Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Yo he estado muchas veces y recuerdo que no eran 10 euros las entradas.
    Pues te lo digo yo que la he pagado... Y encima me colé por donde quise, estuve hasta en los VIPS j0j0

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Pues te lo digo yo que la he pagado... Y encima me colé por donde quise, estuve hasta en los VIPS j0j0
      Yo me referia a que las veces que he estado me ha costado creo que era 3 euros entrar en el circuito.

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo me referia a que las veces que he estado me ha costado creo que era 3 euros entrar en el circuito.
        Pues debe de hacer tiempo entonces, el año pasado y el otro estaban a 5... A partir de ahí no se...

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Heidfeld se convierte en kúbica OFICIALMENTE

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Habrá GP de Bahrein????

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Habrá GP de Bahrein????
              Tiene muy mala pinta

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                yo creo que sí lo habrá.... no olvidemos que aunque se tiren bombas, los petrodólares al viejo Ecclestone les gustan mucho

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  yo creo que sí lo habrá.... no olvidemos que aunque se tiren bombas, los petrodólares al viejo Ecclestone les gustan mucho
                  yo no lo tengo tan claro, si ocurre una desgracia olvidate de F1 de calidad en unos cuantos años y una bajada brutal de los beneficios.

                  2 preguntitas aparte ¿ me podeis decir cual es el problema que hay entre Lotus-Renault y Team-Lotus? cuando se creo Team-Lotus dijeron que no tenía nada que ver con el Lotus de su epoca dorada que lo unico que compartia era el nombre; y otra
                  ¿cual creeis que sera el papel de Hispania? que yo sepa todavia no tienen confirmado el 2º piloto y ami al menos me da la sensacion de que estan bastante faltos de liquidez.

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                    yo no lo tengo tan claro, si ocurre una desgracia olvidate de F1 de calidad en unos cuantos años y una bajada brutal de los beneficios.

                    2 preguntitas aparte ¿ me podeis decir cual es el problema que hay entre Lotus-Renault y Team-Lotus? cuando se creo Team-Lotus dijeron que no tenía nada que ver con el Lotus de su epoca dorada que lo unico que compartia era el nombre; y otra
                    ¿cual creeis que sera el papel de Hispania? que yo sepa todavia no tienen confirmado el 2º piloto y ami al menos me da la sensacion de que estan bastante faltos de liquidez.
                    En cuanto a la primera pregunta, tienen un conflicto en cuanto al nombre, debido a que cada parte representa una subdivisión de la empresa Lotus. De momento hasta mediados de marzo no se conocerá el primer veredicto del juez.

                    En cuanto a Hispania... Si no le entran patrocinadores, (de momento solo tiene TATA) tiene los días contados... Estan esperando tanto a confirmar al segundo piloto por ver cuál es el que trae el mejor patrocinador. De momento Luizzi es el mejor colocado, un piloto bastante decente para un equipo como Hispania. Esperemos que lleguen esos patrocinadores que le paguen para poder evolucionar el coche...

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Y los RBR de momento arrasan... Creo que esta vez, también saldrán por encima de los Ferrari... . A no ser, que las evoluciones esperadas para los test de Bahréin surtan efecto...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/02/11, 16:40:54.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        En cuanto a la primera pregunta, tienen un conflicto en cuanto al nombre, debido a que cada parte representa una subdivisión de la empresa Lotus. De momento hasta mediados de marzo no se conocerá el primer veredicto del juez.

                        En cuanto a Hispania... Si no le entran patrocinadores, (de momento solo tiene TATA) tiene los días contados... Estan esperando tanto a confirmar al segundo piloto por ver cuál es el que trae el mejor patrocinador. De momento Luizzi es el mejor colocado, un piloto bastante decente para un equipo como Hispania. Esperemos que lleguen esos patrocinadores que le paguen para poder evolucionar el coche...
                        ok, gracias a ver si Hispania puede seguir aguantando en la parrilla

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                          ok, gracias a ver si Hispania puede seguir aguantando en la parrilla
                          Denada hombre!

                          Pues ayer mismo se confirmó que el suizo Mondini, que estuvo a pruebas en Renault allá por el 2005, y que fué probador de Midland en 2006, probaría hoy para Hispania. Le saca algo a Narain Karthikeyan, que está ahí por el patrocinador TATA, pero Luizzi le sacó a estas horas más de 2 segundos y medio al suizo...

                          Esta claro que el mejor es Luizzi, otra cosa es que algún patrocinador apueste por él en serio... Esperemos que sí.
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 20/02/11, 15:56:31.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Finalmente Mondini (01'28''178) ha acabado a un segundo del tiempo de ayer de Luizzi(01'27"044), y a dos y medio!! del de Narain(01'30''722). Desde luego que el indio está ahí porque trae patrocinador, porque por talento no es...

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Ecclestone deja en manos del prncipe de Bahrin la decisin sobre el Gran Premio - MARCA.com

                              La decisión el Martes
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 20/02/11, 21:56:46.

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Con lo fácil que es no meterse en estos problemas...Pero claro, ya sabemos que a tito Bernie le gustan mucho los billetes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X