Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Os preocupa el "problema" de ferrari con los motores?
    Bastante...Y si le quitas las comillas a "problema" mejor, no es un problemas entre comillas, es un problemazo...

    Esperemos que sepan solventar este problema, lo que me extraña es que durante la pretemporada no tuvieron problemas... y en el primer GP ya tuvieron problemas de sobrecalientamiento... Los problemas estos fueron soventados mediante un cambio aerodinámico para que el fluido de aire refrigerara mejor el motor...

    Pero...Sigue siendo problemas de sobrecalientamiento...Yo creo que no, otro fallo debe de haber...

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      a mí sí, es el corazón de un coche, y si no encuentran el fallo, lo vamos a pasar realmente mal...
      no me quiero imaginar si llegan Alonso o Massa a falta de 3 carreras para el final con opciones de ganar el mundial, y se queden sin motores
      Es lo mismo que estaba pensando...Sería una pütada

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        a mí sí, es el corazón de un coche, y si no encuentran el fallo, lo vamos a pasar realmente mal...
        no me quiero imaginar si llegan Alonso o Massa a falta de 3 carreras para el final con opciones de ganar el mundial, y se queden sin motores
        Seria muy interesante la verdad....

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Seria muy interesante la verdad....
          Hombre, más interesante que ver a Schumacher es...

          O bueno, mejor dicho, cualuquier cosa es más interesante que ver a Schumacher...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Hombre, más interesante que ver a Schumacher es...

            O bueno, mejor dicho, cualuquier cosa es más interesante que ver a Schumacher...


            Quizas interesante no era la palabra adecuada.. seria la verdad algo extraño ver a Alonso primero en la general pero sin motores para las ultimas carreras... daria emocion.. aunque mejor con el en la pista.

            P.D: ¿Massa, si mi memoria no falla, tiene todos los motores verdad?

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje


              Quizas interesante no era la palabra adecuada.. seria la verdad algo extraño ver a Alonso primero en la general pero sin motores para las ultimas carreras... daria emocion.. aunque mejor con el en la pista.

              P.D: ¿Massa, si mi memoria no falla, tiene todos los motores verdad?
              A Massa le quedan los mismos que Alonso, bueno, exceptuando el de Bahrein que ha roto hoy Alonso y que le servirá a Massa para los entrenamientos de los viernes, lo que le quitará rodaje a los de carrera...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/04/10, 19:19:27.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                A Massa le quedan los mismos que Alonso, bueno, exceptuando el de Bahrein que ha roto hoy Alonso y que le servirá a Massa para los entrenamientos de los viernes, lo que le quitará rodaje a los de carrera...
                ¿Cual ha roto Massa?

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  ¿Cual ha roto Massa?
                  Lo acabo de buscar ahora mismo, y si, Massa ya ha inaugurado 3 motores esta temporada...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Quiero lanzar una pregunta a los entendidos de la F-1 de BW,¿ Cómo puede pasar un coche de ser tan fiable en pretemporada a utilizar 3 motores en lo que va de temporada?

                    La única explicación que yo le veo es que la pretemporada ha sido fria y la mayoria de los test se han realizado con temperaturas bajas y ahora al estar al máximo rendimiento con temperaturas altas sufren estos problemas

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Cual ha roto Massa?
                      Massa no ha roto ninguno, pero ya ha estrenado 3, es decir 2 lo tiene para entrenos y demas para evitar posibles roturas...

                      el problema viene en la temperatura, los motores Ferrari se calientan muchisimo

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Alonso saldra 3 por detras de los dos RedBull.

                        Increible como Nico Rosberg vuelve a hacer polvo a Schumacher. Rosberg ha clasificado 4 a 10 milesimas tan solo del tercer puesto ocupado por Alonso y Schumacher solo pudo ser 9 a 7 decimas del tiempo de Nico Rosberg.

                        Los McLaRen justo por detras de Nico Rosberg, ocupando la 5 y 6 (Button y Hamiltom respectivamente). Se prevee una bonita lucha entre Alonso, Rosberg, Button y Hamilton que ruedan en tiempos muy similares. Massa unas decimas por detras y ya Kubica y sobre todo Schumacher en tierra de nadie.

                        P.D: Hoy Kobayashi le ha metido practicamente 6 decimas a De la Rosa.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Massa no ha roto ninguno, pero ya ha estrenado 3, es decir 2 lo tiene para entrenos y demas para evitar posibles roturas...

                          el problema viene en la temperatura, los motores Ferrari se calientan muchisimo
                          Los problemas de calentamiento estan solventados, mediante una mejor refrigeración. Los problemas actuales son puros del motor, y no tienen que ver con la temperatura.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Quiero lanzar una pregunta a los entendidos de la F-1 de BW,¿ Cómo puede pasar un coche de ser tan fiable en pretemporada a utilizar 3 motores en lo que va de temporada?

                            La única explicación que yo le veo es que la pretemporada ha sido fria y la mayoria de los test se han realizado con temperaturas bajas y ahora al estar al máximo rendimiento con temperaturas altas sufren estos problemas
                            En pretemporada, también hicieron test de simulacro de carrera...Y parecían los más fiables...Tanto los del Sauber, como los del Ferrari...

                            No le encuentro solución lógica a esta pregunta, y como yo, mucha gente, incluso Alonso ha dicho este miércoles que no había problemas de motor, porque en pretemporada iban muy bien. Ahora te lo puedes creer que dice la verdad o no...

                            Lo de sobrecalientamiento , debe de ser debido a un cambio aerodinámico metido en Bahrein, que sumado a las altas temperaturas del trazado y a los grandes filtros de aire colocados en las entradas de aire para la refrigeración del motor (para que la arena en suspensión no haga efecto lija), dió un sobrecalientamiento excesivo. Otro dato es que solo le paso a Ferrari, la otra escudería que monta motores Ferrari (Sauber) no los tuvo, por lo que avalan más esta teoría.

                            Pero ahora el problema no es ese, el problema va más allá, en Sepang también tuvieron graves problemas los motores Ferrari, ahora sí, las dos escuderías... Mi teoría sobre los fallos es la siguiente:

                            Tanto Ferrari como Sauber, hicieron la pretemporada en circuitos con pocos cambios de marchas bruscos, y con poco tiempo de pisada del acelerador. Sepang es todo lo contrario...¿Puede ser por eso por lo que se rompió?¿No son fiables los motores Ferrari en circuitos de con estas características?. Pues la pregunta tiene fácil solución, y no es otra que: Gran Premio de China, y es esa respuesta porque es un circuito de características muy similares... Mañana veremos si es ese el verdadero problema, o el problema se debe a otra cosa...Esa es la única solución lógica que se me ocurre...

                            Esperemos que no tengan problemas mañana... Y no se confirme mi teoría...Ojalá...

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Mañana se prevee carrerón. Esperemos que no se marche Vettel que haya batalla. Y QUE NADIE ROMPA

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Muy buenos dias a todos, El gp de China a esta hora será pasado por Agua.Otra carrera más pasada por Agua!! Vamos Fernando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X