Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Esta claro, este año su rival a batir en un principio serán los McLaren, además de que Mercedes ya tiene muy poquito que ver con esta escudería...

    P.D: Que bonito el HRT!... Espero que este por encima de sus competidores...
    a ver si pasan los 107% los new teams esos, que tambien es un palo para ellos. por cierto; de los 3, lotus ha estado un tono por encima a nivel de resultados diria, pero entre virgin y hrt no sabria decir cual lo hizo mejor en 2010.. tengo la impresion que virgin termino un pelin mejor no? a nivel de numeros de coche para el 2011, hrt esta por delante de virgin, asi que no se si miran las plazas en las que acabaron para hacer un ranking, o si da igual como ninguno marco puntos..

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      a ver si pasan los 107% los new teams esos, que tambien es un palo para ellos. por cierto; de los 3, lotus ha estado un tono por encima a nivel de resultados diria, pero entre virgin y hrt no sabria decir cual lo hizo mejor en 2010.. tengo la impresion que virgin termino un pelin mejor no? a nivel de numeros de coche para el 2011, hrt esta por delante de virgin, asi que no se si miran las plazas en las que acabaron para hacer un ranking, o si da igual como ninguno marco puntos..
      Al final quedó por delante HRT porque aunque no puntuaron, el HRT quedó en un GP el 14º y Virgin no estubo nunca por delante de ese puesto...

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Al final quedó por delante HRT porque aunque no puntuaron, el HRT quedó en un GP el 14º y Virgin no estubo nunca por delante de ese puesto...
        cuentan asi? por mi si uno termina 3 veces el 15 y otro 1 vez 14 y poco mas, no veo en que ha podido ser mejor.. es solo tener la potra o no que se empotre uno mas delante.
        por mi lo que deberian contabilizar primero es el numero de gps terminados por cada escuderia.
        En todo caso, me hubiera gustado ver cuantos gps cada escuderia termino la temporada pasada, y cuando terminaron, si lo hicieron con un rival detras; terminar 14 pero ultimo...

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          cuentan asi? por mi si uno termina 3 veces el 15 y otro 1 vez 14 y poco mas, no veo en que ha podido ser mejor.. es solo tener la potra o no que se empotre uno mas delante.
          por mi lo que deberian contabilizar primero es el numero de gps terminados por cada escuderia.
          En todo caso, me hubiera gustado ver cuantos gps cada escuderia termino la temporada pasada, y cuando terminaron, si lo hicieron con un rival detras; terminar 14 pero ultimo...
          Pues es así. De todas maneras, los HRT fueron regulares durante todo el año, terminando muchas carreras (al principio les costó) y quedando a veces incluso por delante de Virgin

