Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Pues para ti españoles como este y para mi españoles como los que dejan sus impuestos aqui...y este dejaria un buen pellizco el ************.

    pd: Donde va a parar Vettel o Algersuari....ten cuidado amigo no te veas un dia en un mirq quine baila internacional apoyando a la Esteban en una final con una "extranjera"
    Habría que verte a ti en su situación. Su trabajo no está en España, y se ahorra un buen pellizco tributando allí. Pues que bajen los impuestos aquí, no te jode... Yo haría lo mismo, qué quieres que te diga.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Habría que verte a ti en su situación. Su trabajo no está en España, y se ahorra un buen pellizco tributando allí. Pues que bajen los impuestos aquí, no te jode... Yo haría lo mismo, qué quieres que te diga.
      No quiero mas dinero que el necesario para cubrir mis necesidades y mis 4 aficiones y creeme no necesito 2 millones de pesetas al dia...total es algo que no disfrutaremos en su totalidad ni yo ni los mios...es una cosa SOEZ...si no te lo crees pues vale.

      De otro lado su trabajo no está en España...TOMA NI EN SUIZA...es mas alli su trabajo por si no lo sabes está semi-prohibido desde hace años...se "ahorra"....por dios ahorrar pellizco es un albañil un autonomo en apuros un mileuristas estos...el ahorroa de estos es ganar 100 millones en lugar de 150...y eso es INMORAL...si luegos vas dandote golpes en el pecho por egpañolaso (cosa que conmigo ni me va ni me viene).

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        No quiero mas dinero que el necesario para cubrir mis necesidades y mis 4 aficiones y creeme no necesito 2 millones de pesetas al dia...total es algo que no disfrutaremos en su totalidad ni yo ni los mios...es una cosa SOEZ...si no te lo crees pues vale.

        De otro lado su trabajo no está en España...TOMA NI EN SUIZA...es mas alli su trabajo por si no lo sabes está semi-prohibido desde hace años...se "ahorra"....por dios ahorrar pellizco es un albañil un autonomo en apuros un mileuristas estos...el ahorroa de estos es ganar 100 millones en lugar de 150...y eso es INMORAL...si luegos vas dandote golpes en el pecho por egpañolaso (cosa que conmigo ni me va ni me viene).
        dejalo hombre, yo si cobrara lo de Alonso es que del colchon no lo saco para que... para que se lo lleven los vivos dejalo hombre

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          No quiero mas dinero que el necesario para cubrir mis necesidades y mis 4 aficiones y creeme no necesito 2 millones de pesetas al dia...total es algo que no disfrutaremos en su totalidad ni yo ni los mios...es una cosa SOEZ...si no te lo crees pues vale.

          De otro lado su trabajo no está en España...TOMA NI EN SUIZA...es mas alli su trabajo por si no lo sabes está semi-prohibido desde hace años...se "ahorra"....por dios ahorrar pellizco es un albañil un autonomo en apuros un mileuristas estos...el ahorroa de estos es ganar 100 millones en lugar de 150...y eso es INMORAL...si luegos vas dandote golpes en el pecho por egpañolaso (cosa que conmigo ni me va ni me viene).
          Ya bueno, yo si te digo la verdad prefiero quedarme con ese dinero, que es mio, antes de que se lo den a un rumano o a un moro sin papeles, que es lo que lleva haciendo este gobierno durante años. Y que luego haya 40% de parados y se estén dando millones de euros de ayudas a otros países y se gestione tan mal. Para darle el dinero a este gobierno comunista me lo quedo yo, qué quieres que te diga.

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Ya bueno, yo si te digo la verdad prefiero quedarme con ese dinero, que es mio, antes de que se lo den a un rumano o a un moro sin papeles, que es lo que lleva haciendo este gobierno durante años. Y que luego haya 40% de parados y se estén dando millones de euros de ayudas a otros países y se gestione tan mal. Para darle el dinero a este gobierno comunista me lo quedo yo, qué quieres que te diga.
            Mejor lo dejamos si...porque si empezamos con discursos xenofobos...voenga ok ponte la camiseta de los españoles lo primero que yo me quedo con la mia de todos los seres humanos somos iguales...gobierno comunista toooma ya jajaj...tio que uno es comunista y se ha manifestao diecimilveces en contra de la spoliticas neoliberales del gobierno hombre...mejor lo dejamos si.

            Hablemos de F-1.
            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/03/10, 22:07:29.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Mejor lo dejamos si...porque si empezamos con discursos xenofobos...voenga ok ponte la camiseta de los españoles lo primero que yo me quedo con la mia de todos los seres humanos somos iguales...gobierno comunista toooma ya jajaj...tio que uno es comunista y se ha manifestao diecimilveces en contra de la spoliticas neoliberales del gobierno hombre...mejor lo dejamos si.

