Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    A todos los que vieran el GP de China y todas sus poléminas les invito a que lean el siguiente artículo. A mi ha abierto los ojos respecto a lo que había que sancionar o no.

    http://www.f1aldia.com/8426/gp-de-ch...una-a-una.html

    Espero que os guste.
    Esta bastante bien el artículo...

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Alonso asegura sus pulgares por 10 millones de euros

      • · La entidad financiera protege al piloto de Ferrari con un seguro de vida y accidentes · El asturiano grabó en los alrededores de la Ciudad Financiera del Santander un anuncio que se emitirá por televisión durante el GP de España



      Fernando Alonso acudió este lunes a la Ciuda Financiera del Banco Santander para presentar la nueva campaña de seguros de la entidad en la que el piloto español será protagonista.
      Con motivo de esta colaboración, el Banco Santander regaló al asturiano una póliza de vida y accidentres con cobertura especial para sus pulgares, que quedan aseguradosn por la cifra de 10 millones de euros.
      Los pulgares del asturiano son todo un símbolo, ya que "además de ser esenciales en la conducción" constituyen un signo de victoria y de que "todo está bajo control y bien protegido".
      El piloto de Ferrari se une de esta forma a la moda de asegurar ciertas partes de su cuerpo. Otros ejemplos de deportistas que han asegurado alguna parte de su anatomía son los jugadores del Real Madrid Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. El meta tiene aseguradas sus manos y el portugués, sus piernas. David Beckham más allá y tiene asegurado su cuerpo entero por 150 millones de dólares.

      Fuente: Marca.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        Alonso asegura sus pulgares por 10 millones de euros

        • · La entidad financiera protege al piloto de Ferrari con un seguro de vida y accidentes · El asturiano grabó en los alrededores de la Ciudad Financiera del Santander un anuncio que se emitirá por televisión durante el GP de España




        Fernando Alonso acudió este lunes a la Ciuda Financiera del Banco Santander para presentar la nueva campaña de seguros de la entidad en la que el piloto español será protagonista.
        Con motivo de esta colaboración, el Banco Santander regaló al asturiano una póliza de vida y accidentres con cobertura especial para sus pulgares, que quedan aseguradosn por la cifra de 10 millones de euros.
        Los pulgares del asturiano son todo un símbolo, ya que "además de ser esenciales en la conducción" constituyen un signo de victoria y de que "todo está bajo control y bien protegido".
        El piloto de Ferrari se une de esta forma a la moda de asegurar ciertas partes de su cuerpo. Otros ejemplos de deportistas que han asegurado alguna parte de su anatomía son los jugadores del Real Madrid Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. El meta tiene aseguradas sus manos y el portugués, sus piernas. David Beckham más allá y tiene asegurado su cuerpo entero por 150 millones de dólares.

        Fuente: Marca.
        Pues alá otro más

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          He encontrado un vídeo del artículo que habéis colgado y se ve mucho más claro

          http://vimeo.com/11220564

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            He encontrado un vídeo del artículo que habéis colgado y se ve mucho más claro

            http://vimeo.com/11220564
            Tío vaya pedazo de vídeo que te has pillao...Es la leche...

            Por cierto, deja todo claro, asi que nada más que objetar, que juzgen los que no estén en algo conforme...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Tío vaya pedazo de vídeo que te has pillao...Es la leche...

              Por cierto, deja todo claro, asi que nada más que objetar, que juzgen los que no estén en algo conforme...
              Por cierto, no sé si lo habéis escuchado pero ha llegado a mis oídos eso de que la reacción de Whiting con el dedo que parecía que estaba pidiendo un donuts era algo esperada...raro raro, y más cuando todo lo que pasó después quedó sin sanción.
              Y pregunto yo: ¿si no hubiera adelantado antes Hamilton a Vettel en la entrada del pitlane, habrían sancionado el adelantamiento de Alonso a Massa?

              El video lo vi en una web de fórmula uno que trata todo con mucho humor y de una manera especial:

              www.virutasdegoma.com

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Por cierto, no sé si lo habéis escuchado pero ha llegado a mis oídos eso de que la reacción de Whiting con el dedo que parecía que estaba pidiendo un donuts era algo esperada...raro raro, y más cuando todo lo que pasó después quedó sin sanción.
                Y pregunto yo: ¿si no hubiera adelantado antes Hamilton a Vettel en la entrada del pitlane, habrían sancionado el adelantamiento de Alonso a Massa?

                El video lo vi en una web de fórmula uno que trata todo con mucho humor y de una manera especial:

                www.virutasdegoma.com
                Hubiera sancionado a Alonso como se hubiese merecido...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Mirad, llevo buscando desde hace un par de días que salió la noticia, a ver en que se parece un paquete de tabaco o algo de Marlboro a el código de barras de Ferrari...Y la verdad no lo encuentro, lo veo una tontería... si no sabeis de que os hablo aquí lo dejo:

                  http://www.thef1.com/noticias/notici...aco-en-ferrari

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Por cierto, no sé si lo habéis escuchado pero ha llegado a mis oídos eso de que la reacción de Whiting con el dedo que parecía que estaba pidiendo un donuts era algo esperada...raro raro, y más cuando todo lo que pasó después quedó sin sanción.
                    Y pregunto yo: ¿si no hubiera adelantado antes Hamilton a Vettel en la entrada del pitlane, habrían sancionado el adelantamiento de Alonso a Massa?

