Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    La verdad que ese es otro punto a reflexionar...Desde el equipo no le llegaron órdenes a Massa para que dejara pasar a Alonso (cosa con la que estoy de acuerdo y veo lógico, al menos a estas alturas del campeonato)...Peeeero, ¿le llegaron a Alonso órdenes desde Ferrari para que no adelantara a Massa por miedo a estropear la carrera de cara al equipo italiano?...Es una balanza peligrosa.
    dudo mucho que haya pasado asi, y sobre todo si asi ha sido, no sera para proteger a massa, sino que para proteger a los dos coches que se les veia empezando maniobras de adelantamiento y de bloqueamiento peligrosas para los intereses de los dos y de la scuderia.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      dudo mucho que haya pasado asi, y sobre todo si asi ha sido, no sera para proteger a massa, sino que para proteger a los dos coches que se les veia empezando maniobras de adelantamiento y de bloqueamiento peligrosas para los intereses de los dos y de la scuderia.
      Sí, sí Agu, si yo no he asegurado nada, he dejado la pregunta en el aire. Y también sé que de haber ocurrido, como bien dices, no era para proteger a Massa, sino por el bien de la escudería. En lo de proteger los intereses de ambos pilotos estoy de acuerdo en parte...como dijistes antes de Alonso, antes de tener a Hamilton y Webber pisándoles los talones, y aun con las ruedas en condiciones, pudo tener alguna oportunidad de adelantarlo sin correr el riesgo que nombras.
      Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 31/03/10, 16:52:44. Razón: fallo ortográfico

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Aqui esta claro que hay gente que es muy "Alonsita" y entonces pretenden que sea el numero 1 claro del equipo y como piensan que Alonso es el mejor de la parrila (no lo discuto) que Massa, que piensan que es peor (tampoco lo discuto), se deje pasar ya que el bicampeon español tiene mucho mas ritmo.

Yo lo que veo es que si tiene mas ritmo que le adelante SI PUEDE, si el brasileño se defiende bien y el español no quiere asumir riesgos pues que se quede detras.
        Eso es lo que yo hubiera querido en esta última carrera...Y por supuesto en todas las que quedan...

Comentario

si alonso es mas rapido que massa o si massa es mas rapido que alonso que se dediquen a adelantarse, y como buenos companeros de equipo que son, que lo hagan sin que sea con riesgos demasiados gordos y que se queden los dos fuera, alli si que la liarian para los dos mundiales.

no adelanto a massa unicamente por ordenes de equipo, jaja! pero piensa un poco anda! domenicali le habra dicho a alonso de ir con cuidado, pero no le habra pedido expresamente no adelantar a massa.

ahora me parece que no sabes apreciar una de las mayores hazanias de alonso en la carrera: conseguir aguantar a hamilton con neumaticos nuevos cuando el tenia un juego de neumaticos acabadissimos! iba a base de frenazos para que hamilton destroze sus neumaticos delanteros, su estrategia fue muy buena y parece que te olvidas que hamilton y webber se lo iban a cargar y podria haber terminado 6to a no ser por eso y que les empujo los dos a la falta.
          como quieres que en esas condiciones, siendo mucho mas lento que los dos de atras se dedique a adelantar a massa??? tuvo una ventana de tiempo en el que pudo hacerlo antes de tener a los 2 en sus retrovisores, pero no lo consiguio porque massa consiguio aguantarle, y hubo claramente una lucha por hacerlo por parte de alonso.

