Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    ya esta el panfleto de tonterias de nuevo con lo suyo... "dicen en italia los tifosis" a ver, quien exactamente? un tio que se han encontrado en un bar entre dos cervezas? que penia de tifosis exactamente? los mismos que dicen que hay que fichar a kubica por lo que paso en una carrera?
    vamos a ver, el renault de esta temporada es sin comparacion con la ****** que conducia alonso la temporada pasada, y esta para mi al nivel del mercedes.

    ahora que como ya dije, massa ha estado verdaderamente mal en esta carrera; pero hablar de ordenes de equipo es simplemente una tonteria. cada uno a lo suyo, con adelantamientos en reglas. si de verdad unn comentarista de la sexta se quejaba de que massa no dejaba pasar a alonso por orden de equipo, es que hay aun mas prepotencia de lo que pensaba en espana con ese piloto, en plan "real madrid".

    Massa en la ultima temporada completa que hizo no fue campeon por algunos metros de la ultima carrera, asi que se dejen de tonterias. me parece que hay buen rollo en ferrari y los dos pilotos los gestionan bien, pero claro, tienen que entrar estos pseudo comentaristas de la sexta y pseudo periodistas del marca para meter polemica.. hasta se inventan que alonso tuvo un orden de equipo de no adelantar a massa, jaja! y cual seria la razon de semejante orden de equipo? que se van a inventar ahora como sigan teniendo resultados parejos? o si vettel empieza a terminar carreras y lidera el mundial?

    tenemos a una temporada muy interesante que se perfila, parece que algunos tienen miedo porque alonso no ha ganado las dos carreras pese a ir lider del mundial ahora mismo. que dejen de remover mier... y que se dediquen a otra cosa, como escribir sobre el real madrid y los tatuajes de sus jugadores que les va hacer ganar la liga.

    por lo de button surmanu, tu simplemente mira sus giros de volante, no hay absolutamente ningun movimiento parasito y son de una precision fuera de lo comun. tiene un grande talento de pilotaje, y tambien me alegro por el y que haya terminado por delante de hamilton, sobre todo despues de lo de barhein que ya era un acabao para muchos.

    por cierto, acerca de schumi: ya me acuerdo porque lo odiaba tanto... que asco como no sabe perder. se nota que intenta hacer buena figura pero le harde por dentro. solo me cayo bien en su ultima temporada, en la que hubo una lucha entretenidissima contra alonso antes de su retirada en la que intento una reconquista y que no fue por algo de mala suerte.. con su retirada y su etiqueta de "beautiful looser" de despedida, se fue con un muy buen recuerdo. pero ya creo que voy a empezar a odiarle como en sus grandes anos ferrari de nuevo, y me voy reir si rosberg sigue haciendo mejores resultados que el carrera tras carrera.
    Estoy de acuerdo. Aunque Massa no estuviera al ritmo de Alonso no debe haber órdenes de equipo, primero porque es ilegal y segundo porque da mas mérito al que acabe por delante a final de temporada.
    Si se tiene que adelantar, que sea en la pista y por méritos. Soy alonsista porque me parece el piloto más completo de la parrilla, pero no estoy de acuerdo con Lobato en lo de las órdenes de equipo. Massa 3º, Alonso 4º y no hay más vueltas que darle.

    El asturiano hizo un carrerón y hubiera sido más bonito tener un podio, sí, pero Massa también corre con un ferrari y hay que respetarlo. La temporada es muy larga, y si al final Alonso va por delante y necesita unos puntos que le ayuden a ganar el mundial no hay duda de que Massa le ayudará o viceversa. Pero hablar de estas cosas a estas alturas me parece absurdo.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Alonso no debía arriesgar con su compañero. Mas allá de que haya o no unas directivas de equipo, es algo de sentido común: primero porque así debe ser entre compañeros, y segundo porque a veces hay que echar un cable al otro por si en otros momentos has de recibir tu la ayuda (me refiero a la labor de tapón con un piloto que si arriesga como Hamilton).


