Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Unas preguntillas para quienes hayais visto la carrera:

    - ¿Button tiene ritmo de los Ferrari o ha ganado porque cambio el primero de neumaticos y los ferrari iban algo atras?
    - ¿Como que Massa no ha podido con un Renault? ¿Acaso estos van muy bien?

    Por lo que estoy viendo, corregidme si me equivoco, los RedBull son los mas rapidos pero su fiabilidad les costara muy caro mientras que los Ferraris son muy rapidos (el segundo equipo mas rapido) y son fiables. Por detras ya podrian colocarse los McLaren..

    - ¿Que pasa con Mercedes GP? ¿Penoso el coche? Hoy ninguno le ha sacado mucho.. Schumacher tuvo un error y le costo caro pero Rosberg 6....

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Unas preguntillas para quienes hayais visto la carrera:

      - ¿Button tiene ritmo de los Ferrari o ha ganado porque cambio el primero de neumaticos y los ferrari iban algo atras?
      - ¿Como que Massa no ha podido con un Renault? ¿Acaso estos van muy bien?

      Por lo que estoy viendo, corregidme si me equivoco, los RedBull son los mas rapidos pero su fiabilidad les costara muy caro mientras que los Ferraris son muy rapidos (el segundo equipo mas rapido) y son fiables. Por detras ya podrian colocarse los McLaren..

      - ¿Que pasa con Mercedes GP? ¿Penoso el coche? Hoy ninguno le ha sacado mucho.. Schumacher tuvo un error y le costo caro pero Rosberg 6....
      - Hoy el McLaren se ha visto muy mejorado... El rendimiento de Ferrari ha tenido mucho que ver por los neumáticos... mientras que Button consiguió recortar mucho tiempo y ponerse primero por ser el primero en poner los lisos, aparte de todo, Ferrari no hizo nada más que un cambio de neumático (en las primeras vueltas como todo el mundo) mientras que lso demás hicieron mínimo 2 cambios, por lo que el desgaste de los neumáticos fué bastante meyor y el rendimiento menor...
      Aparte el ritmo de Hamilton con el McLaren ha sido muy bueno, parece que van mejorando

      - Renault ha ido muy bien... según decían, este circuito era propicio para el motor Renault, que tiene mucha velocidad punta, y aparte KÚbica fué el segundo en cambiar neumáticos y gano algo de tiempo... todo sin contar con lo duro que es de roer para adelantarlo... Renault no está al nivel de los más fuerte, pero seguro que tiene más circuitos en donde puede hacer algo grande

      - Rosberg ha estado ahí, no ha hecho grandes cosas... yo esperaba más de Mercedes, pero están bastante por detrás de Red Bull y Ferrari, un poco más atrás de mcLaren... pero eso no significa que sean muy malos... todo lo contrario... cuando mejoren, serán importantes

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        hay Dios que carreron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que nos vendan la moto de que las carreras no son divertidas Alonso, Hamilton he disfrutado como un chiquillo...

        PD. algunos que se dediquen a lo que se dedican actualmente porque ni Nostrapacu (y no quiero que la gente se pique ni nada)

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          [CENTER]Los más destacados de Australia[/CENTER]

          IMPRESIONANTE CARRERA!!!

          Lo de Alonso ha sido espectacular.... lo ha hecho de maravilla, pero el carrerón que han hecho también tanto Button, Kúbica, Hamilton etc es merecida de guardarla en la filmoteca...

          La estrategia de Button ha sido la mejor... han arriesgado en primer lugar, y cuando parecía que en la primera vuelta la habían cag.ado, ha ido cogiendo temperatura sus neumáticos lisos y volando por la pista...
          Luego al inglés le ha acompañado la suerte de que Vettel se ha retirado yendo primero por el problema del disco de freno deltanreo izquierdo... la verdad que aerodinámica y motor, perfectos, pero fiabilidad mecánica bastante poca... con solo un poco más de fiabilidad, serían imparables los Red Bulls... esperemos que no les vaya bien jejejeje
          Kúbica enorme!!! me ha sido una grata sorpresa el haberlo visto terminar segundo... se lo merece...
          Yo no daba un duro por él, menos que por Button, pero hoy ha demostrado Renault que teniéndo un buen motor, se pueden hacer cosas grandes en muchas carreras... cuando lleguemos a Monza ya veremos que pasa...

