Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Mirad las portadas internacionales:
    http://www.marca.com/albumes/2010/03...ionalesalonso/

    Comentario


    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Mea culpa! durante l GP, al principio los comentaristas de aqui no sabian muy bien, luego haciendo preguntas al equipo y tal dijeron que era por culpa del escape, y que se escuchaba muy bien al ruido del motor.
      los comentaristas franceses dijeron tonterias y me los he creido, pero segun tu articulo no eran los unicos en pensar que el problema venia del escape.
      creo qeu fué un rumor del Pit Lane de los que no estaban contentos de que red Bull tuvieran esos escapes tan "bien" diseñados

      Comentario


      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Que eran fiables?

        Que campeonato vistes el año pasado?
        un coche que en toda una temporada, 34 carreras contando a los dos pilotos, comete 5 abandonos (y no se si de esto los abandonos eran todos por problemas mecanicos y no por accidentes) me parece todavia un coche fiable, si. Dos abandonos por temporada por problemas mecanicos es algo normal.

        Comentario


        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          un coche que en toda una temporada, 34 carreras contando a los dos pilotos, comete 5 abandonos (y no se si de esto los abandonos eran todos por problemas mecanicos y no por accidentes) me parece todavia un coche fiable, si. Dos abandonos por temporada por problemas mecanicos es algo normal.
          No son solo los abandonos, en más de una ocasión perdieron puestos...

          Yo el año pasado escuché varias veces, que si Red Bull hubiese sido realmente fiable le hubiera incluso quitado el campeonato a los Brawn... Además nada más que tienes que ver que este año se mostraron reticentes a montar de nuevo motores Renault, que es su talón de aquiles...

          Comentario


          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Agu, no se trata de opinar como nosotros. Simplemente de ser objetivo. Si Vettel hubiera sido más rápido que Alonso hubiera aumentado la diferencia vuelta a vuelta, pero eso no pasó. Alonso no se alejó más de 3 segundos. Y por favor, contestame lo de antes. ¿No viste cuando Alonso con medios empezó a recortar y se quedo a 1 segundo de Sebastien?
            ¿Por qué no peleo con él? Te lo respondo: porque si hubiera iniciado una lucha en la vuelta 30 a lo mejor, con el sobrecalentamiento de los neumáticos por el aire caliente del coche Red Bull, no le hubieran aguantado las ruedas hasta final de carrera. Date cuenta que era el primer gran premio en condiciones tan calurosas y no se sabía el nivel de degradación.
            Yo estoy seguro de que si Vettel no hubiera tenido el problema Alonso lo habría vuelto a intentar más cerca del final, cuando no tuviera nada que perder y pudiera llevar las gomas al límite.
            No sé si habría ganado o no, pero pelear hubiera peleado.

            Hoy la carrera ha sido injusta con Vettel, pero de igual modo a lo mejor la habría perdido en un mano a mano, eso me quedaré con la duda, y me da rabia no haberlo comprobado porque así no habría problemas con los excépticos.
            Pero lo que no puedes decir en ningún caso es que Vettel merecía ganar, porque lo primero, para ganar, hay que hacer una carrera perfecta, y lo segundo, porque tienes que tener un coche fiable.

            Vamos a ser realistas Agu, me parece que no estoy diciendo ninguna mentira, me remito a los hechos, Alonso siempre tuvo a Vettel controlado a 3 segundos y nunca se le marchó a una distancia mayor.
            Para decirte la verdad, me habre perdido a lo de alonso a 1s. Esta carrera la verdad es que era entretenida por ser la nueva temporada y porque queriamos ver como iban a estar todos, pero era algo aburrida porque no paso gran cosa; el entretenimiento erea casi lo de ver quien mas abandonaba, porque no se vieron muchas luchas. Cambiaba de canal con los anuncios y ese momento con alonso a 1s me lo he perdido, siempre lo vi a 2-3 en condiciones "normales".
            Vettel tampoco se escapo mucho mas porque con 2-3 segundos tenia a Alonso bajo control y no queria gastarse demasiado el motor y los neumaticos... depende del punto de vista!

            Comentario


            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              un coche que en toda una temporada, 34 carreras contando a los dos pilotos, comete 5 abandonos (y no se si de esto los abandonos eran todos por problemas mecanicos y no por accidentes) me parece todavia un coche fiable, si. Dos abandonos por temporada por problemas mecanicos es algo normal.
              Y encima mira Agu lo que te encontrado...



              ¿SABES PORQUE LOS RED BULL NO TIENEN MOTORES MERCEDES? PUES SI, PORQUE LES TEMEN


              Arrieritos semos y en los circuitos nos encontraremos...La última parte de la temporada 2009 fue caso agónica para Red Bull. Nunca lo habían tenido tan cerca y sin embargo los motores proporcionados por Renault dijeron basta en más ocasiones de las previstas; de ahí al drama tan sólo un paso. Los propulsores galos dieron un excelente resultados en los chasis de Vettel y Webber pero carecieron de la fiabilidad suficiente para pasar por encima de los Brawn, aunque chasis y jinete sí que lo había. Lástima.

