Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Igual es que en esos años no eran los de mayor presupuesto (Mclaren recibió mucha pero que mucha pasta de Philip-Morris, Marlboro).

    Esto es tecnologia y salvo que te llames Toyota u Honda (y tampoco...que el honda-brawn y el ultimo toyota que deberia haber corrido este año eran unos pepinetes) a mas pelas mas victorias.
    no se muy bien de presupuestos en los 80-90, pero en el top 2 o 3 estaban cada temporada seguro.
    Lo que cambio todo fue la contratacion de Todt, que se ocupaba de Peugeot en las Le Mans series y que lo ganaba todo.
    Toyota despues de gastarse tanta pasta y tener algunos anios el mayor presupuestos, se ha comido los mocos igual!

    Comentario


    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      La clave no es ni Horner ni Vettel...y mucho menos Horner...

      Se llama Adrian.
      Ese hombre hace milagros con sus manos.

      Comentario


      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        no se muy bien de presupuestos en los 80-90, pero en el top 2 o 3 estaban cada temporada seguro.
        Lo que cambio todo fue la contratacion de Todt, que se ocupaba de Peugeot en las Le Mans series y que lo ganaba todo.
        Toyota despues de gastarse tanta pasta y tener algunos anios el mayor presupuestos, se ha comido los mocos igual!
        En cierta manera la empresa que creó las bases del sistema de producción "just in time" tan popularizado en Japón y utilizado por la amplía mayoría de empresas de allí, no supo rentabilizar su presupuesto en la F-1... Parece de chiste...

        Comentario


        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          no se muy bien de presupuestos en los 80-90, pero en el top 2 o 3 estaban cada temporada seguro.
          Lo que cambio todo fue la contratacion de Todt, que se ocupaba de Peugeot en las Le Mans series y que lo ganaba todo.
          Toyota despues de gastarse tanta pasta y tener algunos anios el mayor presupuestos, se ha comido los mocos igual!
          Lo que lo cambió todo fue la retirada de Prost y Mansell la muerte de Ayrton y la llegada del KAISER...Todt (genio...oye dakar tambien o me confundo con Jackie Ickk?) se pasa unos años sin comer rosca y con baños en el muro (como la carrera que le birla MCSCH a Jean, mi Jean Alesi en nurburging por pura estrategia) incluso...En Bennetton esos años se rien estrategicamente de los demas....no se si con Rory Byrne o con responsabilidad de Flavio (arrrrrgggg que ascazo)....luego Todt y Michael con lo mejor de cada casa gracias a Philip Morris (marlboro)...fundan el imperio Rojo.

          Comentario


          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Lo que lo cambió todo fue la retirada de Prost y Mansell la muerte de Ayrton y la llegada del KAISER...Todt (genio...oye dakar tambien o me confundo con Jackie Ickk?) se pasa unos años sin comer rosca y con baños en el muro (como la carrera que le birla MCSCH a Jean, mi Jean Alesi en nurburging por pura estrategia) incluso...En Bennetton esos años se rien estrategicamente de los demas....no se si con Rory Byrne o con responsabilidad de Flavio (arrrrrgggg que ascazo)....luego Todt y Michael con lo mejor de cada casa gracias a Philip Morris (marlboro)...fundan el imperio Rojo.
            hombre, es que ferrari estaba tan mal.. claro que al llegar Todt no lo iba a cambiar todo de una temporada a la otra.
            Te acuerdas que asco de coches eran en la epoca Alesi-Berger? tenian la fiabilidad de un reloj suizo-gitano. Como tu era un gran fan de Alesi, y a ese coche siempre le pasaba algo..

            Y bueno, cuando MSCH acepto irse a ferrari, el tio tomo un riesgo enorme. Benetton era el mas competitivo junto a williams, los mclaren estaban muy por debajo. La verdad es que se hizo con la idea de un contrato a muy largo plazo, y la jugada le salio bien.
            las primeras temporadas fue competitivo pero no para ganar el titulo..
            acabo de volver a mirar, y se me olvido que pasaron 4 temporadas consecutivas antes que volviera a ganar un mundial..! hill-villeneuve-hakkinen-hakkinen!
            Eso me recuerda a un tal fernando alonso.. 2 titulos en renault (o lo que era benetton), y ya van 4 temporadas sin ganar. espero que no gane 5 titulos consecutivos con ferrari a partir de la temporada que viene, porque menudo royo era esa epoca de la F1 con schumacher...

            Comentario


            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              En cierta manera la empresa que creó las bases del sistema de producción "just in time" tan popularizado en Japón y utilizado por la amplía mayoría de empresas de allí, no supo rentabilizar su presupuesto en la F-1... Parece de chiste...
              si, el famoso "KAISEN" que consiste en avanzar pasito a pasito y no dejar escapar ningun error, o no volver a repetirlos.. tambien hay que decir que nunca pensaron en fichar a un crack. me pregunto si hubiesen sido capaces de ganar con alonso?a un momento se hablo de el en toyota..

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Me encantan estas tertulias de los años 90

                Comentario


                • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Se nos marcha un grande de la fórmula...









                  Badoer abandona Ferrari después de 10 años — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Se nos marcha un grande de la fórmula...









