Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Bueno pues decepción de Alonso, que por lo visto ha corrido sin embrague. Finde para olvidar y decepción también de Pedro, al que el Sauber no le va nada bien.

    Destacar el carrerón de Alguersuari, que con 20 años está aprendiendo rapidísimo y hay piloto para el futuro; genial Vettel y muy bien Rosberg, que está dejando en ridículo a Schumacher.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Pues la verdad que después de Australia, esta carrera ha sido aburría no??

      Mala suerte la de Alonso, que parece que son tan fiables los Ferraris como creíamos con respecto a los Red Bulls...

      Y Jaime me alegro mucho por él, ha hecho un par de adelantamientos increíbles, y ha terminado por primera vez en puntos.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        [CENTER]Round 3: Malasia[/CENTER]

        [CENTER][/CENTER]

        [CENTER]Parrilla:[/CENTER]

        [CENTER]Alonso 19º
        Massa 21º[/CENTER]

        [CENTER]Final carrera:[/CENTER]

        [CENTER]Massa 7º
        Alonso OUT[/CENTER]



        [LEFT]Ganador Round: MASSA[/LEFT]

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          a la tercera fue la vencida... vettel es claramente el mas rapido esta temporada desde la primera carrera en barhein y deberia estar liderando hoy el mundial de calle...

          pero el lider es massa!!

          rosberg confirma, siempre bien situado, seguro que ganara una carrera esta temporada.

          He quedado muy impresionado con las mejoras de HRT, que ha sido el mejor de los novatos con sus 2 coches que han terminando... me parece que voy a perder mi apuesta, que era que no iban a terminar mas de 10 carreras en total. y los virgin que no han previsto tanques de gasolina suficientes y que han pedido una derogacion a la fia para modificar el chassis.. jaja!

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Bueno pues decepción de Alonso, que por lo visto ha corrido sin embrague. Finde para olvidar y decepción también de Pedro, al que el Sauber no le va nada bien.

            Destacar el carrerón de Alguersuari, que con 20 años está aprendiendo rapidísimo y hay piloto para el futuro; genial Vettel y muy bien Rosberg, que está dejando en ridículo a Schumacher.
            si, alguersuari impresionante. este no es el mismo piloto que el de la temporada pasada. me pregunto como lo hubiera hecho grosjean con una temporada empezada en pretemporada tambien... Petrov la verdad es que tiene maneras, a mi me esta gustando.

            por lo de alonso, no se muy bien cual era el problema de embrague, aqui decian que tenia un problema de downshift, asi que era de retrogradacion. Cuando le adelanto button a principio de carrera los comentaristas ingleses dijeron algo asi como "esto no se parece al alonso que tanto despreciamos y amamos a la vez, algo le tiene que pasar"

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              si, alguersuari impresionante. este no es el mismo piloto que el de la temporada pasada. me pregunto como lo hubiera hecho grosjean con una temporada empezada en pretemporada tambien... Petrov la verdad es que tiene maneras, a mi me esta gustando.

              por lo de alonso, no se muy bien cual era el problema de embrague, aqui decian que tenia un problema de downshift, asi que era de retrogradacion. Cuando le adelanto button a principio de carrera los comentaristas ingleses dijeron algo asi como "esto no se parece al alonso que tanto despreciamos y amamos a la vez, algo le tiene que pasar"
              Él ha dicho:
              "La salida fue mala. En la vuelta de formación se me rompió el cambio y he ido sin embrague durante toda la carrera. Ha sido la carrera más difícil de toda mi vida. Mejor romper el motor siendo noveno que no primero"

              también dijo que de ahí a las frenadas raras qeu hacía algunas veces, que tenía que estar haciendo virguerías.
              Lo que no me queda claro es lo que puede afectar al rendimiento de un coche, un problema en el embrague como a él le ha pasado, ya que ha hecho tiempos de 37... obviamente me creo lo que ha dicho él a los medios, así que solo me queda aplaudir el peaso de piloto que es

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Pues la verdad que después de Australia, esta carrera ha sido aburría no??

                Mala suerte la de Alonso, que parece que son tan fiables los Ferraris como creíamos con respecto a los Red Bulls...

