Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011
1- Creo que será Mercedes, es una mezcla de intuicion y de los ultimos resultados, y creo que Lotus-Renault perdió todo su gran potencial con Kubica fuera y pienso que mejorará poco con respecto al año pasado.
2-Para mi sigue siendo Red Bull y estoy casi seguro que el mundial de constructores será de ellos.
3-Hispania, no creo que siquiera terminen la temporada
4-Con el corazon pienso que Webber debería ganar el campeonato, pero no creo que vaya a tener otro año como el año pasado, con un poco de más cabeza creo que Schumacher estará peleando arriba toda la temporada.
5-No conozco a ninguno de los novatos, asi que solo diré que espero que sea el año en el que Jaime Alguersuari se consolide totalmente y a ver si el año que viene lo suben a Red Bull.
como ya he dicho los veo muy mal y no creo que lleguen a final de temporada y pienso que les ocurrira lo mismo que hace un par de años a Super Aguri
Originalmente publicado por Sur-Manu
Ver Mensaje
2-Para mi sigue siendo Red Bull y estoy casi seguro que el mundial de constructores será de ellos.
3-Hispania, no creo que siquiera terminen la temporada
4-Con el corazon pienso que Webber debería ganar el campeonato, pero no creo que vaya a tener otro año como el año pasado, con un poco de más cabeza creo que Schumacher estará peleando arriba toda la temporada.
5-No conozco a ninguno de los novatos, asi que solo diré que espero que sea el año en el que Jaime Alguersuari se consolide totalmente y a ver si el año que viene lo suben a Red Bull.
Originalmente publicado por alfonsopm11
Ver Mensaje
Comentario