Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Vaya tela lo que le estáis haciendo al post
    a sido un momento de lapsus ya se a vuelto al lio

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      a sido un momento de lapsus ya se a vuelto al lio
      no os castigaré por ello .. aprecio a los tertulianos de la fórmula

Comentario

no os castigaré por ello .. aprecio a los tertulianos de la fórmula
        Yo también te quiero

Comentario

ALonso se ha cargado otro motor llevando solo unas pocas vueltas en el circuito de Shanghai... solo le quedan 6

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...271396823.html

Comentario

ALonso se ha cargado otro motor llevando solo unas pocas vueltas en el circuito de Shanghai... solo le quedan 6

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...271396823.html
            Solo quedan 5 nuevos, del total de 8. Tres estan usados o "quemados":

- El de Bahrein. ( el mismo que ha reventado hoy)

- El de Melbourne.

- El de Sepang. (reventado en la última carrera)

Y me meto en Marca.com , porque tenía dudas sobre la noticia de el mundo, y mi sorpresa es que ponen que tienen un total de 9 motores a lo largo de la temporada...

Son 8! señores de Marca!
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/04/10, 12:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

- El de Melbourne.

Y me meto en Marca.com , porque tenía dudas sobre la noticia de el mundo, y mi sorpresa es que ponen que tienen un total de 9 motores a lo largo de la temporada...

Son 8! señores de Marca!
              los del marca son tus trabajadores, jefe de redacción ... con un mandamás como tú, así les va

el de Melbourne sucede que no está fuera del todo, puesto que todavía supongo que lo pondrán dejar para el último y hacer algún arreglo para usarlo... los otros como dices, no tienen ya arreglo

Comentario

los del marca son tus trabajadores, jefe de redacción ... con un mandamás como tú, así les va

el de Melbourne sucede que no está fuera del todo, puesto que todavía supongo que lo pondrán dejar para el último y hacer algún arreglo para usarlo... los otros como dices, no tienen ya arreglo
                No me hacen caso... Así les va...

El de Melbourne si puede volver a ser utilizado, pero yo hablaba de nuevos motores

Comentario

espectacular la rotura de la trasmición delantera del coche de Buemi... que ha sido causada por el buje derecho.

a Jaime no le han dejado salir...
                  Hacía tiempo que no veía en fórmula 1 un fallo tan grave... ya que se debe a que el material del buje no ha soportado la fatiga de la frenada más larga, y simplemente se ha reventado... es muy grave en cuanto a seguridad y calidad mecánica

Comentario

espectacular la rotura de la trasmición delantera del coche de Buemi... que ha sido causada por el buje derecho.

a Jaime no le han dejado salir...
                    Hacía tiempo que no veía en fórmula 1 un fallo tan grave... ya que se debe a que el material del buje no ha soportado la fatiga de la frenada más larga, y simplemente se ha reventado... es muy grave en cuanto a seguridad y calidad mecánica
                    Ma.mona es transmisión!!...Más allá de eso, ha sido la suspensión lo que se ha roto

Yo lo vi esta mañana viendo los libres y me quedé

Espero que esto tenga solución, que se arregle, y que Alguersuari pueda continuar con su progresión...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/04/10, 13:21:01.

Comentario

- El de Melbourne.

Son 8! señores de Marca!
                      que tus redactores pasan de ti, a ver si tienes algo mas de autoridad alli!!

por lo de buemi jojo... me parece que con esa averia algo de control se perdera, no?

por el tema de las mujeres tengo una pregunta: porque seria tan escandaloso que una mujer muy guapa este con un tio solo porque esta montado en el dollar, pero seria normal que un tio rico este con una tia solo porque esta buena?

el tio rico sigue ganando dinero y su valor aumenta con el tiempo, dale diez anos a la tia guapa que su valor va decayendo!! jaja

(bueno, esto va en el otro sentido con tias montadas en el dollar que se buscan a gigolos de estos!)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        que tus redactores pasan de ti, a ver si tienes algo mas de autoridad alli!!

por lo de buemi jojo... me parece que con esa averia algo de control se perdera, no?

por el tema de las mujeres tengo una pregunta: porque seria tan escandaloso que una mujer muy guapa este con un tio solo porque esta montado en el dollar, pero seria normal que un tio rico este con una tia solo porque esta buena?

el tio rico sigue ganando dinero y su valor aumenta con el tiempo, dale diez anos a la tia guapa que su valor va decayendo!! jaja

(bueno, esto va en el otro sentido con tias montadas en el dollar que se buscan a gigolos de estos!)
                        Agu, cuidado que Anlly está pendiente de todo, y Manu nos tiene vigilados jejejejeje .

No he visto nada de los entrenamientos libres de esta mañana, la primera noticia que tengo sobre lo de Buemi es por medio de vosotros, que grande sois, cohones

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          Agu, cuidado que Anlly está pendiente de todo, y Manu nos tiene vigilados jejejejeje .

No he visto nada de los entrenamientos libres de esta mañana, la primera noticia que tengo sobre lo de Buemi es por medio de vosotros, que grande sois, cohones
                          Muchas gracias hombre

Alonso dice que sabían que el motor se podía romper...Lo cual no entiendo, estan probando el F-Duct...Y ponen un motor con probabilidades por encima de lo normal de romperse?

Made in Ferrari...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/04/10, 14:50:37.

Comentario

Ma.mona es transmisión!!...Más allá de eso, ha sido la suspensión lo que se ha roto

Yo lo vi esta mañana viendo los libres y me quedé

Espero que esto tenga solución, que se arregle, y que Alguersuari pueda continuar con su progresión...
                            fussss hace ya algunos años que no doy ortografía la suspensión se ha hecho trizas, pero si el buje se va a la porra, la transmisión queda totalmente doblada sobre sí misma

Comentario

Os preocupa el "problema" de ferrari con los motores?
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 16/04/10, 15:49:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Os preocupa el "problema" de ferrari con los motores?
                                a mí sí, es el corazón de un coche, y si no encuentran el fallo, lo vamos a pasar realmente mal...
                                no me quiero imaginar si llegan Alonso o Massa a falta de 3 carreras para el final con opciones de ganar el mundial, y se queden sin motores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X