Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Si Massa hubiera hecho eso a Alonso, o sobre todo si se lo hubiera hecho Hamilton.... se hablaria de que es un adelantamiento sucio, que obligas a que el otro se meta en la hierba... HAMILTON VETE YA!...etc
    esta historia ya la han contado varias páginas del post atrás... tal vez hubiera podido pasar, pero no ha pasado

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Yo no me quedo con eso sólo del artículo, aunque estoy de acuerdo con lo que dices. Voy más allá. Voy a lo que dice respecto a que Alonso le está ganando el sitio a Massa, las palabras de Webber,...

      Y otra cosa. Viendo el video se aprecia claramente como Alonso tiene el interior ganado. ¿Debería haber frenado y dejar pasar así a su compañero de equipo? ¿Habría frenado Massa?
      pues me gusto bastante este articulo, y la verdad es que has sacado un punto muy importante. Alonso tenia previsto esa maniobra desde el principio de la recta, sabia que massa entraba en boxes tambien y que iba a tener la interior. con tal de llegar a su nivel en la recta, le podia hacer el chanchullo este. una vez se empezo la puja en la recta, lo que no se esperaba massa porque iba a su bola siguiendo la caravana de coches que entraban en boxes, alonso tenia que ir hasta el final de su maniobra.

      como bien dicen, ahora a ver si massa tiene sangre. esa maniobra es importantissima porque sino massa hubiera seguido liderando en puntos entre los 2. en varias ocasiones de esas ha demonstrado tener casta en gps siguientes, a ver si repite que sino estare muy muy decepcionado con el y le vere con mentalidad de segundon.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pero si en eso estamos todos de acuerdo de que Alonso debió ser sancionado, lo que recriminamos es que no se sancionase a Hamilton ni a Button
        Exacto, la sanción a Alonso fue justa, nada que objetar. Lo que pedimos es que a los demás también se les mire por el mismo rasero.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Paso de puntillas por aqui (no hay tiempo pa´ná)....

          Vaya inicio guapo guapo de mundial vaya tres carrerones tras el truño inicial...

          Que grande eres Luis Hamilton...ganes o quedes sexto como narices nos lo haces pasar dios...vaya cuatro carrerones en linea lleva con un coche que por ahora es el tercero en discordia...

          Pero OJO que en woking saben evolucionar...por lo pronto con mil y un problemas y pifiadas desde el muro empatados con Alonso y por encima de Vettel...y ademas de lider el compañero de equipo y lider por marcas...SI SEÑOR.

          pd: Por cierto tras canada 2008 salieron a la luz muchos chistes sobre rojo amarillo y verde y los semaforos...¿Los desempolvamos? jajajajj.

          Saludos gente en especial al tio de la letra fea,al frances,a los dos alonsistas gordillo-alfonsistas y a tod@s los demas.

          Me olvide del mas ***** perdon:...el indio de tres cantos...


          Usted acaba de firmar su sentencia...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            - Lo de pegar el frenazo se podia hacer hasta unos años.. Pero si la Fia lo recoge como norma debe ser sancionable.

            - Si no se puee adelantar hasta que no cruces la linea de meta cuando se va el Safety Car y tu adelantas tambien debe ser sancionable.

            - ¿Que peligra mas la salud? Los frenazos los pegaban todos hasta hace unos años y no se decia nada, ademas no lo veia mal, una estrategia del primero....

            - Y que es mas prioritario sancionar lo que ponga en peligro¿? La seguridad es lo primero, pero si te saltas la salida tambien debes ser sancionado (como ocurrio) a que obtienes ventaja con respecto al resto.


            No entiendo cual es tu punto de vista? Porque esto es claro, si un tio se salta el semaforo se le sanciona como se le hizo a Alonso, lo dice el reglamento. Y si un tio detras del Safety se lia a pegar frenazos, se le sanciona tambien como no se hizo con Button.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              - Lo de pegar el frenazo se podia hacer hasta unos años.. Pero si la Fia lo recoge como norma debe ser sancionable.

              - Si no se puee adelantar hasta que no cruces la linea de meta cuando se va el Safety Car y tu adelantas tambien debe ser sancionable.

              - ¿Que peligra mas la salud? Los frenazos los pegaban todos hasta hace unos años y no se decia nada, ademas no lo veia mal, una estrategia del primero....