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Os dejo un artículo que he escrito yo mismo para un blog en el que colaboro:
            --------------------------------------------------------------------------------------
            [CENTER]Pretemporada equipo por equipo:[/CENTER]
            Se acabó la pretemporada y con ella podemos sacar las primeras conclusiones. Sabiendo que los neumáticos jugarán un papel muy importante este año, nos vamos a centrar en explicar el rendimento en pretemporada de cada uno de los equipos:
            Red Bull: A una vuelta es el equipo siguen siendo los más rápidos. Su problema de fiabilidad del pasado parece estar solucionado. Su evolución no ha sido tan grande como el de otras escuderías debido a que ya tenían la base de la anterior temporada. Lucharán por la victoria y su principal quebradero de cabeza será Ferrari.
            Ferrari: Plantilla renovada y coche renovado. Se muestra como un coche fiable, y rápido en el ritmo de carrera, además de cuidar los neumáticos más que sus competidores directos, cosa de vital importancia esta temporada. Lucharán por la victoria.
            McLaren: Han sido la gran decepción. Están bastante perdidos en cuanto al desarrollo del monoplaza, han intentado poner un sensor abultado en el morro, y parafina en estos últimos entrenamientos como medida desesperada, confirmando que el bólido no va todo lo bien que les gustaría. Optaron por arriesgarse en su diseño y les ha salido mal la jugada. Estarán en un principio en la zona media, aunque tratándose de McLaren puede haber sorpresas de última hora.
            Mercedes GP: Cuando todo parecía oscuro (Ross Branw llegó a admitir que eran un segundo más lento que la cabeza) traen un nuevo paquete aerodinámico a Montmeló, batén el mejor tiempo y consiguen un buen ritmo de carrera. Si contamos con esto último lo situaríamos en la parte alta, pero realmente es una incógnita.
            Lotus Renault: Una de las sensaciones de la pretemporada. Cuando acabó la temporada sabían que tenían que cambiar mucho, y así lo han hecho, han innovado y les ha salido todo redondo. Una lástima el accidente de Kubica, aunque Heidfeld también es un piloto muy válido. Se les espera en la parte alta, y con posibilidad de dar alguna sorpresa.
            Williams: Su coche ha evolucionado, tienen la mejor caja de cambios de la parrilla. Esta temporada han habido bastantes equipos que han mejorado, por eso no se note tal vez tanto su mejora. Han tenido problemas con el KERS de tal manera que se pensaron si montarlo o no en Australia, aunque finalmente optaron por el sí. Lucharán por los puntos.
            Force India: Demasiado contunuista. Después de las buena sensaciones dejadas la temporada anterior, todos esperaban algo más en esta pretemporada. Su falta de innovación lo han dejado en la zona mediocre.
            Sauber: Puede ser el gran tapado de la pretemporada, salvando las distancias con los de arriba. Su pretemporada ha sido algo irregular, pero ha tenido una mejoría respecto a su homólogo del año pasado. Podrían luchar por los puntos.
            Toro Rosso: Han sido la revelación de la pretemporada, tienen una buena vuelta de clasificación y buen ritmo. Lo peor que tienen en su contra es la falta de presupuesto, que hará que tengan pocas mejoras a lo largo del año. En Australia se espera que puedan luchar por los puntos.
            Lotus: Han mejorado su monoplaza, pero no será lo suficiente como para optar a los puntos. Sus mejoras a lo largo del año pueden ser cruciales. Su distancia entre Virgin y HRT será bastante más grande.
            HRT: Su evaluación es imposible ya que el F111 no ha participado en ningún entrenamiento, aunque hay ciertas cosas esperanzadoras. Se espera que su principal problema será la regla del 107%.
            Virgin: Dentro de lo que hemos podido ver en pretemporada es un monoplaza muy lento. Sigue siendo el único equipo que utiliza sólo el CFD(Computational fluid dynamics) para desarrollar su coche, dejándo de lado el túnel de viento. Parece que la experiencia del año anterior no les ha servido de mucho. Su principal escollo será también la regla del 107%.
            Sin más, un saludo y anímense a comentar sus impresiones, nos vemos tras el Gran Premio de Australia con otro artículo y... que sea leve la espera.
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/03/11, 20:39:32.

