Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Una pena, muchos animos para Kubisha.

    Y sigo diciendo que no se que hacen algunos pilotos, estan medio majaretas tos.
    Yo también lo he dicho...Pero si es su hobby, y quien tenga que permitírserlo, se lo permite...

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      hombre, media temporada se pierde seguro.
      yo me he roto la columna vertebral el dia de navidad en un accidente de snowboard y me he pasado 2 semanas en el hospital, llevo un mes recuperando en casa de mis abuelos en marsella y maniana empiezo la reeducacion. el proceso es muy largo.
      este tio se ha roto no se cuantos huesos y hace unas horas se hablaba de amputarle la mano, no vuelve ni loco antes de finales de verano, pero no estoy seguro que se pierda toda la temporada, igual vuelve en las ultimas carreras.
      Me acuerdo cuando Olivier Panis se rompio las piernas estuvo media temporada fuera. O Schumacher, por el mismo problema, tambien estuvo ausente casi una temporada completa el anio en el que casi gana Irvine el campeonato.
      Si su mano tiene buena pinta, pienso que vuelve antes de que acabe la temporada.
      Ahora otra cosa; si vuelve, a ver como sera como piloto. ya demonstro tener un caracter fuera de lo comun despues de haber rozado la muerte en su accidente cuando conducia en BMW...

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Yo también lo he dicho...Pero si es su hobby, y quien tenga que permitírserlo, se lo permite...
        lo tonto es que el tio hizo esto cuando no estaba compitiendo; estaba llevando el coche a la meta de salida.
        pero en su contrato renault tuvo que aceptar esa condicion suya.

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          hombre, media temporada se pierde seguro.
          yo me he roto la columna vertebral el dia de navidad en un accidente de snowboard y me he pasado 2 semanas en el hospital, llevo un mes recuperando en casa de mis abuelos en marsella y maniana empiezo la reeducacion. el proceso es muy largo.
          este tio se ha roto no se cuantos huesos y hace unas horas se hablaba de amputarle la mano, no vuelve ni loco antes de finales de verano, pero no estoy seguro que se pierda toda la temporada, igual vuelve en las ultimas carreras.
          Me acuerdo cuando Olivier Panis se rompio las piernas estuvo media temporada fuera. O Schumacher, por el mismo problema, tambien estuvo ausente casi una temporada completa el anio en el que casi gana Irvine el campeonato.
          Si su mano tiene buena pinta, pienso que vuelve antes de que acabe la temporada.
          Ahora otra cosa; si vuelve, a ver como sera como piloto. ya demonstro tener un caracter fuera de lo comun despues de haber rozado la muerte en su accidente cuando conducia en BMW...
          Espero que te recuperes tio, y que salga todo muy bien!!

          En cuanto a Kubica... jo.der... no me gusta la idea de no verlo en la pista, me parece uno de los pocos pilotos de la parrilla que merecen un coche en condiciones, por pilotaje y profesionalidad

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Esperemos que Kubica se recupere. Que vuelva a competir ahora mismo es lo de menos. Lo importante ahora es que salga de esta situación tan difícil y que salve la mano derecha.

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              YouTube - Cameracar Rally Andora 2011 (Moreno - Bonato) 207 S.2000 al final del video sale el coche de kubica

              Semana crítica para Kubica: su mano derecha sigue en peligro | CarandDriverTheF1.com

              creo que esta temporada no lo vamos a poder ver y ojala despues de esta semana todo vaya bien y pueda salvar su mano

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Agu, suerte con tu recuperación!


                Por otro lado, según dijo el Dr.Roselló, en una semana más o menos se comprobará si puede recuperar la totalidad de la movilidad en la mano o no... Y daba como "mínimo" un año... Así que por más que queramos, no estará para esta temporada...

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Tema recién sacado del horno... Coche de Virgin: Virgin Racing

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Impresionante este vídeo:





                    ---------------------------------------------------------------------------
                    En cuanto al coche de Virgin... No me parece muy estilizado la verdad...Es que un coche sólo con CFD, y sin túnel de viento, por mucho que se empeñen, no puede ser un coche ganador...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/02/11, 11:47:58.

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      gracias por los animos!

                      al parecer en alemania dan por hecho heidfeld por kubica. no me parece desacertado la verdad.. nadie entra mejor en el perfil.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        gracias por los animos!

                        al parecer en alemania dan por hecho heidfeld por kubica. no me parece desacertado la verdad.. nadie entra mejor en el perfil.
                        Es un piloto veterano, que sabe como va esto de la F-1,y que para mí, es un buen piloto... Tal vez, si hubiera otro piloto más experimentado que Petrov, se plantearían el fichaje de Hülkenberg...

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011







                          El nuevo Hispania...Está guapísimo, no esperaba menos de un diseñador de Hollywood. Hace gracia los mensajitos que tiene el coche, y las frases para llamar la atención de los patrocinadores.

                          En cuanto al diseño, los flaps de delante del morro parecen bastante más currados que los del año anterior, y se ve como una semi-aleta de tiburón...Pero poco más... Todos los equipos punteros han optado por el morro alto, y éste sin embargo no.

                          Esperemos que pasen a la mayoría de GPs con la regla esa del 107%...

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Es un piloto veterano, que sabe como va esto de la F-1,y que para mí, es un buen piloto... Tal vez, si hubiera otro piloto más experimentado que Petrov, se plantearían el fichaje de Hülkenberg...
                            pues no he visto por ahora que se confirme lo que escuche ayer, no se si la fuente era de fiar.. hoy en l equipe dicen entre senna, heidfeld y liuzzi. yo iria por heidfeld desde luego..

                            por lo del hrt, no me gustan mucho los banderines de cuadro en general o cualquier cosa que lleve cuadros (como la camiseta de croacia por ejemplo). me gustaba mas la temporada pasada la verdad. el morro es muy bajo como el virgin, no se si es buena senial..

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Acabo de ver en Marca.com una simulación del acciidente de Kubica. El guardarrailes atravesó el coche. *****, desde el morro hasta el maletero... y no le atravesó por muy muy poco...

                              Otra vez que se salva de morir. Un jodido milagro.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/02/11, 18:28:18.

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Acabo de ver en Marca.com una simulación del acciidente de Kubica. El guardarrailes atravesó el coche. *****, desde el morro hasta el maletero... y no le atravesó por muy muy poco...

                                Otra vez que se salva de morir. Un jodido milagro.
                                Impresionante la simulación, sí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X