Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011
Desde que Jean Todt se marchara, Ferrari ha dejado de ser competitiva. Antes y despues de su marcha habia gente muy competitiva y profesional. El problema de Ferrari ha sido el exceso de confianza. Han italianizado el equipo creyendo que conseguirian cotas tan altas como la dupla Schumacher-Todt y los resultados estan a la vista. A Dominicalli le viene grande el puesto. Necesitan un lider que los diriga. Briatore podria ser uno de ellos pero creo que en Ferrari estan por la labor de largar a Dominicalli. De todas formas Ferrari necesita algo mas que un lider para volver a ser los de antes.
Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, lo de ayer fue catenaccio y miedo a ganar, suizo incluido. si te sale bien te pueden criticar pero el resultado manda y nadie dice ni mu... pero si pierdes como es el caso, pasas a la historia como de las decisiones mas desafortunadas de la historia del automovilismo. Y tambien por cagones ....
Hay gente que deberia dimitir o despedir porque el ridiculo es de antologia ..
Sabes que Alonso no es santo de mi devocion pero lo de ayer fue una ****.da, dudo que tenga en el futuro una oportunidad tan clara para poder volver a ser campeon. Deberia aprovechar el ridiculo de ayer para convencer a Luca Cordero de la tan necesaria remodelacion interna que necesita Ferrari.
Originalmente publicado por Estambul
Ver Mensaje
Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, lo de ayer fue catenaccio y miedo a ganar, suizo incluido. si te sale bien te pueden criticar pero el resultado manda y nadie dice ni mu... pero si pierdes como es el caso, pasas a la historia como de las decisiones mas desafortunadas de la historia del automovilismo. Y tambien por cagones ....
Hay gente que deberia dimitir o despedir porque el ridiculo es de antologia ..
Sabes que Alonso no es santo de mi devocion pero lo de ayer fue una ****.da, dudo que tenga en el futuro una oportunidad tan clara para poder volver a ser campeon. Deberia aprovechar el ridiculo de ayer para convencer a Luca Cordero de la tan necesaria remodelacion interna que necesita Ferrari.
Comentario