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Os dejo un artículo que he escrito yo mismo para un blog en el que colaboro:
              --------------------------------------------------------------------------------------
              [CENTER]Pretemporada equipo por equipo:[/CENTER]
              Se acabó la pretemporada y con ella podemos sacar las primeras conclusiones. Sabiendo que los neumáticos jugarán un papel muy importante este año, nos vamos a centrar en explicar el rendimento en pretemporada de cada uno de los equipos:
              Red Bull: A una vuelta es el equipo siguen siendo los más rápidos. Su problema de fiabilidad del pasado parece estar solucionado. Su evolución no ha sido tan grande como el de otras escuderías debido a que ya tenían la base de la anterior temporada. Lucharán por la victoria y su principal quebradero de cabeza será Ferrari.
              Ferrari: Plantilla renovada y coche renovado. Se muestra como un coche fiable, y rápido en el ritmo de carrera, además de cuidar los neumáticos más que sus competidores directos, cosa de vital importancia esta temporada. Lucharán por la victoria.
              McLaren: Han sido la gran decepción. Están bastante perdidos en cuanto al desarrollo del monoplaza, han intentado poner un sensor abultado en el morro, y parafina en estos últimos entrenamientos como medida desesperada, confirmando que el bólido no va todo lo bien que les gustaría. Optaron por arriesgarse en su diseño y les ha salido mal la jugada. Estarán en un principio en la zona media, aunque tratándose de McLaren puede haber sorpresas de última hora.
              Mercedes GP: Cuando todo parecía oscuro (Ross Branw llegó a admitir que eran un segundo más lento que la cabeza) traen un nuevo paquete aerodinámico a Montmeló, batén el mejor tiempo y consiguen un buen ritmo de carrera. Si contamos con esto último lo situaríamos en la parte alta, pero realmente es una incógnita.
              Lotus Renault: Una de las sensaciones de la pretemporada. Cuando acabó la temporada sabían que tenían que cambiar mucho, y así lo han hecho, han innovado y les ha salido todo redondo. Una lástima el accidente de Kubica, aunque Heidfeld también es un piloto muy válido. Se les espera en la parte alta, y con posibilidad de dar alguna sorpresa.
              Williams: Su coche ha evolucionado, tienen la mejor caja de cambios de la parrilla. Esta temporada han habido bastantes equipos que han mejorado, por eso no se note tal vez tanto su mejora. Han tenido problemas con el KERS de tal manera que se pensaron si montarlo o no en Australia, aunque finalmente optaron por el sí. Lucharán por los puntos.
              Force India: Demasiado contunuista. Después de las buena sensaciones dejadas la temporada anterior, todos esperaban algo más en esta pretemporada. Su falta de innovación lo han dejado en la zona mediocre.
              Sauber: Puede ser el gran tapado de la pretemporada, salvando las distancias con los de arriba. Su pretemporada ha sido algo irregular, pero ha tenido una mejoría respecto a su homólogo del año pasado. Podrían luchar por los puntos.
              Toro Rosso: Han sido la revelación de la pretemporada, tienen una buena vuelta de clasificación y buen ritmo. Lo peor que tienen en su contra es la falta de presupuesto, que hará que tengan pocas mejoras a lo largo del año. En Australia se espera que puedan luchar por los puntos.
              Lotus: Han mejorado su monoplaza, pero no será lo suficiente como para optar a los puntos. Sus mejoras a lo largo del año pueden ser cruciales. Su distancia entre Virgin y HRT será bastante más grande.
              HRT: Su evaluación es imposible ya que el F111 no ha participado en ningún entrenamiento, aunque hay ciertas cosas esperanzadoras. Se espera que su principal problema será la regla del 107%.
              Virgin: Dentro de lo que hemos podido ver en pretemporada es un monoplaza muy lento. Sigue siendo el único equipo que utiliza sólo el CFD(Computational fluid dynamics) para desarrollar su coche, dejándo de lado el túnel de viento. Parece que la experiencia del año anterior no les ha servido de mucho. Su principal escollo será también la regla del 107%.
              Sin más, un saludo y anímense a comentar sus impresiones, nos vemos tras el Gran Premio de Australia con otro artículo y... que sea leve la espera.
              buen analisis!
              y si los pones en el orden de favoritos despues de lo visto, casi pondria a mclaren detras de mercedes y lotus renault; force india detras de sauber y toro rosso; y HRT les pondria detras de virgin, porque parece que son super desorganizados.

