Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Vaya tela, no he visto nada de este gran premio, de lo cual me alegro, menuda decepción.!

    Comentario


    • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      y a Alonso no se le paso por la cabeza que el ruso no se dejara adelantar...
      Hay que ver con esos novatos que no tienen respeto y pretenden tener vida propia... Ya empiezan a ser demasiados los que no se apartan cuando llega Dios.
      Como leches Petrov puede decir esto?
      Luego la gente se queja de Glock en brasil 2008, cuando ademas este no se hizo adelantar queriendo...

      Comentario


      • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre la F1 a nivel de empleados siempre ha sido escalonada. Si despiden alguno lo suelen crubir con el numero 2.... Muy mal tienen que pintar las cosas para tirar de talonario. Al fin al cabo casi logran el campeonato con una gente que estamos poniendo a parir .... Yo intentaba fichar pero imagino que seguiran confiando en el equipo de ingenieros, que por otra parte es algo logico a nivel directivo.

        Lo que si necesita Ferrari como el comer es un buen piloto probador.
        De la Rosa? Pues mira, no seria mala apuesta ....
        Lo
        han pillado a Jules Bianchi, joven frances que sustituye a Marc Gene.
        Pero bueno, como tu pienso que no hay que tirar el bebe con el agua de la baniera.
        El F2010 no era mal coche ni mucho menos, la temporada pasada si que era malo e infinitamente inferior a los brawn y red bull.
        Son capaces de hacer benas cosas.

        Acordaros de Valencia esta temporada, que tristes fueron... siempre la decision equivocada!

        Comentario


        • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          han pillado a Jules Bianchi, joven frances que sustituye a Marc Gene.
          Pero bueno, como tu pienso que no hay que tirar el bebe con el agua de la baniera.
          El F2010 no era mal coche ni mucho menos, la temporada pasada si que era malo e infinitamente inferior a los brawn y red bull.
          Son capaces de hacer benas cosas.

          Acordaros de Valencia esta temporada, que tristes fueron... siempre la decision equivocada!
          Para mí ha habido otro coche más de los RBR por delante del F10, y no es otro que el MP4-25...

          Comentario


          • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Para mí ha habido otro coche más de los RBR por delante del F10, y no es otro que el MP4-25...
            Por favor....

            El MP arranca emparejado con el MGP01 si acaso un pelo por arriba, evoluciona y se pone tercero y en turkia es ya el segundo coche...meten los escapes doblados y se olvidan de los morros (el kid de la cuestion de RBR) escapes doblaos que les van como el culo, y que les hace perder el mundial que Hamilton tenia encarrilado....a partir de Inglaterra ademas vienen fallos de fiabilidad como los que sufre Hamilton en Hungria y Japon.

            Ferrari empezo la pretemporada marcando scratch en los tests....luego lo adelanta RBR a partir de Melbourne, pero solo en qualy pues en ritmo han estado iguales mucho del año...aunque en lienas generales si se puede decir que el RBR6 es algo mejor que el F10 y un torpedo al lado del MP y del MGP.

            Comentario


            • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Alonso 10 15 20 28 31 32 38 39 49 57 67 77 83 93 99 101
              Webber 1 9 10 20 30 36 40 50 53 63 71 74 80 96 97
              Hamilton 6 9 12 20 24 34 44 52 60 65 75 79 87 92 100
              Vettel 5 15 18 24 32 37 47 49 55 61 66 74 84 94 104
              Button 2 12 13 23 27 35 43 49 54 58 59 67 72 77 81 87
              Massa 8 14 16 19 24 26 34 39 44 50 51 57
              Kubica 8 13 17 18 24 27 29 33 35 41 42 44 48 52
              Shumi 3 8 13 15 18 23 25
              Rosberg 4 8 14 20 22 26 29 35 36 39 43 47 50 55


              Como ves, el campeón habria sido Vettel tambien, lo único a destacar por arriba:
              - Que Alonso con la victoria de Vettel tendria que haber sido 3º y no 4º
              - Que Hamilton tendria 3 puntos mas que Webber(única posición que cambia)
              - El papel de Shumacher... 25 puntos..

              Los calculos los acabo de hacer yo... creo que estanbien xD
              La de Hamilton está mal ayer por curiosear estaba mirando si Lewis sin averias mecanicas y los demas tabien sin ellas hubiera sido el campeon del mundo (me dio que seria subcampeon, con Vettel 1º igualmente) y de camino me dio por curiosear esto también,Lewis este año es el mas perjudicado pues ha sido segundo 5 veces y el segundo ha sido el puesto que mas ha "perdido" con este nuevo sistema.

              Fijate compañero que a Lewis le sumas 5 puntos en el ultimo computo cuando han de ser 8.

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]3660[/ATTACH]
                A partide de hoy con la razon se pude coleccionar el F-10 de Alonso a escala 1:18 son 5 cupones y 29,90 euros, tiene que llamar a un numero y reservarlo en un Opencor ,hoy era el primer cupón pero dan 7 cupones y sólo necesitas 5, es en esta semana

                Comentario


                • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  han pillado a Jules Bianchi, joven frances que sustituye a Marc Gene.
                  Pero bueno, como tu pienso que no hay que tirar el bebe con el agua de la baniera.
                  El F2010 no era mal coche ni mucho menos, la temporada pasada si que era malo e infinitamente inferior a los brawn y red bull.
                  Son capaces de hacer benas cosas.

