Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Para nada es de los 10 mejores pilotos en esta temporada...
    hombre, tambien le pondria alli visto lo visto en el 2010. delante de hulkenberg, eso si, que ha tenido algo de suerte con el pole de brasil que ha sido lo unico que hizo en su temporada, y williams se ha desecho de el.

    Massa ha decepcionado a todos y a el mismo primero esta temporada (aunque empezara muy bien). para mi puede ser considerado el 4to de ese ranking la temporada que viene cuando recupera su grinta.

    por lo de alonso mejor piloto del mundo no lo tengo tan claro, entre los 3 si, ya se ve lo apretado que es ese ranking (por cierto, sabes como va la puntuacion?)

    Comentario


    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      hombre, tambien le pondria alli visto lo visto en el 2010. delante de hulkenberg, eso si, que ha tenido algo de suerte con el pole de brasil que ha sido lo unico que hizo en su temporada, y williams se ha desecho de el.

      Massa ha decepcionado a todos y a el mismo primero esta temporada (aunque empezara muy bien). para mi puede ser considerado el 4to de ese ranking la temporada que viene cuando recupera su grinta.

      por lo de alonso mejor piloto del mundo no lo tengo tan claro, entre los 3 si, ya se ve lo apretado que es ese ranking (por cierto, sabes como va la puntuacion?)
      No, no lo sé... De todas maneras, Hülkenberg esta ahí por su pole, aunque tampoco lo ha hecho tan mal... Vuelvo a repetir que falta Kobayashi...

      Comentario


      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Este año vuelve a haber lío con el nombre de Lotus en el equipo de Fernandes... Lotus ha comprado Renault, quedándose éste como proveedor de motores solo, y se llamará Lotus-Renault...

        Aqui os dejo un prototipo de lo que puede ser... Sin duda, una maravilla a la vista...Juzguen ustedes mismos, pero para mí es el coche más bonito o uno de los más bonitos que he visto:

        Comentario


        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Este año vuelve a haber lío con el nombre de Lotus en el equipo de Fernandes... Lotus ha comprado Renault, quedándose éste como proveedor de motores solo, y se llamará Lotus-Renault...

          Aqui os dejo un prototipo de lo que puede ser... Sin duda, una maravilla a la vista...Juzguen ustedes mismos, pero para mí es el coche más bonito o uno de los más bonitos que he visto:

          y aqui estan los originales!

          Flickriver: Most interesting photos from Lotus Grand Prix Cars pool

          la verdad es que a mi me parecian los lotus de 2010 mucho mas bonitos, y me parece triste que renault y lotus fusionen... no sabia que era seguro seguro. sabes quien va a dirigir al equipo?

          Aunque por otra parte estoy contento ver que renuevan con la tradicion lotus-renault negro y oro de siempre. me parece que el rojo de Total no pega con el resto..

          Acabo de mirar un poco la historia de estas escuderias, porque ese nuevo equipo lotus renault, poco tiene que ver con el original.

          en la pagina del wiki de lotus racing, ponen como noticia del 30 de noviembre que se van a convertir en team lotus. no dicen nada de tony fernandes que compre a la escuderia renault... donde has visto tu eso?

          Comentario


          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            espera, que lio!!!!

            ahora acabo de leer en el telegraph que es aun mas complicado!
            -el constructor Lotus (el verdadero) vuelve en F1 con el equipo renault. serian llamados "Lotus Renault GP" y correran en oro y negro
            -Lotus racing que corria esta temporada, va a ser llamado "team lotus". estos han pactado 2 anios de motorisacion con renault.. con lo que seran unos lotus renault tambien: y lo mas flipante: correran en oro y negro!

            pa mea y no hechar gota!

            jajaja, me imagino ya la temporada que viene... a ver si nos hacen un amago tipo red bull-toro rosso...

