Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    que listo el tio, el periodista no habrá ido a estudiar a Oxford no??
    Es que algunos aun no nos enteramos de como va eso de la F1 y el lo deja muy clarito... si no es porque el primero fallo Alonso no habria quedado nada mas que segundo...

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Es que algunos aun no nos enteramos de como va eso de la F1 y el lo deja muy clarito... si no es porque el primero fallo Alonso no habria quedado nada mas que segundo...
      Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Largo e interesantísimo artículo del que me quedo con la parte final en lo que a adelantamientos y la fórmula 1 en general se refiere:

        http://www.thef1.com/noticias/notici...evo-color-rojo

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
          enviaselo al amigo periodista lo mismo lo publica en su proximo articulo...

          volvemos a las andadas, esta FIA

          http://www.marca.com/2010/03/19/moto...269007045.html

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Increíble homenaje a Ayrton Senna, 50 aniversario.
            http://www.f1aldia.com/7940/feliz-50-anos-ayrton.html



            Muchas veces se ha leído y/o escuchado mucho acerca de quién es Ayrton Senna da Silva, de su importancia para el deporte, de sus dispuestas fuera y dentro de la pista, de sus amistades, de sus grandes hazañas y de sus grandes gestos. Así como también de distintos cuestionamientos vinculados al porqué de que pese a que han pasado tantos años desde que desapareció físicamente aún muchos lo siguen teniendo tan presente. Justamente por eso, se considera más que elocuente destacar los motivos de todo ello a 50 años de su nacimiento.

            Aquel piloto que podía hacer posible lo virtualmente imposible…

            Aquel hombre que dejo de lado todo aquello que le impidiese lograr sus metas…

            Aquel humano preocupado por sus pares, y en especial por las futuras generaciones…



            Aquel personaje que sirve día a día de inspiración para quienes lo buscan…

            Aquel respetuoso de las demás culturas e ideas de los demás…

            Aquel velocista innato capaz de descollar con una vuelta de último minuto…



            Aquel celoso defensor de los animales…

            Aquel combativo que no escatimaba recursos en mejorar la calidad de vida de sus semejantes…

            Aquel corredor que no entendía de términos medios a la hora de acelerar…



            Aquel intrépido ímpetu por ganar todas y cada una de las competencias que disputase…

            Aquel "chico de papá" que siempre supo distinguir entre su vida personal y la profesional…

            Aquel buen compañero y amigo al que siempre le gustaba hacer alguna chanza…



            Aquel enemigo de la injusticia y la manipulación del ambiente…

            Aquel perfeccionista insatisfecho si las cosas no seguían el rumbo que debían…

            Aquel mago que burlaba las leyes físicas cada vez que se rodaba sobre mojado…



            Aquel colega falto de compromiso para mejorar las medidas de seguridad…

            Aquel deportista que entendía el significado de la conexión entre mente, cuerpo y espíritu…

            Aquel obsesivo dispuesto a pasarse la noche entera comprobando la telemetría…



            Aquel duro rival capaz de intimidar con solo hacerse ver en los retrovisores…

            Aquel compañero que se preocupaba por todos y cada uno de los integrantes de su equipo…

            Aquel nacionalista que recordaba sus raíces sin caer en la demagogia…



            Aquel tester natural capaz de detectar falencias insospechadas por los técnicos…

            Aquel héroe que no especulaba fueran cuales fueran las circunstancias…

            Aquel adversario dispuesto a ir al límite en cada maniobra antes de sucumbir…



            Aquel muchacho que comprendía la importancia de la disciplina y el esfuerzo…

            Aquel luchador capaz de seguir dando pelea pese a estar herido…

            Aquel talento capaz de sacar el máximo rendimiento de los medios de los que disponía…



            Aquel digno contrincante a quien siempre se le quería vencer…

            Aquel hombre comprensivo que sabía de que no siempre todo sale según lo previsto…

            Aquel hombre amado y querido en todos los extremos del globo…



            Aquel gran deportista, pero aún más grande ser humano…

            Aquel que aún hoy sigue imborrable en el recuerdo y corazón de los aficionados…

            …aquel es, para mí, Ayrton Senna da Silva.
















            Por cierto, me parece fantástico el tercer video, cuando el tío se baja después del accidente y va a ver a su compañero en vez de acabar la carrera. Impresionante.
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/03/10, 14:16:23.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              50 años de su muerte?

              Más bien es que debería de haber cumplido 50 años!

              De todas maneras, me encantan estos homenajes.

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                50 años de su muerte?

                Más bien es que debería de haber cumplido 50 años!

                De todas maneras, me encantan estos homenajes.
                jaja sí yo no sé si es eso o que su muerte fue hace 15 años...pero ayer me di cuenta cuando me acoste jeje. Con el sueño no lo noté

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Es que algunos aun no nos enteramos de como va eso de la F1 y el lo deja muy clarito... si no es porque el primero fallo Alonso no habria quedado nada mas que segundo...
                  si, pues eso es lo que decia y todos aqui me respondisteis de que no hacia falta un problema en el coche de vettel, seguramente alonso lo hubiera adelantado sin eso...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Buen video este...El del GP de Bahrein también lo vi y me pareció también muy bueno...


                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/03/10, 23:02:31.

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      [CENTER]HORARIOS:[/CENTER]

                      [CENTER]Sábado: Clasificación a las 07:00 H[/CENTER]

                      [CENTER]Domingo: Gran premio de Australia a las 08:00 H[/CENTER]

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Increíble:

                        http://www.thef1.com/destacados/opin...o-corazon-rojo

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Esta muy bien el artículo, aunque algo de imaginación le echa el autor, aparte del montón de faltas de ortografía...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Esta muy bien el artículo, aunque algo de imaginación le echa el autor, aparte del montón de faltas de ortografía...
                            si, lo que me hace gracia es cuando habla del primer gp de 2007 y que la gente hablo mas de la 3era plaza de hamilton en su debut que de la segunda de alonso que era vigente campeon...

                            jaja, claro, se va a poner en relieve lo normal y lo fuera de lo comun es menos noticia?

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              si, lo que me hace gracia es cuando habla del primer gp de 2007 y que la gente hablo mas de la 3era plaza de hamilton en su debut que de la segunda de alonso que era vigente campeon...

                              jaja, claro, se va a poner en relieve lo normal y lo fuera de lo comun es menos noticia?
                              La verdad...Es tío habla que se cree Alonso y todo...Coñio si sabe hasta lo que piensa en algunos momentos

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Artículo interesantísimo este, en el que explican a la perfección el mecanismo del alerón de McLata

                                http://www.thef1.com/destacados/tecn...genio-o-trampa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X