Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    jjajajajajajajajajajajajajajajajaj.....es lo que hay...

    ---------------------------------------------------------------------------

    Vaya exhibicion de Ferrari y de Alonso...y vaya truños de carreras nos esperan con la aerodinamica de vuelta....con ver la salida y la tabla de tiempos...

    PD: Alonseros de bien,yihadistas,babonseros,antihamiltons,antischum ys....esto tiene una pinta de mundial pal nano del copon...felicidades a los 1ºs y solo a esos...qie hay bastantes.
    Alonso hizo una super salida, que ya sabemos que de eso es capaz y una muy buena carrera. pero tan claro lo ves que se va a llevar el mundial, o estas medio de cachondeillo? hay mucha competencia por todos lados, pero esto puede ir a su favor, ya que si muchos pueden optar a victorias, los puntos se diluyen entre les 8 pilotos de los top team. a ver como evolucionan los coches y como se comportan en otros tipos de circuitos.

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Alonso hizo una super salida, que ya sabemos que de eso es capaz y una muy buena carrera. pero tan claro lo ves que se va a llevar el mundial, o estas medio de cachondeillo? hay mucha competencia por todos lados, pero esto puede ir a su favor, ya que si muchos pueden optar a victorias, los puntos se diluyen entre les 8 pilotos de los top team. a ver como evolucionan los coches y como se comportan en otros tipos de circuitos.
      Demás sabeis que no tengo ninguna gana de ver ganar al Helvetico...pero entre lo bueno que es, lo bueno que es su COCHE (mayusculas) y lo fiable que son tanto coche como piloto....me huele a que va a pescar tal diferencia al inicio que le va a permitir vivir de las rentas.

      Pobre Vettel por cierto.

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Ya estamos llorando...

        Y creo que te refieres a un ESPAÑOL

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Demás sabeis que no tengo ninguna gana de ver ganar al Helvetico...pero entre lo bueno que es, lo bueno que es su COCHE (mayusculas) y lo fiable que son tanto coche como piloto....me huele a que va a pescar tal diferencia al inicio que le va a permitir vivir de las rentas.

          Pobre Vettel por cierto.
          +1. Es lo que yo dije (sin incluir lo de que no quiero que gane el español, ESPAÑA AL PODER!)

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Ya estamos llorando...

            Y creo que te refieres a un ESPAÑOL
            A que tu le sigues por ser español no por pilotazo,carisma etc,etc...joer menos mal que no te tuviste que fidelizar a Adrian Campos....aunque bueno igual te toca apoyar a Jaime Algersuari....con lo que se disputa del DXT sin nacionalismo...

            ------------------------------------------------------------------

            Español es que que deja dineros para hospitales,escuelas,investigadores,etc...no el que se va a tirbutar a otro lado como si tributando aqui no fuera a ser un privilegiado.

            Yo que soy cero patritico hago mas por españa que este...TRIBUTAR.

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Ya estamos llorando...

              Y creo que te refieres a un ESPAÑOL
              en esto tengo que estar de acuerdo con Betis1977 es ESPAÑOL para lo que le interesa, porque para otras cosas bien que es de muchos paises...

              nos alegramos como ESPAÑOL que es, pero muchos y no quiero señalar a nadie, se dejan llevar por el fanatismo como ocurre con cierto personaje de poco pelo...

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                en esto tengo que estar de acuerdo con Betis1977 es ESPAÑOL para lo que le interesa, porque para otras cosas bien que es de muchos paises...

                nos alegramos como ESPAÑOL que es, pero muchos y no quiero señalar a nadie, se dejan llevar por el fanatismo como ocurre con cierto personaje de poco pelo...
                Nunca entenderé a tipos que cobrando pastizales que jamás gastarian ni sus nietos (bien administrados) quieren mas mas mas mas...y luego asen la bandera del pais al que no quieren tributar se llamen Alonso,Hamilton o como se llamen me da igua son unos jodios egosistas y sus representantes que les empujan a esto satrapas.

                Victoria Suiza el domingo y doblete en el podio.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Nunca entenderé a tipos que cobrando pastizales que jamás gastarian ni sus nietos (bien administrados) quieren mas mas mas mas...y luego asen la bandera del pais al que no quieren tributar se llamen Alonso,Hamilton o como se llamen me da igua son unos jodios egosistas y sus representantes que les empujan a esto satrapas.

