Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pues yo casi que les doy mas razon a lotus racing... han comprado el nombre "team Lotus" al Hunt que dirigia al equipo de F1 hasta los anios 90 y que era una identidad distincta a la de coches de calle.
    Proton, la marca de coches malaya que ha comprado a la marca de coches lotus, estaba metido en un pequenio porcentaje en lotus racing.
    Se quitaron de en medio para comprar parte de renault F1, pero con la identidad de la marca de coches, mientras lotus racing han comprado la identidad del equipo de F1..

    en fin, es un tema entre malayos, entre lotus, entre renault, entre oro y negro... nunca habia escuchado algo asi!
    es que en el gran circo de F1 saben entretenernos entre temporadas ehhh!


    por cierto; nadie vio el anuncio de Bernie???? al tio le partiero la cara para robarle el reloj hublot, como es colega de presidente de la compania, le envio un MMS con su cara partida en la que dice "las cosas que hacen la gente para conseguir un hublot" y se utilizo para hacer una campania publicitaria que probablemente le permitio comprarse toda la colleccion a cambio, jeje! la verdad es que hay que tener humor y ser muy listo.
    Sisi, por lo visto el anuncio salió ayer en The Financial Times, y alguna revista más... Desde luego que lo que no haga el viejo loco éste, no lo hace nadie...

    En cuanto a entretenimiento pre-temporada, si que es cierto, pero yo estoy deseando que los motores vuelvan a rugir...

    Comentario


    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Sisi, por lo visto el anuncio salió ayer en The Financial Times, y alguna revista más... Desde luego que lo que no haga el viejo loco éste, no lo hace nadie...

      En cuanto a entretenimiento pre-temporada, si que es cierto, pero yo estoy deseando que los motores vuelvan a rugir...
      si eso acabo ni hace un mes, ya me imagino el mono que tendras en marzo cuando todavia quede unas semanas..
      esperemos primero la puesta en escena; lo divertido tambien es que las cosas empiezen de forma distincta cada temporada.
      a ver si hay movimientos de pilotos, por ahora solo hay hulkenberg-maldonado.. (por cierto, no creo que haya sido una decision acertada de williams..)

      pero el tema lotus puede durar hasta el principio de la temporada...

      Comentario


      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        si eso acabo ni hace un mes, ya me imagino el mono que tendras en marzo cuando todavia quede unas semanas..
        esperemos primero la puesta en escena; lo divertido tambien es que las cosas empiezen de forma distincta cada temporada.
        a ver si hay movimientos de pilotos, por ahora solo hay hulkenberg-maldonado.. (por cierto, no creo que haya sido una decision acertada de williams..)

        pero el tema lotus puede durar hasta el principio de la temporada...
        No sé, pero veo a Maldonado capaz de sorprender, sin sobresalir tampoco demasiado a lo mejor...

        De todas maneras, Hülkenberg es mejor que alguno de los pilotos que hay en F-1 hoy día... Esperemos que tenga su asiento este año

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          en realidad fue mucho antes, porque negro y dorado era para representar a la marca de tabaco JPS, y en el 87 pasaron a representar Camel, osea que amarillo completo.
          EN esa epoca, eran carreras entre marcas tabacaleras, jeje!

          y que verguenza cuand se mira el codigo de barras en ferrari que se atrevan a decir que eso no es marlboro... lo quitaron del coche, pero sigue en la espada de los pilotos..
          Por aquellas epoca yo no habia ni nacido, por eso hablo de lo que pude ver

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Por aquellas epoca yo no habia ni nacido, por eso hablo de lo que pude ver
            la verdad es que yo los tenia en cochecitos de chico cuando eran negro y dorados, y no los recuerdo asi en GP, me acuerdo muy bien de los camel, eso si.

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              por cierto, Hulkenberg habla de force india. supongo que para reemplazar a Liuzzi no, o peinsais que puede ser glock?

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                acabo de leer un articulo acerca del crash gate de piquetinho. al parecer ha terminado su juicio que ha ganado contra renault con su padre.
                Lo cuenta todo en detalle y no se puede imaginar un segundo que Alonso no supiese nada. Bien es verdad que la idea viene del director de equipo, pero los dos han hecho exactamente lo que se les dijo, osea trampa. Este accidente de piquetinho le ha costado el campeonato a Massa.

                Piquet gives vivid account of 'Crashgate' | Planet F1 | Formula One News

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  por cierto, Hulkenberg habla de force india. supongo que para reemplazar a Liuzzi no, o peinsais que puede ser glock?
                  Si saliera, saldría Liuzzi... Glock se quedará en Virgin al considerarlo "una opción segura"

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Si saliera, saldría Liuzzi... Glock se quedará en Virgin al considerarlo "una opción segura"
                    perdona, me referia a Sutil, con tantos alemanes..

                    Pues habran dos escuderias lotus al final. el director de lotus dice que no se va a quejar de tener 4 coches en vez de 2.. y la verdad es que tiene razon, jeje

                    los lotus son como los autobuses. los esperas durante tanto tiempo, y al final te llegan dos seguidos.
                    Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 10/12/10, 14:43:47.

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      perdona, me referia a Sutil, con tantos alemanes..

