Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

+1. En RB han estado muy listo.

Comentario

Me he quedado un poco impresionado con la carrera de hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Me parece perfecto que te guste Hamilton. De hecho a mi también me gusta mucho (el que más tras los españoles) y Mclaren siempre ha sido mi equipo favorito.

Sólo una aclaración. Trulli lo echaron de Renault porque salió a la luz que ya había firmado con Toyota para los dos siguietes temporadas cuando al parecer en Renault querían contar con él. Las relaciones se complicaron y decidieron, con su contesimiento, que se fuera ya a Toyota (corrió las últimas carreras de la temporada con Toyota).

Y lo de Nelsinho y Kova, es verdad que han quedado en menos de lo que pintaban. Pero pintaban a buenos pilotos, sobre todo Kova. Pero sigo insistiendo en que Flavio es todo un líder de equipo y lo ha demostrado. No sólo con Alonso, también antes.
        A mi es que la nacionalidad de los pilotos me la trae al pairo tío....no soy nacionalista viendo deportes....figurate que Belen Esteban se meta a deportista o que haya que ir con el palangana porque sea andaluz o sevillano...

En lo demas datos correctisimos.

Pero no coincidimos con Biatore a mi me parece que poir ejemplo esta a años luz de tipos como Ron Dennis y Bruce Mclaren o Frankie Williams o incluso Colin Champman....pero aqui esta muy bien consideraro por lo que lo está.

Saludos y boas noites.

Comentario

VAMOSSS!

Que gran equipo Red Bull Racing... Y que grande Sebastian....

La verdad que el fin de semana fue nefasto para Webber, pero a la hora de hacer el papel de anzuelo les salio de lujo, y los Ferraris picaron como tontos. Despues , Alonso 40 vueltas detras de Petrov y realmente no vi ni un intento serio de adelantarlo ; y lo mejor luego recriminandole a Petrov; ya tuviste bastante que te dejo pasar Massa en Alemania que quieres que te deje pasar tambien Petrov no a si y luego tambien se lo pediria porfavor a Kubica y Rosberg haber si asi conseguia el Mundial... Que chiste xD....

Me alegro mucho que haya ganado Red Bull , sinceramente no me gusta nada Alonso ni Hamilton ; y en cambio Vettel me encanta (sobretodo desde 2008 con su victoria en Monza con un Toro Rosso y cuando adelanto a Hamilton y le quitaba el tituto provisionalmente en el ultimo GP de la temporada en Brasil a favor de Massa , cosa que al final lo perdio el brasileño "gracias" a un tal Glock....) .

Si no lo ganaba Vettel, lo queria para Mark Webber; un veterano que nunca se mete con nadie y que siempre ha sido muy competitivo .

Engrandece aun mas que los Red Bulls se han peleado entre ellos toda la temporada , no como en Ferrari o McLaren donde han tenido esa ventaja que no han sabido aprobechar mas que nada porque los Red Bulls volaban.

Lo mejor del dia ha sido cuando viendo el Real Madrid me he pedido un Red Bull en un bar, que carita se la quedado a la camarera jajaja xD.

Lanzo aqui una pregunta, haber si alguien lo ha mirado.

¿ Como hubiese acabado el Mundial con el antiguo sistema de puntuacion ?

Comentario

Este error debe quedar como uno de los más grandes en la historia de la F-1, pues ha costado un campeonato. Y resulta que en Ferrari se pensaban que iban a poder adelantar en pista a un Renault y a un Mercedes. Los responsables de ese error no merecen ganar un Mundial.

Así que me alegro de que haya ganado el mejor este año, Vettel. Alonso y Ferrari no se merecían el Mundial, lo han demostrado en esta carrera.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              VAMOSSS!

Que gran equipo Red Bull Racing... Y que grande Sebastian....

La verdad que el fin de semana fue nefasto para Webber, pero a la hora de hacer el papel de anzuelo les salio de lujo, y los Ferraris picaron como tontos. Despues , Alonso 40 vueltas detras de Petrov y realmente no vi ni un intento serio de adelantarlo ; y lo mejor luego recriminandole a Petrov; ya tuviste bastante que te dejo pasar Massa en Alemania que quieres que te deje pasar tambien Petrov no a si y luego tambien se lo pediria porfavor a Kubica y Rosberg haber si asi conseguia el Mundial... Que chiste xD....

Me alegro mucho que haya ganado Red Bull , sinceramente no me gusta nada Alonso ni Hamilton ; y en cambio Vettel me encanta (sobretodo desde 2008 con su victoria en Monza con un Toro Rosso y cuando adelanto a Hamilton y le quitaba el tituto provisionalmente en el ultimo GP de la temporada en Brasil a favor de Massa , cosa que al final lo perdio el brasileño "gracias" a un tal Glock....) .

Si no lo ganaba Vettel, lo queria para Mark Webber; un veterano que nunca se mete con nadie y que siempre ha sido muy competitivo .

Engrandece aun mas que los Red Bulls se han peleado entre ellos toda la temporada , no como en Ferrari o McLaren donde han tenido esa ventaja que no han sabido aprobechar mas que nada porque los Red Bulls volaban.

Lo mejor del dia ha sido cuando viendo el Real Madrid me he pedido un Red Bull en un bar, que carita se la quedado a la camarera jajaja xD.

Los Red Bull han sido los mejores, pero de tener adversarios de mayor nivel, como podría haber ocurrido en otro año, el resultado hubiera sido distinto.