              - Y que es mas prioritario sancionar lo que ponga en peligro¿? La seguridad es lo primero, pero si te saltas la salida tambien debes ser sancionado (como ocurrio) a que obtienes ventaja con respecto al resto.
              Los frenazos esos tan bruscos no han estado permitido en el tiempo que llevo siguiendo F-1, es decir, desde el 2002... Antes de esta fecha ya no sé yo, lo que si estaba y sigue estando permitido es frenar un poco para mantener los neumáticos en la temperatura adecuada...Eso es otra cosa...

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Ferrari encuentra el problema de sus motores
                el problema son las válvulas neumáticas. Al parecer, el sistema deja escapar en carrera demasiado aire, lo que provoca el sobrecalentemiento de los propulsores.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Los frenazos esos tan bruscos no han estado permitido en el tiempo que llevo siguiendo F-1, es decir, desde el 2002... Antes de esta fecha ya no sé yo, lo que si estaba y sigue estando permitido es frenar un poco para mantener los neumáticos en la temperatura adecuada...Eso es otra cosa...
                  Estaba tan permitidos como que Shumi lo convirtio en un arte. Era un experto en hacer la goma frenando hasta casi dejarlos a todos parados sobrecalentando los motores y de pronto pegando un tiron que le permitia sacarle un mundo al segundo.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Los frenazos esos tan bruscos no han estado permitido en el tiempo que llevo siguiendo F-1, es decir, desde el 2002... Antes de esta fecha ya no sé yo, lo que si estaba y sigue estando permitido es frenar un poco para mantener los neumáticos en la temperatura adecuada...Eso es otra cosa...
                    Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                    Estaba tan permitidos como que Shumi lo convirtio en un arte. Era un experto en hacer la goma frenando hasta casi dejarlos a todos parados sobrecalentando los motores y de pronto pegando un tiron que le permitia sacarle un mundo al segundo.
                    Fernando Alonso era también un crack en esos frenazos... en su época primera con Renault también le gustaba hacer, así que prohibidos desde 2002 no estaban...

                    PD: Tiene guasa, pero entre mi inglés penco que tengo y el youtube que no me va bien, no encuentro videos sobre lo que digo

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Fernando Alonso era también un crack en esos frenazos... en su época primera con Renault también le gustaba hacer, así que prohibidos desde 2002 no estaban...

                      PD: Tiene guasa, pero entre mi inglés penco que tengo y el youtube que no me va bien, no encuentro videos sobre lo que digo
                      Si, todos los que iban primero siempre han pegado esos frenazos para sacar un mundo al segundo... Asi que yo tampoco lo veo tan grave.. Aunque si lo dicen las NORMAS debe ser sancionado.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Si, todos los que iban primero siempre han pegado esos frenazos para sacar un mundo al segundo... Asi que yo tampoco lo veo tan grave.. Aunque si lo dicen las NORMAS debe ser sancionado.
                        ahora será ilegal, pero esa norma es una de las burradas de la FIA en los útlimos años... no dejan de sacar normas absurdas

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          ahora será ilegal, pero esa norma es una de las burradas de la FIA en los útlimos años... no dejan de sacar normas absurdas
                          Pero cuando una norma se incumple debe sancionarse al infractor.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Si no recuerdo mal, esta norma se implantó en el 2005 o en el 2006. Fue tras una carrera en la Alonso utilizó el recurso de los frenazos, Schumacher, entre otros, se quejó (cuando él lo había hecho millones de veces) y la FIA se decidió a implantarla.
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 23/04/10, 16:58:09.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal, esta norma se implantó en el 2005 o en el 2006. Fue tras una carrera en la Alonso utilizó el recurso de los frenazos, Schumacher, entre otros, se quejó (cuando él lo había hecho millones de veces) y la FIA se decidió a implantarla.

                              Exactamente, no fue mas que un lloro de Schumi al ver que el no era el unico que sabia hacer eso.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                A todos los que vieran el GP de China y todas sus poléminas les invito a que lean el siguiente artículo. A mi ha abierto los ojos respecto a lo que había que sancionar o no.

                                http://www.f1aldia.com/8426/gp-de-ch...una-a-una.html

                                Espero que os guste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X