                  Victoria Suiza el domingo y doblete en el podio.
                  A esto me refería con "ESPAÑOL"...Por lo qu pusistes antes de "helvético". Es Español no Suizo, y claro que me gusta por ser Español, quiero que ganen todos los pilotos Españoles... Mira por ejemplo Vettel también me gusta, pero si hay Españoles los prefiero...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    A esto me refería con "ESPAÑOL"...Por lo qu pusistes antes de "helvético". Es Español no Suizo, y claro que me gusta por ser Español, quiero que ganen todos los pilotos Españoles... Mira por ejemplo Vettel también me gusta, pero si hay Españoles los prefiero...
                    Pues para ti españoles como este y para mi españoles como los que dejan sus impuestos aqui...y este dejaria un buen pellizco el ************.

                    pd: Donde va a parar Vettel o Algersuari....ten cuidado amigo no te veas un dia en un mirq quine baila internacional apoyando a la Esteban en una final con una "extranjera"

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Nunca entenderé a tipos que cobrando pastizales que jamás gastarian ni sus nietos (bien administrados) quieren mas mas mas mas...y luego asen la bandera del pais al que no quieren tributar se llamen Alonso,Hamilton o como se llamen me da igua son unos jodios egosistas y sus representantes que les empujan a esto satrapas.

                      Victoria Suiza el domingo y doblete en el podio.
                      y lo peor de todo es que presumiendo como presume de Pais no deje ni un puñetero euro cuando mas lo necesita España, pero no solo Alonso muchos otros deportistas tributan a otros paises pero el Helvetico es el preferido por todos...

                      me alegro por su victoria como Español que es, pero cada dia hace menos por demostrarlo

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        y lo peor de todo es que presumiendo como presume de Pais no deje ni un puñetero euro cuando mas lo necesita España, pero no solo Alonso muchos otros deportistas tributan a otros paises pero el Helvetico es el preferido por todos...

                        me alegro por su victoria como Español que es, pero cada dia hace menos por demostrarlo
                        El mismo Hamilton (y no me caen prendas en reconocerlo aunque sea mi preferido)...pero bueno usando vuestro lenguaje es Ingles.

                        A mi me joe mas aún lo del santander y demas...no hay dineros para creditos para familias y autonomos y lo hay para pagarle el asiento a alonso ,avalar para kaka y "crpollas" etc....y paro que me enervo.

                        Un tio integro en esto al parecer es Rafa Nadal que tributa aqui dicen.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          El mismo Hamilton (y no me caen prendas en reconocerlo aunque sea mi preferido)...pero bueno usando vuestro lenguaje es Ingles.

                          A mi me joe mas aún lo del santander y demas...no hay dineros para creditos para familias y autonomos y lo hay para pagarle el asiento a alonso ,avalar para kaka y "crpollas" etc....y paro que me enervo.

                          Un tio integro en esto al parecer es Rafa Nadal que tributa aqui dicen.
                          y bastante que tributa el Nadal porque no es mala la pasta que gana...

                          pero volviendo al tema de la F1 que si no se enfadan conmigo, sigo diciendo que todo no lo va a poder salvar Alonso el domingo, tiene que mejorar y mucho en clasificacion porque hay pilotos que a una vuelta lo dejan en pañales

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Pues sí, vive de la afición española casi al 50% de sus ganancias, y aunque lo agradece cuando gana carreras y la gente disfruta, debería soltar algunos billetes por algún bien para alguna organización social

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Pues sí, vive de la afición española casi al 50% de sus ganancias, y aunque lo agradece cuando gana carreras y la gente disfruta, debería soltar algunos billetes por algún bien para alguna organización social
                              Eso ya lo hace...pero al estado (mayor organizacion social de españa en teoria) CERO...de un tio que cobra varios millones de pesetas al dia...

                              VERGONZOSO...igualito que Nadal u algun otro oiga.

                              ----------------------------------------------------------

                              Leo pues como mejore en qualy tambien menudo mundial nos va a dar jajajaj....a que tenian razón los jihadistas y ARRASA...yo a dia de hoy lo empiezo a pensar.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Eso ya lo hace...pero al estado (mayor organizacion social de españa en teoria) CERO...de un tio que cobra varios millones de pesetas al dia...

                                VERGONZOSO...igualito que Nadal u algun otro oiga.

                                ----------------------------------------------------------

                                Leo pues como mejore en qualy tambien menudo mundial nos va a dar jajajaj....a que tenian razón los jihadistas y ARRASA...yo a dia de hoy lo empiezo a pensar.
                                ha demostrado que su fuerte es la carrera, pero el Domingo no le va a servir siempre, pero mejor que siga como hasta ahora y al menos nos divirtamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X