Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Magnífico vídeo en HD1080:


    Para verlo en 1080, creo que os tenéis que meter en youtube, pero merece la pena disfrutar de unos minutitos en HD de un fórmula uno en pista...
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 08/02/11, 19:33:19.

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Acabo de ver en Marca.com una simulación del acciidente de Kubica. El guardarrailes atravesó el coche. *****, desde el morro hasta el maletero... y no le atravesó por muy muy poco...

      Otra vez que se salva de morir. Un jodido milagro.

      mira que el raile que pasa alrededor del motor, hay que tener mala suerte para empezar! nunca habia visto algo semejante y jamas se me paso por la cabeza que estos railes "salvavidas" se podian romper y convertir en algo tan peligroso... se supone que absorben el choque y se tuercen a muerte..

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Magnífico vídeo en HD1080:


        Para verlo en 1080, creo que os tenéis que meter en youtube, pero merece la pena disfrutar de unos minutitos en HD de un fórmula uno en pista...
        bonito video!

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Se sigue especulando con la vuelta de Kimi, aunque seguro pedirá una millonada... Citröen no le pone pegas, si él se quiere marchar...

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Se sigue especulando con la vuelta de Kimi, aunque seguro pedirá una millonada... Citröen no le pone pegas, si él se quiere marchar...
            si el tio ha montado su propio equipo "ice1" de rallies... lo veo muy complicado, con tan poco tiempo por delante, pero es una oportunidad imejorable para el si quiere volver.

            Quesnel de citroen anticipa que habra que ser mas que convincente si quieren hacerle volver..

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              si el tio ha montado su propio equipo "ice1" de rallies... lo veo muy complicado, con tan poco tiempo por delante, pero es una oportunidad imejorable para el si quiere volver.

              Quesnel de citroen anticipa que habra que ser mas que convincente si quieren hacerle volver..
              A mí me encantaría que volviera, además añadiría un campeón del mundo más, y serían 6!!

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                No conocía yo esto de Alguersuari... al final va a cambiar mi forma de mirarlo :

                El piloto de F1 Alguersuari visita la basílica de la Macarena


                El catalán ha confesado que lleva "varias estampas" de la virgen en su casco.

                El piloto catalán de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha visitado este miércoles la basílica de la Macarena. El piloto ha explicado su vinculación con la hermandad y la imagen sevillana y ha confesado que en su casco lleva "varias estampas" de la virgen, después de que su madre se las colocara hace varias temporadas.

                "Desde entonces van en mi casco y quería estar aquí para ver a la virgen y conocer todo lo que hace la hermandad. Si puedo venir en Semana Santa, estaré para ver a la imagen en el paso y su salida a la calle", ha afirmado Alguersuari.

                El piloto de Toro Rosso, que este jueves continuará con sus entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Jerez, ha asegurado que le "encanta" Sevilla "cada vez más" y que incluso cuenta con una casa en la capital hispalense.

                Tras visitar la basílica y entregar un ramo de flores a la Virgen de la Macarena, el piloto ha recorrido el museo de la hermandad, que le ha dejado "impresionado" y le ha ayudado a "entender y conocer el funcionamiento de la cofradía".

                Alguersuari ha mostrado su "ilusión" por la nueva temporada y sus "ganas" por seguir con los entrenamientos en Jerez, ya que espera una campaña en la que pueda "explotar" definitivamente para confirmarse como uno de los pilotos con más talento de la parrilla.

                Jaime Alguersuari debutó en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría en 2009, con 19 años y cuatro meses, y comenzó a competir en pruebas internacionales con 13 años.

                Diario de Sevilla - El piloto de F1 Alguersuari visita la basílica de la Macarena

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Alguersuari se ha ganado mi admiración
                  Este año ya tiene un incondicional más

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Vaya!...No conocía yo tampoco eso de Alguersuari!

                    Pues nada, yo lo apoyaba ya de antes, si es algo "chulo" es por la edad. A ver si esta temporada bate de nuevo a su compañero

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Heidfeld probará el Lotus Renault en Jerez

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Vaya!...No conocía yo tampoco eso de Alguersuari!

                        Pues nada, yo lo apoyaba ya de antes, si es algo "chulo" es por la edad. A ver si esta temporada bate de nuevo a su compañero

                        Sí, puede ser.... tenía tu edad no??

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Sí, puede ser.... tenía tu edad no??
                          y el mismo dinero

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            A mí me encantaría que volviera, además añadiría un campeón del mundo más, y serían 6!!
                            si la verdad es que es un tipo que me gusta. y la verdad es que me encantaba la pareja raikkonen massa, jeje! pero es impossible, para eso la desgracia de kubica ocurio demasiado tarde en el calendario para que kimi se libere de sus compromisos.

                            por cierto, kimi solo podra disputar 10 de 13 rallies por falta de presupuesto.

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Massa ha dicho en una entrevista que tiene estampitas del cristo del gran poder en el casco, y que se ha comprado un piso en la calle jabugo.

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Sí, puede ser.... tenía tu edad no??
                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y el mismo dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X