Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    A ver yo se que en Ducati también esta y todo ese rollo...Pero que me pongan a ver en que parte del paquete de Marlboro hay un código de barras...

    Tu te crees que todo el mundo relaciona las barras con Marlboro?, conozco mucha gente que ve la F-1 de paso y que ni se han preguntado que será eso de las barritas...A veces hay que tener una imaginación...

    Es más incluso apuesto a que este tema la ha filtrado la propia Marlboro, para que sigamos sabiendo que Marlboro está ahí, y por supuesto para darse publicidad...
    a esto se le llama publicidad subliminal... igual no coscas que se trata de marlboro cuando lo ves, pero lo relacionas con ellos en tu subconsciente. possiblemente los mas jovenes no lo ven asi, para mi es como si estuviese escrito marlboro vaya..
    aunque para mi de siempre los mclaren son los marlboro, los lotus son los camel, los williams son los rothman's...

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      a esto se le llama publicidad subliminal... igual no coscas que se trata de marlboro cuando lo ves, pero lo relacionas con ellos en tu subconsciente. possiblemente los mas jovenes no lo ven asi, para mi es como si estuviese escrito marlboro vaya..
      aunque para mi de siempre los mclaren son los marlboro, los lotus son los camel, los williams son los rothman's...
      Macho, que no por ser más viejo ves unas cosas que los jóvenes no vemos...Yo sigo diciendo, que hay mucha gente que no lo relaciona, y no tan jóven...

      Y sigo diciendo que todo esto lo ha sacado la propia Marlboro...

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Klien, nuevo piloto reserva de Hispania.

        * · El piloto austríaco será piloto reserva y de pruebas junto con Sakon Yamamoto · Los dos últimos años fue piloto probador de BMW Sauber · Su debut, este fin de semana en el Gran Premio de España.


        La escudería Hispania llegó a un acuerdo con Christian Klien para que sea piloto reserva y de pruebas junto con Sakon Yamamoto. Colin Kolles, director del equipo español, fue quien anunció la llegada del piloto austríaco, en quien tiene depositada una gran confianza: "Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Christian Klien al equipo HRT F1. Es un piloto joven y rápido. Lo he seguido de cerca desde sus primeras carreras en las ADAC series y creo que tiene un gran potencial. Somos un equipo joven y, por ello, buscamos pilotos que puedan crecer con nosotros".

        Klien, de 27 años, fue piloto probador del equipo Honda en 2007, además de completar varias pruebas con los equipos Spyker F1 y Force India, mientras que en 2008 y 2009 lo hizo con el equipo BMW Sauber. El austríaco participó en su primera temporada de Fórmula 1 como piloto oficial del equipo Jaguar Racing en 2004, con tan solo 21 años y los dos años siguientes las completó con Red Bull Racing.

        El nuevo piloto reserva de Hispania formará parte de los preparativos del equipo español del Gran Premio de España durante este fin de semana y pilotará el monoplaza durante la sesión de entrenamientos matinal del viernes. Asimismo, proporcionará al equipo la información y datos necesarios para el desarrollo del coche, ayudando así a Karun Chandhok y Bruno Senna.

        Klien no pudo disimular su felicidad por su llegada a la escudería Hispania: "Me hace muchísima ilusión poder formar parte del equipo HRT F1. Este papel dentro del equipo me da la oportunidad de pilotar de nuevo un monoplaza y de volver a la Fórmula 1, que naturalmente es donde quiero estar a largo plazo".

        -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        Toma! Me encanta esta noticia, aunque no era muy buen piloto, por lo menos probador creo que sí, ya que tiene experiencia...Cuando confirmaron a Yamamoto me quedé con la cabeza bajeando, pero este sí que me gusta.

        Esperemos que poco a poco nos hagamos grandes...Viva HRT!

        P.D:Dice Klien que quiere estar en la F-1 a largo plazo...Será como manager o algo así, porque como piloto sería a corto plazo...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/05/10, 11:31:22.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Esta mas que claro que las barras esas son de Marlboro.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Esta mas que claro que las barras esas son de Marlboro.
            Pues claro que sí. Es cierto que es una publicidad subliminal sólo para quienes ya conocen ese "logo encubierto" (jamás para quienes no), pero es publicidad subliminal.


            Es como si la moto de Rossi siguiera llevando el GO!!!!!!!! de GAULOISES BLONDE. Seguiría siendo publicidad, para quienes conocemos el cambio de logo para los países en que no está permitida dicha publicidad.



            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Pues yo conocía lo de malboro y no me había dado cuenta

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Macho, que no por ser más viejo ves unas cosas que los jóvenes no vemos...Yo sigo diciendo, que hay mucha gente que no lo relaciona, y no tan jóven...

                Y sigo diciendo que todo esto lo ha sacado la propia Marlboro...
                pues si uno ha empezado a mirar F1 cuando era ya prohibido hacer publicidad para tabaco, es mucho menos probable que relacione "logos camuflados" con los verdaderos.. esto funcciona sobre todo con los que han tenido la costumbre de ver ciertas marcas en ciertos sitios, y cualquier tonteria de estas trae el recuerdo.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  FERRARI LOS HA MEJORADO CON EL OK DE LA FIA
                  Alonso estrena motor en España

                  • Ferrari esgrimió el argumento de la fiabilidad para abrirlos, ya que los propulsores están congelados




                  Fernando Alonso y Ferrari pueden respirar tranquilos. La FIA ha decidido permitir que el equipo italiano retoque sus motores por motivos de fiabilidad, una de las dos excepciones que contempla el reglamento a la congelación de motores durance cinco años. Tanto Fernando como Felipe Massa han sufrido constantes problemas que les han llevado a estrenar seis propulsores distintos, tres cada uno, y en el caso del español a romper uno, tener otro sólo para entrenamientos libres y un tercero aún vivo. El equipo italiano está siendo el peor de toda la parrilla en este apartado.
                  EL DATO

