Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Jajaja lo del talento me ha hecho gracia, pero prefiero no comentar eso...

    En cuanto a lo de Alguersuari, su carrera deportiva, ha sido un éxito desde muy jóven, pero claro, cuando un piloto entra en F-1 todo cambia. El año pasado, sobre todo en las primeras carreras le vi madera, de ahí que lo defendiera, y la verdad es que este domingo no me defraudó para nada. Y además es algo más carismático que Alonso, yo lo vi en una entrevista en Buenafuente, y la verdad es que el tío da gusto escucharle hablar, y después de la carta que le mandó a Rosell...

    A ver si tenemos otro piloto ahí entre las primeras líneas dentro de poco, aunque yo creo que le queda bastante para poder estar en un equipo puntero (a no ser que siga como en este GP durante todo el año, cosa que dudo)... Y ese podría ser Red Bull...
    bueno bueno, tampoco creo que te lo puedas imaginar en un equipo puntero antes de mucho, se ha marcado su primera buena carrera, a ver si tiene algo de regularidad, y te recuerdo que antes de esta temporada, terminando 9eno no se puntuaba.

    por lo de Massa, me vas a decir que no tiene nada de talento? jaja. sigues pensando que es todo el coche y que no vale nada? jeje

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      bueno bueno, tampoco creo que te lo puedas imaginar en un equipo puntero antes de mucho, se ha marcado su primera buena carrera, a ver si tiene algo de regularidad, y te recuerdo que antes de esta temporada, terminando 9eno no se puntuaba.

      por lo de Massa, me vas a decir que no tiene nada de talento? jaja. sigues pensando que es todo el coche y que no vale nada? jeje
      Te cuento mi sincera opinión de Massa...Porque la de Alguersuari ya te la he contado en más de una ocasión...

      A ver te explico, creo que Massa tiene más que talento ganas y corazón, pero es un piloto bastante irregular, y no se creo que le falta ese "algo" por lo que nunca será campeón Mundial. Ojo, no tengo nada en contra de él, si esta temporada lo ganara (cosa que debido a mis pensamientos no creo que pase...) pues ole sus hue.vos, aunque para mí sería una decepción, debido a mi afición por Alonso.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Te cuento mi sincera opinión de Massa...Porque la de Alguersuari ya te la he contado en más de una ocasión...

        A ver te explico, creo que Massa tiene más que talento ganas y corazón, pero es un piloto bastante irregular, y no se creo que le falta ese "algo" por lo que nunca será campeón Mundial. Ojo, no tengo nada en contra de él, si esta temporada lo ganara (cosa que debido a mis pensamientos no creo que pase...) pues ole sus hue.vos, aunque para mí sería una decepción, debido a mi afición por Alonso.
        Opino exactamente igual. Desde el momento en el que fichó por la escudería italiana, pensaba y sigo pensando que no es piloto para Ferrari...Claro está, es una humilde opinión subjetiva

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Te cuento mi sincera opinión de Massa...Porque la de Alguersuari ya te la he contado en más de una ocasión...

