Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    LA SEXTA se dedica a echar 2horas de ANUNCIOS y entre medio de vez en cuando, te echa F1

    Que asco, que asco...
    Tendrían que buscar una fórmula para no poner tantos anuncios. Muchas veces pasan cosas en los anuncios. ESto no es como el ciclismo, en que si hay anuncios normalmente no pasa nada.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      ¿Donde está el oportunista? jejejeje

      Un saludo tio
      Se ha quedado otra vez sin "internné"

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Carrerón de Alonso y carrerón de Alguersuari a pesar de algunos problemas como el drive-through, una lástima lo de Pedro y los HRT... Carrerón de Webber y Vettel también...

        Lo que más me ha gustado es ver ese casco amarillo contra los neumáticos de Cataluña j0j0j0j0j0...He gritado hasta antes que lo dijera Lobato...

        En cuanto al Mundial, este año si parece más disputado, aunque me voy con la inseguridad de los todopoderosos Red Bull

        Otra cosa quería decir...No me equivoqué en cuanto a Jaime, ahí lo tenéis, lo dije desde el año pasado... Y algunos me decían que solo podría lleagar a ser si acaso un piloto normalito, otros ni eso... Yo ya dije hace varias respuestas que Jaime es el futuro piloto de RBR cuando Mark se retire...

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Schumacher 4 y Rosberg fuera de los puntos... Schumacher se encuentrea mucho mas comodo con la evolucion del coche, sin embargo parece que a Nico no le gustan demasiado...

          Los RedBull si no tuvieran tantos fallos ganaban el Mundial de calle.. pero el pobre Vettel...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Que odio le teneis a Hamilton.... No se porque tanto odio.. Cuando Alonso estuvo en Mclaren que querias que fuese el numero 1 ¿? Si llego Hamilton y hizo un temporadon en su primer año pues no le iban a decir que parase que tenia que ganar Alonso...

            Hamilton ha demostrado ser un gran piloto y dudo que se quede con 1 mundial en su palmares.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Carrerón hoy a pesar de los escasos adelantamientos.
              ¿Veis algunos que Button vaya a dar mucha guerra este año?Yo creo que no.
              Los RedBull van fortísimo, lo de los frenos hoy es casualidad, no veo yo problemas graves.
              El mundial lo veo yo entre los RedBull,Alonso,a mi Button no me da mucha confianza pero puede estar ahí arriba, y Hamilton, otro que no se como puede evolucionar es Massa, y Schumaker y Rösberg tampoco los veo yo muy bien.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                para mi el que realmente ha hecho hoy un carreron sin contar a Webber, ha sido LEWIS HAMILTON, por alguna extraña razon yo tambien siento ese "odio" por el muchacho pero hay que reconocer que va camino de ser recordado en este deporte
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/05/10, 18:21:08.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Vaya como está el Mundial, los 7 primeros están en una Carrera ( y por un punto no incluyo a Kubica..).

                  Ahora mismo es difícil predecir un ganador para el final de mundial, a pesar de la insultante superioridad de los Red Bull. Yo creo que a corto plazo no se a destacar ningun piloto y que incluso se van a poner más apretadas las cosas.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Pues a mi esta F-1 me sigue aburriendo, es muy dificil adelantar en pista porque los cohes de arriba ( Red bulls,Mclaren,Ferrari,Mercedes..)son parejos y sólo se puede adelantar en las entradas a pit-lane para cambiar ruedas como hoy Hamilton a Vettel

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Que odio le teneis a Hamilton.... No se porque tanto odio.. Cuando Alonso estuvo en Mclaren que querias que fuese el numero 1 ¿? Si llego Hamilton y hizo un temporadon en su primer año pues no le iban a decir que parase que tenia que ganar Alonso...

                      Hamilton ha demostrado ser un gran piloto y dudo que se quede con 1 mundial en su palmares.
                      Te iba a contestar pero al final paso...Estoy ya jarto de recordar el montón de cosas que pasaron en 2007...Si no vistes eso es que no vistes la F-1 ese año...