por lo del mundial, lo que tu digas. ahora que hay solo un piloto que se monto 2/2 veces al podio y que va segundo a 4 puntos de alonso. si no lo ves como competencia, eres la hostia de cachondo. Visto la carrera de mie... que se ha marcado y que termina 3ero, no hay que tomarselo en cuenta ni na, sobre todo cuando ha sido el que mas GPs ha ganado del campeonato en la ultima temporada completa que hizo (seguro que con el sistema de puntuacion 2010 hubiera sido campeon 2008). los candidatos al titulo esta temporada son legion y yo que tu me preocuparia por otros tambien ademas de los 2 que has nombrado y de massa. no es solo ser el mejor, la suerte interviene mucho en esto, entre los accidentes provocados por otros y los abandonos, los errores de equipo en los pits, la lluvia o el safety car en momentos dados... hay que ser muy poco entendido para no poner a massa como candidato al titulo y como amenaza a estas alturas del campeonato. (aunque se que es porque te da miedo massa, al igual que te dio miedo hamilton cuando era el companiero de equipo de alonso. eso de no ser el amo absoluto de la escuderia por decreto como en renault te es dificil soportar, pues a aguantar, jeje!)
          Bueno pues señor entendido...Te vuelvo a repetir que me preocupan mucho más Vettel y Hamilton que Massa, me sorprendería muchísimo que Massa ganara el Mundial, o simplemente que quedara por delante de Alonso...Aunque con órdenes como las del último GP...Quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Bueno pues señor entendido...Te vuelvo a repetir que me preocupan mucho más Vettel y Hamilton que Massa, me sorprendería muchísimo que Massa ganara el Mundial, o simplemente que quedara por delante de Alonso...Aunque con órdenes como las del último GP...Quien sabe...
            lo que te digo es que te tendrias que preocupar por mas de 2. descartar a massa de la lucha por el titulo no tiene mucho sentido, pueden pasar muchas cosas, quien sabe como estaran los mercedes dentro de nada con su heptacampeon, lo que hace el vigente campeon que ha ganado la ultima carrera (con bastante suerte en su estrategia, es verdad)... hay muchos coches+pilotos muy competitivos, probablemente la temporada en la que mas, y los resultados han sido muy diferentes de una carrera para otra. a ver si vettel sigue con sus problemas mecanicos, hamilton con sus excesos de orgullo y ya no seran ni mucho menos los que mas posibilidades tengan de ser el rival directo de alonso. el peligro esta por todos lados.

Comentario

ah por cierto, me ha dicho Ramiro que domenicali tiene mucho carino hacia massa, lo considera como su hijo. ha decidido impedir a alonso de aqui hasta el final del mundial adelantar a su protegido bajo ninguna circutancia. tambien le ha dicho a massa de copiarle la telemetria a alonso. y tambien he escuchado que todos los avanzes los probara primero massa. todo el mundo va en contra de alonso e intentan cualquier trampa (como no dejarse adelantar) para que no gane el mundial, pobrecillo.

Comentario

ah por cierto, me ha dicho Ramiro que domenicali tiene mucho carino hacia massa, lo considera como su hijo. ha decidido impedir a alonso de aqui hasta el final del mundial adelantar a su protegido bajo ninguna circutancia. tambien le ha dicho a massa de copiarle la telemetria a alonso. y tambien he escuchado que todos los avanzes los probara primero massa. todo el mundo va en contra de alonso e intentan cualquier trampa (como no dejarse adelantar) para que no gane el mundial, pobrecillo.
                ¿A que viene esta gracia?

Más me reiré yo al final de temporada...

Comentario

¿A que viene esta gracia?

Más me reiré yo al final de temporada...
                  porque hay que dejar de ver persecucion siempre hacia alonso, que es lo que pasa con vosotros temporada tras temporada. siempre tienen que sacar un tema de esos marquita y lobatito.
                  Seguro que si no fuera por todo esto y las reacciones de forofos alonsistas, me caeria hasta bien, porque ya no lo escucho decir cosas de prepotente como podia hacer hace algunos anios y pasa de entrar en polemicas de esas...

Comentario

porque hay que dejar de ver persecucion siempre hacia alonso, que es lo que pasa con vosotros temporada tras temporada. siempre tienen que sacar un tema de esos marquita y lobatito.
                    Seguro que si no fuera por todo esto y las reacciones de forofos alonsistas, me caeria hasta bien, porque ya no lo escucho decir cosas de prepotente como podia hacer hace algunos anios y pasa de entrar en polemicas de esas...
                    Marca y estos tipejos, sí que aprovecharon todo ese jaleo para vender periódicos, pero no fué invención de ellos, más bien fué declaraciones de Alonso:

http://www.elperiodico.com/default.a...ccio_PK=1011&h

Si Massa tuviera órdenes de dejar pasar a Alonso (es imposible, a día de hoy) estaría defraudado, ya que siempre me ha gustado un cara a cara entre Alonso y Massa, y no me gustaría que se viera afectado por estar en el mismo equipo