          A ver te explico, creo que Massa tiene más que talento ganas y corazón, pero es un piloto bastante irregular, y no se creo que le falta ese "algo" por lo que nunca será campeón Mundial. Ojo, no tengo nada en contra de él, si esta temporada lo ganara (cosa que debido a mis pensamientos no creo que pase...) pues ole sus hue.vos, aunque para mí sería una decepción, debido a mi afición por Alonso.
          Estoy de acuerdo en la opinión de Massa. Muy rápido en algunas ocaciones, pero con el corazón y fuerza mas que con cabeza. Cuando fichó para Ferrari pensé que buscaban al sustituto de Barri.... Después dio buen resultado una temporada y ganó algunos adeptos dentro del equipo.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            pues yo opino igual en varias cosas la verdad..
            para mi, cuando ferrari lo ficho de sauber para reemplazar a barichello era una total incomprension... no habia demonstrado gran cosa en sauber, y para mi no se merecia un volante en ferrari. no empezo demasiado bien, pero la cosa fue cada vez mejor para el, hasta que ganase carreras a finales de su primera temporada, de forma bastante convincentes, hasta termino el mundial tercero detras de alonso y schumi en su debut en rojo. se fue schumi y lleguo raikkonen, y para mi no era nada claro que kimi iba a dominar el equipo, y asi lo demonstro durante toda la temporada 2007 en la que eran 4 hombres luchando por el titulo. tuvo mala suerte con su coche y tuvo que sufrir un par de abandonos en el momento clave de la temporada, y los 3 otros se fueron de el en el general. no obstante, kimi gano el titulo gracias a el y su ayuda, sobre todo en brasil. Estaba demonstrando temporada tras temporada que merecia su sition, y que decir del 2008! 2009, coche muy malo y ademas el accidente que le tuvo apartado media temporada..
            no hay que olvidarse del camino recorrido, ya no es aquel pringao que lleguo de sauber y que dejo mas de una duda sobre porque ficharon a ese...
            y si, es un piloto que conduce mas con corage y corazon, que es iregular, pero es capaz de trascenderte y sacar lo mejor de si en algunos momentos; puede ser mas rapido que cualquiera cuando estas en un buen dia, a esto lo llamo talento tambien. no tener talento seria ganar unicamente cuando los dema han cometido erores o han tenido problemas de todo tipo. El es capaz de ganar carreras cuando todos los demas estan a tope, por lo que si, talento tiene, no es el mismo que el de un alonso, porque alonso nunca va a pifiarla de principio a fin como es capaz de hacerlo massa en ciertos gps, tiene muchos mas puntos debiles, pero con algo de suerte, es capaz de ganar este ano (aunque por ahora, mi favorito es vettel delante de alonso, otra cosa es lo que quiero que ocurra..)

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Jajaja lo del talento me ha hecho gracia, pero prefiero no comentar eso...

              En cuanto a lo de Alguersuari, su carrera deportiva, ha sido un éxito desde muy jóven, pero claro, cuando un piloto entra en F-1 todo cambia. El año pasado, sobre todo en las primeras carreras le vi madera, de ahí que lo defendiera, y la verdad es que este domingo no me defraudó para nada. Y además es algo más carismático que Alonso, yo lo vi en una entrevista en Buenafuente, y la verdad es que el tío da gusto escucharle hablar, y después de la carta que le mandó a Rosell...

              A ver si tenemos otro piloto ahí entre las primeras líneas dentro de poco, aunque yo creo que le queda bastante para poder estar en un equipo puntero (a no ser que siga como en este GP durante todo el año, cosa que dudo)... Y ese podría ser Red Bull...
              los rumores de Red Bull para el año que biene es continuar con Vettel y intentar traerse a Kimi ( que corre en Rallys con el equipo Red Bull) y hechar a Webber ya veremos pero parece que Alguersuari tendra que continuar en Toro Rosso

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                los rumores de Red Bull para el año que biene es continuar con Vettel y intentar traerse a Kimi ( que corre en Rallys con el equipo Red Bull) y hechar a Webber ya veremos pero parece que Alguersuari tendra que continuar en Toro Rosso
                Ni se me pasaba por la cabeza ahora mismo la posibilidad de que Alguersuari acabara la temporada que viene en Red Bull...

                Hay incluso rumores de que Webber se podría retirar esta temporada, pero el los ha negado...(aunque yo creo que si es posible que se retire...). En cuanto a Kimi, parece ser que tiene un pre-acuerdo con Red Bull, pero yo sinceramente por actitud, no lo fichaba...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/04/10, 13:16:20.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  en este video podéis ver como Alonso se pelea con su caja de cambios...
                  Sobre todo en las reducciones de marcha (con un coche normal, tienes que reducir la velocidad muy poco a poco, porque rápidamente sería darte tirones y cargarte los dientes de los engranajes) se nota como al coche le cuesta trabajo, y como se escucha pequeños acelerones (imprescindible para cambiar sin embrague) que da Alonso.
                  Por un lado, parece mentira como consiguió grandes tiempos y por otro lado, el motor creo qeu demasiado aguantó... lo estaba castigando a más no poder... eso lo hago yo con mi Seat durante 5 minutos, y se me desmonta hasta los cinturones

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    los rumores de Red Bull para el año que biene es continuar con Vettel y intentar traerse a Kimi ( que corre en Rallys con el equipo Red Bull) y hechar a Webber ya veremos pero parece que Alguersuari tendra que continuar en Toro Rosso
                    De verdad se dice esto?? no se si os acordais, hace un mes o dos antes de que empezara la temporada 2010, he estado haciendo cuentas de la lechera, y he situado a Kimi en red bull con la marcha de webber... me dijisteis de parar de hablar del 2011 y de concentrarse en el 2010, jeje!

                    como kimi termine en red bull en el 2011, me podeis llamar rappel!!!

