Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ya,parece que schumacher no quiere ser el segundo del equipo y estará ejerciendo presion en el equipo para que le mejoren el coche,jeje.

    pues a rosberg le veo ganando alguna carrera,y quiza no pueda luchar por el titulo al final pero no quedará muy lejos,porque todas las carreras suele quedar muy arriba,está siendo regular.
    lo que dicen de que schumacher volverá a ganar si que lo veo muy muy dificil.
    pues yo si veo posible que termine ganando alguna carrera esta temporada... tiene experiencia de sobra, talento del que se va a ir acordando, y coche muy decente. espero que al menos 6 pilotos ganaran carreras esta temporada.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      ya,parece que schumacher no quiere ser el segundo del equipo y estará ejerciendo presion en el equipo para que le mejoren el coche,jeje.

      pues a rosberg le veo ganando alguna carrera,y quiza no pueda luchar por el titulo al final pero no quedará muy lejos,porque todas las carreras suele quedar muy arriba,está siendo regular.
      lo que dicen de que schumacher volverá a ganar si que lo veo muy muy dificil.
      Yo también veo a Rosberg ganando alguna carrera, si incluso hizo podiums en Williams...Y otra cosa, veo difícil también que Schumi pueda ganar alguna, pero en cualquiera de estas locas se puede llevar el triunfo...

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        pues yo si veo posible que termine ganando alguna carrera esta temporada... tiene experiencia de sobra, talento del que se va a ir acordando, y coche muy decente. espero que al menos 6 pilotos ganaran carreras esta temporada.
        Alonso,Massa,Vettel,Webber,Hamilton,Button,Rosberg ,Schumi,Kubica...Todos estos o han ganado alguna carrera ya, o las pueden ganar, aunque he dejado claro que Schumacher lo tiene muy difícil, y que solo ganará si hay una carrera de locos...

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          viendo como está la cosa de apretada entre los principales equipos,será dificil que ganen carreras otros que no sean vettel,webber,button,alonso o hamilton

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            viendo como está la cosa de apretada entre los principales equipos,será dificil que ganen carreras otros que no sean vettel,webber,button,alonso o hamilton
            Hasta ahí vale, yo había cogido todos los que tienen para mí alguna probabilidad, aunque ya se sabe que nunca se puede descartar a nadie para este deporte...

            P.D:Uy! como te lea el Agu....Que no has puesto a Massa.......

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Hasta ahí vale, yo había cogido todos los que tienen para mí alguna probabilidad, aunque ya se sabe que nunca se puede descartar a nadie para este deporte...

              P.D:Uy! como te lea el Agu....Que no has puesto a Massa.......
              jajjajajaj,es que massa tiene opciones tambien,pero no lo veo yo tan competitivo como los otros,si a alonso le está costando un mundo ganar carreras,y lo veo mas consistente que massa.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                jajjajajaj,es que massa tiene opciones tambien,pero no lo veo yo tan competitivo como los otros,si a alonso le está costando un mundo ganar carreras,y lo veo mas consistente que massa.
                Yo ya tuve un debate con él por eso...Porque dije que no tomaba a Massa como aspirante al título... Ya cuando lo lea saltará...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Alonso 4º en la segunda tanda de entrenamientos y Vettel 1º

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    siguen los red bull dominando los entrenamientos y calificaciones,pero luego hay que correr contra los demas.

                    curioso que esta semana,justo cuando mas criticas hay sobre schumacher,sea de los mas rapidos en los libres.
                    ¿seguirá asi en la carrera? o solo será un espejismo?

                    igual ha salido descargado y ha girado a tope para marcar buenos tiempos y calmar a los criticos con su rendimiento.o igual es que de verdad han mejorado su coche...si es asi,no deberian dejar atras al de rosberg,que va segundo en el mundial.

                    me huele a carrera aburrida este domingo.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Impresionante este video donde se ve como funciona el "conducto F" de Ferrrari.

                      http://www.lasexta.com/sextatv/depor..._alonso/259511

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        siguen los red bull dominando los entrenamientos y calificaciones,pero luego hay que correr contra los demas.

                        curioso que esta semana,justo cuando mas criticas hay sobre schumacher,sea de los mas rapidos en los libres.
                        ¿seguirá asi en la carrera? o solo será un espejismo?

                        igual ha salido descargado y ha girado a tope para marcar buenos tiempos y calmar a los criticos con su rendimiento.o igual es que de verdad han mejorado su coche...si es asi,no deberian dejar atras al de rosberg,que va segundo en el mundial.

                        me huele a carrera aburrida este domingo.
                        Este domingo no será carrera aburrida, ya verás. O bueno, es que para mí no hay carreras aburridas...

                        Los Red-Bull no suelen dominar los libres, siempre esconden sus cartas bastante hasta que llega el sábado la calificatoria...Esto es raro...

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Impresionante este video donde se ve como funciona el "conducto F" de Ferrrari.

                          http://www.lasexta.com/sextatv/depor..._alonso/259511
                          Pues sí que es impresionante, la verdad es que lo veo peor que el de McLaren, es mucho más incómodo... Toda una carrera así debe de ser para volverse locos...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Pues sí que es impresionante, la verdad es que lo veo peor que el de McLaren, es mucho más incómodo... Toda una carrera así debe de ser para volverse locos...
                            pero daos cuenta de que taparlo con la rodilla a la vez que frenas o aceleras tampoco debe ser muy cómodo, sea como sea...madre mia!

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              tecnologia punta,tunel del viento,programas informaticos,diseñadores... y despues de empezar la temporada se dan cuenta que poniendo un agujero dentro de la cabina,o algo asi,y tapandolo y destapandolo con la mano o con la pierna,caso de mclaren,se dan cuenta de que el coche corre mas,gracias a ese "sistema".

                              lo compleja que es la formula 1 y al final arreglan algun problemilla aerodinamico con una chapucilla

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                pero daos cuenta de que taparlo con la rodilla a la vez que frenas o aceleras tampoco debe ser muy cómodo, sea como sea...madre mia!
                                Escurriéndote un poco para adelante y ya tapas el conducto (aunque no sé si esto será viable debido a las fuerzas G's), no sé, de cualquier manera es complicado...

                                Por otro lado el paquete aerodinámico visible de Mercedes esta dando sus frutos...Pero a Schumacher... Es lo que comentaba, que parece que le estén haciendo el coche a él, y que pasa con Rosberg?, de todas maneras no criticaré mucho esto hasta que no termine la carrera del Domingo...

                                Otra cosa, Klien lo ha hecho muy bien hoy, quedando por delante de Senna y haciéndolo sorprendentemente bien...Y ya se especula sobre sí debería o no Klien ser titular en HRT, de momento Klien no quiere problemas y dice que "el equipo sabe lo que debe hacer", o algo así...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X