      Otra cosa es que Massa hubiera podido también, como compañero y sabedor de que Alonso era mas rápido, haberle abierto alguna puerta, pero si no lo considero oportuno así quedaron las cosas; Alonso lo probo, vio que no iba a facilitarle la labor e hizo bien como compañero de equipo.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Massa en la ultima temporada completa que hizo no fue campeon por algunos metros de la ultima carrera, asi que se dejen de tonterias. me parece que hay buen rollo en ferrari y los dos pilotos los gestionan bien, pero claro, tienen que entrar estos pseudo comentaristas de la sexta y pseudo periodistas del marca para meter polemica.. hasta se inventan que alonso tuvo un orden de equipo de no adelantar a massa, jaja! y cual seria la razon de semejante orden de equipo? que se van a inventar ahora como sigan teniendo resultados parejos? o si vettel empieza a terminar carreras y lidera el mundial?

        tenemos a una temporada muy interesante que se perfila, parece que algunos tienen miedo porque alonso no ha ganado las dos carreras pese a ir lider del mundial ahora mismo. que dejen de remover mier... y que se dediquen a otra cosa, como escribir sobre el real madrid y los tatuajes de sus jugadores que les va hacer ganar la liga.

        .
        Aquí te doy la razón, la prensa amarillísta de est país es una **** mier.da...

        En lo de Button, pues no sabría qué decirte... me tendría que fijar también en su conducción del año pasado... ten en cuenta que el McLaren puede ser mucho más fácil de conducir que el Brawn del año pasado... por lo menos es uno de los coches con menos vibraciones y más "suavidad" junto a Ferrari

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Bueno, pues a los tifosi italianos le sigue Martin Brundle, un ex piloto de F1 británico:

          http://www.thef1.com/noticias/notici...o-en-australia

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Y más noticias entre el "pique" Schumacher-Alonso:

            http://www.thef1.com/noticias/notici...encionadamente

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Y más noticias entre el "pique" Schumacher-Alonso:

              http://www.thef1.com/noticias/notici...encionadamente
              Me parece muy mal la polémica que está levantando todo un 7 veces campeón, la verdad es que no me lo esperaba de él, la que está liando

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Me parece muy mal la polémica que está levantando todo un 7 veces campeón, la verdad es que no me lo esperaba de él, la que está liando
                Este señor, ha sido el más grande de la historia de la F-1, y yo lo reconozco...Pero también reconozco, que es el tío que peor me ha caido junto con Hamilton en toda la F-1 que yo he conocido...

                Se le ve con aires de prepotencia, chulo, quiere ser siempre el centro de atención...Y cuando no lo es en pista provoca esto...

                Es más creo que todo esto es debido a un cúmulo de cosas: la que le debe a Alonso de su anterior etapa, y no lo va a poder batir, su frustrado regreso a la Scudería...Conformándose con Mercedes, y el rechazo de los tifosi por subirse a otro monoplaza...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/03/10, 10:53:22.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Me parece muy mal la polémica que está levantando todo un 7 veces campeón, la verdad es que no me lo esperaba de él, la que está liando
                  con algo tiene que hacer que se hable de el, porque la verdad es que su regreso esta siendo...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Alonso no debía arriesgar con su compañero. Mas allá de que haya o no unas directivas de equipo, es algo de sentido común: primero porque así debe ser entre compañeros, y segundo porque a veces hay que echar un cable al otro por si en otros momentos has de recibir tu la ayuda (me refiero a la labor de tapón con un piloto que si arriesga como Hamilton).


                    Otra cosa es que Massa hubiera podido también, como compañero y sabedor de que Alonso era mas rápido, haberle abierto alguna puerta, pero si no lo considero oportuno así quedaron las cosas; Alonso lo probo, vio que no iba a facilitarle la labor e hizo bien como compañero de equipo.
                    Massa va a por el titulo tambien y esta en plena lucha... al igual que barichello que estaba en la lucha contra button un buen tiempo... que los pilotos se ayuden a finales de temporada y "corran por el otro" como hizo massa para raikkonen a finales de 2007 o raikkonen para massa a finales del 2008 me parece lo mas logico y justo.

                    massa siendo candidato al titulo no va a dejar pasar a alonso asi como asi aunque haya orden de equipo, lo que pasa es que los dos estando en el mismo equipo se van a respetar mas y no intentar maniobras demasado raras con el riesgo de sacar a los dos coches, como podrian hacer con un coche competidor.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Aquí te doy la razón, la prensa amarillísta de est país es una **** mier.da...

