Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Bueno, pues continúa la polémica Alonso-Massa. Ferrari ha decidido dar la posición de primacía a Alonso. Me explico. Massa ha sido considerado hasta ahora como el primer coche. Llevaba el pilotito de arriba rojo, Alonso el amarillo, Massa llevaba el número 7, Alonso el 8, y dentro del box Massa ocupaba el lugar de primer piloto y Alonso el de segundo. Pues bien, Ferrari ha dado a Alonso el espacio de primer piloto dentro del box (el color del pilotito y el dorsal no se pueden cambiar). Y es que parece que si hubo orden a Massa en Australia advirtiéndole de que Alonso venía más rápido y que no pusiera problemas. Pero Massa no hizo demasiado caso. Alonso no le dio demasiada importancia a esto pero parece que Ferrari si, no les ha gustado nada.

La fuente es la TPA.

PD: No es una opinión personal, es una información de un medio de comunicación y así os lo digo.

Comentario

Respecto a lo que os comentaba antes de la entrada de Michelín como suministrador de neumáticos ya se van conociendo mas cosas. Puede que el acuerdo esté cercano, incluso puede que el mes que viene se anunciase el acuerdo. Pero no hay que elevarlo a definitivo porque al parecer Michelín quiere que cada equipo le pague unos 5M€ y una serie de vallas publicitarias gratuitas en todos los circuitos, algo que haría que los equipos ingresaran menos en ese aspecto.

Y aceptaría ser el suministrador único la temporada próxima, pero pide que sean varios los suministradores para dentro de 2 años.

De nuevo tenemos lío con los neumáticos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Bueno, pues continúa la polémica Alonso-Massa. Ferrari ha decidido dar la posición de primacía a Alonso. Me explico. Massa ha sido considerado hasta ahora como el primer coche. Llevaba el pilotito de arriba rojo, Alonso el amarillo, Massa llevaba el número 7, Alonso el 8, y dentro del box Massa ocupaba el lugar de primer piloto y Alonso el de segundo. Pues bien, Ferrari ha dado a Alonso el espacio de primer piloto dentro del box (el color del pilotito y el dorsal no se pueden cambiar). Y es que parece que si hubo orden a Massa en Australia advirtiéndole de que Alonso venía más rápido y que no pusiera problemas. Pero Massa no hizo demasiado caso. Alonso no le dio demasiada importancia a esto pero parece que Ferrari si, no les ha gustado nada.

La fuente es la TPA.

PD: No es una opinión personal, es una información de un medio de comunicación y así os lo digo.
        Si esto pasó, creo que Alonso no adelantó a Massa por no tener problemas en el equipo... Y Massa a su bola, no sé pero creo que esto le va a costar caro a Massa... Ahora entiendo mejor las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Si esto pasó, creo que Alonso no adelantó a Massa por no tener problemas en el equipo... Y Massa a su bola, no sé pero creo que esto le va a costar caro a Massa... Ahora entiendo mejor las cosas...
          Creando una guerra ahora dentro del equipo se pierde mas que se gana...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

La fuente es la TPA.

si es verdad por lo de no dejarse adelantar si le dieron la orden, muy bien, que les den por cul.. esto es una carrera, y si no les gusta pues poco importa. alonso no se estaba jugando el mundial con eso ni mucho menos, y en el de constructores siguen habiendo hecho una muy buena operacion.
            por lo de los boxes poco me importa, y que le den el 7 a alonso si le gusta, pero que no me vengan con favoritismos de estos en la pista.

Comentario

En resumen: Que Ferrari sea una escudería como Red Bull (Vettel-Webber)...Que es que si no es así no nos enteramos...Y por lo que estoy enfadado, es porque en este último GP, Alonso pudo acabar en el cajón, y no quedo por órdenes de equipo...
              que sea como vettel webber.. jaja, para hacerlo mas simple que massa sea peor para poner a alonso mas en relieve no?? simplemente no tiene sentido lo que dices.

no quedo en el podio "pese" a ordenes de equipo diras... jaja

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                que sea como vettel webber.. jaja, para hacerlo mas simple que massa sea peor para poner a alonso mas en relieve no?? simplemente no tiene sentido lo que dices.

no quedo en el podio "pese" a ordenes de equipo diras... jaja
                Alonso si compitió en equipo por eso no se arriesgó, si no ten por seguro que lo adelanta...Massa sin embargo hizo lo que le dió la gana...