                Y Jaime me alegro mucho por él, ha hecho un par de adelantamientos increíbles, y ha terminado por primera vez en puntos.
                a mi la carrera me ha parecido mas entretenida que la de barhein, han pasado algunas cosas, entre otras seguir los adelantamientos de los mclaren y ferrari que salian desde atras..
                por cierto, aqui en la BBC hay un canal sin comentario alguno y unicamente con vista desde el cockpit, y iban alterando entre los de lewis, jenson, fernando y felipe, era bastante entretenido e iba cambiando entre los 2 canales de la BBC que retransmitian de forma muy distincta... buena idea la de los inglesitos.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Él ha dicho:
                  "La salida fue mala. En la vuelta de formación se me rompió el cambio y he ido sin embrague durante toda la carrera. Ha sido la carrera más difícil de toda mi vida. Mejor romper el motor siendo noveno que no primero"

                  también dijo que de ahí a las frenadas raras qeu hacía algunas veces, que tenía que estar haciendo virguerías.
                  Lo que no me queda claro es lo que puede afectar al rendimiento de un coche, un problema en el embrague como a él le ha pasado, ya que ha hecho tiempos de 37... obviamente me creo lo que ha dicho él a los medios, así que solo me queda aplaudir el peaso de piloto que es
                  que estaba, atascado en 6ta? aparte de las frenadas mas dificiles, el problema a la reacceleracion me parece demasiado importante como para hacer los mismos tiempos que los demas... es que me parece impossible... para dar un ejemplo, cuando se paro en boxes hizo un muy buen tiempo, uno de los mejores. yo creo que la caja le fallaba a veces, pero es totalmente impossible hacer toda la carrera bloqueado en una velocdad y hacer el msimo tiempo que los demas por mucho fernando alonso que sea.. se le veia hacer cosas raras con el tren trasero al entrar en curvas. no se cual era su problema exacto con la caja de cambios, pero yo no me creo que estuviera totalmente bloqueada, no se si estaras de acuerdo conmigo.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    que estaba, atascado en 6ta? aparte de las frenadas mas dificiles, el problema a la reacceleracion me parece demasiado importante como para hacer los mismos tiempos que los demas... es que me parece impossible... para dar un ejemplo, cuando se paro en boxes hizo un muy buen tiempo, uno de los mejores. yo creo que la caja le fallaba a veces, pero es totalmente impossible hacer toda la carrera bloqueado en una velocdad y hacer el msimo tiempo que los demas por mucho fernando alonso que sea.. se le veia hacer cosas raras con el tren trasero al entrar en curvas. no se cual era su problema exacto con la caja de cambios, pero yo no me creo que estuviera totalmente bloqueada, no se si estaras de acuerdo conmigo.
                    No es que se haya quedado atascada en una marcha, sino que se ha roto el embrague. El embrague es automático, pero si se rompe hay que hacer malabarismos para reducir y acelerar. Eso es lo que le ha pasado.

                    Me ha decepcionado un poco Ferrari. No me ha trasmitido nada bueno. Mclaren me ha gustado mas, sobre todo Hamilton, que ha estado fantástico. Red Bull sin problemas está a otro nivel.

                    De los españoles muy bien Algersuari, que se está cargando a Buemi. Una pena lo de De La Rosa... y HRT cada día mejor. Han acabado los dos y sin ningún tipo de problema en todo el finde.

                    Y me sigue decepcionando mucho Schumacher....

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      que estaba, atascado en 6ta? aparte de las frenadas mas dificiles, el problema a la reacceleracion me parece demasiado importante como para hacer los mismos tiempos que los demas... es que me parece impossible... para dar un ejemplo, cuando se paro en boxes hizo un muy buen tiempo, uno de los mejores. yo creo que la caja le fallaba a veces, pero es totalmente impossible hacer toda la carrera bloqueado en una velocdad y hacer el msimo tiempo que los demas por mucho fernando alonso que sea.. se le veia hacer cosas raras con el tren trasero al entrar en curvas. no se cual era su problema exacto con la caja de cambios, pero yo no me creo que estuviera totalmente bloqueada, no se si estaras de acuerdo conmigo.
                      COmo ha dicho Estambul, la avería no es un bloqueo de caja, si no un embrague roto...
                      Tú lo puedes intentar con tu coche, cada marcha tiene un par de potencia en el nivel más alto... esto quiere decir, que si el nivel de potencia de la tercera marcha por ejemplo, llega a 14 000 revoluciones y luego baja, es el momento oportuno de cambiar a cuarta velocidad sin tocar ni un poco el embrague...
                      y así con todas las marchas...
                      Supongo por un lado que estos parámetros los conocen muy bien los de Ferrari, y también me supongo que el embrague estaría solo un poco roto, y no roto del todo, puesto que de estarlo entero, sería IMPOSIBLE hacer toda un carrera forzando las marchas tantas veces en cada vuelta...

