Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Entonces los que estáis más puestos os pido apuestas para antes de que empiece el circo:

    1.- El equipo que dará la sorpresa
    2.- El equipo que mejor nivel está
    3.- El equipo que peor nivel se presenta
    4.- El piloto experimentado que dará la sorpresa
    5.- El piloto joven o novato que dará la sorpresa

    Y si pueden aclarar las respuestas, de lujo jejejeje
    1- Creo que será Mercedes, es una mezcla de intuicion y de los ultimos resultados, y creo que Lotus-Renault perdió todo su gran potencial con Kubica fuera y pienso que mejorará poco con respecto al año pasado.
    2-Para mi sigue siendo Red Bull y estoy casi seguro que el mundial de constructores será de ellos.
    3-Hispania, no creo que siquiera terminen la temporada
    4-Con el corazon pienso que Webber debería ganar el campeonato, pero no creo que vaya a tener otro año como el año pasado, con un poco de más cabeza creo que Schumacher estará peleando arriba toda la temporada.
    5-No conozco a ninguno de los novatos, asi que solo diré que espero que sea el año en el que Jaime Alguersuari se consolide totalmente y a ver si el año que viene lo suben a Red Bull.

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Que va, Hispania probó en los primeros test de Montmeló un híbrido entre el F111 y el coche del curso pasado, pero el F111 (del que asegura Cuquerella que el 95% es nuevo a pesar de algunas críticas) no se ha puesto en pista en toda la pretemporada, cuando parecía que lo iba a hacer surgieron unos problemas en aduana con los amortiguadores y no lo pudieron poner en marcha.
    como ya he dicho los veo muy mal y no creo que lleguen a final de temporada y pienso que les ocurrira lo mismo que hace un par de años a Super Aguri

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Entonces los que estáis más puestos os pido apuestas para antes de que empiece el circo:

      1.- El equipo que dará la sorpresa
      2.- El equipo que mejor nivel está
      3.- El equipo que peor nivel se presenta
      4.- El piloto experimentado que dará la sorpresa
      5.- El piloto joven o novato que dará la sorpresa

      Y si pueden aclarar las respuestas, de lujo jejejeje
      1. Apuesto por Mercedes. Creo que será el 3er equipo de la temporada. Es cierto que al comienzo de temporada puede que se le cuele alguno delante pero al final será el 3º.
      2. Sin duda Red Bull. A no ser que Ferrari se haya estado guardando mucho, Red Bull sigue estando un pasito por delante de la Scuderia.
      3. Hispania. Lamentable de nuevo la preparacion de la temporada por parte de Hispania. Ni una sola prueba... y si a ello le sumamos que el coche es muy parecido al de la temporada pasada...
      4. Schumacher. Con buen coche, como considero que va a tener este año, puede dar un mejor nivel que el año pasado.
      5. Aquí es donde más dudas tengo. Voy a dar tres nombres: Perez, Maldonado y Alguersuari. Éste último es verdad que no es nuevo pero esta debe ser la temporada de su confirmación. Si quiere estar pronto en Red Bull este año debe pasar por encima de su compañero. De los Rookies la novedad creo que estará entre Perez y Maldonado. No sabría decantarme claramente por alguno de los dos, aunque si tuviera que hacerlo lo haría por mi tocayo, Sergio Pérez.

      Un saludo y ya va quedando menos!!
      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 17/03/11, 13:18:07.

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
        1- Creo que será Mercedes, es una mezcla de intuicion y de los ultimos resultados, y creo que Lotus-Renault perdió todo su gran potencial con Kubica fuera y pienso que mejorará poco con respecto al año pasado.
        2-Para mi sigue siendo Red Bull y estoy casi seguro que el mundial de constructores será de ellos.
        3-Hispania, no creo que siquiera terminen la temporada
        4-Con el corazon pienso que Webber debería ganar el campeonato, pero no creo que vaya a tener otro año como el año pasado, con un poco de más cabeza creo que Schumacher estará peleando arriba toda la temporada.
        5-No conozco a ninguno de los novatos, asi que solo diré que espero que sea el año en el que Jaime Alguersuari se consolide totalmente y a ver si el año que viene lo suben a Red Bull.



        como ya he dicho los veo muy mal y no creo que lleguen a final de temporada y pienso que les ocurrira lo mismo que hace un par de años a Super Aguri
        Según puedo saber, Hispania tiene un presupuesto de 45 millones de €, que no es poco...