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        fusssss graves sospechas contra el Circuit de Catalunya:

                        Ya se encuentran en Woking los restos destruidos de la rueda delantera izquierda del MP4-25 de Lewis Hamilton para realizar el oportuno análisis y tratar de entender qué fue lo que produjo el accidente.
                        A tan sólo 2 vueltas para la bandera a cuadros, el campeón del mundo de 2008 chocó contra una de las barreras de protección del Circuit tras sufrir un fallo repentino del neumático, lo que le costó el segundo puesto tanto en la carrera como en la clasificación del campeonato del mundo. El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, especuló de inmediato con que "los desechos" fuesen probablemente la causa del problema, mientras que Bridgestone dijo que su primera impresión fue que "esto no se debe a un problema de neumáticos".
                        "Estamos trabajando en estrecha colaboración con McLaren para entender lo que pasó", agregó el responsable del proveedor japonés, Hirohide Hamashima.
                        El día después, la teoría principal es que una piedra quedó atascada en la llanta de la rueda. El sábado, después de la calificación, Rubens Barrichello tomó fotos con su teléfono móvil de su FW32 y su casco, ya que estaba sorprendido de los daños causados por las piedras volando.
                        El piloto brasileño declaraba ayer tras la carrera a la revista alemana Auto Motor und Sport que tuvo que 'mimar' a su vibrante Williams hasta cruzar la linea de meta, después de sentir un "fuerte choque" en la parte frontal izquierda de su monoplaza. "Tuvimos que frenarlo para asegurarnos de que no teníamos un problema con los neumáticos", confirmó el director técnico Sam Michael. "Vamos a seguir estudiando esto para la próxima carrera".
                        Barrichello sospecha que una piedra quedó atascada en la llanta de su coche, y se cree que una causa similar podría explicar el problema de Sebastian Vettel con el freno de su monoplaza. Después de que el RB6 de Vettel fuese inspeccionado, Christian Horner reveló que el disco de freno "estaba un poco dañado, aunque sólo sabremos la causa con seguridad en la fábrica", añadió el británico
                        A ver en qeu queda esto... si es verdad y las piedras son intensionadas, que eliminen a este circuito del campeonato.. no me gusta nada... si resulta que la pista está suciaa por poco mantenimiento, pues más de lo mismo

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          fusssss graves sospechas contra el Circuit de Catalunya:



                          A ver en qeu queda esto... si es verdad y las piedras son intensionadas, que eliminen a este circuito del campeonato.. no me gusta nada... si resulta que la pista está suciaa por poco mantenimiento, pues más de lo mismo
                          Veo imposible que fuera intencionado lo de las piedrecitas...Que van a tener un sistema tira-piedras?, o un tío desde la grada tirando piedrecitas?...

                          Otra cosa es el mantenimiento...Aunque recordemos que aquí raro es el día que no hay carrera o entrenamiento...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Veo imposible que fuera intencionado lo de las piedrecitas...Que van a tener un sistema tira-piedras?, o un tío desde la grada tirando piedrecitas?...

                            Otra cosa es el mantenimiento...Aunque recordemos que aquí raro es el día que no hay carrera o entrenamiento...
                            Sospechan variso equipos, y no dicen nada de mantenimiento... seguroq eu tarde o temprano dirán que ha sido intensionado
                            La fórmula 1 es un circo amigo, imagínate lo inimaginable
                            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 10/05/10, 10:59:18.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Sospechan variso equipos, y no dicen nada de mantenimiento... seguroq eu tarde o temprano dirán que ha sido intensionado
                              La fórmula 1 es un circo amigo, imagínate lo inimaginable
                              Pero tío es que no me imagino unos tíos tirando piedrecitas, ni un sistema tira-piedras... No me dá pa más...

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Pero tío es que no me imagino unos tíos tirando piedrecitas, ni un sistema tira-piedras... No me dá pa más...


                                lo han visto por Montmeló

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X