Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    este finde mi circuito favorito
    Para mí hay muchos, pero los que más me gustan son Mónaco, Spa Francorchamps, y Nürburgring, después también esta Hüngaroring (pedazos de carreras de Alonso se han visto ahí), o el de Suzuka, pedazo de circuito este último, y el más técnico de todos...

    Si tuviera que quedarme con uno sería complicado, pero el trazado de Montecarlo, por historia, por su dificultad, por su espectáculo...Para mí es el mejor...Si me pusiera a hablar de este circuito, no me leeríais por el tocho tan enorme que pondría

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Yo me quedo con: Suzuka, Sepang y Spa.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Y Sacumacher que quiere más protagonismo, debido a que su actuación el la pista no esta siendo del todo buena...

        Tras atender a los medios españoles en el paddock del circuito de Albert Park un piloto se acercó por detrás a Fernando Alonso y le recriminó en italiano: “ieri e oggi un’altra volta” (ayer y hoy de nuevo...), según recoge La Gaceta.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          mi preferido Hockenheim .


          ¿Por cierto este año el GP Malasia han cambiado la hora no? porque lo del año pasado fue de traca xD...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            mi preferido Hockenheim .


            ¿Por cierto este año el GP Malasia han cambiado la hora no? porque lo del año pasado fue de traca xD...
            Si, ha cambiado.

            Que triste lo de Schumacher... ¿le culpa por darle sin voluntariedad al hacer trompo? En frin...

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              mi preferido Hockenheim .


              ¿Por cierto este año el GP Malasia han cambiado la hora no? porque lo del año pasado fue de traca xD...


              Hockenheim estaba bien antes, con ese tramo por dentro de la selva negra, pero ahora sinceramente se han cargao ese circuito.

              Sin duda mi favorito es Spa no hay ningun circuito como ese.
              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 29/03/10, 18:08:20.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Si, ha cambiado.

                Que triste lo de Schumacher... ¿le culpa por darle sin voluntariedad al hacer trompo? En frin...
                Hombre Schumacher no esta para bromas ya que no esta al 100% y el coche es lento, si a esto le sumamos que en la primera curva por errores de otros le destrozan el aleron delantero y le mandan a la ultima posicion pues el cabreo es entendible.... Pero el trompo no fue culpa de Alonso.. fue por un toque que tuvo.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Las calles de Monaco, la velocidad de Monza.... Interlagos tambien me gustaba.. sobre todo era tipico ver acabar en ese circuito el Mundial.

                  Otro que me gustaba bastante era Indinaolis, lastima que no corra la F-1 all ya

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Aunque adelantar en Mónaco sea dificilísimo, es mi circuito preferido.

                    Por cierto, pongo la imagen de la "polémica" entre Schumacher y Alonso
                    Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 29/03/10, 18:29:13. Razón: Escribí Schumacher al estilo vietnamita :P

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      http://www.marca.com/2010/03/29/moto...269868510.html


                      "Hamilton es un joven muy to.nto"

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        el circuito de Spa me encanta, es el que más... pero añoro muchísimo el antiguo cirtuito de Nurburgring ( o como se escriba) el gran premio de Europa... me gustaría que se corriera de nuevo allí, me encantaba

                        En cuanto lo de Schumacher, es lo de esperar... cuando los resultados no acompañan y después de la de tonterías que ha dicho en estos días antes de empezar el circo, le sale la soberbia por todos lados... está ya chocheando creo

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Por cierto, memos mal que no habian ordenes de equipo no? Me parece que UNOs no se Han enterado que esto es justamente ilegal y que hay sancciones si la FIA nota que un equipo altera los resultados para beneficiar UNO de sus pilotos..
                          Ahora que Massa ha empatado en mi "particular clasificasión" hace sun quote no?? el de hace 2 semanas ni lo vistes

                          Fuera coñas, lo que dices es cierto, no estuvo muy sobresaliente, pero bueno, hizo un buen trabajo y tuvo su recompensa... en cuanto a Button, pues más de lo mismo, yo no daba ni doy un duro por él... es un piloto del montón, pero está claro qeu es mejor que Kovalainen .. además me alegro que esté por encima del protegido del país, no deberían tratar a Button como lo tratan muchos medios de su país...

                          En referencia ALonso-Massa, pues veo qeu Ferrari está sabiéndo muy bien manejar a sus dos pilotos, y mientras haya buenas estrategias y buenos resultados, no hay que ponerle excusas... cuando la cosa se ponga calentita en los últimos puntos finales, entonces tendrán que recalar en uno más que en otro

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Hockenheim estaba bien antes, con ese tramo por dentro de la selva negra, pero ahora sinceramente se han cargao ese circuito.