                    Badoer abandona Ferrari después de 10 años — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com
                    jeje, la verdad es que nos hace falta un piloto frances ya! los anios 2000 han sido desastrosos en cuanto a este tema.. y decir que cuando era chico recuerdo temporadas con al menos 5 pilotos franceses.. hoy en dia con los 7 u 8 alemanes es tambien una pasada!

                    El Jules Bianchi ese no tocara volante de F1 antes de mucho, y sus tiempos en tests no eran muy buenos, tampoco tiene palmares.. No se como le ficho ferrari, algo habran visto. yo quiero ver a Romain Grosjean volver esta temporada, para mi no le dieron oportunidad de verdad. No creo ni mucho menos que Petrov sea mejor que el.
                    Ojala este en un Lotus motorizado renault+caja de cambios red bull como se dejo entender hace unos meses.

                    La verdad es que no hay nuevos pilotos italianos tampoco.. trulli no le queda nada, Liuzzi es una mediania, Fisico se ha retirado.. por el bien del deporte se necesitan a jovenes buenos pilotos franceses y italianos, que comparado con los otros 3 grandes paises europeos...

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      si, el famoso "KAISEN" que consiste en avanzar pasito a pasito y no dejar escapar ningun error, o no volver a repetirlos.. tambien hay que decir que nunca pensaron en fichar a un crack. me pregunto si hubiesen sido capaces de ganar con alonso?a un momento se hablo de el en toyota..
                      Es "kanban" tio jajaja... Pero te he entendido jajaja... Éste sistema funciona que el de la cadena de delante paas el testigo mediante unas tarjetas a las anteriores, además es sólo un factor de el método "just in time"...

                      De todas maneras, todo esto lo inventó Toyota, obteniendo importantes beneficios, aún así, no han sabido gestionar la F-1...

                      Alonso en Toyota?... Sonó en su día... Sin duda, si hubieran fichado a algún buen piloto hubieran obtenido mejores resultados, pero Trulli y Ralf, ya sabían algo sobre F-1... No creo que la F-1 esté hecha para la filosofía japonesa...

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Fernando Alonso, elegido mejor piloto de 2010 por los jefes de equipo

                        El resultado final de las votaciones:
                        1. Alonso 229
                        2. Vettel 220
                        3. Hamilton 196
                        4. Webber 146
                        5. Kubica 129
                        6. Button 86
                        7. Rosberg 68
                        8. Hulkenberg 17
                        9. Massa 17
                        10. Barrichello 11


                        Después soy yo el que digo que Alonso es el mejor piloto del mundo... Pues ala, ahí lo llevan algunos... Por cierto, me sorprende la posición de Webber, Hülkenberg y Massa... Y Kobayashi, donde lo dejan???

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          hombre, es que ferrari estaba tan mal.. claro que al llegar Todt no lo iba a cambiar todo de una temporada a la otra.
                          Te acuerdas que asco de coches eran en la epoca Alesi-Berger? tenian la fiabilidad de un reloj suizo-gitano. Como tu era un gran fan de Alesi, y a ese coche siempre le pasaba algo..

                          Y bueno, cuando MSCH acepto irse a ferrari, el tio tomo un riesgo enorme. Benetton era el mas competitivo junto a williams, los mclaren estaban muy por debajo. La verdad es que se hizo con la idea de un contrato a muy largo plazo, y la jugada le salio bien.
                          las primeras temporadas fue competitivo pero no para ganar el titulo..
                          acabo de volver a mirar, y se me olvido que pasaron 4 temporadas consecutivas antes que volviera a ganar un mundial..! hill-villeneuve-hakkinen-hakkinen!
                          Eso me recuerda a un tal fernando alonso.. 2 titulos en renault (o lo que era benetton), y ya van 4 temporadas sin ganar. espero que no gane 5 titulos consecutivos con ferrari a partir de la temporada que viene, porque menudo royo era esa epoca de la F1 con schumacher...
                          Curiosa comparación...sssss callaaaaa....la verdad es que la carrera de Alonso se parece a dia de hoy por igual a la de Carlos Sainz y a la de Schumacher.

                          Ferrari tuvo un año bueno que le dio un compatriota tuyo....muy parecido el a Alonso.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Fernando Alonso, elegido mejor piloto de 2010 por los jefes de equipo

                            El resultado final de las votaciones:
                            1. Alonso 229
                            2. Vettel 220
                            3. Hamilton 196
                            4. Webber 146
                            5. Kubica 129
                            6. Button 86
                            7. Rosberg 68
                            8. Hulkenberg 17
                            9. Massa 17
                            10. Barrichello 11


                            Después soy yo el que digo que Alonso es el mejor piloto del mundo... Pues ala, ahí lo llevan algunos... Por cierto, me sorprende la posición de Webber, Hülkenberg y Massa... Y Kobayashi, donde lo dejan???
                            La verdad que sobre todo me sorprende la posición de Massa

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              La verdad que sobre todo me sorprende la posición de Massa
                              Para nada es de los 10 mejores pilotos en esta temporada...

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Ese hombre hace milagros con sus manos.
                                Más bien con su coquito diría yo jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X