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Os dejo un artículo que he escrito yo mismo para un blog en el que colaboro:
                --------------------------------------------------------------------------------------
                [CENTER]Pretemporada equipo por equipo:[/CENTER]
                Se acabó la pretemporada y con ella podemos sacar las primeras conclusiones. Sabiendo que los neumáticos jugarán un papel muy importante este año, nos vamos a centrar en explicar el rendimento en pretemporada de cada uno de los equipos:
                Red Bull: A una vuelta es el equipo siguen siendo los más rápidos. Su problema de fiabilidad del pasado parece estar solucionado. Su evolución no ha sido tan grande como el de otras escuderías debido a que ya tenían la base de la anterior temporada. Lucharán por la victoria y su principal quebradero de cabeza será Ferrari.
                Ferrari: Plantilla renovada y coche renovado. Se muestra como un coche fiable, y rápido en el ritmo de carrera, además de cuidar los neumáticos más que sus competidores directos, cosa de vital importancia esta temporada. Lucharán por la victoria.
                McLaren: Han sido la gran decepción. Están bastante perdidos en cuanto al desarrollo del monoplaza, han intentado poner un sensor abultado en el morro, y parafina en estos últimos entrenamientos como medida desesperada, confirmando que el bólido no va todo lo bien que les gustaría. Optaron por arriesgarse en su diseño y les ha salido mal la jugada. Estarán en un principio en la zona media, aunque tratándose de McLaren puede haber sorpresas de última hora.
                Mercedes GP: Cuando todo parecía oscuro (Ross Branw llegó a admitir que eran un segundo más lento que la cabeza) traen un nuevo paquete aerodinámico a Montmeló, batén el mejor tiempo y consiguen un buen ritmo de carrera. Si contamos con esto último lo situaríamos en la parte alta, pero realmente es una incógnita.
                Lotus Renault: Una de las sensaciones de la pretemporada. Cuando acabó la temporada sabían que tenían que cambiar mucho, y así lo han hecho, han innovado y les ha salido todo redondo. Una lástima el accidente de Kubica, aunque Heidfeld también es un piloto muy válido. Se les espera en la parte alta, y con posibilidad de dar alguna sorpresa.
                Williams: Su coche ha evolucionado, tienen la mejor caja de cambios de la parrilla. Esta temporada han habido bastantes equipos que han mejorado, por eso no se note tal vez tanto su mejora. Han tenido problemas con el KERS de tal manera que se pensaron si montarlo o no en Australia, aunque finalmente optaron por el sí. Lucharán por los puntos.
                Force India: Demasiado contunuista. Después de las buena sensaciones dejadas la temporada anterior, todos esperaban algo más en esta pretemporada. Su falta de innovación lo han dejado en la zona mediocre.
                Sauber: Puede ser el gran tapado de la pretemporada, salvando las distancias con los de arriba. Su pretemporada ha sido algo irregular, pero ha tenido una mejoría respecto a su homólogo del año pasado. Podrían luchar por los puntos.
                Toro Rosso: Han sido la revelación de la pretemporada, tienen una buena vuelta de clasificación y buen ritmo. Lo peor que tienen en su contra es la falta de presupuesto, que hará que tengan pocas mejoras a lo largo del año. En Australia se espera que puedan luchar por los puntos.
                Lotus: Han mejorado su monoplaza, pero no será lo suficiente como para optar a los puntos. Sus mejoras a lo largo del año pueden ser cruciales. Su distancia entre Virgin y HRT será bastante más grande.
                HRT: Su evaluación es imposible ya que el F111 no ha participado en ningún entrenamiento, aunque hay ciertas cosas esperanzadoras. Se espera que su principal problema será la regla del 107%.
                Virgin: Dentro de lo que hemos podido ver en pretemporada es un monoplaza muy lento. Sigue siendo el único equipo que utiliza sólo el CFD(Computational fluid dynamics) para desarrollar su coche, dejándo de lado el túnel de viento. Parece que la experiencia del año anterior no les ha servido de mucho. Su principal escollo será también la regla del 107%.
                Sin más, un saludo y anímense a comentar sus impresiones, nos vemos tras el Gran Premio de Australia con otro artículo y... que sea leve la espera.
                Muy bueno tu artículo... te lo ha pegado el Pelu en el post de 2011 que todavía está cerrado...