              Se barajó cambiar a los propulsores Mercedes, algo que que muchos pensamos que ocurriría pero no ocurrió. ¿Que pasó? Pasó algo muy sencillo: en McLaren y Brawn, ahora Mercedes les temen, y no querían dar armas al enemigo más aguerrido. Los ingenios de Adrian Newey, el calvo de la foto, son verdaderas obras de arte y se tornan en referencia para todos, tanto en el plano conceptual del chasis como el aerodinámico, no en vano en la segunda mitad de la temporada ha sido el mejor coche pero insuficiente para llevarse el campeonato, y cuando echaron mano del teléfono para cambiar de motores, en Mercedes les dijeron que nanay, que ya tenían el cupo completo.

              Esto es lo que se deduce de unas palabras vertidas por Newey en la Conferencia por la Seguridad en los Deporrtes de Motor en Watkins: “Brawn y McLaren presionaron a Mercedes para que no tuviéramos su mismo material. Tener esos motores y nuestro chasis hubiera sido fantástico, redondear un gran trabajo. Evaluamos el motor Cosworth, pero preferimos mantener el Renault”, que ya se sabe, más vale frágil conocido, que gastón por conocer…

              Comentario


              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                No son solo los abandonos, en más de una ocasión perdieron puestos...

                Yo el año pasado escuché varias veces, que si Red Bull hubiese sido realmente fiable le hubiera incluso quitado el campeonato a los Brawn... Además nada más que tienes que ver que este año se mostraron reticentes a montar de nuevo motores Renault, que es su talón de aquiles...
                si realmente fuera el talon de aquiles, no hubieran quedado casi campeones de constructores la temporada pasada y no estarian luchando por el titulo esta temporada. Mejor un motor renault que un cosworth. ahora que es inferior al mercedes y al ferarri, pero no tanto como para impedirles ganar carreras y el titulo constructor.

                Comentario


                • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  Para decirte la verdad, me habre perdido a lo de alonso a 1s. Esta carrera la verdad es que era entretenida por ser la nueva temporada y porque queriamos ver como iban a estar todos, pero era algo aburrida porque no paso gran cosa; el entretenimiento erea casi lo de ver quien mas abandonaba, porque no se vieron muchas luchas. Cambiaba de canal con los anuncios y ese momento con alonso a 1s me lo he perdido, siempre lo vi a 2-3 en condiciones "normales".
                  Vettel tampoco se escapo mucho mas porque con 2-3 segundos tenia a Alonso bajo control y no queria gastarse demasiado el motor y los neumaticos... depende del punto de vista!
                  No le des más vueltas al ruedo... Que es como es y punto...

                  Comentario


                  • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    si realmente fuera el talon de aquiles, no hubieran quedado casi campeones de constructores la temporada pasada y no estarian luchando por el titulo esta temporada. Mejor un motor renault que un cosworth. ahora que es inferior al mercedes y al ferarri, pero no tanto como para impedirles ganar carreras y el titulo constructor.
                    Estabamos hablando de fiabilidad...No te vayas por los cerros de Úbeda (made in Andalusia)

                    Comentario


                    • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Y encima mira Agu lo que te encontrado...



                      ¿SABES PORQUE LOS RED BULL NO TIENEN MOTORES MERCEDES? PUES SI, PORQUE LES TEMEN


                      Arrieritos semos y en los circuitos nos encontraremos...La última parte de la temporada 2009 fue caso agónica para Red Bull. Nunca lo habían tenido tan cerca y sin embargo los motores proporcionados por Renault dijeron basta en más ocasiones de las previstas; de ahí al drama tan sólo un paso. Los propulsores galos dieron un excelente resultados en los chasis de Vettel y Webber pero carecieron de la fiabilidad suficiente para pasar por encima de los Brawn, aunque chasis y jinete sí que lo había. Lástima.

                      Se barajó cambiar a los propulsores Mercedes, algo que que muchos pensamos que ocurriría pero no ocurrió. ¿Que pasó? Pasó algo muy sencillo: en McLaren y Brawn, ahora Mercedes les temen, y no querían dar armas al enemigo más aguerrido. Los ingenios de Adrian Newey, el calvo de la foto, son verdaderas obras de arte y se tornan en referencia para todos, tanto en el plano conceptual del chasis como el aerodinámico, no en vano en la segunda mitad de la temporada ha sido el mejor coche pero insuficiente para llevarse el campeonato, y cuando echaron mano del teléfono para cambiar de motores, en Mercedes les dijeron que nanay, que ya tenían el cupo completo.

