Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Todavía te crees ese rollo tío?... Parece que no estas muy al tanto compañero... Vettel dejaría pasar a Webber...
    Perdona que yo dude y muy mucho eso que dices.



    Alonso ha estado sensacional hoy, ha hecho una Calificacion excelente. Y mira que me da pena por Webber porque se lo merecia este año.

    Comentario


    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      tienes razon, horner obliga a webber hacer chronos peores que vettel en cualificaciones, se me habia olvidado. Vettel 10 poles de 19 por injusto tratamiento a su compi.
      Me parece raro que un tío como tú, seguidor de la F-1, no quiera ver el trato de favor en RBR que tiene Vettel con respecto a Webber, pero bueno... Allá tú con tus ideas...

      Comentario


      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Perdona que yo dude y muy mucho eso que dices.



        Alonso ha estado sensacional hoy, ha hecho una Calificacion excelente. Y mira que me da pena por Webber porque se lo merecia este año.
        pues yo dudo que vettel no deje pasar a webber en esa configuracion. seria realmente ca..bronazo con su companiero de equipo; yo soy webber y me hace esto y no quiero competir con el en 2011. lo mas sensato es pactizar para ayudar al que este en posicion de ganar el mundial. y webber lo acaba de tirar por la ventana en mi entender.

        pero bueno, Alonso se tiene que hacer adelantar por button+webber para perder el mundial, esta ganao...

        Comentario


        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Perdona que yo dude y muy mucho eso que dices.



          Alonso ha estado sensacional hoy, ha hecho una Calificacion excelente. Y mira que me da pena por Webber porque se lo merecia este año.
          Te hago un resumen de las declaraciones de lo largo de la semana, que están ahí, y que las puedes buscar por si no lo ves fiable.

          Empezó rompiendo la lanza Horner, "el jefe de equipo imparcial" diciendo que ellos seguirían con su política de no tener trato de favor con respecto ninguno, y que no darían órdenes de equipo... Pero ahora viene lo mejor, soltó la coletilla de "pero si ellos en pista deciden ayudarse no nos lo tomaremos a mal". Esta claro que no quería quedar mal después de haber criticado a Ferrari por lo de Hockenheim, pero al mismo tiempo habría una puerta a que Vettel quedara estupendamente dejando pasar a Webber y dándole el título si fuera posible.

          Luego vino el turno de Newey, el creador de semejante "cacharro". Éste ya dijo claramente que esperaba que si se daba la situación, Vettel dejara pasar a Webber como buenos compañeros.

          En cuanto al gran protagonista, Vettel, bromeó acerca de dejar pasar a su compañero con un "me lo pensaré" entre risas... Y algunas declaraciones así en tono de broma que dejaba claro que si Webber necesita de ayuda de Vettel, y éste no aspira a ganarlo, lo dejaría pasar...


          ¿Todavía te lo piensas muy mucho?. Sólo estando al tanto de las declaraciones te hubiera quedado todo claro. Un saludo!
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/11/10, 15:12:37.

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            pues como cambia del todo al todo esa ultima vuelta de Q1.... el campeonato esta aun mas decidido.

            con vettel 1, webber 4 justo delante de alonso, era la peor configuracion para alonso.
            en esa configuracion, siendo horner, le hubiera pedido a webber mantener esa posicion, bloquear a alonso y titulo para vettel.
            ahora alonso esta entre los 2 macla que no se juegan nada, bastante confortable y solo tiene que mantener tranquilamente esa posicion toda la carrera.
            A menos de sufrir un problema mecanico o en los pits, lo veo ya tricampeon sin despeinarse.
            Hombre eso de sin despeinarse luchando de tú a tú contra los RBR que es el mejor coche de toda la parilla sin ninguna diferencia me imagino que algún mérito tiene que tener Alonso de estar en la última carrera donde está digo yo...

            Comentario


            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Me parece raro que un tío como tú, seguidor de la F-1, no quiera ver el trato de favor en RBR que tiene Vettel con respecto a Webber, pero bueno... Allá tú con tus ideas...
              yo pienso justamente lo contrario. hubo tratamiento de favor hacia el aleman al principio de temporada. le daban piezas nuevas a el y no al australiano. luego Webber se cabreo, dejo claro que no estaba satisfecho con eso y dio una leccion a todos en la pista. tambien se puso a liderar el mundial y todos en red bull le vieron con distinctos ojos.

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Te hago un resumen de las declaraciones de lo largo de la semana, que están ahí, y que las puedes buscar por si no lo ves fiable.

                Empezó rompiendo la lanza Horner, "el jefe de equipo imparcial" diciendo que ellos seguirían con su política de no tener trato de favor con respecto ninguno, y que no darían órdenes de equipo... Pero ahora viene lo mejor, soltó la coletilla de "pero si ellos en pista deciden ayudarse no nos lo tomaremos a mal". Esta claro que no quería quedar mal después de haber criticado a Ferrari por lo de Hockenheim, pero al mismo tiempo habría una puerta a que Vettel quedara estupendamente dejando pasar a Webber y dándole el título si fuera posible.

                Luego vino el turno de Newey, el creador de semejante "cacharro". Éste ya dijo claramente que esperaba que si se daba la situación, Vettel dejara pasar a Webber como buenos compañeros.

