Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    si y tenerle luchando por el mundial hasta el ultimo GP!
    la verdad es que Massa no ha estado muy fino esta temporada; pensaba que ganaria al menos una carrera (hum.. bueno ahora que me lo pienso tenia una ganada y le regalo 7 puntos a alonso, por lo que estaria todo mas complicado pero mas entretenido para este domingo).
    Si Massa hubiera estado al mismo nivel os hubierais quejado que Alonso no tenga tratamiento de favor.
    No se si pensar que Ferrari ha perdido el titulo por Massa o no.. el ha estado por debajo de las espectativas, pero pienso que red bll tenia claramente el mejor coche esta temporada y que lo tienen merecido.
    Tu crees que esa carrera ya era definitivamente para Massa?... Te lo digo porque es que te empiezas a creer las sandeces de la prensa inglesa...

    Quedaban unas 20 vueltas, y Alonso apretaba mucho a Massa, además lo había intentado una vez, porque vió que iba más lento, a principio-mediados de carrera, y éste le cerró bruscamente. Entonces se limitó a separarse y cogerlo, para demostrar que tenía más ritmo, además los de detrás empezaban a ser una amenaza... Si Alonso se hubiera puesto en serio, podría haber pasado algo como lo de Vettel-Webber en Turquía, y por eso no lo intentó más a fondo...

    Esta claro que en condiciones normales, con esos ritmos y en distintos equipos, Alonso hubiera adelantado a Massa, o lo mismo se hubieran tocado, quien sabe, pero no des por hecho que Massa la ganaría así como así...

    Empiezo a estar bastante harto de los periodistuchos ingleses (no le hecho la culpa a todos...)

    Comentario


    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Si Red Bull tiene claramente el mejor coche y Alonso a falta de una carrera es el líder yo lo tengo claro, Alonso es el mejor piloto con diferencia y el que se merece ser campeón del mundo.
      Yo también pienso como tú, que Alonso es el mejor.

      RBR tiene un buen coche, pero no tan claro hombre. Te explico, ¿El McLaren en 2005 era el mejor coche de la parrilla?, muchos responderán que el Renault, pues bien, esa temporada no había coche más rápido que el McLaren, pero su fiabilidad les jugó una mala pasada, por lo que el más completo fué Renault.

      Esta temporada pasa lo mismo, curiosamente con un coche diseñado también por el gran genio Adrian Newey, es cierto que a diferencia de aquel anterior, el RBR es el mejor, pero no es tan "claramente" como dices compañero, los Ferrari y los McLaren (sobre todo este último aunque parezca mentira) han tenido también buenos coches, de ahí que haya 4 posibles candidatos, incluyendo a Hamilton, y sus salidas...

      En resumidas cuentas, RBR el mejor, aunque con el problema grave de la fiabilidad, Ferrari segundo en el tramo último de temporada sólo, en general, ha estado mejor McLaren...

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Si Red Bull tiene claramente el mejor coche y Alonso a falta de una carrera es el líder yo lo tengo claro, Alonso es el mejor piloto con diferencia y el que se merece ser campeón del mundo.
        TOTALMENTE de acuerdo, como ha dicho Alguersuari" Si Alonso tuviera un Redd Bull hubiera sido campeón hace 4 carreras o asi..."

        Comentario


        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          TOTALMENTE de acuerdo, como ha dicho Alguersuari" Si Alonso tuviera un Redd Bull hubiera sido campeón hace 4 carreras o asi..."
          Po que se hubiese ido a Red Bull en vez de a Ferrari, mira tú...

          Comentario


          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            http://www.betisweb.com/zona-betiswe...nal-de-f1.html

            http://www.betisweb.com/zona-betiswe...abi-de-f1.html

            http://www.betisweb.com/zona-betiswe...abi-en-f1.html

            Comentario


            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Tu crees que esa carrera ya era definitivamente para Massa?... Te lo digo porque es que te empiezas a creer las sandeces de la prensa inglesa...

              Quedaban unas 20 vueltas, y Alonso apretaba mucho a Massa, además lo había intentado una vez, porque vió que iba más lento, a principio-mediados de carrera, y éste le cerró bruscamente. Entonces se limitó a separarse y cogerlo, para demostrar que tenía más ritmo, además los de detrás empezaban a ser una amenaza... Si Alonso se hubiera puesto en serio, podría haber pasado algo como lo de Vettel-Webber en Turquía, y por eso no lo intentó más a fondo...