              Hablemos de F-1.
              Mejor Y de xenofobia nada, que mi mejor amigo es marroquí. Su familia es muy currante y si le dan ayudas le aplaudo. Lo que no consiento es que se de ayudas a delincuentes.

              Un saludo

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                jejejej vaya 2 últimos mensajes

                dentro de 15 días la historia continúa... si gana Alonso, ole su arte, si gana Hamilton, ole su padre (jajaja) y si gana Vettel, ole las Alemanas

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  jjajajajajajajajajajajajajajajajaj.....es lo que hay...

                  ---------------------------------------------------------------------------

                  Vaya exhibicion de Ferrari y de Alonso...y vaya truños de carreras nos esperan con la aerodinamica de vuelta....con ver la salida y la tabla de tiempos...

                  PD: Alonseros de bien,yihadistas,babonseros,antihamiltons,antischum ys....esto tiene una pinta de mundial pal nano del copon...felicidades a los 1ºs y solo a esos...qie hay bastantes.


                  Parece mentira, teniendo usted un padre del Athletic de Bilbao... .


                  A mi me meteras en los primeros no? Aunque tenga asco al negrito, ayer estaba mas formal creo que le va a venir bien estar sin papi, tengo que reconocer que es muy bueno al contrario que su compañero de equipo.

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    jejejej vaya 2 últimos mensajes

                    dentro de 15 días la historia continúa... si gana Alonso, ole su arte, si gana Hamilton, ole su padre (jajaja) y si gana Vettel, ole las Alemanas
                    más que su arte, ole su visa jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Parece mentira, teniendo usted un padre del Athletic de Bilbao... .


                      A mi me meteras en los primeros no? Aunque tenga asco al negrito, ayer estaba mas formal creo que le va a venir bien estar sin papi, tengo que reconocer que es muy bueno al contrario que su compañero de equipo.
                      Es que el joio es muy muy muy antibetico...

                      A ti te meto la biblia en verso jajaj.

                      La verdad es que tenia a muchos de aqui por yihadistas...luego os pase al grupo *******s de los imanes (los calvos,miquel etc) y veo que algunos me empezais a parecer buenos seguidores de f-1 y del pilotazo que ganó el otro dia (que tio mas bueno cohones...vaya ritmazo).

                      Hamilton hizo una pasada de carrera el domingo pero el equipo le tuvo que ganar la posocion que el perdió en pista...una vez tuvo aire limpio saco su calidad.

                      A ti lo que te tengo es por un joio DEMENTE...y me gusta coooomo me gusta....jeje.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Es que el joio es muy muy muy antibetico...

                        A ti te meto la biblia en verso jajaj.

                        La verdad es que tenia a muchos de aqui por yihadistas...luego os pase al grupo *******s de los imanes (los calvos,miquel etc) y veo que algunos me empezais a parecer buenos seguidores de f-1 y del pilotazo que ganó el otro dia (que tio mas bueno cohones...vaya ritmazo).

                        Hamilton hizo una pasada de carrera el domingo pero el equipo le tuvo que ganar la posocion que el perdió en pista...una vez tuvo aire limpio saco su calidad.

                        A ti lo que te tengo es por un joio DEMENTE...y me gusta coooomo me gusta....jeje.
                        el Lewis, ha hecho dos cosas bien apartar a su padre un poco y ligarse a semajante mujer, y en lo demas no le puedo reprochar nada porque es un pilotazo como un pino de grande

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          el Lewis, ha hecho dos cosas bien apartar a su padre un poco y ligarse a semajante mujer, y en lo demas no le puedo reprochar nada porque es un pilotazo como un pino de grande
                          Mas mil en lo del padre.

                          Mas nose cuantos mil en lo otro....VAYA MARAVILLA...aunque creo que rompio con la chavala.

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            el Lewis, ha hecho dos cosas bien apartar a su padre un poco y ligarse a semajante mujer, y en lo demas no le puedo reprochar nada porque es un pilotazo como un pino de grande
                            jajajajaja sobre todo lo de la mujer

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Mas mil en lo del padre.

                              Mas nose cuantos mil en lo otro....VAYA MARAVILLA...aunque creo que rompio con la chavala.
                              por lo visto siguen tan enamorado como antes...

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                por lo visto siguen tan enamorado como antes...
                                Modo cotilleo on: Pos había escuchao o leio lo contrario....vaya granuja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X