Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Porque tengo intenné...y no tengo plan hasta la noche...y venga porque soy OPORTUNISTA...jejej...aunque la temporada de Hamilton esté alegrando la vida hasta a los antis...que sinó fuera por él vaya sosaina estaria la f-1 hoy día....

    Que Hamilton aprendió de Alonso lo dice el propio Lewis...y al reves el nano tambien aprendió...a otros niveles que si queires te cuento un dia de estos...

    Lo demás yo mismo lo he escrito en este post hace.......

    Saludos.
    te recuerdo qeu Button es el que mejores resultados ha conseguido de McLaren... vamos, que por si acaso no te has mirado la clasificación y estas últimas 4 carreras

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      jaja, que maquina el pedro! lo acaba de entrevistar la BBC, y el to campechano. dijo que conocia el circuito y casi podia hacerlo con los ojos cerrados, le dieron un papel y un boli y le pidieron de dibujarlo con los ojos cerrados, y no le salio del todo bien el dibujo, jeje! a ver si le sale bien la carrera, que este tio si que le cae bien a todos, se notaba que los comentaristas ingleses le tienen mucho carino tambien.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Haber si disfrutamos con la F-1 porque está claro que con el Betis no

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Me atrevo a decir que la carrera se ha terminado ya espero equivocarme

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            LA SEXTA se dedica a echar 2horas de ANUNCIOS y entre medio de vez en cuando, te echa F1

            Que asco, que asco...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Vaya ritmo de carrera que tiene Hamilton... como le saca el jugo a su coche

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Me aburro

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  jojojo Alonso 2º

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    vaya carrerita de ojones que nos han regalado hoy entre los nuevos reglamentos y el circuito de Catalunya....

                    Este circuito es uno de los más aburridos del mundial, es como si uno saca el número en la cola de la carnicería y se espera hasta que le toque...

                    Malíiisima suerte la de Hamilton, lo bien que lo ha hecho hoy, y el coche no ha aguantado, y encima cuando más coraje da, en las últimas vueltas...

                    Carrerón de Vettel... si el otrto día me quité el sombrero por que Alonso condujo sin embrague, hoy lo hago con Vettel que sin frenos ha hecho tiempos de uno con 27... es un máquina...

                    Alonso también ha hecho una buena carrera... ha marcado su ritmo, no ha tenido altibajos y la suerte le ha dado 2 puestos más... pero claro, también hay que estar ahí esperando... al igual que Alguersuari ha conseguido esa décima posición y ese punto.

                    Mala suerte la de Pedro, que coraje me ha dado no verlo junto a Alonso y Jaime saludando al público en el final.

                    Por lo demás lo dicho, para mí los 2 grandes premios que se corren en España (Barcelona y Valencia) sobran... son carreras muy muy aburridas... debería volver Jerez sí o sí

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Ya le dijo algo...

                      Bueno, en cuanto a lo del tiempo que le ha dado a Ferrari...Pues no lo sé a ciencia cierta, puesto que no han corrido aquí sin él...Se supone que mejora el tiempo, pero no ha sido lo suficiente, lo que deben de hacer es fichar a Adrian Newey que es un crack y ya esta, se acabaron los problemas
                      será un cráck ideándo aerodinámica, pero en cuanto a fiabilidad mecánica su ingenio se queda corto

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        [CENTER]Round 5: España[/CENTER]

                        [CENTER][/CENTER]

                        [CENTER]Parrilla:[/CENTER]

                        [CENTER]Alonso 4º
                        Massa 9º[/CENTER]

                        [CENTER]Final carrera:[/CENTER]

                        [CENTER]Alonso 2º
                        Massa 6º[/CENTER]




                        [LEFT]Ganador Round: Alonso [/LEFT]
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/05/10, 14:51:42.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Porque tengo intenné...y no tengo plan hasta la noche...y venga porque soy OPORTUNISTA...jejej...aunque la temporada de Hamilton esté alegrando la vida hasta a los antis...que sinó fuera por él vaya sosaina estaria la f-1 hoy día....

                          Que Hamilton aprendió de Alonso lo dice el propio Lewis...y al reves el nano tambien aprendió...a otros niveles que si queires te cuento un dia de estos...

                          Lo demás yo mismo lo he escrito en este post hace.......

                          Saludos.

                          ¿Donde está el oportunista? jejejeje

                          Un saludo tio

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Vaya mier.da de carrera, quien dice que la formula 1 es aburrida??? ( ironia ON )

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              ¿Donde está el oportunista? jejejeje

                              Un saludo tio
                              en las dos últimas vueltas del gran premio, éste estaba encendiéndo el ordenador... y cuando Hamilton quedó OUT lo ha apagao jajajajaaj

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                en las dos últimas vueltas del gran premio, éste estaba encendiéndo el ordenador... y cuando Hamilton quedó OUT lo ha apagao jajajajaaj
                                toda la razón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X