Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Me ha picado el gusanillo, y si que tiene unos registros la mar de interesantes este Di Resta, habra que echarle un ojo.
    Jaja, me alegro que te intereses por esto... Pues sí, es de los que pueden llegar a ser algo, pero claro, habría que ver como madura en la categoría reina, y sobre todo, si consigue un sponsor que le de un asiento, cosa que hoy día es muy difícil...

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Jaja, me alegro que te intereses por esto... Pues sí, es de los que pueden llegar a ser algo, pero claro, habría que ver como madura en la categoría reina, y sobre todo, si consigue un sponsor que le de un asiento, cosa que hoy día es muy difícil...
      Que me interese por esto? Perdona pero no soy tan nuevo como piensas

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Que me interese por esto? Perdona pero no soy tan nuevo como piensas
        Ya ome ya, pero como te he leído decir que estabas sin tiempo o no se que, cuando no sabias antes algo de lo que hablabamos, por eso te lo he dicho...

        Por cierto vistes que Di Resta perteneció al programa de jóvenes pilotos de McLaren?... Pues Lewis le quitó el puesto en 2007, y desde entonces se enfriaron las cosas, por eso fue a parar a Force India... Me pregunto si tendrán guardada alguna opción de recompra o algo así...

        En la DTM corre con Mercedes...

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Ya ome ya, pero como te he leído decir que estabas sin tiempo o no se que, cuando no sabias antes algo de lo que hablabamos, por eso te lo he dicho...

          Por cierto vistes que Di Resta perteneció al programa de jóvenes pilotos de McLaren?... Pues Lewis le quitó el puesto en 2007, y desde entonces se enfriaron las cosas, por eso fue a parar a Force India... Me pregunto si tendrán guardada alguna opción de recompra o algo así...

          En la DTM corre con Mercedes...
          A ver si me voy poniendo al dia, que tengo un conocido, que por cierto se dedica a hacer coches "a mano". Este conocido fue ingeniero del equipo Español de la GP2, y antes hablabamos mucho, pero por temas de trabajo y demas apenas nos vemos.

          Dejo su primer proyecto, un AC Cobra 427, totalmente fabricado a mano y en Dos Hermanas.



          Racing Legends S.L. | Coches Clásicos | Coches Personalizados | Coches Deportivos | Sevilla | RacingLegends.es


          Si me tocan los cupones o la loteria ya le he dicho que le encargare un JAGUAR XK

          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/12/10, 18:34:16.

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            A ver si me voy poniendo al dia, que tengo un conocido, que por cierto se dedica a hacer coches "a mano". Este conocido fue ingeniero del equipo Español de la GP2, y antes hablabamos mucho, pero por temas de trabajo y demas apenas nos vemos.

            Dejo su primer proyecto, un AC Cobra 427, totalmente fabricado a mano y en Dos Hermanas.



            Racing Legends S.L. | Coches Clásicos | Coches Personalizados | Coches Deportivos | Sevilla | RacingLegends.es


            Si me tocan los cupones o la loteria ya le he dicho que le encargare un JAGUAR XK

            Vaya cerebro y vaya manos que debe de tener...

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Vaya cerebro y vaya manos que debe de tener...
              Con 18 años se fue a Inglaterra a estudiar y aqui esta ahora, el tio es un cerebrito.

              Aqui estan, el de la izquierda es muy amigo mio, y el que se encargo de soldar las cosillas del bicho.

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Mi ultima desviacion del post, yo siempre he sido mas de Motos, siempre me han gustado mucho mas las motos.

                Pero en casa todo lo que sea motor siempre ha gustado y desde pequeño cuando no era mi tio o mi padre me ponian a ver carreras de lo que fuera, en F1 estoy un poco mas pegado, pero bueno poco a poco me ire poniendo al dia.

                De momento leo por aqui y de vez en cuando digo algo.

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Volviendo al tema Hulkenberg por lo visto esta negociando para coger uno de los dos asientos de Force India. Por lo visto uno de los asientos ya tiene dueño Di Resta, por lo que acerca mucho a Sutil a Renault, algo que se rumorea que esta casi a punto de caramelo.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/12/10, 18:48:29.

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Volviendo al tema Hulkenberg por lo visto esta negociando para coger uno de los dos asientos de Force India. Por lo visto uno de los asientos ya tiene dueño Di Resta, por lo que acerca mucho a Sutil a Renault, algo que se rumorea que esta casi a punto de caramelo.
                    Sí, pero eso fue a principios de pretemporada estos rumores... Ahora, el que por lo visto tiene las papeletas de estar en Lotus Renault es Petrov... Quieren abrir mercados por allí...

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Ea, pues se acabo la absurda norma de las Ordenes de Equipo, podran darse siempre y cuando no sea malo para el espectaculo, y la Federacion tendra el poder, de poder sancionar si asi lo cree oportuno.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        -Team Lotus mantendrá al final los colores

                        -HRT niega que el equipo esté en venta, asegurando que estan trabajando para el monoplaza del 2011

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Me lo veía venir... Además en otro foro que participo ya habían dado por hecho esta noticia nada más se confirmó la ruptura del pacto con Toyota...

                          Muy triste esto... Hemos pasado de poder tener un equipo español competitivo, a quedarnos sin nada...
                          hombre, tanto como para llamar el proyecto "competitivo" con la compra de lo que quedaba de toyota.. hubieran seguido muy por detras de los sauber y toro rosso pienso.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Me ha picado el gusanillo, y si que tiene unos registros la mar de interesantes este Di Resta, habra que echarle un ojo.
                            hombre, que le haya ganado a Vettel en F3 es prometedor pero no quiere decir nada. la cantidad de veces que pilotos en otras categorias eran el amo y en F1 la gente que dominaban en esas otras categorias resultan ser mejores que ellos en un F1..

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              A ver si me voy poniendo al dia, que tengo un conocido, que por cierto se dedica a hacer coches "a mano". Este conocido fue ingeniero del equipo Español de la GP2, y antes hablabamos mucho, pero por temas de trabajo y demas apenas nos vemos.

                              Dejo su primer proyecto, un AC Cobra 427, totalmente fabricado a mano y en Dos Hermanas.



                              Racing Legends S.L. | Coches Clásicos | Coches Personalizados | Coches Deportivos | Sevilla | RacingLegends.es


                              Si me tocan los cupones o la loteria ya le he dicho que le encargare un JAGUAR XK

                              siempre me ha encantado el ac cobra... pero nunca lo habia visto con hard top que se ve en el site. muy bonita replica pero me parece que el estilo de los asientos que ha puesto no pega. son muy altos y modernos, no deberian verse salir del cockpit.

                              el gt40 y el daytona solo son proyectos sin empezar por el momento no?
                              Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 13/12/10, 12:35:08.

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                hombre, tanto como para llamar el proyecto "competitivo" con la compra de lo que quedaba de toyota.. hubieran seguido muy por detras de los sauber y toro rosso pienso.
                                Según puedo saber, los Toyota eran unos coches diseñados para luchas con los grandes.

                                Además las instalaciones en Colonia es de las mejores, añadiéndoles su famoso túnel de viento y su tecnología. Aparte de que todavía cuenta con operarios dentro.

                                No digo que HRT hubiera estado a la cabeza ni mucho menos, pero no estarían muy por detras de los Sabuer y los Toro Rosso como dices, es más, estarían por delante de éstos, pudiendo conseguir incluso algún que otro punto.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X