          Massa ha estado muy bien, ha tapado los huecos a Alonso perfectamente, y aunque su carrera ha pasado sin penas y sin glorias, se ha llevado una buena posición. Si el Brasileño hubiera estado como Alonso desde primera hora, hubiera incluso ganado la carrera, pero al principio flojeaba bastante.

          Alonso ha estado espectacular... ese pequeño error en la salida (él ha dicho que ha sido por las pinturas de la calzada, pero es una excusa muy mala. Ha sido un error suyo) ha hcho que se metiera en el ajo en la primera curva, y pagara con una medio vuelta que lo ha mandado en la última posición... buenísima escalada hasta la cuarta posición.

          Rosberg ha estado ahí, ha ido como Massa, haciéndo su carrera hasta que lo dejaran... y sigue siendo mucho mejor que Schumacher, el cual ha tenido una tontería con el alerón que lo ha retrasado bastante, pero creo que le sigue sin sacar toda la potencia que tiene su coche.
          Hamilton ha hecho un carrerón, ha ganado muchas posiciones y ha sido un cohete en la pista, incluso he visto a McLaren totalmente recuperado para el mundial, por que tenía bastante potencial.
          Webber se ha llevado un castigo por no haber adelantado en su momento a Hamilton, incluso ni intentarlo... ha pagado por ser más reservado de la cuenta... Es lo que le ha pasado a muchos en esta carrera, se han quedado rezagados esperando un fallo del de delante, y a algunos como Rosberg han tenido premio, y otros como Webber lo han pagado.


          En esta carrera se ha visto que Massa es durísimo para adelantar, y mucho más para Alonso... también KÚbica... se ha comprobado como el Español es mucho más listo que Hamilton, y mucho más táctico.
          Se ha comprobado como Button va por encima de Hamilton en la clasificación, cosa que al mimado le tiene que jod.er bastante... Schumacher sigue jugando al dominó mientras corre...
          De la Rosa y Alguersuari han estado... a ver cuando puntúan que creo que tienen coche suficiente para hacer algo más, aunque aún es pronto para determinar.

          La estrategia de Ferrari ha sido perfecta. SOn los que mejor guardan las ruedas, y eso este año es muy importante, pero el confiarte bastante puede hacértelo pagar, porque anula tus posibilidades de adelantamiento en las últimas cruciales 15 vueltas. Aunque para estrategia arriesgada la de Button que le ha dado el triunfo, así como la de Renault que le ha brindado el segundo puesto a Kúbica...

          Un gran premio para guardarlo
          me acabo de despertar...por lo que me ha venido de escandalo la cronica

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            No hay que añadir nada a lo comentado ya. Carrera muy interesante y emocionante. Sólo me gustaría añadir que lo de Hamilton ha sido triste porque se ha marcado un carrerón para que llegue Webber y se lo cargue, aunque por otro lado a los aficionados de Alonso nos ha venido perfecto porque Hamilton venía como un misil. Por cierto, eso de Hamilton diciendo que tenía frío... mucha tela.

            Y por otro lado, si me he alegrado, y lo reconozco, por la salida de Vettel. No me gustó nada eso que dijo ayer de "vamos a demostrarle a esa gente quienes somos" Pues toma, zas en toda la boca. Eso de que hablen antes de la carrera.... no lleva a ningún lado.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Cuando el de la sexta pide que el equipo deje pasar Alonso a Massa ¿ que piede que se hagan trampas o que ? xDDDD

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Cuando el de la sexta pide que el equipo deje pasar Alonso a Massa ¿ que piede que se hagan trampas o que ? xDDDD
                Tienes razón xDD En realidad el equipo no ha actuado porque no había ninguno de los punteros delante, estaban todos detrás. Si Vettel o Hamilton hubiese estado delante de Massa seguramente hubiesen pedido a Massa que bajase un poco el ritmo.

