Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Hamilton es el protegido... No creo que haya sanción...
    Hamilton el protegido y Alonso el perjudicado, capaces son de sancionar a Hamilton para "perjudicar" a Alonso

    Comentario


    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      la verdad es que se que vettel desagrada a muchos como persona, a mi no me cae mal... tampoco diria que me cae bien, pero no se, nunca lo escuche decir cosas de prepotente o menospreciar a periodistas, hasta en momentos de concentracion. que te hace decir esto?
      Es simple corazonada por cada vez que lo veo por TV, al mirarle a la cara hay personas que te dan una sensacion y otras que te dan otra sensacion, lo mismo me pasa con Alonso que es un arrogante, Vettel lo veo y me da la sensacion de que es un "chulito"...

      Es algo como pasa en el futbol con Eto'o, CR7, y otros muchos que tienen pinta de...


      En cuanto a lo de Hamilton, yo creo que si alguien tiene la culpa en ese incidente es Hamilton y no creo que hoy sea la primera vez que perjudican a Hamilton.

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Por cierto ha dicho Lobato al final de la retransmisión que puede haber sanción para Hamilton por su incidente con Massa, se estaba reuniendo con la FIA. Creo que no interesa esto a Alonso para nada...veremos a ver pero siempre la FIA tocando los nísperos
        pues si sanccionan a hamilton el rival es webber, si no lo sanccionan el rival es vettel, asi lo veo yo y al fin y al cabo no cambia gran cosa para alonso.

        creo que lo de hamilton ha sido totalmente por falta de concentracion y comunicacion con el equipo. si massa no hubiese pasado Q2 por esto otro gallo cantaria. pienso que no le sanccionan

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues si sanccionan a hamilton el rival es webber, si no lo sanccionan el rival es vettel, asi lo veo yo y al fin y al cabo no cambia gran cosa para alonso.

          creo que lo de hamilton ha sido totalmente por falta de concentracion y comunicacion con el equipo. si massa no hubiese pasado Q2 por esto otro gallo cantaria. pienso que no le sanccionan
          Totalmente de acuerdo el incidente es por culpa de Hamilton porque lo lógico hubiera sido que le hubiera dejado pasar a Massa, al fin y al cabo, los dos han pasado a la Q3 así que no creo que le sacionen

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Aquí está el mayor peligro, Button y sobre todo Webber que irá a por todas en la salida y miedo me da que se toque con Alonso, aunque también es verdad que Massa sale en 6ª posición y haber lo que hace el brasileño, ojalá sea capaz de adelantar a Weber y frenarlo
            Todavía esperas algo de este tipo?....

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Tu lo ves todo demasiado fácil... Jo.der Agu, parece que nunca has visto F-1 tío...
              macho, que hasta puede dejarse el lujo de hacerse adelantar. hasta si le adelanta webber no puede haber chanchullo red bull porque estaria hamilton en medio de ellos (a menos que al final le sanccionen?).
              carrera muy tranquila para alonso. todos sabemos que en estos casos tiene muchos nervios; el no va a fallar, solo podria con el la mala suerte (verdad surmanu ), alguien que le percute, una pifia de su equipo en el repostaje un problema mecanico, o un safety justo en el mal momento. le doy minimo 90% de possibilidades de ser campeon.

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Es simple corazonada por cada vez que lo veo por TV, al mirarle a la cara hay personas que te dan una sensacion y otras que te dan otra sensacion, lo mismo me pasa con Alonso que es un arrogante, Vettel lo veo y me da la sensacion de que es un "chulito"...

                Es algo como pasa en el futbol con Eto'o, CR7, y otros muchos que tienen pinta de...


                En cuanto a lo de Hamilton, yo creo que si alguien tiene la culpa en ese incidente es Hamilton y no creo que hoy sea la primera vez que perjudican a Hamilton.
                si, entiendo. tengo amigos que me dicen que no soportan ver a su cara. la verdad es que me pasa lo mismo con los otros que me has nombrado, jeje, pero de momento vettel no me insoporta. igual cuando tendra unas cuantas coronas lo vere de otra manera, jeje.

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  macho, que hasta puede dejarse el lujo de hacerse adelantar. hasta si le adelanta webber no puede haber chanchullo red bull porque estaria hamilton en medio de ellos (a menos que al final le sanccionen?).
                  carrera muy tranquila para alonso. todos sabemos que en estos casos tiene muchos nervios; el no va a fallar, solo podria con el la mala suerte (verdad surmanu ), alguien que le percute, una pifia de su equipo en el repostaje un problema mecanico, o un safety justo en el mal momento. le doy minimo 90% de possibilidades de ser campeon.
                  Te vuelvo a repetir... Un 90% es exageradísimo teniendo en cuenta todos los factores... En la F-1 hasta en la última vuelta puede pasar de todo... Cosas más raras he visto...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/11/10, 16:15:34.

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Todavía te crees ese rollo tío?... Parece que no estas muy al tanto compañero... Vettel dejaría pasar a Webber...
                    También lo iba a dejar pasar en Interlagos y mira.

                    Pero, tal y como se ha puesto la cosa, puede pasar de todo. Y eso es lo que más me atrae de la carrera de mañana!!

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      También lo iba a dejar pasar en Interlagos y mira.

                      Pero, tal y como se ha puesto la cosa, puede pasar de todo. Y eso es lo que más me atrae de la carrera de mañana!!
                      Que va compañero, en Interlagos no hubieron las declaraciones que ha habido en éste GP...