Comentario

vaya tela estos equipos "grandes" que la cagan muchas veces en estas situaciones...
                  siempre pasa lo mismo, siempre ocurre cuando hay lluvia en una clasificación... se quedan rezagados y dejan a los más lento primero (no vaya ser que los molesten ) y luego por subnormales, se pone la pista mucho peor y quedan como hoy por detrás de los más lentos...

que verguenza y coraje me dan estas cosas... los reyes de las estrategias, la cagan en estas tonterías

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    vaya tela estos equipos "grandes" que la cagan muchas veces en estas situaciones...
                    siempre pasa lo mismo, siempre ocurre cuando hay lluvia en una clasificación... se quedan rezagados y dejan a los más lento primero (no vaya ser que los molesten ) y luego por subnormales, se pone la pista mucho peor y quedan como hoy por detrás de los más lentos...

que verguenza y coraje me dan estas cosas... los reyes de las estrategias, la cagan en estas tonterías
                    pff, que mal lo llevan los ferrari para manana... pero me d a mi que sera un GP de locos, que listos son de dejarlo a este momento del ano..

Comentario

Alonso si compitió en equipo por eso no se arriesgó, si no ten por seguro que lo adelanta...Massa sin embargo hizo lo que le dió la gana...
                      vale, venga, voy a decir lo mismo que tu sino no lo vas a soltar. Alonso no gano la carrera solo porque no quiso (como todas las carreras que no gana), pero tambien por culpa del malvado massa que no se dejo adelantar y que tiene la indecencia de querer luchar contra "dios".

Comentario

Un ***** pa Schumacher (8º)... está acabado, lo reafirmo... este tio ya no hace nada en la fórmula 1... tiene que estar muriéndose por dentro jejejeje...

Pole para Webber, que parece que va de lujo en agua... yo esperaba la pole para Vettel...

Rosberg sale segundo, es una buena posición, seguro qeu acaba en el cajón

Comentario

Que triste lo de Ferrari y Mclaren... ¿no se dan cuenta los ingenieros que lloviendo y quedándose en el box no ganan absolutamente nada? Sólo pueden perder y hoy se ha visto....

Schumacher me ha decepcionado mucho. Lo tenía todo de cara y se ha quedado 8º. Y Webber se ha quedado la pole por poner intermedios cuando los demas llevaban extremos. Le ha salido bien la jugada.

Comentario

si, la verdad es que ha sido muy decepcionante el tiemp de schumi. y decir que barichello le dijo de irse corriendo a rosberg cuando lleguo schumi a mercedes..

por cierto, de los 5 primeros, 4 alemanes y schumi ni es uno de ellos! eso debe doler tambien.

Comentario

La única pena que me da de esto...Que HRT no haya salido antes...

Comentario

Pues quitemos entonces parte de culpa a Ferrari con la estrategia de Alonso, ya que él mismo ha declarado qeu tiene un 70% de culpa de salir tarde.

La sonrisa era de resignación pero el gesto de esperanza. Fernando Alonso asumía su parte de responsabilidad en el naufragio de Ferrari durante la clasificación. "Un 70% de la culpa es mía", analizaba el asturiano en el 'motorhome' de la 'Scuderia'. Situación límite, tanto como en el pasado GP Australia, que no le asusta. Qué mejor receta para afrontar su aventura más difícil en su nuevo equipo que la confianza y el optimismo.
                                Alonso no tuvo problemas en reconocerlo. "Particularmente quería salir tarde, por tanto, un 70% de la culpa es mía". Las previsiones meteorológicas del equipo habían fallado estrepitosamente y su decisión había naufragado con ellas. "Ha habido un problema de previsión y a partir de ahí...".
                                http://www.elmundo.es/elmundodeporte...270295843.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X