            Comentario


            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              espera, que lio!!!!

              ahora acabo de leer en el telegraph que es aun mas complicado!
              -el constructor Lotus (el verdadero) vuelve en F1 con el equipo renault. serian llamados "Lotus Renault GP" y correran en oro y negro
              -Lotus racing que corria esta temporada, va a ser llamado "team lotus". estos han pactado 2 anios de motorisacion con renault.. con lo que seran unos lotus renault tambien: y lo mas flipante: correran en oro y negro!

              pa mea y no hechar gota!

              jajaja, me imagino ya la temporada que viene... a ver si nos hacen un amago tipo red bull-toro rosso...
              Ese era el lío del que hablaba más arriba, aqui va a haber tela...

              Por cierto, el director de equipo supongo que seguirá siendo Eric Boullier...

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Dejo otra imagen de este precioso coche:

                Comentario


                • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  espera, que lio!!!!

                  ahora acabo de leer en el telegraph que es aun mas complicado!
                  -el constructor Lotus (el verdadero) vuelve en F1 con el equipo renault. serian llamados "Lotus Renault GP" y correran en oro y negro
                  -Lotus racing que corria esta temporada, va a ser llamado "team lotus". estos han pactado 2 anios de motorisacion con renault.. con lo que seran unos lotus renault tambien: y lo mas flipante: correran en oro y negro!

                  pa mea y no hechar gota!

                  jajaja, me imagino ya la temporada que viene... a ver si nos hacen un amago tipo red bull-toro rosso...
                  Buafff no veas no?? mira que hay colores en el mundo jajajaja... veremos a ver como avanza la cosa, que todavía queda tiempo para 2011, pero si eso se queda ahí, menudo lio nos harán... quién es entonces el Red Bull y el toro Rosso Francés?? jajajaja
                  Yo sinceramente espero que Renault se haga muy fuerte, lo hecho de menos y auqnue parezca mentira, me gusta que los Franceses estén dando leña también en el mundial

                  Por otro lado, me gustan los colores de ese coche

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Ese era el lío del que hablaba más arriba, aqui va a haber tela...

                    Por cierto, el director de equipo supongo que seguirá siendo Eric Boullier...
                    lo que pasa es que hasta ayer pensaba que podian fusionar renault F1 team y lotus racing (de la temporada 2010) y no me habia enterado del problema lotus cars/ lotus racing.

                    Pensaba que de lio hablabas que una escuderia de las dos iba a desaparecer por fusion.. pero no es eso para nada, los dos quieren copiarse por completo la mitica escuderia de los 60-80..

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Buafff no veas no?? mira que hay colores en el mundo jajajaja... veremos a ver como avanza la cosa, que todavía queda tiempo para 2011, pero si eso se queda ahí, menudo lio nos harán... quién es entonces el Red Bull y el toro Rosso Francés?? jajajaja
                      Yo sinceramente espero que Renault se haga muy fuerte, lo hecho de menos y auqnue parezca mentira, me gusta que los Franceses estén dando leña también en el mundial

                      Por otro lado, me gustan los colores de ese coche
                      joer tio, ya nos lo han quitado todo! el GP de magny-cours, no hay un solo piloto piloto frances titular, no queda una sola escuderia (aunque renault F1 era mas bien inglesa..), los neumaticos ya no son michelin.. lo unico frances seran los motores en 3 escuderias, igual dentro de un par de temporadas cuando se termine el contrato con las escuderias no quedara ni eso.

                      En espania teneis ya 2 GPs fijos, 2 o 3 pilotos, una esuderia, y sobre todo de estos pilotos teneis a uno que opta por el campeonato cada temporada..

                      cuando dices renault, te refieres a toleman/benetton/renault/lotus-renault o lo que sea; o a una escuderia 100% renault?
                      a mi me jode a muerte eso, como en ciclismo, en los que equipos desaparecen cada 2 por 3. siempre tienen a un nombre de un esponsor que esta alli solo para un tiempo determinado. red bull desaparecera dentro de unas temporadas, y con ellos sus titulos, igual que ahora con renault..
                      o no se como se contabiliza, cuando una escuderia es comprada por otro y cambia de nombre.. si el palmares parte de 0 o no.. cada escuderia deberia tener un nombre que quede, y un nombre que corresponda al esponsor actual.
                      Lo que pasa es que los constructores siempre se quieren meter en eso pero como no sean primeros se largan.

                      es como en rallies.. es que es ridiculo, solo 2 constructores!!! que vuelvan los subaru, mitsubishi, toyota, lancia, audi... todas esas marcas que hicieron grande ese deporte!