                      Pues habran dos escuderias lotus al final. el director de lotus dice que no se va a quejar de tener 4 coches en vez de 2.. y la verdad es que tiene razon, jeje

                      los lotus son como los autobuses. los esperas durante tanto tiempo, y al final te llegan dos seguidos.
                      Buena metáfora Agu de Góngora! jajajaja

                      Por cierto, yo creo Di Resta puede entrar en Force India también(ha sido piloto de pruebas este año de F.India)... En la fórmula 3.000 batió a Vettel, y dicen que es mejor que el alemán...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 10/12/10, 14:50:00.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Buena metáfora Agu de Góngora! jajajaja

                        Por cierto, yo creo Di Resta puede entrar en Force India también(ha sido piloto de pruebas)... En la fórmula 3.000 batió a Vettel, y dicen que es mejor que el alemán...
                        Pues si Di Resta es mejor, pedazo de piloto.

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Fórmula 1 | Anta la falta de viabilidad del proyecto

                          Hispania ha puesto su escudería a la venta

                          El equipo español se encuentra en una situación delicada tras la ruptura con Toyota: no tiene monoplaza, ni sede, ni pilotos, ni patrocinadores, tan sólo el motor Cosworth. Ceder sus derechos es su única salida


                          Panorama poco esperanzador para Hispania. La escudería española de Fórmula 1 no consigue solventar los problemas que condicionan el desarrollo de su proyecto, así que José Ramón Carabante, su propietario, y sus socios accionistas han puesto el equipo en venta como única salida a su delicada situación.
                          La llegada de Juan Villalonga al accionariado ha servido para reactivar las gestiones de cesión de los derechos del equipo en los grandes premios, contactando con diferentes grupos inversores, principalmente de Estados Unidos (incluyendo una empresa líder en nuevas tecnologías) y Sudamérica. En estos momentos ninguna de las negociaciones se ha concretado, pero lo evidente es que si Carabante encuentra un comprador se deshará del equipo. El empresario malagueño ha invertido una parte de su patrimonio (algunas fuentes apuntan a unos veinte millones de euros) para sacar adelante Hispania, con la confianza de que la coyuntura sería más favorable en 2011 y el equipo tendría futuro. Pero lejos de ser así, la situación se ha complicado incluso aún más, sobre todo después de que Toyota decidiera, unilateralmente, dar por concluidas las negociaciones de venta de sus monoplazas e instalaciones al no atender su cliente las exigencias económicas en el plazo previsto.
                          Así que ahora Hispania está sin coche (sólo tiene los motores Cosworth), pilotos, sede y patrocinadores. En este contexto tan adverso, la venta se presenta como la única alternativa posible.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Pues si Di Resta es mejor, pedazo de piloto.
                            En la DTM esta marcándose muy buenos campeonatos también... De todas maneras, habría que ver como evoluciona en la F-1... Por cierto no lo batió en la fórmula 3.000 sino en la Fórmula 3, fue un lapsus...

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Fórmula 1 | Anta la falta de viabilidad del proyecto

                              Hispania ha puesto su escudería a la venta

                              El equipo español se encuentra en una situación delicada tras la ruptura con Toyota: no tiene monoplaza, ni sede, ni pilotos, ni patrocinadores, tan sólo el motor Cosworth. Ceder sus derechos es su única salida


                              Panorama poco esperanzador para Hispania. La escudería española de Fórmula 1 no consigue solventar los problemas que condicionan el desarrollo de su proyecto, así que José Ramón Carabante, su propietario, y sus socios accionistas han puesto el equipo en venta como única salida a su delicada situación.
                              La llegada de Juan Villalonga al accionariado ha servido para reactivar las gestiones de cesión de los derechos del equipo en los grandes premios, contactando con diferentes grupos inversores, principalmente de Estados Unidos (incluyendo una empresa líder en nuevas tecnologías) y Sudamérica. En estos momentos ninguna de las negociaciones se ha concretado, pero lo evidente es que si Carabante encuentra un comprador se deshará del equipo. El empresario malagueño ha invertido una parte de su patrimonio (algunas fuentes apuntan a unos veinte millones de euros) para sacar adelante Hispania, con la confianza de que la coyuntura sería más favorable en 2011 y el equipo tendría futuro. Pero lejos de ser así, la situación se ha complicado incluso aún más, sobre todo después de que Toyota decidiera, unilateralmente, dar por concluidas las negociaciones de venta de sus monoplazas e instalaciones al no atender su cliente las exigencias económicas en el plazo previsto.
                              Así que ahora Hispania está sin coche (sólo tiene los motores Cosworth), pilotos, sede y patrocinadores. En este contexto tan adverso, la venta se presenta como la única alternativa posible.
                              Me lo veía venir... Además en otro foro que participo ya habían dado por hecho esta noticia nada más se confirmó la ruptura del pacto con Toyota...

                              Muy triste esto... Hemos pasado de poder tener un equipo español competitivo, a quedarnos sin nada...

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                En la DTM esta marcándose muy buenos campeonatos también... De todas maneras, habría que ver como evoluciona en la F-1... Por cierto no lo batió en la fórmula 3.000 sino en la Fórmula 3, fue un lapsus...
                                Me ha picado el gusanillo, y si que tiene unos registros la mar de interesantes este Di Resta, habra que echarle un ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X