Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Aunque no superen esa barrera y esten en la media estarán arriba...
    Eso es lógico, pero siempre es un punto a su favor cosas como estas... que si supero la barrera de 3 segundos, que si tengo buen motor, que si pongo pegatinas para distraer... eso son puntos que se le van sumando y quién sabe si están por encima de incluso Ferrari y McLaren

    Comentario


    • #32
      Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Eso es lógico, pero siempre es un punto a su favor cosas como estas... que si supero la barrera de 3 segundos, que si tengo buen motor, que si pongo pegatinas para distraer... eso son puntos que se le van sumando y quién sabe si están por encima de incluso Ferrari y McLaren
      eso es, yo los veía muy parejos esta pretemporada, pero esta noticia puede ser ese plus que haga que pasen a ser los que tienen más opciones.

      Por cierto os pongo un video mu chulo, de los mejores momentos de Bahrein 2009

      Comentario


      • #33
        Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Eso es lógico, pero siempre es un punto a su favor cosas como estas... que si supero la barrera de 3 segundos, que si tengo buen motor, que si pongo pegatinas para distraer... eso son puntos que se le van sumando y quién sabe si están por encima de incluso Ferrari y McLaren
        La verdad es que dudo yo también de si podrán estar por encima de Ferrari o McLaren...

        Además Vettel es un pilotazo, es el que más me gusta (siempre por detrás de los nuestros claro esta) y Newey una máquina...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          eso es, yo los veía muy parejos esta pretemporada, pero esta noticia puede ser ese plus que haga que pasen a ser los que tienen más opciones.

          Por cierto os pongo un video mu chulo, de los mejores momentos de Bahrein 2009

          La verdad es que el video esta bien, lo peor son esos 10-15 segundos que tengo que aguantar que salga el papaíto de Hamilton, menos mal que ya este año no saldrá, porque se le ha acabado el contrato y no lo renovó su hijo (Hamiltito se ha hecho grande!, ya no necesita de papá!).

          Comentario


          • #35
            Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            La verdad es que dudo yo también de si podrán estar por encima de Ferrari o McLaren...

            Además Vettel es un pilotazo, es el que más me gusta (siempre por detrás de los nuestros claro esta) y Newey una máquina...
            hombre, y Webber no es nada malo como segundo. muy buen coche, muy buen equipo y y muy buenos pilotos, tienen a todos los ingredientes para luchar por los 2 titulos. Los veo muy por encima de mercedes por ahora...

            por cierto, que tiempos hacen ferrari en los pits? no habian sacado un tuerco revolucionario que te hacia cambiar las ruedas muchissimo mas deprisa?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Tengo que estudiar un hüevo pero la F-1 no me la pierdo, que mono!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Es año el suizo tiene muchas opciones de volver a ser campeon

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es año el suizo tiene muchas opciones de volver a ser campeon
                  Suizo

                  Al único que conozco suizo en la F-1 es Buemi...Y no ha sido campeón nunca...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Suizo

                    Al único que conozco suizo en la F-1 es Buemi...Y no ha sido campeón nunca...

                    Hispano-Suizo. Y me refiero a Fernando Alonso

                    Por escribir rapido me equiovocado

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Hispano-Suizo. Y me refiero a Fernando Alonso

                      Por escribir rapido me equiovocado
                      ahhhhhhhh bien jajajajaja...Ome de Suizo nada más que tiene la residencia, porque despues bien qe pasea su banderita de España en el casco y la de Asturias.

                      No me lo trafusques de nacionalidad ome, que me siento mu orgulloso del Shavalito

                      P.D: Hispano-Suizo creo recordar que era Soucek, nacido en España y padre o algo así Suizo, no recuerdo bien su historia, ahora lo voy a buscar...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 10/03/10, 11:41:21.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        ahhhhhhhh bien jajajajaja...Ome de Suizo nada más que tiene la residencia, porque despues bien qe pasea su banderita de España en el casco y la de Asturias.

                        No me lo trafusques de nacionalidad ome, que me siento mu orgulloso del Shavalito

                        P.D: Hispano-Suizo creo recordar que era Soucek, nacido en España y padre o algo así Suizo, no recuerdo bien su historia, ahora lo voy a buscar...

                        Cuando se alcazan cierto niveles economicos, este tipo de gente se considera del mundo. Lo de la bandera en el casco, a medida que crecia su cuenta corriente la bandera reducia su signficado. Hasta llegar a Mclaren que parece mas la bandera de austria porque las otras de abajo hay que ser muy observador y tienes que ser español para verlas claro.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Sebastian Vettel huye de los managers

                          Con sólo 22 años gestiona su carrera y asegura que no necesita la ayuda de un representante

                          Sebastian Vettel, piloto de Red Bull © Sutton

                          Es uno de los favoritos para hacerse con el título mundial de 2010 y uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla. Sin embargo, eso no le impide tomar sus propias decisiones con respecto a su carrera. Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, no tiene en mente contratar a un mánager, por ahora.
                          Con sólo 22 años, Vettel se gestiona su carrera desde que comenzó con BMW y Toro Rosso hace unos años. Y no le ha ido tan mal. A día de hoy es uno de los candidatos más firmes a hacerse con el campeonato y uno de los pilotos mejor valorados por los medios de comunicación.
                          Lo importante para mí es la carrera y ser la misma persona que siempre he sido"
                          "La gente me dice 'Oh, necesitas un administrador para que te consiga más anuncios y ganes más dinero'. Pero yo estoy bien así", se sincera Vettel en el diario The Guardian. "Quiero tomar mis propias decisiones".
                          El piloto de Red Bull, sin embargo, admite que a veces las situaciones de negociación se complican y resultan peculiares pero que, de momento, no necesita la figura de un representante. "A veces es divertido porque en una negociación te sientas con gente experimentada de sesenta años. Pero pronto se te olvida su edad e intentas hacer lo mejor", señala el piloto alemán.
                          La F1 es un gran negocio y, lamentablemente, todo el mundo está demasiado atrapado en sus intereses y en lo que llega a sus bolsillos"
                          Y los resultados han sido buenos. El piloto de red Bull se maneja bien y no se arrepiente de decisiones erróneas que hay podido tomar en el pasado por no haber tenido un consejero a su lado. "No, no me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora", apuna. "El problema de la Fórmula Uno y del fútbol es que se maneja mucho dinero. La F1 es un gran negocio y, lamentablemente, todo el mundo está demasiado atrapado en sus propios intereses y en lo que llega a sus bolsillos".
                          "Para algunas personas es sólo cuestión de negocios. Y eso es un gran problema. No siempre se puede decir lo que te gustaría decir. Pero lo importante para mí es la carrera y ser la misma persona que siempre he sido", agrega. (GMM)




                          Si no gana Alonso que gane este chaval, es un verdadero crack.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Cuando se alcazan cierto niveles economicos, este tipo de gente se considera del mundo. Lo de la bandera en el casco, a medida que crecia su cuenta corriente la bandera reducia su signficado. Hasta llegar a Mclaren que parece mas la bandera de austria porque las otras de abajo hay que ser muy observador y tienes que ser español para verlas claro.
                            El de este año si que tiene la bandera bien grande, y el de la segunda época renault también

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              El de este año si que tiene la bandera bien grande, y el de la segunda época renault también
                              A mi no me lo parece, la verdad

                              2008



                              2009



                              2010

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Mira el casco que llevaba en 2001 cuando era probador.

                                Este fue cuando hizo la prueba con Jaguar, te acuerdas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X