        Yo creo que si pueden acabar la temporada, según Carabante, se está negociando con algunos patrocinadores, y las cuentas encajan hasta final de temporada, al menos esa es la imagen que nos vende. Yo espero y deseo que acaben la temporada y que pasen regularmente de la barrera del 107%, además de estar por delante de Virgin (estos son muy lentos, hazme caso)

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Te sirve que en su segundo año en la Fórmula Renault Británica quedara 3º en la general, competición donde empezaron Raikkonen y De la Rosa, por ejemplo. O 1º en su segundo año en la F-3 Euroseries (donde por ejemplo estuvo Hamilton) quedando por delante de todo un campeón del mundo de F-1 como es Sebastian Vettel (que quedó 2º), Kazuki Nakajima, Romain Grosjean, Sebastién Buemi o Kamui Kobayashi.

          Yo creo que si que hay buenas referencias, de sobra... Y en cuanto a la DTM, un piloto rápido también dice mucho, aunque es cierto que no tanto como en competición por monoplazas...
          como dije, no digo que no vaya a triumfar, pero tampoco tengo tan seguro que lo haga. sobre todo porque no tendra un coche muy competitivo, y sutil no es mal piloto. no tengo nada claro que lo haga mejor que su companiero de equipo. es tu apuesta personal, que tiene su sentido, pero esos resultados en categorias inferiores no me dicen que tal se adaptara a la f1.

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Según puedo saber, Hispania tiene un presupuesto de 45 millones de €, que no es poco...

            Yo creo que si pueden acabar la temporada, según Carabante, se está negociando con algunos patrocinadores, y las cuentas encajan hasta final de temporada, al menos esa es la imagen que nos vende. Yo espero y deseo que acaben la temporada y que pasen regularmente de la barrera del 107%, además de estar por delante de Virgin (estos son muy lentos, hazme caso)
            Llevan negociando patrocinadores desde que terminó la temporada, dices que los Virgin son más lentos pero no se puede saber si Hispania no ha hecho test, que el primer año tuviese los problemas que tuvieron lo puedo llegar a entender, pero que en su 2º año tampoco hagan pretemporada, y si no llega a suspenderse el GP de Bahrein hubiesen llegado igual que el año pasado, con la lengua fuera y a punto de no poder participar. Ojala me equivoque pero no le veo futuro a esta escuderia.

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              como dije, no digo que no vaya a triumfar, pero tampoco tengo tan seguro que lo haga. sobre todo porque no tendra un coche muy competitivo, y sutil no es mal piloto. no tengo nada claro que lo haga mejor que su companiero de equipo. es tu apuesta personal, que tiene su sentido, pero esos resultados en categorias inferiores no me dicen que tal se adaptara a la f1.
              Yo solo me guio por la historia de su palmarés, pero ahora a ver que tal se adapta, puede ser una gran decepción para mí, pero ha demostrado ser rápido.

              Este es el primer año de adaptación, el coche no es muy bueno, y Sutil es un buen piloto, por lo que lo tendrá complicado. Pero mientras se comporte esta temporada, y la próxima tenga asiento, espero mucho de él, si no, me decepcionaría bastante. De momento, ahí estan los números, que son suyos, mejores que muchos que ahora están en la F-1, al fin y al cabo sin haberlo visto montado en un monoplaza en carrera no te puedes fijar en otra cosa.