                      Esto es lo que se deduce de unas palabras vertidas por Newey en la Conferencia por la Seguridad en los Deporrtes de Motor en Watkins: “Brawn y McLaren presionaron a Mercedes para que no tuviéramos su mismo material. Tener esos motores y nuestro chasis hubiera sido fantástico, redondear un gran trabajo. Evaluamos el motor Cosworth, pero preferimos mantener el Renault”, que ya se sabe, más vale frágil conocido, que gastón por conocer…
                      tu veras... pese a lo de vettel, a mi me parece que los motores 2010 van a ir muy bien. Y mira si es complicado afirmar esto hoy, con lo de vettel que perdio el GP por eso..
                      En la escuderia renault me parece que respondieron muy bien, y kubica y petrov me sorprendieron gratamente.

                      Comentario


                      • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Estabamos hablando de fiabilidad...No te vayas por los cerros de Úbeda (made in Andalusia)
                        empezamos con la fiabilidad del red bull 2009 paro luego desviar al nivel general de las motorisaciones renault 2009 y 2010, lo hemos desviado los dos.
                        Y lo que decia: el coche subcampeon el ano pasado era bastante fiable como para terminar 2undo, sobre todo a final de temporada que arrasaba todo.
                        Y empeze a decir esto para apuntar que no me espero ver a les red bull tener a estos problemas que tuvieron en Barhein cada dos por tres.

                        Bueno, voy a dejar de defender a red bull, que ni son mis colores ni na, solo doy mi punto de vista sobre ellos que los veo muy muy fuertes esta temorada.

                        Comentario


                        • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          empezamos con la fiabilidad del red bull 2009 paro luego desviar al nivel general de las motorisaciones renault 2009 y 2010, lo hemos desviado los dos.
                          Y lo que decia: el coche subcampeon el ano pasado era bastante fiable como para terminar 2undo, sobre todo a final de temporada que arrasaba todo.
                          Y empeze a decir esto para apuntar que no me espero ver a les red bull tener a estos problemas que tuvieron en Barhein cada dos por tres.

                          Bueno, voy a dejar de defender a red bull, que ni son mis colores ni na, solo doy mi punto de vista sobre ellos que los veo muy muy fuertes esta temorada.
                          Agu yo no desvié...Simplemente dije que los motores Renault de Red Bull no eran fiables, y por lo tanto el coche en sí.

                          Y al final del todo fué cuando menos fiables estuvieron...

                          Comentario


                          • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Para decirte la verdad, me habre perdido a lo de alonso a 1s. Esta carrera la verdad es que era entretenida por ser la nueva temporada y porque queriamos ver como iban a estar todos, pero era algo aburrida porque no paso gran cosa; el entretenimiento erea casi lo de ver quien mas abandonaba, porque no se vieron muchas luchas. Cambiaba de canal con los anuncios y ese momento con alonso a 1s me lo he perdido, siempre lo vi a 2-3 en condiciones "normales".
                            Vettel tampoco se escapo mucho mas porque con 2-3 segundos tenia a Alonso bajo control y no queria gastarse demasiado el motor y los neumaticos... depende del punto de vista!
                            Como ya dije entes, son cosas que no podremos saber. Espero que cuando Alonso tenga un problema para una carrera también digas que se merecía ganar, igual que ayer Vettel. De todos modos, se lo merezca o no, doblete Ferrari, con el segundo Red Bull bastante atrás, y con una muy buena imagen. Como dijo Alonso: nos vemos en 15 días.

                            Comentario


                            • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Vayase usted a la mier da .


                              Comienza el circo, este año si que nos vamos a divertir...
                              jjajajajajajajajajajajajajajajajaj.....es lo que hay...

                              ---------------------------------------------------------------------------

                              Vaya exhibicion de Ferrari y de Alonso...y vaya truños de carreras nos esperan con la aerodinamica de vuelta....con ver la salida y la tabla de tiempos...

                              PD: Alonseros de bien,yihadistas,babonseros,antihamiltons,antischum ys....esto tiene una pinta de mundial pal nano del copon...felicidades a los 1ºs y solo a esos...qie hay bastantes.

                              Comentario


                              • Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Como ya dije entes, son cosas que no podremos saber. Espero que cuando Alonso tenga un problema para una carrera también digas que se merecía ganar, igual que ayer Vettel. De todos modos, se lo merezca o no, doblete Ferrari, con el segundo Red Bull bastante atrás, y con una muy buena imagen. Como dijo Alonso: nos vemos en 15 días.
                                no te preocupes, si el nano esta en la situacion de vettel dire exactamente lo mismo.
                                que se lo merecia el y que el que iba detras se queda con un premio un poco inesperado!
                                de todas formas, prefiero una guerra alonso-massa a una guerra alonso-vettel!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X