Comentario

• Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

Pues nada.... cambiado el título para el previo 2011... aquí seguiremos hablando de formulaca jejejeje...
                Como por ejemplo que la semana que viene se empieza a probar los Pirelli... Renault no se sabe si seguirá... Lotus pintará su coche de oro y negro como antaño... Hispania puede que nos soprenda dentro de unos días... etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Pues nada.... cambiado el título para el previo 2011... aquí seguiremos hablando de formulaca jejejeje...
                  Como por ejemplo que la semana que viene se empieza a probar los Pirelli... Renault no se sabe si seguirá... Lotus pintará su coche de oro y negro como antaño... Hispania puede que nos soprenda dentro de unos días... etc etc
                  y alguersuari va rodar con el redbull de webber...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje

Alonso 10 15 20 28 31 32 38 39 49 57 67 77 83 93 99 101
                    Webber 1 9 10 20 30 36 40 50 53 63 71 74 80 96 97
                    Hamilton 6 9 12 20 24 34 44 52 60 65 75 79 87 92 100
                    Vettel 5 15 18 24 32 37 47 49 55 61 66 74 84 94 104
                    Button 2 12 13 23 27 35 43 49 54 58 59 67 72 77 81 87
                    Massa 8 14 16 19 24 26 34 39 44 50 51 57
                    Kubica 8 13 17 18 24 27 29 33 35 41 42 44 48 52
                    Shumi 3 8 13 15 18 23 25
                    Rosberg 4 8 14 20 22 26 29 35 36 39 43 47 50 55

Como ves, el campeón habria sido Vettel tambien, lo único a destacar por arriba:
                    - Que Alonso con la victoria de Vettel tendria que haber sido 3º y no 4º
                    - Que Hamilton tendria 3 puntos mas que Webber(única posición que cambia)
                    - El papel de Shumacher... 25 puntos..

Los calculos los acabo de hacer yo... creo que estanbien xD

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Los Red Bull han sido los mejores, pero de tener adversarios de mayor nivel, como podría haber ocurrido en otro año, el resultado hubiera sido distinto.
                      esto son palabras muy profundas. los periodistas ahora a la hora de entrevistar un ganador diran "felicidades! pero ten en cuenta que si te hubieras enfrentado a alguien imaginario mejor que tu el resultado podria haber resultado distincto!"

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        ah si vuelven esos colores? por un lado me gusta que vuelvan con sus colores tipo Piquet siendo ademas lotus renault, por otro me parecian los coches mas bonitos esta temporada. normalmente Grosjean vuelve con un volante alli porque lo va a imponer renault (ya que no lo quieren para ellos, jeje)
                        Como ya se dijo aqui llevaran motores renault y caja de cambios redbull, asi que seran muy similares mecanicamente, pero aerodinamicamente les faltara un newey! ojala mejoren y saquen primeros puntos desde el renacimiento.

Yo soy bastante de acuerdo con estambul, Briatore era un personaje, un verdadero lider y yo me acuerdo mas de sus aciertos que de sus fallos.

Ferrari lleva unas temporadas tomando decisiones en carrera pesimas, y diria que perdieron solitos el titulo de massa en 2008 y el de alonso en 2010. los pilotos tendran un cabreo encima... ya no es lo mismo desde la marcha del dream team todt-brawn.

Yo pienso que no habran muchos cambios de pilotos la temporada que viene (me acuerdo en pretemporada pasada hacer updates regularmente de quien conduce donde porque el paisaje completo era revolucionado y estabamos todos algo perdidos), aparte de las pequenias ecuderias. espero sinceramente que vuelva Kimi, pero no lo veo possible, no veo sitio.

se hablo de escuderias como williams y sauber que podrian retirarse.... williams seria sacrilegio! lo digo cada temporada pero... a ver si se les vuelve a ver luchar arriba de nuevo! la F1 los necesita! a ver si se ponen un motor renault como en la grande epoca tambien, que los cosworth...

Comentario

• Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Interesante deporte.

RBR corre con 2+1 equipos (RBR, Toro Rosso... Y sus fabricantes Renault) y aquí nos tragamos el circo como si hubiera competitividad real y tal. Igual que Ferrari tiene también aliados, que conste.

Jaime deja pasar en recta a Webber (el Toro Rosso tenía mejor punta que RBR igual que Renault la tenía mejor que Ferrari) y estos hacen después una carrera pasiva detrás de Alonso y el Renault de Petrov, que pese a ser un coche menos veloz y un piloto de los normalitos, tiene una configuración especialmente hecha para hacer de tapón. La estrategia de "cebo" que citáis no se limitaba a un "paramos pronto a webber y a ver si pican". Tenían a Petrov y Kubica ahí preparados para taponar a los rivales.

¿error de Ferrari? Seguro!! ¿Pero esto que es entonces? Una competición de ingenieros y comisarios. Y eso es lo que me disgusta de la F1... Y lo que hace que me decante por el motociclismo claramente.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/11/10, 07:51:38.

Comentario

• Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

De la temporada próxima hay ya cosillas interesantes que se pueden comenzar a comentar. Por ejemplo se rumorea que la verdadera Lotus va a ser el actual Renault (es decir, Lotus va a comprar Renault) y la actual Lotus va a quedar como una especie de filial que se va a llamar 1malasya lotus team.

Y Eclestone comentó ayer lo siguiente: "Webber es un piloto Ferrari". ¿Sabrá algo mas que nosotros Eclestone?

Comentario

Todavia no he visto ninguna noticia fiable de que Alonso recriminara a Petrov por su actuación..... ninguna. Si me la enseñáis, me lo creeré.

PD: Madre mia Ferrari. Alonso ha hecho una gran temporada, mas aun viendo a Massa

Comentario

Y por lo visto los Pirelli, van a introducir nuevos compuestos a los neumaticos. A ver que tal se comportan los Pirelli.

Yo creo que este año puede haber movimientos en algunos asientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X