                    El video lo vi en una web de fórmula uno que trata todo con mucho humor y de una manera especial:

                    www.virutasdegoma.com
                    De verdad que obsesion con Lloronso ...

                    Dentro de las sancion que le podia haber caido fue la menos dura (y es porque esta en un equipo grande, no confundas). Se adelanto al semaforo, por poco, pero se adelanto ... Lleva dos carreras saliendo mal y todavia no lo a reconocido.

                    Esta en Ferrari y aun asi busca excusas, ya le huele ...

                    Quiero que gane su tercer titulo pero una cosa no quita la otra.
                    Me recuerda a Cruyff cuando ganaba era el el artifice y cuando perdian los jugadores ....

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      De verdad que obsesion con Lloronso ...

                      Dentro de las sancion que le podia haber caido fue la menos dura (y es porque esta en un equipo grande, no confundas). Se adelanto al semaforo, por poco, pero se adelanto ... Lleva dos carreras saliendo mal y todavia no lo a reconocido.

                      Esta en Ferrari y aun asi busca excusas, ya le huele ...

                      Quiero que gane su tercer titulo pero una cosa no quita la otra.
                      Me recuerda a Cruyff cuando ganaba era el el artifice y cuando perdian los jugadores ....
                      ¿Que dos carreras tío?...Además si que ha reconocido que salió mal en China...¿Que excusas tío?...

                      A mí no me parece que llore tanto no se...También hay obsesión al contrario, no solo de forofo...

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        De verdad que obsesion con Lloronso ...

                        Dentro de las sancion que le podia haber caido fue la menos dura (y es porque esta en un equipo grande, no confundas). Se adelanto al semaforo, por poco, pero se adelanto ... Lleva dos carreras saliendo mal y todavia no lo a reconocido.

                        Esta en Ferrari y aun asi busca excusas, ya le huele ...

                        Quiero que gane su tercer titulo pero una cosa no quita la otra.
                        Me recuerda a Cruyff cuando ganaba era el el artifice y cuando perdian los jugadores ....
                        No no, no te enteras de nada. Él mismo reconocio que había salido mal. De obsesión ninguna tio, que no se sancionaron las cosas que debían sancionarse y punto. Que no lo quieres ver bien, y si no también. Ahí está el reglamento, para ser aplicado siempre, y no cuando interese.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          ¿Que dos carreras tío?...Además si que ha reconocido que salió mal en China...¿Que excusas tío?...

                          A mí no me parece que llore tanto no se...También hay obsesión al contrario, no solo de forofo...
                          Me vas a decir que Alonso sale bien? Te he dicho las dos ultimas pero me refiero a Australia (dijo que habia pisado las bandas y por eso salido mal) y a China (que se adelanto). Bahrein no lo cuento pero no salio muy bien.

                          Si Alonso no fuera español probablemente dirias todo lo contrario.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            No no, no te enteras de nada. Él mismo reconocio que había salido mal. De obsesión ninguna tio, que no se sancionaron las cosas que debían sancionarse y punto. Que no lo quieres ver bien, y si no también. Ahí está el reglamento, para ser aplicado siempre, y no cuando interese.

                            Un saludo
                            Perdona Lobato. Haber si respetamos mas las opiniones. Yo no te he faltado en ningun momento.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/04/10, 15:59:58.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Me vas a decir que Alonso sale bien? Te he dicho las dos ultimas pero me refiero a Australia (dijo que habia pisado las bandas y por eso salido mal) y a China (que se adelanto). Bahrein no lo cuento pero no salio muy bien.

                              Si Alonso no fuera español probablemente dirias todo lo contrario.
                              No te entiendo. En Australia sale mal y dice que es debido a que ha pisado una linea. Si ves la salida con la cámara onboard (está en youtube) lo verás perfectamente. No dice ninguna escusa. En China se adelanta y lo reconoce tras la carrera. Dice que ha cometido un error grave que no debe volver a ocurrir. Y dices que Bahrein... pero si adelantó a Massa en la salida

                              Que debe mejorar, seguro. Pero que el error lo ha reconocido y que el problema de la linea en Australia existió. No fue ningún cuento.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Perdona Lobato. Haber si respetamos mas las opiniones. Yo no te he faltado en ningun momento.
                                No me digas nada mas... Muchos le habéis cogido un odio a Alonso... y el problema está en decir que no odiáis a Alonso. Muchos odian a Hamilton y lo reconocen (no es mi caso, yo odio a Schumacher).

                                Si te cae mal Lobato por todo lo que dice de Alonso odia a Lobato. A mí me cae mal, muy mal, Lobato y no por ello me cae mal Alonso.

                                Y ahora que he leído todos tus mensajes, en uno dices: "si alonso no fuese español seguro que lo verías". Si Alonso no fuese español para empezar seguro que te gustaba mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X