Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    pues yo para decir la verdad como circuito prefiero a Imola, pero que vuelva a magny cours no hubiera estado mal, ya que la formula1 tiene a francia cada temporada mas pvteada.
    ni gp, ni piloto, ni escuderia, ni neumaticos ni na.. Como dijo Alain Prost el otro dia, la F1 francesa no puede caer mas bajo! bueno la verdad es que hasta podriamos quedarnos sin jefe de equipo, que esta eric bouiller en lotus renault, y sin 3er pilotos como bianchi en ferrari y grosjean en lotus renault, jeje! ah, y los motores renault en 3 equipos tambien.. aun asi me parece que somos hasta menos presentes que los indios que tienen piloto(?s), gp y escuderia..

    por cierto, hrt sigue sin segundo piloto? esto ya es de conia, menos mal para ellos que barhein esta aplazado/anulado..
    liuzzi no ha aceptado de pagar por el asiento.

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/02/11, 13:07:43.

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La más espectacular fue la de McLaren, sin duda...

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          GP de Bahrein a 50 grados

          Elmundo.

          Imaginen el panorama: Bahrein, mes de agosto. 50º de temperatura ambiente y al menos 15 más, unos 65, sobre el asfalto. Los 'cockpit' o cabinas de los pilotos como auténticas saunas de balneario. Los neumáticos corroídos en un santiamén por una carretera más parecido a una plancha de cocinar que a un circuito de carreras. Seguro que la cosa cambiaría algo sin el sol de por medio, aunque en Sakhir el mercurio tiene la costumbre de no bajar de los 30º por la noche. Cosas de celebrar una carrera en medio de un desierto.
          Éste es el panorama que valora Ecclestone en estos momentos. Porque Bernie no se da por vencido y quiere celebrar, cueste lo que cueste, su carrera en Bahrein y, de paso, recuperar esos jugosos millones de petrodólares a los que se ha visto obligado a renunciar por la convulsa situación que vive el país árabe. Para ello no descarta la posibilidad de reubicar el Gran Premio en el parón veraniego habitual en la F1 durante el mes de agosto.
          "La FIA debe cambiar el calendario y Bahrein tiene que solicitar una nueva fecha. El Consejo Mundial va a reunirse a principios de marzo y estudiará el tema. Ya he hablado con su presidente, Jean Todt, sobre la posibilidad de buscar una nueva fecha y hemos llegado al acuerdo de tomar una decisión antes de que empiece la temporada", desvela Ecclestone en una entrevista en la web oficial de Fórmula Uno (Formula 1).
          "Pienso que los equipos son lo suficiente sensibles incluso para correr en Bahrein durante el parón veraniego, a pesar de las altas temperaturas, porque éste es el único modo de poder ayudar al país". Un mensaje directo al corazón de las escuderías con el que tratar de suavizar una medida impopular en el paddock.
          "No necesitamos una carrera alternativa en Europa o en otro lugar. Necesitamos una carrera en Bahréin", afirma ante la pregunta de si la única alternativa viable sería Europa, por razones logísticas. "Si el Príncipe de la Corona opina que su país puede organizar la carrera, volveremos a Bahrein", asegura.
          Lluvia para avivar el 'suspense'

          En ese afán por incrementar el espectáculo en cada carrera, Ecclestone apuesta por rizar el rizo y dar otra vuelta de tuerca más. Una vez logrado correr bajo millones de vatios en Singapur, llega el turno de hacerlo bajo la lluvia. Nada nuevo tampoco, de no ser porque las gotas caerían cuándo y cómo quisiera el propio Bernie. Lluvia artificial, en definitiva.
          "Mira las carreras que tenemos ahora. Es casi imposible adelantar en seco. Sin embargo, el panorama es completamente distinto sobre mojado. Siempre se suelen vivir las carreras más emocionantes con la lluvia de por medio. Así que habrá que pensar en la fabricación de lluvia", reflexiona el 'mandamás' de la F1.
          "Hay carreras en las que puedes mojar la pista de manera artificial y sería sencillo contar con estos sistemas en algunos circuitos. ¿Por qué no permitir que 'llueva' a mitad de la carrera durante 20 minutos o las últimas 10 vueltas? Se puede hacer advirtiendo del peligro dos minutos antes. El suspense estaría garantizado y sería igual para todos", concluye.

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            A Bernie, se le ocurre mojar artificialmente los circuitos para mejorar el espectáculo....

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              A Bernie, se le ocurre mojar artificialmente los circuitos para mejorar el espectáculo....
              "Senna se revolvería en su tumba si viese aspersores". Mark Webber.

              Eso lo resume todo.
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 04/03/11, 14:44:14.

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                "Senna se revolvería en su tumba si viese aspersores". Mark Webber.

                Eso lo resume todo.
                Gran frase...