                            Sin duda mi favorito es Spa no hay ningun circuito como ese.
                            si muchos dicen que se lo han cargado ahora la verdad nunca he visto una carrera en el viejo Hockenheim asi que no opino ( justamente empece a seguir la F1 un año despues de su remoderacion en 2003)pero es un circuito que me gusta mucho nose porque la recta asi con forma de parabola que tiene las curvas lentas del final nuse porque tiene algo que me pica, me gusta.
                            Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 29/03/10, 23:24:01.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Ahora que Massa ha empatado en mi "particular clasificasión" hace sun quote no?? el de hace 2 semanas ni lo vistes

                              Fuera coñas, lo que dices es cierto, no estuvo muy sobresaliente, pero bueno, hizo un buen trabajo y tuvo su recompensa... en cuanto a Button, pues más de lo mismo, yo no daba ni doy un duro por él... es un piloto del montón, pero está claro qeu es mejor que Kovalainen .. además me alegro que esté por encima del protegido del país, no deberían tratar a Button como lo tratan muchos medios de su país...

                              En referencia ALonso-Massa, pues veo qeu Ferrari está sabiéndo muy bien manejar a sus dos pilotos, y mientras haya buenas estrategias y buenos resultados, no hay que ponerle excusas... cuando la cosa se ponga calentita en los últimos puntos finales, entonces tendrán que recalar en uno más que en otro

                              Pues mira lo que piensan los "tifosi"...Yo esta vez, pienso como ellos...

                              http://www.marca.com/2010/03/29/moto...269856745.html
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/03/10, 01:21:08.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Pues mira lo que piensan los "tifosi"...Yo esta vez, pienso como ellos...

                                http://www.marca.com/2010/03/29/moto...269856745.html
                                ya esta el panfleto de tonterias de nuevo con lo suyo... "dicen en italia los tifosis" a ver, quien exactamente? un tio que se han encontrado en un bar entre dos cervezas? que penia de tifosis exactamente? los mismos que dicen que hay que fichar a kubica por lo que paso en una carrera?
                                vamos a ver, el renault de esta temporada es sin comparacion con la ****** que conducia alonso la temporada pasada, y esta para mi al nivel del mercedes.

                                ahora que como ya dije, massa ha estado verdaderamente mal en esta carrera; pero hablar de ordenes de equipo es simplemente una tonteria. cada uno a lo suyo, con adelantamientos en reglas. si de verdad unn comentarista de la sexta se quejaba de que massa no dejaba pasar a alonso por orden de equipo, es que hay aun mas prepotencia de lo que pensaba en espana con ese piloto, en plan "real madrid".

                                Massa en la ultima temporada completa que hizo no fue campeon por algunos metros de la ultima carrera, asi que se dejen de tonterias. me parece que hay buen rollo en ferrari y los dos pilotos los gestionan bien, pero claro, tienen que entrar estos pseudo comentaristas de la sexta y pseudo periodistas del marca para meter polemica.. hasta se inventan que alonso tuvo un orden de equipo de no adelantar a massa, jaja! y cual seria la razon de semejante orden de equipo? que se van a inventar ahora como sigan teniendo resultados parejos? o si vettel empieza a terminar carreras y lidera el mundial?

                                tenemos a una temporada muy interesante que se perfila, parece que algunos tienen miedo porque alonso no ha ganado las dos carreras pese a ir lider del mundial ahora mismo. que dejen de remover mier... y que se dediquen a otra cosa, como escribir sobre el real madrid y los tatuajes de sus jugadores que les va hacer ganar la liga.

                                por lo de button surmanu, tu simplemente mira sus giros de volante, no hay absolutamente ningun movimiento parasito y son de una precision fuera de lo comun. tiene un grande talento de pilotaje, y tambien me alegro por el y que haya terminado por delante de hamilton, sobre todo despues de lo de barhein que ya era un acabao para muchos.

                                por cierto, acerca de schumi: ya me acuerdo porque lo odiaba tanto... que asco como no sabe perder. se nota que intenta hacer buena figura pero le harde por dentro. solo me cayo bien en su ultima temporada, en la que hubo una lucha entretenidissima contra alonso antes de su retirada en la que intento una reconquista y que no fue por algo de mala suerte.. con su retirada y su etiqueta de "beautiful looser" de despedida, se fue con un muy buen recuerdo. pero ya creo que voy a empezar a odiarle como en sus grandes anos ferrari de nuevo, y me voy reir si rosberg sigue haciendo mejores resultados que el carrera tras carrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X