                  6 Son los propulsores que han estrenado entre Alonso (3) y Massa (3)



                  Con sólo ocho motores por piloto y temporada -si se estrena un noveno se pieden 10 puestos en la siguiente parrilla de salida- Ferrari se quedó sin red ya en el pasado Gran Premio de China, con las cuentas justas para acabar las 15 carreras que restan. Cada uno de los motores debe durar ahora tres carreras y como adelantó MARCA durante el citado gran premio, Ferrari estudiaba pedirle a la FIA analizar y retocar esos motores para poder cumplir con esa media y terminar la temporada sin sanciones.
                  Ahora, la luz verde que le ha dado el máximo organismo les ha permitido estas tres semanas revisar a fondo el problema de unos propulsores que también montan Sauber y Toro Rosso. En el caso de Sauber, Pedro de la Rosa también ha tenido muchos problemas con el propulsor, sobre todo en la última cita de China donde tuvo que abandonar por otra rotura.
                  COMUNICADO DE FERRARI

                  "Hemos recibido el OK de la FIA para hacer los cambios dentro de la actual reglamentación y esas modificaciones ya se incorporarán en España"

                  "Desde China, todo el equipo de la Gestione Sportiva ha estado trabajando duro en varias áreas de actividad, pero desde semanas antes el equipo de motor hizo un gran esfuerzo, trabajando día y noche par analizar, evaluar y resolver los problemas aparecidos en las primeras carreras", señaló Ferrari en un comunicado.
                  El trabajo en Maranello ha sido arduo pero fructífero, ya que permitirá que los dos pilotos estrenen este nuevo y revisado propulsor pasado mañana en el Gran Premio de España, aunque aún no se ha desvelado el origen del problema. El propio Fernando desmintió en Madrid la semana pasada que se debiera a problemas con la refrigeración o la entrada de aire que afectaba a las válvulas neumáticas, tal como se aireó desde Alemania.
                  COMUNICADO DE FERRARI

                  "Se han encontrado varias soluciones que se espera resuelvan los problemas de fiabilidad de Malasia y Bahrein"

                  Según añade el equipo: "Se han completado muchas tandas largas en el banco de potencia y se han encontrado varias soluciones que se espera resuelvan los problemas de fiabilidad de Malasia y Bahrein. Hemos recibido el OK de la FIA para hacer los cambios dentro de la actual reglamentación y esas modificaciones ya se incorporarán en España".
                  Así pues, el F10 de Fernando Alonso en España será previsiblemente el mejor de la temporada, ya que no sólo estrenará el nuevo 'Conducto F', que será puesto a prueba por los dos pilotos el viernes, sino que también tendrá una nueva y mejorada unidad propulsora.

                  He puesto a Alonso 1º en la porra, y voy a acertar

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    onio... er schumi 3ero y delante de rosberg, que le ha pasao, empieza a espabilar?

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      cuando empieza la segunda tanda?

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        cuando empieza la segunda tanda?
                        Ya mismo debe de ser, solo una hora y media despues de la primera

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          onio... er schumi 3ero y delante de rosberg, que le ha pasao, empieza a espabilar?
                          ...Ya veremos en carrera...Ya veremos...

                          Aunque tengo que decir que eso uqe hbía leído de que habían introducido mejoras para Mercedes pero sobre todo para el pilotaje de Schumi y parece ser cierto...Rosberg aseguró que era "para todo el equipo"... Ya veremos como va la cosa, que solo son los primeros libres, y a partir de ahí ya hablaremos más sobre este tema, que puede haber un debate très intéressant
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/05/10, 11:54:57.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            incluso mañana en la calificacion se verá que el mercedes no llega a la altura de ferrari,red bull y mclaren.

                            los libres no suelen mostrar la realidad,la mayoria de los equipos se dedican a hacer pruebas mas que a buscar tiempos

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              incluso mañana en la calificacion se verá que el mercedes no llega a la altura de ferrari,red bull y mclaren.

                              los libres no suelen mostrar la realidad,la mayoria de los equipos se dedican a hacer pruebas mas que a buscar tiempos
                              Eso esta más que mascao...Yo lo decía por si Rosberg estaría o no por delante debido a las mejoras dentro del propio equipo. Todos los equipos punteros, y algunos que no tanto han introducido mejoras...

                              Para mí Rosberg si que estará al nivel de los de arriba, pero por supuesto sin opciones de conseguir pole ni victoria, aunque si podría optar a podio...

                              Mañana se verán las cosas de otra manera cuando los RBR consigan su enésima pole esta temporada...

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Eso esta más que mascao...Yo lo decía por si Rosberg estaría o no por delante debido a las mejoras dentro del propio equipo. Todos los equipos punteros, y algunos que no tanto han introducido mejoras...

                                Para mí Rosberg si que estará al nivel de los de arriba, pero por supuesto sin opciones de conseguir pole ni victoria, aunque si podría optar a podio...

                                Mañana se verán las cosas de otra manera cuando los RBR consigan su enésima pole esta temporada...
                                ya,parece que schumacher no quiere ser el segundo del equipo y estará ejerciendo presion en el equipo para que le mejoren el coche,jeje.

                                pues a rosberg le veo ganando alguna carrera,y quiza no pueda luchar por el titulo al final pero no quedará muy lejos,porque todas las carreras suele quedar muy arriba,está siendo regular.
                                lo que dicen de que schumacher volverá a ganar si que lo veo muy muy dificil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X