                En cuanto al gran protagonista, Vettel, bromeó acerca de dejar pasar a su compañero con un "me lo pensaré" entre risas... Y algunas declaraciones así en tono de broma que dejaba claro que si Webber necesita de ayuda de Vettel, y éste no aspira a ganarlo, lo dejaría pasar...


                ¿Todavía te lo piensas muy mucho?. Sólo estando al tanto de las declaraciones te hubiera quedado todo claro. Un saludo!
                Con todo eso que lo he leido en la prensa aun me lo pienso y dudo mucho que Vettel dejara pasar a Webber, porque soy de los que piensa que este mundial poco a poco lo ha ido tirando a la ****** RedBull con su lucha entre pilotos por ser el niño querido de mama.

                Si se hubieran dejado de soplapolleces este Mundial estaria ya mas que sentenciao.



                Y otra cosa no pongo en duda nunca lo he hecho la calidad como piloto de Vettel, pero cada vez que sale a la palestra me da la sensacion de que su calidad humana es nula.

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Hombre eso de sin despeinarse luchando de tú a tú contra los RBR que es el mejor coche de toda la parilla sin ninguna diferencia me imagino que algún mérito tiene que tener Alonso de estar en la última carrera donde está digo yo...
                  no estoy hablando de merito, solo estoy diciendo que esto esta ganado a menos de un golpe de trafalgar de estos, tipo button que se empotra contra alonso en la salida o algo asi. lo mas dificil esta detras suya para la conquista del titulo, la configuracion para maniana es mas que favorable para el.

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    no estoy hablando de merito, solo estoy diciendo que esto esta ganado a menos de un golpe de trafalgar de estos, tipo button que se empotra contra alonso en la salida o algo asi. lo mas dificil esta detras suya para la conquista del titulo, la configuracion para maniana es mas que favorable para el.
                    Lo tiene todo para tener una carrera placida, llena de nervios pero placida al fin y al cabo, y mañana el que se la va a jugar porque no tiene nada que perder es Webber que veremos como se comporta en la primera curva.

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      Por cierto ha dicho Lobato al final de la retransmisión que puede haber sanción para Hamilton por su incidente con Massa, se estaba reuniendo con la FIA. Creo que no interesa esto a Alonso para nada...veremos a ver pero siempre la FIA tocando los nísperos

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Con todo eso que lo he leido en la prensa aun me lo pienso y dudo mucho que Vettel dejara pasar a Webber, porque soy de los que piensa que este mundial poco a poco lo ha ido tirando a la ****** RedBull con su lucha entre pilotos por ser el niño querido de mama.

                        Si se hubieran dejado de soplapolleces este Mundial estaria ya mas que sentenciao.



                        Y otra cosa no pongo en duda nunca lo he hecho la calidad como piloto de Vettel, pero cada vez que sale a la palestra me da la sensacion de que su calidad humana es nula.
                        Son diferentes puntos de vista, pero Vettel quedaría muy bien dejando pasar a su compañero, y más, que depende de él solo supuestamente, ya que el equipo no ha dado órdenes...

                        Yo creo que con esto que te he puesto antes y las declaraciones, deja a entrever su maniobra en caso de que pasase. (Cosa que ahora está mucho más complicado tras la Qualifying...)

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Por cierto ha dicho Lobato al final de la retransmisión que puede haber sanción para Hamilton por su incidente con Massa, se estaba reuniendo con la FIA. Creo que no interesa esto a Alonso para nada...veremos a ver pero siempre la FIA tocando los nísperos
                          Hamilton es el protegido... No creo que haya sanción...

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            no estoy hablando de merito, solo estoy diciendo que esto esta ganado a menos de un golpe de trafalgar de estos, tipo button que se empotra contra alonso en la salida o algo asi. lo mas dificil esta detras suya para la conquista del titulo, la configuracion para maniana es mas que favorable para el.
                            Aquí está el mayor peligro, Button y sobre todo Webber que irá a por todas en la salida y miedo me da que se toque con Alonso, aunque también es verdad que Massa sale en 6ª posición y haber lo que hace el brasileño, ojalá sea capaz de adelantar a Weber y frenarlo

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Con todo eso que lo he leido en la prensa aun me lo pienso y dudo mucho que Vettel dejara pasar a Webber, porque soy de los que piensa que este mundial poco a poco lo ha ido tirando a la ****** RedBull con su lucha entre pilotos por ser el niño querido de mama.

                              Si se hubieran dejado de soplapolleces este Mundial estaria ya mas que sentenciao.



                              Y otra cosa no pongo en duda nunca lo he hecho la calidad como piloto de Vettel, pero cada vez que sale a la palestra me da la sensacion de que su calidad humana es nula.
                              la verdad es que se que vettel desagrada a muchos como persona, a mi no me cae mal... tampoco diria que me cae bien, pero no se, nunca lo escuche decir cosas de prepotente o menospreciar a periodistas, hasta en momentos de concentracion. que te hace decir esto?

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                no estoy hablando de merito, solo estoy diciendo que esto esta ganado a menos de un golpe de trafalgar de estos, tipo button que se empotra contra alonso en la salida o algo asi. lo mas dificil esta detras suya para la conquista del titulo, la configuracion para maniana es mas que favorable para el.
                                Tu lo ves todo demasiado fácil... Jo.der Agu, parece que nunca has visto F-1 tío...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X