Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Aqui tenéis el nuevo modelo de Ferrari:

    Il sito ufficiale della Formula 1 Ferrari 2011

    A mí, no me gusta la verdad...

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]4645[/ATTACH]
      [ATTACH=CONFIG]4646[/ATTACH]
      [ATTACH=CONFIG]4647[/ATTACH]

      Presentación Ferrari 2011 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com
      Te me has adelantado

      Pues, lo dicho, no me hace mucha gracia, es idéntico al del año pasado casi, excepto la banderita de Italia tras el alerón trasero móvil...

      Yo creo que no han querido dar muchos detalles tampoco...

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Aparte de un difusor sencillo, el morro más alto, y algun cambio en los flaps de delante... ¿Dónde están los escapes?, ¿harán como el MP-26, que querían meterlo en el difusor?...

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Tendremos que ver como funciona en los primeros test de febrero

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Cuantos años hace que el Cavalino no me deja con la boca abierta y su diseño?

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              2011 Ferrari F150 and 2010 Ferrari F10 side-by-side | 2011 F1 cars

              la verdad es que esto es casi un F10, habeis visto mi link que hace la comparacion? lo de a banderita pensaba que seria en medio del coche. pero bueno, este coche no es una revolucion como lo fue la pasada temporada a niverl de disenio..

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Lo de la Tricolore si me ha gustado, es un buen y bonito detalle para la conmemoracion del 150 aniversario de la Unificacion Italiana.

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Lo de la Tricolore si me ha gustado, es un buen y bonito detalle para la conmemoracion del 150 aniversario de la Unificacion Italiana.
                  Sí, sí, a mí también me ha gustado... En cuanto al diseño, ha sido lo poco que me ha gustado...

                  Aunque una banderita en medio estilo Ferrari F430, no estaría nada mal tampoco...

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Filtracion del nuevo Lotus-Renault:

                      Presentación Lotus Renault 2011 - Fotos espía — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        tambien han salido las imagenes del nuevo mercedes, que no parece ser muy distincto.
                        el lotus renault ya se ha visto bastante, que si es novedoso.
                        no hay muchos cambios esta temporada al parecer..

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Ya se han presentado el Team Lotus, Lotus Renault GP y Sauber. El que más me ha sorprendido es el Team Lotus. Tienen un coche mucho más trabajado que el del año pasado. A ver donde consiguen llegar con el apoyo de Renault y Red Bull.

                          El Sauber me ha decepcionado bastante a priori. Muy muy parecido al del año pasado y la decoración es pésima.... El Lotus Renault un poco en la línea, pocos cambios pero, eso si, muy muy bonito.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Las líneas traseras del Lotus-Renault son bastante estilizadas y parecidas a las del Ferrari F150. En cuanto al Sauber y Lotus, el morro más alto es lo más visible...

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Ya se han presentado el Team Lotus, Lotus Renault GP y Sauber. El que más me ha sorprendido es el Team Lotus. Tienen un coche mucho más trabajado que el del año pasado. A ver donde consiguen llegar con el apoyo de Renault y Red Bull.

                              El Sauber me ha decepcionado bastante a priori. Muy muy parecido al del año pasado y la decoración es pésima.... El Lotus Renault un poco en la línea, pocos cambios pero, eso si, muy muy bonito.
                              pues segun he leido el sauber es de lo mas cercano al f150, los de ferrari les ha ayudado mucho y llevan las mismas suspensiones y otras cosas por el estilo.
                              a ver el team lotus, yo desde luego voy con ellos en la guerra lotus, jeje! como me gustaria verles delante.

                              hoy primeras pruebas y el red bull delante como no, 2 3 y 4 no cuentan porque son modelos 2010 y 5 ferrari con modelo 2011.
                              el LR, el mercedes y el williams muy mal!!!

                              1. S. Vettel (Red Bull Racing) 1'13"769 (93 tours)
                              2. N. Hülkenberg (Force India) 1'13"938 (71)
                              3. G. Paffett (McLaren Mercedes) 1'14"292 (91)
                              4. P. di Resta (Force India) 1'14"461 (28)
                              5. F. Alonso (Ferrari) 1'14"553 (97)
                              6. K. Kobayashi (Sauber) 1'15"621 (68)
                              7. J. d'Ambrosio (Marussia Virgin Racing) 1'16"003 (71)
                              8. V. Petrov (Lotus Renault GP) 1'16"351 (28)
                              9. M. Schumacher (Mercedes GP) 1'16"450 (15)
                              10. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1'17"214 (19)
                              11. R. Barrichello (Williams) 1'17"335 (77)
                              12. N. Karthikeyan (HRT) 1'18"020 (45)
                              13. N. Rosberg (Mercedes GP) 1'19"930 (9)

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pues segun he leido el sauber es de lo mas cercano al f150, los de ferrari les ha ayudado mucho y llevan las mismas suspensiones y otras cosas por el estilo.
                                a ver el team lotus, yo desde luego voy con ellos en la guerra lotus, jeje! como me gustaria verles delante.

                                hoy primeras pruebas y el red bull delante como no, 2 3 y 4 no cuentan porque son modelos 2010 y 5 ferrari con modelo 2011.
                                el LR, el mercedes y el williams muy mal!!!

                                1. S. Vettel (Red Bull Racing) 1'13"769 (93 tours)
                                2. N. Hülkenberg (Force India) 1'13"938 (71)
                                3. G. Paffett (McLaren Mercedes) 1'14"292 (91)
                                4. P. di Resta (Force India) 1'14"461 (28)
                                5. F. Alonso (Ferrari) 1'14"553 (97)
                                6. K. Kobayashi (Sauber) 1'15"621 (68)
                                7. J. d'Ambrosio (Marussia Virgin Racing) 1'16"003 (71)
                                8. V. Petrov (Lotus Renault GP) 1'16"351 (28)
                                9. M. Schumacher (Mercedes GP) 1'16"450 (15)
                                10. J. Alguersuari (Toro Rosso) 1'17"214 (19)
                                11. R. Barrichello (Williams) 1'17"335 (77)
                                12. N. Karthikeyan (HRT) 1'18"020 (45)
                                13. N. Rosberg (Mercedes GP) 1'19"930 (9)
                                Aqui lo que importa es la fiabilidad... Y de momento en Mercedes han tenido problemas, y en Ferrari también, aunque leves.

                                En cuanto al F150, no preocuparse por los tiempos. Según Nicola Tombazis el coche no esta completo, en los entrenos de Bahrein lo veremos actualizado en su totalidad (ahora solo esta al 60%, según decía)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X