                Yo me voy enganchando ya, que lo he ido dejanod mucho mucho de lado esta pretemporada jejejeje y no me reconozco

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  buen analisis!
                  y si los pones en el orden de favoritos despues de lo visto, casi pondria a mclaren detras de mercedes y lotus renault; force india detras de sauber y toro rosso; y HRT les pondria detras de virgin, porque parece que son super desorganizados.
                  Lo puse en orden de como habían quedado en la general, lo que pasa es que por interés subí a Ferrari al segundo puesto. Yo también creo que McLaren estará de inicio tras Mercedes y Lotus Renault, y Force India tras Sauber y Toro Rosso, y sí, al final HRT.

                  Me alegro que os guste!

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Muy bueno tu artículo... te lo ha pegado el Pelu en el post de 2011 que todavía está cerrado...

                    Yo me voy enganchando ya, que lo he ido dejanod mucho mucho de lado esta pretemporada jejejeje y no me reconozco
                    Vaya, es un halago que pase a las primeras páginas de la temporada 2011, que por cierto le he echado un ojo y esta bastante currado,tanto por tu parte como por la parte del Pelu.

                    No te preocupes Sur-Manu, eso te pones al día con lo que he escrito más o menos y con el previo y demás del GP de Australia. Ya queda menosssss!!
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/03/11, 14:49:02.

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      También corre peligro el GP de Japón

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Os dejo un artículo que he escrito yo mismo para un blog en el que colaboro:
                        --------------------------------------------------------------------------------------
                        [CENTER]Pretemporada equipo por equipo:[/CENTER]
                        Se acabó la pretemporada y con ella podemos sacar las primeras conclusiones. Sabiendo que los neumáticos jugarán un papel muy importante este año, nos vamos a centrar en explicar el rendimento en pretemporada de cada uno de los equipos:
                        Red Bull: A una vuelta es el equipo siguen siendo los más rápidos. Su problema de fiabilidad del pasado parece estar solucionado. Su evolución no ha sido tan grande como el de otras escuderías debido a que ya tenían la base de la anterior temporada. Lucharán por la victoria y su principal quebradero de cabeza será Ferrari.
                        Ferrari: Plantilla renovada y coche renovado. Se muestra como un coche fiable, y rápido en el ritmo de carrera, además de cuidar los neumáticos más que sus competidores directos, cosa de vital importancia esta temporada. Lucharán por la victoria.
                        McLaren: Han sido la gran decepción. Están bastante perdidos en cuanto al desarrollo del monoplaza, han intentado poner un sensor abultado en el morro, y parafina en estos últimos entrenamientos como medida desesperada, confirmando que el bólido no va todo lo bien que les gustaría. Optaron por arriesgarse en su diseño y les ha salido mal la jugada. Estarán en un principio en la zona media, aunque tratándose de McLaren puede haber sorpresas de última hora.
                        Mercedes GP: Cuando todo parecía oscuro (Ross Branw llegó a admitir que eran un segundo más lento que la cabeza) traen un nuevo paquete aerodinámico a Montmeló, batén el mejor tiempo y consiguen un buen ritmo de carrera. Si contamos con esto último lo situaríamos en la parte alta, pero realmente es una incógnita.
                        Lotus Renault: Una de las sensaciones de la pretemporada. Cuando acabó la temporada sabían que tenían que cambiar mucho, y así lo han hecho, han innovado y les ha salido todo redondo. Una lástima el accidente de Kubica, aunque Heidfeld también es un piloto muy válido. Se les espera en la parte alta, y con posibilidad de dar alguna sorpresa.
                        Williams: Su coche ha evolucionado, tienen la mejor caja de cambios de la parrilla. Esta temporada han habido bastantes equipos que han mejorado, por eso no se note tal vez tanto su mejora. Han tenido problemas con el KERS de tal manera que se pensaron si montarlo o no en Australia, aunque finalmente optaron por el sí. Lucharán por los puntos.
                        Force India: Demasiado contunuista. Después de las buena sensaciones dejadas la temporada anterior, todos esperaban algo más en esta pretemporada. Su falta de innovación lo han dejado en la zona mediocre.
                        Sauber: Puede ser el gran tapado de la pretemporada, salvando las distancias con los de arriba. Su pretemporada ha sido algo irregular, pero ha tenido una mejoría respecto a su homólogo del año pasado. Podrían luchar por los puntos.
                        Toro Rosso: Han sido la revelación de la pretemporada, tienen una buena vuelta de clasificación y buen ritmo. Lo peor que tienen en su contra es la falta de presupuesto, que hará que tengan pocas mejoras a lo largo del año. En Australia se espera que puedan luchar por los puntos.
                        Lotus: Han mejorado su monoplaza, pero no será lo suficiente como para optar a los puntos. Sus mejoras a lo largo del año pueden ser cruciales. Su distancia entre Virgin y HRT será bastante más grande.
                        HRT: Su evaluación es imposible ya que el F111 no ha participado en ningún entrenamiento, aunque hay ciertas cosas esperanzadoras. Se espera que su principal problema será la regla del 107%.
                        Virgin: Dentro de lo que hemos podido ver en pretemporada es un monoplaza muy lento. Sigue siendo el único equipo que utiliza sólo el CFD(Computational fluid dynamics) para desarrollar su coche, dejándo de lado el túnel de viento. Parece que la experiencia del año anterior no les ha servido de mucho. Su principal escollo será también la regla del 107%.
                        Sin más, un saludo y anímense a comentar sus impresiones, nos vemos tras el Gran Premio de Australia con otro artículo y... que sea leve la espera.
                        Buen curro Alfonso! Está muy bien. Me ha sorprendido gratamente Mercedes en los últimos entrenos y espero que pueda estar cerca de Red Bull y Ferrari.