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  jaja, hay que reconocer que bernie tiene muchas ideas, por muy malas que sean!
                  por lo de barhein, yo escuche que si esto seria mas bien en noviembre o por alli.. de todas formas no saben cuando el tema se solucionara alli; y el jeque igual no esta dentro de poco!

                  asi que nada, ya deberiamos haber visto el primer gp, una pena con el mono de que empieze la temporada!

                  al menos ya empezo en WRC con 2 rallies.. parece que habra mucha competencia esta temporada, y 4 o 5 pilotos se pueden llevar el mundial.

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    jaja, hay que reconocer que bernie tiene muchas ideas, por muy malas que sean!
                    por lo de barhein, yo escuche que si esto seria mas bien en noviembre o por alli.. de todas formas no saben cuando el tema se solucionara alli; y el jeque igual no esta dentro de poco!

                    asi que nada, ya deberiamos haber visto el primer gp, una pena con el mono de que empieze la temporada!

                    al menos ya empezo en WRC con 2 rallies.. parece que habra mucha competencia esta temporada, y 4 o 5 pilotos se pueden llevar el mundial.
                    Al final Luizzi no esta tan descartado como decías para HRT... Sólo falta que Mallya le pague el finiquito...

                    Pues en WRC tengo ganas de ver a Sordo con el Mini, a ver que tal...

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Al final Luizzi no esta tan descartado como decías para HRT... Sólo falta que Mallya le pague el finiquito...

                      Pues en WRC tengo ganas de ver a Sordo con el Mini, a ver que tal...
                      eso, el mini todavia no corre o que? como no veo nunca ninguno en los puntos.. muy bien que ya hayan 3 marcas y no solo 2.

                      dije que liuzzi estaba descartado? no recuerdo haber dicho esto ni haberlo leido. por mi que liuzzi y klein son los dos todavia en juego.
                      Y Mallya que, lo trae con esponsor kingfisher o solo se siente mal por haberle hechado?

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        eso, el mini todavia no corre o que? como no veo nunca ninguno en los puntos.. muy bien que ya hayan 3 marcas y no solo 2.

                        dije que liuzzi estaba descartado? no recuerdo haber dicho esto ni haberlo leido. por mi que liuzzi y klein son los dos todavia en juego.
                        Y Mallya que, lo trae con esponsor kingfisher o solo se siente mal por haberle hechado?
                        Dijistes que Liuzzi no había aceptado pagar por el asiento de HRT y él finalmente quiere... En HRT están esperando para ver si puede desvincularse de Force India con una indemnización para que pueda pagarse el asiento, si no pues supongo que pondrán a Klien, que sin duda dentro de los que puede fichar HRT es el segundo mejor...

                        En cuanto a lo de Mini, te comento que todavía no esta participando... Hay algunas pruebas en las que no participará y otras en las que no estará porque están aún con las pruebas del coche... Mini es de BMW asi que en teoría debería de ser fuerte, aunque BMW no tiene mucha experiencia en rally buenos motores si que sabe hacer...

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Dijistes que Liuzzi no había aceptado pagar por el asiento de HRT y él finalmente quiere... En HRT están esperando para ver si puede desvincularse de Force India con una indemnización para que pueda pagarse el asiento, si no pues supongo que pondrán a Klien, que sin duda dentro de los que puede fichar HRT es el segundo mejor...

                          En cuanto a lo de Mini, te comento que todavía no esta participando... Hay algunas pruebas en las que no participará y otras en las que no estará porque están aún con las pruebas del coche... Mini es de BMW asi que en teoría debería de ser fuerte, aunque BMW no tiene mucha experiencia en rally buenos motores si que sabe hacer...
                          ah pues pensaba que liuzzi ya no formaba parte de force india y que se le habia terminado el contrato. si es el caso y no es por que le hqyqn hechado no deberia recibir gran cosa..

                          por lo del mini, no dudo en que hagan un coche competitivo pero dudo que lo sea esta temporada, que llegan de la nada. eso si el ds3 y el fiesta son nuevos modelos en desarollo de esta temporada tambien, pero no empiezan de 0...
                          el mini cooper era un cochazo de rallies que gano unos cuantos mundiales hace ya unas decadas... molaria que volviesen lancia, subaru, toyota, audi o mitsubishi, que son todos constructores miticos de ese deporte..

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            que han fumado en McLaren?
                            Fotos McLaren MP4-26 'evo' - Día 1 en Barcelona | CarandDriverTheF1.com

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              Tranqui el "huevo" ese es un sistema de medición de la elasticidad que tiene el alerón, y eso que le sale al alerón trasero es fibra de carbono que Toyota probó en 2009 y no le sirvió de mucho...

                              Este año McLaren no estará desde el principio por en la lucha por el podio, a pesar de su gran innovación de su conducto de ventilación invertido... A ver como evoluciona, pero de momento se dice que dicta mucho de estar a nivel de Ferrari y RBR

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                                Si no me equivoco, eso es una pequeña central electrónica para estudiar el impacto del aire sobre la parte delantera del coche.

                                Insisto, creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X