                    (a menos que el rumor que dices venga de lo que yo dije aqui, que te se te quedo en tu mente y no te acordastes que venia de mi imaginacion..)

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Ni se me pasaba por la cabeza ahora mismo la posibilidad de que Alguersuari acabara la temporada que viene en Red Bull...

                      Hay incluso rumores de que Webber se podría retirar esta temporada, pero el los ha negado...(aunque yo creo que si es posible que se retire...). En cuanto a Kimi, parece ser que tiene un pre-acuerdo con Red Bull, pero yo sinceramente por actitud, no lo fichaba...
                      ya veras tu la actitud de kimi la temporada que viene, mas remontado que una pila... por cierto, acaba de conseguir sus primeros puntos en WRC!

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        en este video podéis ver como Alonso se pelea con su caja de cambios...
                        Sobre todo en las reducciones de marcha (con un coche normal, tienes que reducir la velocidad muy poco a poco, porque rápidamente sería darte tirones y cargarte los dientes de los engranajes) se nota como al coche le cuesta trabajo, y como se escucha pequeños acelerones (imprescindible para cambiar sin embrague) que da Alonso.
                        Por un lado, parece mentira como consiguió grandes tiempos y por otro lado, el motor creo qeu demasiado aguantó... lo estaba castigando a más no poder... eso lo hago yo con mi Seat durante 5 minutos, y se me desmonta hasta los cinturones

                        hombre, a mi me parece que no le da tanto yuyu vsto el problemon que es...

                        por cierto que coj... es esa lengua de los comentaristas? apuesto por hungaro..

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          De verdad se dice esto?? no se si os acordais, hace un mes o dos antes de que empezara la temporada 2010, he estado haciendo cuentas de la lechera, y he situado a Kimi en red bull con la marcha de webber... me dijisteis de parar de hablar del 2011 y de concentrarse en el 2010, jeje!

                          como kimi termine en red bull en el 2011, me podeis llamar rappel!!!

                          (a menos que el rumor que dices venga de lo que yo dije aqui, que te se te quedo en tu mente y no te acordastes que venia de mi imaginacion..)
                          No, este rumor circula por el paddock a más velocidad que los propios F-1... Y ha sido ya noticia en varios sitios...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            hombre, a mi me parece que no le da tanto yuyu vsto el problemon que es...

                            por cierto que coj... es esa lengua de los comentaristas? apuesto por hungaro..
                            hombre, mejor intentar correr el gran premio que no retirarse antes de salir no??

                            creo qeu en húngaro... porque yo cojo esta cadena con el digital y he visto muchos partidos de futbol con ese tio comentando jejeje

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              La FIA ha declarado ilegales las suspensiones inteligentes, que regulan la altura del coche para mantenerlo siempre lo mas pegado al suelo posible.

                              Se rumoreaba que Red Bull contaba con dicho artilugio.

                              Con respecto a lo que habéis dicho de la retirada de Webber, a mi me cuadra bastante en Renault la próxima temporada, porque ya hay rumores de que Kubica lo tiene hecho con Ferrari pues Massa acaba contrato y no lo quieren renovar.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                La FIA ha declarado ilegales las suspensiones inteligentes, que regulan la altura del coche para mantenerlo siempre lo mas pegado al suelo posible.

                                Se rumoreaba que Red Bull contaba con dicho artilugio.

                                Con respecto a lo que habéis dicho de la retirada de Webber, a mi me cuadra bastante en Renault la próxima temporada, porque ya hay rumores de que Kubica lo tiene hecho con Ferrari pues Massa acaba contrato y no lo quieren renovar.
                                Si Kubica viniera a Ferrari...Vaya equipazo...Además Kubica es gran amigo de Alonso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X