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          También corre peligro el GP de Japón
                          es verdad, no habia pensado en esto... pero hay tiempo, es a finales de temporada.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Muy bueno tu artículo... te lo ha pegado el Pelu en el post de 2011 que todavía está cerrado...

                            Yo me voy enganchando ya, que lo he ido dejanod mucho mucho de lado esta pretemporada jejejeje y no me reconozco
                            jeje, es verdad que estas mas perdido esta temporada.. Por cierto, estaba pensando en que temporada empeze con este subforo, y creo que fue la 2007 primera de hamilton.. por lo que empieza la 5ta temporada de peleas, jeje!

                            Pues eso Alfonso y surmanu, ya sabemos que entre nosotros las discusiones pueden llegar a calentarse mucho despues de incidentes de carrera, espero que no sea el caso esta temporada! faltan 2 findes!!

                            Como hecho de menos los domingos en los que me despierto tarde y me hago un desayuno-almuerzo delante del GP! (aqui como empieza a las 1 de la tarde es la hora perfecta!)

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              jeje, es verdad que estas mas perdido esta temporada.. Por cierto, estaba pensando en que temporada empeze con este subforo, y creo que fue la 2007 primera de hamilton.. por lo que empieza la 5ta temporada de peleas, jeje!

                              Pues eso Alfonso y surmanu, ya sabemos que entre nosotros las discusiones pueden llegar a calentarse mucho despues de incidentes de carrera, espero que no sea el caso esta temporada! faltan 2 findes!!

                              Como hecho de menos los domingos en los que me despierto tarde y me hago un desayuno-almuerzo delante del GP! (aqui como empieza a las 1 de la tarde es la hora perfecta!)
                              Lo que espero es que esta temporada se una más gente en nuestros debates de manera regular. Se de gente que nos lee sólo, así que les animo a que participen, sobre todo, cuando esto esté calentito

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                es verdad, no habia pensado en esto... pero hay tiempo, es a finales de temporada.
                                Esta temporada es el 24 de abril!

                                Esperemos que se pueda correr, es un gran circuito y por supuesto, serían síntomas de recuperación de el país.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X