                      PD: No vayáis a partir de ahora cambiando las marchas sin pisar el embrague, que desgastáis los sincronizadores de la caja cambio y luego me pedís explicaciones

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        COmo ha dicho Estambul, la avería no es un bloqueo de caja, si no un embrague roto...
                        Tú lo puedes intentar con tu coche, cada marcha tiene un par de potencia en el nivel más alto... esto quiere decir, que si el nivel de potencia de la tercera marcha por ejemplo, llega a 14 000 revoluciones y luego baja, es el momento oportuno de cambiar a cuarta velocidad sin tocar ni un poco el embrague...
                        y así con todas las marchas...
                        Supongo por un lado que estos parámetros los conocen muy bien los de Ferrari, y también me supongo que el embrague estaría solo un poco roto, y no roto del todo, puesto que de estarlo entero, sería IMPOSIBLE hacer toda un carrera forzando las marchas tantas veces en cada vuelta...

                        PD: No vayáis a partir de ahora cambiando las marchas sin pisar el embrague, que desgastáis los sincronizadores de la caja cambio y luego me pedís explicaciones
                        yo no he tenido coche en mi vida, eso si tengo carné desde hace 10 anos y tengo moto
                        ah, me he hecho un lio que pensaba que era la caja de cambios que estaba rota (los comentaristas ingleses decian "he can't downshift", que para mi era pasar a la velocidad inferior)... por lo que era impossible marcarse esa carrera.. se que hay embrague automatico, buena parte de los ferraris de calle lo llevan desde hace tiempo (aunque creo que es una opcion a mas de 15 000, nada mas y nada menos...)

                        en fin, Hamilton ha estado muy bien, sobre todo en la salida, pero Massa tampoco ha estado mal, que empezando 21 termina el 7, y estaba ratrapando a Hamilton bastante en las ultimas vueltas. Los dos han subido de las misma posiciones (lewis del 20 al 6), y Massa perdio mucho tiempo al principio con los toro rosso, luego con button y se ha marcado unas cuantas vueltas repidas..

                        habeis visto el general? que emocionante, del 1ero al 7imo estan todos a menos de 10 puntos! con lo que vale una vistoria... si uno encadena 2 victorias esta a anos luz de los demas... menos mal que vettel ha tenido problemas, que sino estaria haciendo un principio de temporada a lo button del ano pasado..
                        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 04/04/10, 14:27:57.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Alonso ha tenido dos pares de co.jones bien puestos hoy, ha tenido problemas y casi estaba al ritmo de Massa...Y la verdad es que no me las quiero dar de sabijondo pero en la curva uno salió la cámara on-board de Alonso, y pensé, ¿Este que hace que acelera pisando el embrague?, porque vaya ruido que hacía, si no a ver si podeis ver alguna repetición o algo.

                          En cuanto a Alguersuari...Yo soy fiel defensor de él desde la temporada pasada...Y me acordé de comentarios atrás entre Agu y yo sobre Grosjean y Alguersuari, es cierto que no se podrá saber nunca quien hubiera sido mejor esta temporada, pero por lo menos me esta dando la razón de porque le defendía...

                          Los HRT estan muy bien, tienen fiabilidad que es lo más imporatante, Y Chandhok me parece mejor piloto que Senna. He escuchado ue quieren a Fisichella para desarrollar su coche los viernes, y que si no fuese factible, ficharían a Klien (o al menos se intentaría) para poder enseñar a configurar el coche a los pilotos actuales, ya que los dos son novatos. Ojalá pueda ser así...

                          Otra cosa a destacar es el impresionante talento de Kubica, y la irregularidad de Button.