              Esta claro que en condiciones normales, con esos ritmos y en distintos equipos, Alonso hubiera adelantado a Massa, o lo mismo se hubieran tocado, quien sabe, pero no des por hecho que Massa la ganaría así como así...

              Empiezo a estar bastante harto de los periodistuchos ingleses (no le hecho la culpa a todos...)
              claro, como los periodistuchos espanioles son tan irreprochables e imparciales!
              Y no hubieran dicho nada si eso le hubiese ocurido a Hamilton, claro...
              En Turquia Massa a unos momentos se marcaba mejores vueltas, luego Alonso lo estaba ratrapando y marcandose el las mejores vueltas, pero cuando fallaba en adelantarle volvia a perder tereno sobre el Brasilenio. En una carrera uno no se debe dejar pasar sin dar guerra y tapar huecos (siempre y cuando no son maniobras peligrosas, pero si pasa alli esta el comissario de pista)
              La verdad es que le tengo que dar las gracias a Horner, porque ha mantenido el espectaculo hasta el final entre sus pilotos, porque podriamos estar disputando esa ultima carrera con los dos campeonatos ya atribuidos.

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Yo imagino que este tema se habra tratado por todos los buenos aficionados de la F1 que tenemos por aqui. Pero yo con las cosas de los estudios, estoy sin tiempo para nada y solo puedo leer por aqui sin poder pararme a hablar demasiado.

                Pero no pensais que la situacion que esta viviendo Webber en RedBull es parecida a la que le toco vivir a Alonso en McLaren?

                Me explico, este año en mi humilde y honesta opinion Webber ha demostrado ser mejor piloto que Vettel, siempre hablando de la temporada actual, y siempre se ha visto relegado a un segundo plano por el simple echo de que Vettel es el niño mimado de RedBull como le pasa a Hamilton en McLaren.

                Y aun mas alla lo que mas "miedo" me da es que por este Vettelismo de RedBull sean capaces de perder un Campeonato que lo tienen en su mano, sabiendo que son el mejor coche. Porque lo mas logico y normal es que en este GP hubiera ordenes de equipo en plan, Webber siempre por delante de Vettel porque de esta forma Alonso solo podria ser campeon pasando a Vettel.

                Y encima ve uno las palabras de Vettel en las que dice que aun quedan tres dias para ver si dejaria pasar a Webber, a uno le da que pensar que al final el que va a reirse y bien de todo esto es Alonso.

                Comentario


                • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  claro, como los periodistuchos espanioles son tan irreprochables e imparciales!
                  Y no hubieran dicho nada si eso le hubiese ocurido a Hamilton, claro...
                  En Turquia Massa a unos momentos se marcaba mejores vueltas, luego Alonso lo estaba ratrapando y marcandose el las mejores vueltas, pero cuando fallaba en adelantarle volvia a perder tereno sobre el Brasilenio. En una carrera uno no se debe dejar pasar sin dar guerra y tapar huecos (siempre y cuando no son maniobras peligrosas, pero si pasa alli esta el comissario de pista)
                  La verdad es que le tengo que dar las gracias a Horner, porque ha mantenido el espectaculo hasta el final entre sus pilotos, porque podriamos estar disputando esa ultima carrera con los dos campeonatos ya atribuidos.
                  Que tienes que dar las gracias a Horner?. De qué?. Los únicos que han alargado esto tanto son sus pilotos a causa de fallos de fiabilidad que tiene el coche diseñado por Newey... Así que Horner no entra en esta historia...

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Que tienes que dar las gracias a Horner?. De qué?. Los únicos que han alargado esto tanto son sus pilotos a causa de fallos de fiabilidad que tiene el coche diseñado por Newey... Así que Horner no entra en esta historia...
                    pues anda que las 2 ultimas carreras ganadas por vettel en las que no le da el orden de dejar pasar a Webber, a falta de tan poco para concluir el campeonato y con alonso achuchando.... -14 puntos para webber.
                    Le deberias dar las gracias tambien porque esta favoreciendo a alonso con su imparcialidad. Tambien el accidente entre sus pilotos en turquia demuestra que puede perder mucho con su imparcialidad; y se gana en espectaculo, no como con domenicalli.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Le deberias dar las gracias tambien porque esta favoreciendo a alonso con su imparcialidad. Tambien el accidente entre sus pilotos en turquia demuestra que puede perder mucho con su imparcialidad; y se gana en espectaculo, no como con domenicalli.
                      Sí señor, opino exactamente igual.
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 12/11/10, 11:28:18.

