Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Se han producido diversos disturbios sobre todo en la zona de Oviedo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	10,9 KB
ID:	6436061


    Un finde se hace más pesado si para colmo te invitan a un:


    +



    Alegrarse a los que estéis triste... que el Betis es líder con 5 puntos sobre el segundo jejejejeje, y eso es o que importa
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 14/11/10, 16:02:43.

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      pues eso, felicidades a Vettel! era muy emocionante escucharle llorar cuando horner le dice que es campeon del mundo!

      Al parecer no sabia cual era la situacion de alonso.
      A los que dicen que webber fue sacrificado no entienden gran cosa o lo miran realmente desde un punto de vista alonsista...
      Webber dijo adios al mundial ayer en cualificaciones, todo se puso a huevo para que Vettel sea el caballo por el que habia que apostar.
      Mas aun con Button que adelanta a Alonso en la salida.
      Sois Horner, y pensais que Webber, que no puede con Alonso, va a adelantar los 4 coches que tiene delante? o pensais que si Alonso pierde una plaza Vettel es virtualmente campeon?
      Vamos a dejar las conversaciones de envidiosos y malos perdedores, la estrategia de red bull era lo que habia que hacer. Y no pienso que fuese una trampa, la rueda trasera de Webber toco el muro y el tio tenia un ritmo muy malo. Habia que probar una estrategia alternativa.
      Ahora que alguien me explique como han podido ser tan inutiles en ferrari como para mal utilizar Massa a este punto????? Massa era el comodin, a hacerle entrar en boxes cuando esta el safety o a hacerle continuar si iban a parar a Alonso. Massa hubiera estado alli a bloquear trafico para Alonso mientras el asturiano sale de los boxes...
      Massa se suponia que iba a hacer una carrera solo para servir a Alonso, si calcan la misma estrategia (pesima ademas!!) con los dos coches y Massa estando detras, es que hay que tener pajaritos en la cabeza!

      Que decir del gesto de Alonso contra Petrov? el cabezon sigue sin entender... me recuerda al cabreo que pillo con di grassi creo que fue en monaco porque no se dejaba pasar... Que insoportable es. Y luego la gente habla de Vettel como de una mala persona.. que gusto ha sido verle perder y ver a Hamilton contento con Vettel como si hubiese ganado el mismo el mundial, jaja!

      Bueno pues la temporada que viene, no veas cuantos campeones del mundo tendremos en la pista!

      Schumacher 7
      Alonso 2
      Button 1
      Hamilton 1
      Vettel 1
      (Raikkonen 1??)

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        No siempre es así, en Monza el equipo le dió la victoria con ese super-repostaje, hoy, le ha quitado el título Mundial...
        Ni una vez se es tan bueno ni ahora se es tan malo, simplemente ha habido otro equipo que ha jugado mejor sus cartas, aun jugando con uno de sus pilotos.

        Sigo pensando que todos fallan y todos aciertam y hoy han fallado tanto uno como otros.

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          Ahora que alguien me explique como han podido ser tan inutiles en ferrari como para mal utilizar Massa a este punto????? Massa era el comodin, a hacerle entrar en boxes cuando esta el safety o a hacerle continuar si iban a parar a Alonso. Massa hubiera estado alli a bloquear trafico para Alonso mientras el asturiano sale de los boxes...
          Massa se suponia que iba a hacer una carrera solo para servir a Alonso, si calcan la misma estrategia (pesima ademas!!) con los dos coches y Massa estando detras, es que hay que tener pajaritos en la cabeza!
          A eso me refería yo antes

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            pues eso, felicidades a Vettel! era muy emocionante escucharle llorar cuando horner le dice que es campeon del mundo!

            Al parecer no sabia cual era la situacion de alonso.
            A los que dicen que webber fue sacrificado no entienden gran cosa o lo miran realmente desde un punto de vista alonsista...
            Webber dijo adios al mundial ayer en cualificaciones, todo se puso a huevo para que Vettel sea el caballo por el que habia que apostar.
            Mas aun con Button que adelanta a Alonso en la salida.
            Sois Horner, y pensais que Webber, que no puede con Alonso, va a adelantar los 4 coches que tiene delante? o pensais que si Alonso pierde una plaza Vettel es virtualmente campeon?
            Vamos a dejar las conversaciones de envidiosos y malos perdedores, la estrategia de red bull era lo que habia que hacer. Y no pienso que fuese una trampa, la rueda trasera de Webber toco el muro y el tio tenia un ritmo muy malo. Habia que probar una estrategia alternativa.
            Ahora que alguien me explique como han podido ser tan inutiles en ferrari como para mal utilizar Massa a este punto????? Massa era el comodin, a hacerle entrar en boxes cuando esta el safety o a hacerle continuar si iban a parar a Alonso. Massa hubiera estado alli a bloquear trafico para Alonso mientras el asturiano sale de los boxes...
            Massa se suponia que iba a hacer una carrera solo para servir a Alonso, si calcan la misma estrategia (pesima ademas!!) con los dos coches y Massa estando detras, es que hay que tener pajaritos en la cabeza!

            Que decir del gesto de Alonso contra Petrov? el cabezon sigue sin entender... me recuerda al cabreo que pillo con di grassi creo que fue en monaco porque no se dejaba pasar... Que insoportable es. Y luego la gente habla de Vettel como de una mala persona.. que gusto ha sido verle perder y ver a Hamilton contento con Vettel como si hubiese ganado el mismo el mundial, jaja!