Comentario

A ver cuando nos enteramos que lo único que pido es que deje de existir esa jerarquía en Ferrari...Tanto para uno como para otro...Ni Lobato ni monas...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Marca y estos tipejos, sí que aprovecharon todo ese jaleo para vender periódicos, pero no fué invención de ellos, más bien fué declaraciones de Alonso:

http://www.elperiodico.com/default.a...ccio_PK=1011&h

Si Massa tuviera órdenes de dejar pasar a Alonso (es imposible, a día de hoy) estaría defraudado, ya que siempre me ha gustado un cara a cara entre Alonso y Massa, y no me gustaría que se viera afectado por estar en el mismo equipo
                        si pero hecharon mucha lenia al fuego el anio de mclaren..
                        por lo de la telemetria y tal, a mi siempre me ha parecido normal que estos datos sean "publicos" dentro de un mismo equipo... lo que no seria normal, seria que lewis pueda aprovecharse de estos datos y no de los suyos a fernando... alli si que habria polemica para mi.
                        Todo lo que permita mejorar a los resultados de uno de sus pilotos, es normal que sea utilizado por el equipo. Es como cuando trabajas por tu empresa, lo que te has currado no es tuyo, pertenece a la empresa y no te puedes ir con todos los excel o lo que sea. Le pagaban a Alonso en parte por eso, mejorar el coche y los resultados de la escuderia.

Comentario

A ver cuando nos enteramos que lo único que pido es que deje de existir esa jerarquía en Ferrari...Tanto para uno como para otro...Ni Lobato ni monas...
                          pues creo que no entiendo todavia lo que quieres decir... que es lo que quieres? si los dos pilotos se siguen y uno se estaba marcando mejores tiempos que el otro que le deje pasar sin luchar? y si el que esta detras si consigue mejores tiempos que lo vuelva a adelantar?

Comentario

pues creo que no entiendo todavia lo que quieres decir... que es lo que quieres? si los dos pilotos se siguen y uno se estaba marcando mejores tiempos que el otro que le deje pasar sin luchar? y si el que esta detras si consigue mejores tiempos que lo vuelva a adelantar?
                            En resumen: Que Ferrari sea una escudería como Red Bull (Vettel-Webber)...Que es que si no es así no nos enteramos...Y por lo que estoy enfadado, es porque en este último GP, Alonso pudo acabar en el cajón, y no quedo por órdenes de equipo...

Comentario

En esta carrera lo veo muuuuy chungo para Massa, ya lo veréis. Y si me equivoco me tragaré las palabras pero creo que lo va a hacer realmente mal.

Comentario

Ya han acabado los primeros libres y pocas conclusiones claras se pueden sacar. Los equipos han optado por realizar distintos tipos de estrategias en estos entrenos. Los que han estado arriba, como es el caso de Mclaren y Mercedes se han dedicado a probar calificación, mientras que equipos como Ferrari se han dedicado mas (como es normal en ellos) la carrera, con un coche bastante cargado. Es raro ver que Red Bull haya terminado tan arriba (2º), pues normalmente, al igual que Ferrari, dedican esta estas dos primeras sesiones ha probar el coche para carrera. Parece que aquí han optado por otra estrategia.

El hecho más reseñable de los entrenos es que Red Bull continúa con sus problemas mecánicos. En esta ocasión le ha tocado a Webber. Como no consigan solventar estos problemas no van a poder disputar el título.

Creo que este Gran premio será para Vettel. Este circuito le viene bien, a priori, a Red Bull. Y supongo que algunas vez los problemas desaparecerán y ganarán. No descarto a Alonso porque le gusta bastante este circuito y otro que tenía en mente era Massa, pero no ha transmitido demasiada confianza en los libres...

Por cierto, que se comenta que Michelín estará la próxima temporada suministrando neumáticos, aunque no como suministrador único, sino que estaría junto con Hankook. A ver como acaba todo, pero si esto es así los punteros se darán tortas de todos colores por quedarse con Michelín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X