                      En lo de Button, pues no sabría qué decirte... me tendría que fijar también en su conducción del año pasado... ten en cuenta que el McLaren puede ser mucho más fácil de conducir que el Brawn del año pasado... por lo menos es uno de los coches con menos vibraciones y más "suavidad" junto a Ferrari
                      si, por lo de button me fijaba cuando habia la camara que toma el cockpit, siempre toma las curvas con mucha fluidez y sin dar nunca contra-volantazos. es muy bonito verlo. no me fije el ano pasado, igual el mclaren tiene una estabilidad y un equilibrio fuera de lo comun en las curvas.. pero un hamilton iba mas al o bestia..

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        si, por lo de button me fijaba cuando habia la camara que toma el cockpit, siempre toma las curvas con mucha fluidez y sin dar nunca contra-volantazos. es muy bonito verlo. no me fije el ano pasado, igual el mclaren tiene una estabilidad y un equilibrio fuera de lo comun en las curvas.. pero un hamilton iba mas al o bestia..
                        sí, esa es la forma de conducir de Hamilton... de ahí el gasto exsecivo de goma que tiene muchas veces... pero bueno, como Montoya ninguno jajajajaja

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Massa va a por el titulo tambien y esta en plena lucha... al igual que barichello que estaba en la lucha contra button un buen tiempo... que los pilotos se ayuden a finales de temporada y "corran por el otro" como hizo massa para raikkonen a finales de 2007 o raikkonen para massa a finales del 2008 me parece lo mas logico y justo.

                          massa siendo candidato al titulo no va a dejar pasar a alonso asi como asi aunque haya orden de equipo, lo que pasa es que los dos estando en el mismo equipo se van a respetar mas y no intentar maniobras demasado raras con el riesgo de sacar a los dos coches, como podrian hacer con un coche competidor.
                          Vamos a ver cuantas veces tiene que aguantarse Massa con no pasar a Alonso porque tenga mejor ritmo...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Si Alonso tiene mas ritmo en la pista que lo adelante, pero que Massa no se deje pasar... Si tiene mas ritmo que se busque la vida para adelantarlo y si no puede pues que se aguante, ambos estan luchando por el titulo y este se debe ganar en la pista.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Si Alonso tiene mas ritmo en la pista que lo adelante, pero que Massa no se deje pasar... Si tiene mas ritmo que se busque la vida para adelantarlo y si no puede pues que se aguante, ambos estan luchando por el titulo y este se debe ganar en la pista.
                              exacto! a ver lo que hubierais dicho si hamilton y alonso estuviesen en la misma escuderia como hace poco y los inglesitos se hubiesen quejado de que el equipo no haya dado el orden a alonso de dejar pasar a hamilton que iba 2 segundos mas rapido con neumaticos nuevos..

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Creo que deberíamos dejar de lado el tema de la estrategia de Ferrari porque no lleva a ningún lado. Pero quiero decir una cosa. Quien no quiera ver que Alonso tenía mejor ritmo que Massa que se siga tapando los ojos... Allá él.... Le recortó 6 décimas por vuelta. Y es mas. Cuando dio caza a Massa tenía a Button a 8 segundos. Una vez detrás de éste el inglés se escapó hasta los 22 segundos. Y no es que Button fuese muy rápido, porque sólo hizo una parada.

                                Y además añado. Si Alonso no hubiese estado detrás de Massa, Hamilton y Webber se habrían comido con papas al brasileño, porque ya anteriormente Hamilton se lo había comido con una facilidad.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X