                  Acordaros de Valencia esta temporada, que tristes fueron... siempre la decision equivocada!
                  La verdad tal y como esta Ferrari y la necesidad imperiosa de ganar, no se que puede aportar el joven Bianchi por muy brillante que sea ... Imagino que tendran un programa de jovenes pilotos porque si no ...
                  Tambien es verdad que para lo que han aportado Fisico, Gene y Badoer, lo mismo el chaval les sorprende.

                  Con los constantes cambios en la reglamentacion y tal como evoluciona la F1 y bajo mi humilde opinion, ya puedes tener una eminencia de ingeniero que como no tengas un probador experimentado, te la pegas seguro. O en la entrada o en las evoluciones.

                  Comentario


                  • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    La de Hamilton está mal ayer por curiosear estaba mirando si Lewis sin averias mecanicas y los demas tabien sin ellas hubiera sido el campeon del mundo (me dio que seria subcampeon, con Vettel 1º igualmente) y de camino me dio por curiosear esto también,Lewis este año es el mas perjudicado pues ha sido segundo 5 veces y el segundo ha sido el puesto que mas ha "perdido" con este nuevo sistema.

                    Fijate compañero que a Lewis le sumas 5 puntos en el ultimo computo cuando han de ser 8.


                    Bahrein 3º 6 pts
                    Australia 6º +3 = 9 pts
                    Malasia 6º +3 = 12 pts
                    China 2º +8 = 20 pts
                    España 14º +0 = 20 pts
                    Monaco 5º +4 = 24 pts
                    Turquia 1º +10 = 34 pts
                    Canada 1º +10 = 44 pts
                    Europa 2º +8 = 52 pts
                    Gran Bretaña 2º +8 = 60 pts
                    Alemania 4º +5 = 65 pts
                    Hungria Retirado +0 = 65 pts
                    Belgica 1º +10 = 75 pts
                    Italia Retirado +0 = 75 pts
                    Singapour Retirado +0 = 75 pts
                    Japon 5º +4 = 79 pts
                    Korea 2º +8 = 87 pts
                    Brasil 4º +5 = 92 pts
                    Abu Dhabi 2º +8 = 100 pts


                    Creo que estan bien esos 100 puntos...

                    Comentario


                    • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Por favor....

                      El MP arranca emparejado con el MGP01 si acaso un pelo por arriba, evoluciona y se pone tercero y en turkia es ya el segundo coche...meten los escapes doblados y se olvidan de los morros (el kid de la cuestion de RBR) escapes doblaos que les van como el culo, y que les hace perder el mundial que Hamilton tenia encarrilado....a partir de Inglaterra ademas vienen fallos de fiabilidad como los que sufre Hamilton en Hungria y Japon.

                      Ferrari empezo la pretemporada marcando scratch en los tests....luego lo adelanta RBR a partir de Melbourne, pero solo en qualy pues en ritmo han estado iguales mucho del año...aunque en lienas generales si se puede decir que el RBR6 es algo mejor que el F10 y un torpedo al lado del MP y del MGP.
                      No intentes justificar las cagadinhas de Hamilton con que el coche no corría... Si Hamilton no la hubiera liado, o el coche hubiera tenido más fiabilidad cuando Lewis iba primero y empezó a no puntuar, éste hubiera sido el campeón Mundial y no Vettel. Así que no pasemos por alto el MP4-25, que coche ahí había, y tela...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 15/11/10, 18:53:54.

                      Comentario


                      • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        No intentes justificar las cagadinhas de Hamilton con que el coche no corría... Si Hamilton no la hubiera liado, o el coche hubiera tenido más fiabilidad cuando Lewis iba primero y empezó a no puntuar, éste hubiera sido el campeón Mundial y no Vettel. Así que no pasemos por alto el MP4-25, que coche ahí había, y tela...
                        Había tanto que Jenson las ha pasado reputas para entrar en Q3 de Monza en adelante...

                        Hamilton ha cagado este año diarreicamente en interlagos y corea,añade errores por arriesgar mas de lo necesario en singapour y monza....otros se han saltado salidas,estrellado en libres de los sabados,echo "carrerones" adelantando por la hierba para quedar el decimo no se que,abriendo puertas en canada....adelantados por un sauber...

                        Mira apunta el dato Hamilton y Alonso han hecho la misma temporada una mitad SOBREHUMANA y otra infrahumana...pero datos son datos a uno el coche le dejo tirado una vez llendo 7 u 8 (Sepang) a a otro le dejo tirado 2 ,iba tercero y cuarto, y media (Japon).

                        Si vamos a convertir esto en un Hamilton via crucis yo me piro recordando que mucha gente ha recogido en forma de TERRIBLE BOOMERANG aquellas iras y risas de 2007 y aquel megaowned de 2008 en la mayor decepcion que se lleva un piloto en el mundo del motor desde el Rallie de Gales del 98.

