Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    A ver, que no veo que lo hayáis puesto...

    Kubica, grave tras sufrir un accidente en un rally · ELPAÍS.com

    Kubica, grave tras sufrir un accidente en un rally
    El piloto de F-1 se estrella contra una iglesia durante una prueba celebrada cerca de Génova.- Sufre diversas fracturas y podría perder la movilidad en una mano, según apunta los médicos, que a las 14.00 ofrecerán un nuevo informe clínico
    Suerte al piloto polaco.

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Lo vi antes de empezar el partido, mientras lo buscaba para verlo... Pero no sabía eso de la mano...

      Yo estoy en contra de que los pilotos de F-1, con el pastizal que se llevan, pongan en riesgo su integridad en otros deportes (el año pasado Webber también sufrió un accidente)

      Suerte Kubica, es de mis pilotos favoritos, y esperaba mucho de él este año... Espero que pueda volver a estar al 100% lo más pronto posible...


      Suerte al piloto polaco.
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/02/11, 12:35:30.

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        A ver, que no veo que lo hayáis puesto...

        Kubica, grave tras sufrir un accidente en un rally · ELPAÍS.com



        Suerte al piloto polaco.
        Entraba aqui a ponerlo, espero que no se confirme lo de la mano, espero que no.

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Una pena porque es un PILOTAZO
          Ojalá todo salga bien y no sea para tanto

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Ahora a las 14:00 es la comunicacion oficial del hospital, a ver que dicen

            PD: cambiando un poco de tema, si alguien quiere ponerse en google calendar el calendario de esta temporada aqui lo puede pillar
            Calendario Formula 1 2011 Google Calendar | Sofa, Siesta y Formula 1

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Kubica esta en quirofano para operar la mano lesionada... Que mal veo esto...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/02/11, 13:50:50.

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  espero que salga todo bien, es 1 pilotazo y un gran profesional.

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Ojalá salga todo bien

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      El coche totalmente destrozado, jo.der... a ver si alguien consigue las imágenes del accidente, que tiene que ser espectacular...

                      Me da a mí que esta vez no va a tener la suerte de Massa, y le va a costar trabajo volver a coger un fórmula...
                      ojalá me equivoque, porque tengo muchas ganas de verlo en un equipo grande

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Ojalá puedan salvarle la mano. Da igual si vuelve a la Formula 1 o no, eso es lo de menos.

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Espero que se recupere pronto,y sobre todo que no pierda la mano.
                          Tengo ganas de verlo en un gran equipo,para mi gusto,el segundo mejor piloto de la F1,no tiene nada que envidiarle a Vettel.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Vuelven a retrasar el comunicado médico...Que poco me gusta ésto...

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Parece que la operación terminará sobre las 20:00, y que han logrado cortarle la hemorragia interna... Aunque es pronto para saber como quedará la movilidad de la mano...

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                jolin me acabo de enterar pobrecito.. no se porque, pero confio en que el tio hasta vuelva a pilotar.. pero como dice alfonso, a ver como le quedara la movilidad de la mano como se la salven. y eso que el tio hizo el mejor tiempo absoluto de valencia..
                                no se, pero cuando uno piensa en el accidente que tuvo en bmw en su primer anio creo que fue, este tio tiene la fuerza de voluntad como para volver.
                                se que no es el momento de pensar en estas cosas, pero me pregunto si esto no podria significar que renault intente fichar a raikkonen, o que pongan a grosjean o senna..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X