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                Llevan negociando patrocinadores desde que terminó la temporada, dices que los Virgin son más lentos pero no se puede saber si Hispania no ha hecho test, que el primer año tuviese los problemas que tuvieron lo puedo llegar a entender, pero que en su 2º año tampoco hagan pretemporada, y si no llega a suspenderse el GP de Bahrein hubiesen llegado igual que el año pasado, con la lengua fuera y a punto de no poder participar. Ojala me equivoque pero no le veo futuro a esta escuderia.
                El problema de la pretemporada fue porque cuando lo tenían todo casi hecho, Toyota se quejó de la forma de pago y éstos no tenían otra vía más fiable, por lo que prescindieron el precontrato, teníendose que poner manos a la obra a marchas forzadas sin las estaciones de Colonia y su túnel de viento, además de que iban a adquirir información sobre el Toyota que iba a correr el año pasado. Todo esto ha hecho que se retrase todo más de lo normal.

                P.D: No he dicho que Hispania sea mejor que Virgin, simplemente porque es imposible saberlo a día de hoy. Sólo digo que espero que esten por encima suya, es como un ojalá.

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  El problema de la pretemporada fue porque cuando lo tenían todo casi hecho, Toyota se quejó de la forma de pago y éstos no tenían otra vía más fiable, por lo que prescindieron el precontrato, teníendose que poner manos a la obra a marchas forzadas sin las estaciones de Colonia y su túnel de viento, además de que iban a adquirir información sobre el Toyota que iba a correr el año pasado. Todo esto ha hecho que se retrase todo más de lo normal.

                  P.D: No he dicho que Hispania sea mejor que Virgin, simplemente porque es imposible saberlo a día de hoy. Sólo digo que espero que esten por encima suya, es como un ojalá.
                  Aún con el problema de Toyota da la impresion que avanzan a trompicones y así no dura en la F1, en fin como digo ojala este equivocado y podramos tener escuderia española para rato.
                  PD: perdona no leí bien lo que dijiste de Virgin

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                    Aún con el problema de Toyota da la impresion que avanzan a trompicones y así no dura en la F1, en fin como digo ojala este equivocado y podramos tener escuderia española para rato.
                    PD: perdona no leí bien lo que dijiste de Virgin
                    Por lo de Virgin tranqui, no pasa nada, todos nos equivocamos jaja

                    Pues sí, la verdad es que tan bien no están, esta claro, yo solo presupongo que la temporada si la terminarán, a partir de ahí habría que valorar si sigue más allá, pero una vez acabe la temporada...

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      la temporada pienso que la terminan; lo que se es que esto no va a durar mucho. la de escuderias cutres de estas de fin de peloton que terminan desapareciendo.. y estan siendo muy cutres. me acuerdo que la temporada pasada presentaron a su monoplaza con los neumaticos al reves.. eso dice mucho de la desorganisacion que debe haber alli. Y vaya, no van a crear aficion, en espania os hace gracia que sea la primera escuderia espaniola, pero ya esta, nadies "fan" de HRT, sobre todo teniendo a preocupaciones algo mas interesantes con alonso que opta por el mundial cada temporada en un ferrari.
                      Y que quereis que os diga, pero en espania importan mas los resultados de ferrari que los de los cutres de HRT que no hacen nada a tiempo. A si, USF1, esos lo hicieron aun peor, no fueron ni capaces de hacer un coche.
                      El Branson se habra divertido mucho siendo el unico patrocinador de Brawn en 2009, y por excesso de entusiasmo monto su escuderia. ya se hartara dentro de un anio. HRT y virgin haran las chicanes ambulantes una temporada o dos mas, como mucho 3, pero no creo.
                      SIn embargo, team lotus ha pillado el buen vagon. En esto muchas escuderias desaparecen a menudo, o son recompradas.. Pero las escuderias no ganan dinero, estan siempre todas luchando para sobrevivir y encontrar esponsors; y cuando eres una chicane ambulante, a partir de un momento ya no interesas a nadie.
                      Mira minardi, estos si que sobrevivieron mucho tiempo, porque eran unos apasionados que se apaniaban con tres duros... pero no puede durar una eternidad asi..