                        Comentario


                        • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Había tanto que Jenson las ha pasado reputas para entrar en Q3 de Monza en adelante...

                          Hamilton ha cagado este año diarreicamente en interlagos y corea,añade errores por arriesgar mas de lo necesario en singapour y monza....otros se han saltado salidas,estrellado en libres de los sabados,echo "carrerones" adelantando por la hierba para quedar el decimo no se que,abriendo puertas en canada....adelantados por un sauber...

                          Mira apunta el dato Hamilton y Alonso han hecho la misma temporada una mitad SOBREHUMANA y otra infrahumana...pero datos son datos a uno el coche le dejo tirado una vez llendo 7 u 8 (Sepang) a a otro le dejo tirado 2 ,iba tercero y cuarto, y media (Japon).

                          Si vamos a convertir esto en un Hamilton via crucis yo me piro recordando que mucha gente ha recogido en forma de TERRIBLE BOOMERANG aquellas iras y risas de 2007 y aquel megaowned de 2008 en la mayor decepcion que se lleva un piloto en el mundo del motor desde el Rallie de Gales del 98.
                          Que sí, que sí, que el MP4-25 era muy mal coche, y Hamilton un desgraciado... Vamos a dejarlo...

                          Comentario


                          • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Por favor....

                            El MP arranca emparejado con el MGP01 si acaso un pelo por arriba, evoluciona y se pone tercero y en turkia es ya el segundo coche...meten los escapes doblados y se olvidan de los morros (el kid de la cuestion de RBR) escapes doblaos que les van como el culo, y que les hace perder el mundial que Hamilton tenia encarrilado....a partir de Inglaterra ademas vienen fallos de fiabilidad como los que sufre Hamilton en Hungria y Japon.

                            Ferrari empezo la pretemporada marcando scratch en los tests....luego lo adelanta RBR a partir de Melbourne, pero solo en qualy pues en ritmo han estado iguales mucho del año...aunque en lienas generales si se puede decir que el RBR6 es algo mejor que el F10 y un torpedo al lado del MP y del MGP.
                            pues anda que el F10 no ha tenido problemas ni na, con el motor que se sobrecalentaba y demas a principios de temporada.
                            Te olvidas del famoso fduct del maclaren que todos copiaron despues.
                            Desde Barhein los red bull se les ve mas rapidos. me acuerdo que despues de ese GP dijistes que Alonso se iba a pasear y distes la enhorabuena a los alonsistas, yo dije que el RBR pintaba claramente superior y que Vettel iba a dar mucha guerra y se me crucifico.

                            Poner el mclaren al nivel del mercedes no me parece muy honesto. el mercedes ha tenido unos graves problemas de maniabilidad toda la temporada, esta al nivel del renault o incluso por debajo.
                            Ya veremos lo que nos saca mercedes la temporada que viene, dudo que esten tan lejos del trio de cabeza mucho mas. Brawn sacara un coche mas adaptado a Schumacher.

                            El mclaren de esta temporada era bastante sano y competitivo y al mismo nivel que el ferrari. terminan delante porque Massa hace una de sus peores temporadas mientras que los dos ingleses cumplen.

                            El problema de frenos de Hamilton en Japon fue minimo y pudo terminar solo perdiendo una posicion sobre button.
                            Luego abandono por problema mecanico en hungria, vale. tambien el pinchazo en barcelona que le hace estrellarse..

                            Si eso quieres contar los abandonos por fallos mecanicos de los pilotos de los 3 top teams? vamos a incluir a mercedes ya que para ti tenian un coche igual de bueno que maclaren.

                            El mclaren no era menos fiable que los demas ni mucho menos; tampoco era el mas lento!

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              A partide de hoy con la razon se pude coleccionar el F-10 de Alonso a escala 1:18 son 5 cupones y 29,90 euros, tiene que llamar a un numero y reservarlo en un Opencor ,hoy era el primer cupón pero dan 7 cupones y sólo necesitas 5, es en esta semana
                              o se puede comprar en una tienda por menos y ahorarse tanto jaleo, jeje

                              Comentario


                              • Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                La verdad tal y como esta Ferrari y la necesidad imperiosa de ganar, no se que puede aportar el joven Bianchi por muy brillante que sea ... Imagino que tendran un programa de jovenes pilotos porque si no ...
                                Tambien es verdad que para lo que han aportado Fisico, Gene y Badoer, lo mismo el chaval les sorprende.

                                Con los constantes cambios en la reglamentacion y tal como evoluciona la F1 y bajo mi humilde opinion, ya puedes tener una eminencia de ingeniero que como no tengas un probador experimentado, te la pegas seguro. O en la entrada o en las evoluciones.
                                creo que tendran dos pilotos probadores...
                                Hoy en dia como no se pueden hacer ensayos, si a los jovenes no los pones de probadores poca f1 van a tocar!
                                Bianchi solo vi sus tiempos, creo que la penultima pretemporada creo por habian BMW. unos cuantos equipos estaban probando jovenes y tampoco parecia este ninguna maravilla... ellos sabran lo que hacen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X