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Dejo otra imagen de este precioso coche:

                        Sin duda de lo mas bonito que he visto en mucho mucho tiempo.

                        Es bueno volver a ver a Lotus en el Mundial, que desde el 94 no se veia al coche negro y dorado en pista.

                        Por lo que he podido leer (que ultimamente ando con muy poco tiempo) parece ser que no va a ser flor de un dia que el acuerdo alcanzado entre Lotus y Renault es hasta el 2017.

                        Me alegra mucho, esperemos que Renault vuelva a ser tan competitivo como lo ha sido siempre y se meta un coche mas en la pomada para no tener que estar defendiendo siempre a los mismos.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          lo que pasa es que hasta ayer pensaba que podian fusionar renault F1 team y lotus racing (de la temporada 2010) y no me habia enterado del problema lotus cars/ lotus racing.

                          Pensaba que de lio hablabas que una escuderia de las dos iba a desaparecer por fusion.. pero no es eso para nada, los dos quieren copiarse por completo la mitica escuderia de los 60-80..
                          Están en un tribunal y todo, para ver quien posee realmente los derechos...

                          P.D: cuantas ganas tengo de ver a Kubica en éste coche...

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Sin duda de lo mas bonito que he visto en mucho mucho tiempo.

                            Es bueno volver a ver a Lotus en el Mundial, que desde el 94 no se veia al coche negro y dorado en pista.

                            Por lo que he podido leer (que ultimamente ando con muy poco tiempo) parece ser que no va a ser flor de un dia que el acuerdo alcanzado entre Lotus y Renault es hasta el 2017.

                            Me alegra mucho, esperemos que Renault vuelva a ser tan competitivo como lo ha sido siempre y se meta un coche mas en la pomada para no tener que estar defendiendo siempre a los mismos.
                            en realidad fue mucho antes, porque negro y dorado era para representar a la marca de tabaco JPS, y en el 87 pasaron a representar Camel, osea que amarillo completo.
                            EN esa epoca, eran carreras entre marcas tabacaleras, jeje!

                            y que verguenza cuand se mira el codigo de barras en ferrari que se atrevan a decir que eso no es marlboro... lo quitaron del coche, pero sigue en la espada de los pilotos..

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Están en un tribunal y todo, para ver quien posee realmente los derechos...

                              P.D: cuantas ganas tengo de ver a Kubica en éste coche...
                              pues yo casi que les doy mas razon a lotus racing... han comprado el nombre "team Lotus" al Hunt que dirigia al equipo de F1 hasta los anios 90 y que era una identidad distincta a la de coches de calle.
                              Proton, la marca de coches malaya que ha comprado a la marca de coches lotus, estaba metido en un pequenio porcentaje en lotus racing.
                              Se quitaron de en medio para comprar parte de renault F1, pero con la identidad de la marca de coches, mientras lotus racing han comprado la identidad del equipo de F1..

                              en fin, es un tema entre malayos, entre lotus, entre renault, entre oro y negro... nunca habia escuchado algo asi!
                              es que en el gran circo de F1 saben entretenernos entre temporadas ehhh!


                              por cierto; nadie vio el anuncio de Bernie???? al tio le partiero la cara para robarle el reloj hublot, como es colega de presidente de la compania, le envio un MMS con su cara partida en la que dice "las cosas que hacen la gente para conseguir un hublot" y se utilizo para hacer una campania publicitaria que probablemente le permitio comprarse toda la colleccion a cambio, jeje! la verdad es que hay que tener humor y ser muy listo.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Me gusta mucho ese Lotus por ciero vaya follon va haber con los colores con Lotus-Renautl GP y con Team Lotus

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X