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        la temporada pienso que la terminan; lo que se es que esto no va a durar mucho. la de escuderias cutres de estas de fin de peloton que terminan desapareciendo.. y estan siendo muy cutres. me acuerdo que la temporada pasada presentaron a su monoplaza con los neumaticos al reves.. eso dice mucho de la desorganisacion que debe haber alli. Y vaya, no van a crear aficion, en espania os hace gracia que sea la primera escuderia espaniola, pero ya esta, nadies "fan" de HRT, sobre todo teniendo a preocupaciones algo mas interesantes con alonso que opta por el mundial cada temporada en un ferrari.
                        Y que quereis que os diga, pero en espania importan mas los resultados de ferrari que los de los cutres de HRT que no hacen nada a tiempo. A si, USF1, esos lo hicieron aun peor, no fueron ni capaces de hacer un coche.
                        El Branson se habra divertido mucho siendo el unico patrocinador de Brawn en 2009, y por excesso de entusiasmo monto su escuderia. ya se hartara dentro de un anio. HRT y virgin haran las chicanes ambulantes una temporada o dos mas, como mucho 3, pero no creo.
                        SIn embargo, team lotus ha pillado el buen vagon. En esto muchas escuderias desaparecen a menudo, o son recompradas.. Pero las escuderias no ganan dinero, estan siempre todas luchando para sobrevivir y encontrar esponsors; y cuando eres una chicane ambulante, a partir de un momento ya no interesas a nadie.
                        Mira minardi, estos si que sobrevivieron mucho tiempo, porque eran unos apasionados que se apaniaban con tres duros... pero no puede durar una eternidad asi..
                        pienso que si en vez de a Hispania, su plaza se la hubieran dado a Epsilon estarian al nivel de team Lotus o incluso más por delante.

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Se estudia poner un límite más severo a la altura delantera de los coches para mejorar la seguridad
                          La FIA podría bajar la altura de los morros

                          Una de las tendencias de diseño en los monoplazas de los dos últimos años, la del morro o nariz altos, puede tener sus días contados. La FIA estudia poner un límite más severo a la altura delantera de los coches y no por ilegalidad en el rendimiento, sino por una cuestión de seguridad.
                          Andy Mellor, uno de los técnicos del Intituto de la FIA reconoce que la investigación en curso sobre colisiones en carrera puede indicar el hecho de que, la reducción en la altura de la nariz, es mucho mejor en caso de impacto. Posiblemente, el accidente en el que Mark Webber (Red Bull) salió volando por encima del Lotus de Heikki Kovalainen el año pasado en Valencia, no hubiera ocurrido con una medida más baja en el morro del coche perseguidor. Se pretende evitar el efecto lanzadera.
                          Este diseño, que este año también ha seguido Ferrari en el 150º Italia, fue introducido en el RB05 (2009) por Adrian Newey. Su incidencia en el resto de la aerodinámica del coche es evidente y ha sido imitado por casi toda la parrilla. Otro de los inconvenientes que tiene es que reduce la visibilidad del piloto.
                          Marca.com

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                            pienso que si en vez de a Hispania, su plaza se la hubieran dado a Epsilon estarian al nivel de team Lotus o incluso más por delante.
                            Es cierto que previamente hubieran estado mejor preparados, pero eso no garantiza que lo hubiera hecho mejor que HRT...

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Es cierto que previamente hubieran estado mejor preparados, pero eso no garantiza que lo hubiera hecho mejor que HRT...
                              si la verdad, que es lo que hace pensar que epsilon euskadi lo hubiera hecho mejor que campos meta? de esto no se sabe nada, y la temporada pasada no hubo mucho tiempo entre la confirmacion de la FIA y el inicio del campeonato. esta temporada tenian el mismo tiempo que cualquiera!

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                si la verdad, que es lo que hace pensar que epsilon euskadi lo hubiera hecho mejor que campos meta? de esto no se sabe nada, y la temporada pasada no hubo mucho tiempo entre la confirmacion de la FIA y el inicio del campeonato. esta temporada tenian el mismo tiempo que cualquiera!
                                Te repito lo que le cometé al compañero, que el tiempo se vio reducido porque no se llegó a ningún acuerdo al final con Toyota...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X