            Bueno pues la temporada que viene, no veas cuantos campeones del mundo tendremos en la pista!

            Schumacher 7
            Alonso 2
            Button 1
            Hamilton 1
            Vettel 1
            (Raikkonen 1??)
            No hables de Massa, porque con Massa no han podido hacer nada porque es un muerto, es un matao, no sirve ni para estar escondio...

            Y tu, como siempre defendiendo a Horner... Pero la estrategia ha sido bien clara, no me voy a poner a repetirla.

            Con respecto a que tenía el 90% de posibilidades y tal, y lo tenía fácil, ¿ahora que dices?. Te dije que en la F-1 puede pasar de todo, y mira, me salí con la mía por desgracia.

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Con respecto a los que os quejáis de las palabras de Alonso hacia Petrov, ¿nadie ha estado nunca cabreado por algo, y luego se ve de otra manera?...

              Los pilotos son humanos, como nosotros...

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Con respecto a los que os quejáis de las palabras de Alonso hacia Petrov, ¿nadie ha estado nunca cabreado por algo, y luego se ve de otra manera?...

                Los pilotos son humanos, como nosotros...
                Es fruto de eso pero no lo justifica, a mí Alonso me parece un tío respetuoso y deportivo pero esta vez no ha estado muy acertado.

                P.D A llorar que se vaya al hotel.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/11/10, 16:37:08.

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Es fruto de eso pero no lo justifica, a mí Alonso me parece un tío respetuoso y deportivo pero esta vez no ha estado muy acertado.
                  Habría que ver a más de uno en su lugar... Nunca se me olvidará el cabreito de Vettel en Turquía por ejemplo...

                  Todos tenemos días malos...

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Habría que ver a más de uno en su lugar... Nunca se me olvidará el cabreito de Vettel en Turquía por ejemplo...

                    Todos tenemos días malos...
                    Pero a ver qué culpa tendrá el pobre Petrov que estaba haciendo lo que él, su trabajo.

                    Se puede entender que estuviera enfadado y tal pero... antes que vea los errores que han cometido ellos mismos.

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      No hables de Massa, porque con Massa no han podido hacer nada porque es un muerto, es un matao, no sirve ni para estar escondio...

                      Y tu, como siempre defendiendo a Horner... Pero la estrategia ha sido bien clara, no me voy a poner a repetirla.

                      Con respecto a que tenía el 90% de posibilidades y tal, y lo tenía fácil, ¿ahora que dices?. Te dije que en la F-1 puede pasar de todo, y mira, me salí con la mía por desgracia.
                      jaja! todavia lo tienes a traves de la garganta eh?
                      que te guste o no, webber entra en boxes con massa a 1 segundo de el y hacen entrar a massa y alonso uno detras de otro. es que hay que ser inutil!

                      domenicali y compania eran los que querian ver a vettel campeon porque el cabezon les caera mal. jojo!
                      Cada vez se hace mas viejo y queda claro que vettel y hamilton terminaran marcando mas la historia de este deporte, ya le fulminaron sus records de juventud en conseguir algo. Sera por esto que estos dos pilotos te caen mal, a pelarla!

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        jaja! todavia lo tienes a traves de la garganta eh?
                        que te guste o no, webber entra en boxes con massa a 1 segundo de el y hacen entrar a massa y alonso uno detras de otro. es que hay que ser inutil!

                        domenicali y compania eran los que querian ver a vettel campeon porque el cabezon les caera mal. jojo!
                        Cada vez se hace mas viejo y queda claro que vettel y hamilton terminaran marcando mas la historia de este deporte, ya le fulminaron sus records de juventud en conseguir algo. Sera por esto que estos dos pilotos te caen mal, a pelarla!
                        Me caen los dos mal por una simple razón, los dos eran peores que sus compañeros, y tuvieron trato de favoritismo. Ala, ahí lo dejo.

                        Ah, y ten por seguro que el que no va a conseguir ni la mitad de Alonso va a ser paquetón Massa, sí, ese que tanto defiendes, el crack brasileño al volante. Ahora, sí, a Parla!

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          Ganó el que más lo mereció, y el que mejor coche tenía esta temporada. Vettel es el nuevo Button. Veremos a qué nivel están los equipos el año que viene. Acaba de terminar una temporada y ya estoy deseando que empiece la siguiente, esperemos que con Pedro de la Rosa presente

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Cada vez se hace mas viejo y queda claro que vettel y hamilton terminaran marcando mas la historia de este deporte, ya le fulminaron sus records de juventud en conseguir algo. Sera por esto que estos dos pilotos te caen mal, a pelarla!
                            3 años y medio más mayor es Alonso que Hamilton, de momento el primero 2 Mundiales, el segundo 0.

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              3 años y medio más mayor es Alonso que Hamilton, de momento el primero 2 Mundiales, el segundo 0.
                              hamilton si tiene un campeonato

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                3 años y medio más mayor es Alonso que Hamilton, de momento el primero 2 Mundiales, el segundo 0.
                                A esto me refería yo cuando salen debajo de las piedras jejejeje...


                                Hamilton ya tiene un mundial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X