Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Te refieres a que Mercedes monatara el de Bahrein¿? Pues en ese no veiamos a Schumacher nada comodo, mientras que en el Rosberg si parecia estar mucho mas acoplado al coche... mientras que con el nuevo Schumacher esta mejor y Rosberg desaparecido.
    Eso dijo Ross...Y si el crack de Ross ha elegido esto, será que para Mónaco es lo mejor que pueden hacer, es decir, que aquel coche era mejor en el paso por curva que el nuevo introducido en Cataluña

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      lo de rosberg no ha sido normal,de estar en los puestos de arriba a no quedar ni entre los diez primeros.

      que poder ejerce schumacher,que casualmente ha tenido suerte contraria.

      si el equipo ha sido responsable de ese cambio pues no lo entiendo,porque rosberg iba segundo en la general la semana pasada.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        lo de rosberg no ha sido normal,de estar en los puestos de arriba a no quedar ni entre los diez primeros.

        que poder ejerce schumacher,que casualmente ha tenido suerte contraria.

        si el equipo ha sido responsable de ese cambio pues no lo entiendo,porque rosberg iba segundo en la general la semana pasada.
        El equipo ha mejorado el coche y Schumacher introdujo algunas cosas nuevas en su coche para sentirse mas comodo. PArece ser que la evolucion del coche no ha sido positiva para Rosberg, pero por el contrario vemos al Kaiser mas comodo.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          El equipo ha mejorado el coche y Schumacher introdujo algunas cosas nuevas en su coche para sentirse mas comodo. PArece ser que la evolucion del coche no ha sido positiva para Rosberg, pero por el contrario vemos al Kaiser mas comodo.
          el equipo habra mejorado el coche para schumacher,porque si al piloto que tienes siempre en los primeros puestos le das ese coche y queda el 13º no se puede hablar de mejoras.

          ha sido un descaro,parece que le han hecho el coche a medida a schumi y el menos evolucionado para rosberg.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Apuesto por Hamilton,Alonso y los redd bulls

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Mónaco es perfecto para Red Bull.. con un circuito de grandes curvas y pocas rectas... Ferrari con el mismo coche de Barcelona no va a hacer mucho... El mejor circuito este año para Ferrari será Monza, ahí sí conseguirán buenos resultados (con el coche actual)

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Bueno pues se confirma lo que supuse en los primeros libres, aunque como ya sabemos esto no quiere decir nada...Ferrari (Alonso) por delante de RBR...

                Kubica está ahí arriba también, y creo que la aerodinámica del Renault puede ir mejor en este tipo de circuitos

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Bueno pues se confirma lo que supuse en los primeros libres, aunque como ya sabemos esto no quiere decir nada...Ferrari (Alonso) por delante de RBR...

                  Kubica está ahí arriba también, y creo que la aerodinámica del Renault puede ir mejor en este tipo de circuitos
                  esperate al Domingo para presuponer ...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    esperate al Domingo para presuponer ...
                    Me espero mejor al domingo a eso de las 4:20 o por ahí mejor no?

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Me espero mejor al domingo a eso de las 4:20 o por ahí mejor no?
                      no hombre, a las 14 y 30 ya puedes ir sacando conclusiones según tiempos

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje


                        Pero me quedo con la de Massa...Aunque esta también es muy buena:

                        -Agu es Massa camuflado.

                        me aish pilladinho!!

                        bueno bueno, pues alonso primero en los primeros ensayos. los red bull de tapados y a hacer la exibicion a partir del sabado no?
                        yo creo que va a haber una cantidad de abandonos y accidentes este anio, con tantos coches lentos y pilotos inexperimentados...

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          me aish pilladinho!!

                          bueno bueno, pues alonso primero en los primeros ensayos. los red bull de tapados y a hacer la exibicion a partir del sabado no?
                          yo creo que va a haber una cantidad de abandonos y accidentes este anio, con tantos coches lentos y pilotos inexperimentados...
                          Es que algunos no se enteran que Red Bull este año es mucho mejor de Ferrari, y más en Mónaco

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            el equipo habra mejorado el coche para schumacher,porque si al piloto que tienes siempre en los primeros puestos le das ese coche y queda el 13º no se puede hablar de mejoras.

                            ha sido un descaro,parece que le han hecho el coche a medida a schumi y el menos evolucionado para rosberg.
                            bueno bueno, que aqui parece que todo el mundo se olvida de los problemas que ha tenido rosberg y que tuvo que hacer una parada en boxes muy larga y perdio muchas posiciones, no deberia haber estado tan abajo en catalunia y deberia haberse llevado algunos puntos.

                            eso si, sin sus problemas hubiera terminado detras de schumi. yo he escuchado que los dos buscaban el mismo equilibrio y reparticion de masas en sus monoplazas, con lo que las ultimas evoluciones deberian haber bebeficiado a los dos igual..
                            bueno, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones por una carrera...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Es que algunos no se enteran que Red Bull este año es mucho mejor de Ferrari, y más en Mónaco
                              pues yo recuerdo que despues del primer GP en barhein y el doblete ferrari la gente me tiraba piedras cuando decia que el RBR aparentaba ser mucho mejor coche y que alonso lo iba a tener muy dificil contra vettel...

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pues yo recuerdo que despues del primer GP en barhein y el doblete ferrari la gente me tiraba piedras cuando decia que el RBR aparentaba ser mucho mejor coche y que alonso lo iba a tener muy dificil contra vettel...
                                en este post hay que andarse con pies de plomo, que luego vienen los golpes en la coronilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X