                Es sólo una suposición propia...

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Tienes razón xDD En realidad el equipo no ha actuado porque no había ninguno de los punteros delante, estaban todos detrás. Si Vettel o Hamilton hubiese estado delante de Massa seguramente hubiesen pedido a Massa que bajase un poco el ritmo.

                  Es sólo una suposición propia...

                  Y que se lo dicen con contraseñas tipo " Massa voy a pedir comida a un Arabe ¿Quieres un Dejapa Saraalon so ? XDD

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Y que se lo dicen con contraseñas tipo " Massa voy a pedir comida a un Arabe ¿Quieres un Dejapa Saraalon so ? XDD
                    Si, los equipos tienen sus códigos. No de ese tipo, pero los tienen.

                    Por ejemplo, en un momento hoy en la carrera Hamilton ha hablado por radio con su ingeniero y ha dicho: "hace frío en el coche" ¿¿¿¿??? extraño, aunque lo mismo tenía frío realmente. A saber....

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Que dije yo de que os acordarais de la curva 3...

                      Por otro lado no añado más a lo que habeis puesto ya...Solo que Alonso es una p*** máquina y que me piro otra vez a ver las procesiones chavales

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Si lo de Alonso le hubiera pasado a cualquier otro...en la salida le dan un choque y se queda ÚLTIMO. Es como empezar el último la carrera por culpa de que uno venga y te meta la rueda. Button se la ha jugado porque él mismo podía haber quedado fuera.

                        Lo de después para que decir nada más. Enorme remontada, a pesar de que NO HABÍA ORDENES DE EQUIPO, como muchos decían y lo que hace su cuarta plaza aún más meritoria, ante los ataques de Hamilton y con Webber pisándole los talones. La maniobra bestial, dejando a los 2 tirados jejeje vaya máquina.

                        Y lo más importante, sus principales rivales por el título por detrás de él. Hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla. La carrera de hoy la llega a tener otro y mirad por ejemplo la posición de Schumacher. Increíble lo de Alonso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Round 2: Australia

                          [CENTER][/CENTER]

                          [CENTER]Parrilla:[/CENTER]

                          [CENTER]Alonso 3º
                          Massa 5º[/CENTER]

                          como puedes poner algo asi? Jeje
                          la verdad es que massa me ha decepcionado bastante en esa carrera, ha sido dominado por todos Los demas, lo unico es que no consiguieron encontrar hueco y Tuvo algo de fortuna entre Los accidentes y abandonos, mientras Alonso ha hecho un carreron..

                          Bueno y button ha sorprendido Mas de uno, que cua do decia que era un muy buen piloto parecia que decia una tonteria.. Tambien anuncie despues de barhein que Los motores Renault pintaban muy bien (lo de vettel era la bugia que se jodio no El motor..)

                          Lo de vettel se esta poniendo complicado, deberia haber ganado las 2 Carreras y se esta descolgando en el general..

                          Hamilton me gusto mucho en esa carrera y mereciO Mas..



                          [CENTER]Final carrera:[/CENTER]

                          [CENTER]Massa 3º
                          Alonso 4º[/CENTER]


                          [LEFT]Ganador Round: MASSA[/LEFT]

                          Comentario


                          • Por cierto, memos mal que no habian ordenes de equipo no? Me parece que UNOs no se Han enterado que esto es justamente ilegal y que hay sancciones si la FIA nota que un equipo altera los resultados para beneficiar UNO de sus pilotos..

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              este finde mi circuito favorito

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Por cierto, memos mal que no habian ordenes de equipo no? Me parece que UNOs no se Han enterado que esto es justamente ilegal y que hay sancciones si la FIA nota que un equipo altera los resultados para beneficiar UNO de sus pilotos..
                                Lo dices por Massa-Alonso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X