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        dentro de 14 horas.... llega el desenlace...

                        Después de 2 años de sequía... llega el momento que los Alonsitas hemos olvidado... el momento de sufrir en nuestros huesos una victoria en forma de mundial, o una derrota en forma de humillación... ya nos humillaron en 2007 cuando la cosa estaba entre Hamilton y Alonso, y terminó por ganar el poloman (entiéndase como polo un helado jejeje)... saboreámos dos mundiales en 2005 y 2006, pero con temporadas no tan peliagudas como 2007 y este año... y ahora... y ahora... tenemos los mismos nervios que cuando Alonso ganaba su primera carrera en 2003...

                        Los triunfos de este español, hacen a uno sentirse orgulloso de su país... pero más si puede por la manera de competitividad y delicadez que tiene al volante... nos hace decir a cada uno "yo con un coche de esos, sería primero siempre" (jojojojo no me lo negaréis)
                        Un tio frio, con experiencia, el que ha conseguido hoy un tercer puesto y no se ha INMUTADO...

                        Mañana me pondré internet para ver la carrera en los anuncios, mañana no podré ver decogarden (jojojo)... mañana no podré hacer faenas en la casa (jejejeje)... mañana me toca llevarme la comida a mi cuarto y almorzar viendo la fórmula...

                        ...pero me da igual...
                        gane Alonso, pierda Alonso, mañana voy a tener uno de mis mejores medio días de este año... voy a disfrutar de lo lindo desde que me levante... y seguro que todos los que lean este mensaje también...

                        Viva la fórmula 1!!
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 13/11/10, 23:17:32.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          dentro de 14 horas.... llega el desenlace...

                          Después de 2 años de sequía... llega el momento que los Alonsitas hemos olvidado... el momento de sufrir en nuestros huesos una victoria en forma de mundial, o una derrota en forma de humillación... ya nos humillaron en 2007 cuando la cosa estaba entre Hamilton y Alonso, y terminó por ganar el poloman (entiéndase como polo un helado jejeje)... saboreámos dos mundiales en 2005 y 2006, pero con temporadas no tan peliagudas como 2007 y este año... y ahora... y ahora... tenemos los mismos nervios que cuando Alonso ganaba su primera carrera en 2003...

                          Los triunfos de este español, hacen a uno sentirse orgulloso de su país... pero más si puede por la manera de competitividad y delicadez que tiene al volante... nos hace decir a cada uno "yo con un coche de esos, sería primero siempre" (jojojojo no me lo negaréis)
                          Un tio frio, con experiencia, el que ha conseguido hoy un tercer puesto y no se ha INMUTADO...

                          Mañana me pondré internet para ver la carrera en los anuncios, mañana no podré ver decogarden (jojojo)... mañana no podré hacer faenas en la casa (jejejeje)... mañana me toca llevarme la comida a mi cuarto y almorzar viendo la fórmula...

                          ...pero me da igual...
                          gane Alonso, pierda Alonso, mañana voy a tener uno de mis mejores medio días de este año... voy a disfrutar de lo lindo desde que me levante... y seguro que todos los que lean este mensaje también...

                          Viva la fórmula 1!!
                          Nada más que decir

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            El día se ha levantado perfecto: La brisa sopla, el sol reluce, los pájaros cantan, las ruedas chirrían, los motores rugen, la gasolina se quema, el público se vuelve loco... Ladies and Gentlemen, bienvenidos al número final del Gran Circo!!! (Creo que estoy eufórico)!! :P

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            dentro de 14 horas.... llega el desenlace...

                            Después de 2 años de sequía... llega el momento que los Alonsitas hemos olvidado... el momento de sufrir en nuestros huesos una victoria en forma de mundial, o una derrota en forma de humillación... ya nos humillaron en 2007 cuando la cosa estaba entre Hamilton y Alonso, y terminó por ganar el poloman (entiéndase como polo un helado jejeje)... saboreámos dos mundiales en 2005 y 2006, pero con temporadas no tan peliagudas como 2007 y este año... y ahora... y ahora... tenemos los mismos nervios que cuando Alonso ganaba su primera carrera en 2003...

                            Los triunfos de este español, hacen a uno sentirse orgulloso de su país... pero más si puede por la manera de competitividad y delicadez que tiene al volante... nos hace decir a cada uno "yo con un coche de esos, sería primero siempre" (jojojojo no me lo negaréis)
                            Un tio frio, con experiencia, el que ha conseguido hoy un tercer puesto y no se ha INMUTADO...

                            Mañana me pondré internet para ver la carrera en los anuncios, mañana no podré ver decogarden (jojojo)... mañana no podré hacer faenas en la casa (jejejeje)... mañana me toca llevarme la comida a mi cuarto y almorzar viendo la fórmula...

                            ...pero me da igual...
                            gane Alonso, pierda Alonso, mañana voy a tener uno de mis mejores medio días de este año... voy a disfrutar de lo lindo desde que me levante... y seguro que todos los que lean este mensaje también...

                            Viva la fórmula 1!!
                            El día que hagan uno de mi talla, se vais a cagar.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/11/10, 10:04:26.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              vamos a ver lo que pasa!!ojala se vea emocion y nos encontremos con unos cuantos escenarios con distinctos vencedores virtuales a lo largo!

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                señores... comienza el principio del fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X