                          P.D: Escribo ahora porque me fuí a dormir despues de "empalmar" el sábado
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 04/04/10, 15:33:55.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Mirad esta foto: http://www.marca.com/albumes/2010/04...g/index_2.html

                            Parece que Ecclestone le va a comer toa la boca a la novia de Rosberg jajajajaja... Más quisieras tuuu

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Alonso ha tenido dos pares de co.jones bien puestos hoy, ha tenido problemas y casi estaba al ritmo de Massa...Y la verdad es que no me las quiero dar de sabijondo pero en la curva uno salió la cámara on-board de Alonso, y pensé, ¿Este que hace que acelera pisando el embrague?, porque vaya ruido que hacía, si no a ver si podeis ver alguna repetición o algo.

                              En cuanto a Alguersuari...Yo soy fiel defensor de él desde la temporada pasada...Y me acordé de comentarios atrás entre Agu y yo sobre Grosjean y Alguersuari, es cierto que no se podrá saber nunca quien hubiera sido mejor esta temporada, pero por lo menos me esta dando la razón de porque le defendía...

                              Los HRT estan muy bien, tienen fiabilidad que es lo más imporatante, Y Chandhok me parece mejor piloto que Senna. He escuchado ue quieren a Fisichella para desarrollar su coche los viernes, y que si no fuese factible, ficharían a Klien (o al menos se intentaría) para poder enseñar a configurar el coche a los pilotos actuales, ya que los dos son novatos. Ojalá pueda ser así...

                              Otra cosa a destacar es el impresionante talento de Kubica, y la irregularidad de Button.

                              P.D: Escribo ahora porque me fuí a dormir despues de "empalmar" el sábado
                              pues si, como iba diciendo lastima que no podamos saber por grosjean si merecia otra oportunidad, que lleguo hasta mas tarde que alguersuari la temporada pasada, y con pretemporada seguro que le hubiera ayudado mucho tambien.
                              y es increible ver como alguersuari ha mejorado (ademas de listo, que me gusto mucho lo que dijo al barcelonista impresentable ese).

                              Por lo de senna y chandhok, pues la verdad es que senna era mucho mejor en GP2, del indio nunca escuche hablar y del sobrino de senna lo veia luchar por las victorias contra grosjean justamente en lo poco de GP2 que haya visto... pero vaya, los HRT ya no son los peores novatos al parecer... los lotus han empeorado bastante por desgacia, que con la historia que tienen y lo bonito que son me gustaria verles mas arriba..

                              por lo de button, simplemente se ha creido un genio delas estrategias a contra corriente y no funcciona siempre. con la posicion en la que empezo, no se le podia exigir mucho mas, luego ya se sabe que no tiene el talento de Massa! :-p
                              Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 05/04/10, 01:16:11.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pues si, como iba diciendo lastima que no podamos saber por grosjean si merecia otra oportunidad, que lleguo hasta mas tarde que alguersuari la temporada pasada, y con pretemporada seguro que le hubiera ayudado mucho tambien.
                                y es increible ver como alguersuari ha mejorado (ademas de listo, que me gusto mucho lo que dijo al barcelonista impresentable ese).

                                Por lo de senna y chandhok, pues la verdad es que senna era mucho mejor en GP2, del indio nunca escuche hablar y del sobrino de senna lo veia luchar por las victorias contra grosjean justamente en lo poco de GP2 que haya visto... pero vaya, los HRT ya no son los peores novatos al parecer... los lotus han empeorado bastante por desgacia, que con la historia que tienen y lo bonito que son me gustaria verles mas arriba..

                                por lo de button, simplemente se ha creido un genio delas estrategias a contra corriente y no funcciona siempre. con la posicion en la que empezo, no se le podia exigir mucho mas, luego ya se sabe que no tiene el talento de Massa! :-p
                                Jajaja lo del talento me ha hecho gracia, pero prefiero no comentar eso...

                                En cuanto a lo de Alguersuari, su carrera deportiva, ha sido un éxito desde muy jóven, pero claro, cuando un piloto entra en F-1 todo cambia. El año pasado, sobre todo en las primeras carreras le vi madera, de ahí que lo defendiera, y la verdad es que este domingo no me defraudó para nada. Y además es algo más carismático que Alonso, yo lo vi en una entrevista en Buenafuente, y la verdad es que el tío da gusto escucharle hablar, y después de la carta que le mandó a Rosell...

                                A ver si tenemos otro piloto ahí entre las primeras líneas dentro de poco, aunque yo creo que le queda bastante para poder estar en un equipo puntero (a no ser que siga como en este GP durante todo el año, cosa que dudo)... Y ese podría ser Red Bull...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X