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo imagino que este tema se habra tratado por todos los buenos aficionados de la F1 que tenemos por aqui. Pero yo con las cosas de los estudios, estoy sin tiempo para nada y solo puedo leer por aqui sin poder pararme a hablar demasiado.

                        Pero no pensais que la situacion que esta viviendo Webber en RedBull es parecida a la que le toco vivir a Alonso en McLaren?

                        Me explico, este año en mi humilde y honesta opinion Webber ha demostrado ser mejor piloto que Vettel, siempre hablando de la temporada actual, y siempre se ha visto relegado a un segundo plano por el simple echo de que Vettel es el niño mimado de RedBull como le pasa a Hamilton en McLaren.

                        Y aun mas alla lo que mas "miedo" me da es que por este Vettelismo de RedBull sean capaces de perder un Campeonato que lo tienen en su mano, sabiendo que son el mejor coche. Porque lo mas logico y normal es que en este GP hubiera ordenes de equipo en plan, Webber siempre por delante de Vettel porque de esta forma Alonso solo podria ser campeon pasando a Vettel.

                        Y encima ve uno las palabras de Vettel en las que dice que aun quedan tres dias para ver si dejaria pasar a Webber, a uno le da que pensar que al final el que va a reirse y bien de todo esto es Alonso.
                        Vamos a ver, la situacion no es la misma para nada. Vettel es un superdotado, el piloto mas joven en ganar un GP.. y con un toro rosso!
                        la temporada pasada termino subcampeon ganando 4 o 5 carreras mientras que webber 2 o algo asi..
                        Eres Horner y que tienes planeado para 2010?? Vettel primer piloto y Webber fiel escudero desde luego.
                        Luego si miras la temporada en detalle, Webber se desperto de pronto en el primer tercio de la temporada ganado 2 carreras seguidas, y dejandose a conocer como un rival muy serio para el titulo. Visto su edad, no se le esperaba alli.
                        Vettel es claramente mejor piloto, pero ha cometido unos cuantos fallos tontos debido a su edad (al estilo Hamilton diria). Tambien ha tenido mala suerte... esa carrera de corea la tenia ganada y le paso algo al coche en las ultimas vueltas... Deberia haber ganado las 3 ultimas carreras seguidas y ha perdido nada menos que 25 puntos con eso en la recta final. Igual a principio de temporada, ha perdido muchos puntos tontamente entre problemas mecanicos y erores infantiles.
                        Ahora parate a mirar las pole! el chico ha marcado pole en la mitad de las carreras disputadas, y va camino de marcarse otra maniana.
                        Desde luego si gana no sera desmerecido, al igual que Webber y Alonso, que han estado alli y han tenido todos sus momentos.
                        Hamilton iba muy bien hasta finales de verano y ha tirado sus possibilidades con maniobras agressivas que le han dejado fuera en momentos claves.


                        Una cosa: tal y como se han realizado los entrenos esta maniana; y si terminase la carrera asi Vettel seria campeon...
                        Horner se va a tener que arrancar los pelos este finde! menudo dilema...

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          La verdad es que sí.... si en Red Bull se hubieran fijado solo en un piloto, el campeonato lo habrían ganado ya hace varios GPs
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 12/11/10, 11:47:49. Razón: j

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            La verdad es que sí.... si en Red Bull se hubieran fijado solo en un piloto, el campeonato lo habrían ganado ya hace varios GPs
                            Webber siempre ha sabido responder de la mejor manera... en la pista! las circunstancias de esta temporada han hecho que no podian justificar decisiones como poner el nuevo aleron solo a Vettel cuando Webber respondia tan bien... en el momento oportuno!

                            Eso si, me parece que se puede hacer un pequenio paralelismo con hamilton/alonso 2007. Hamilton no estaba alli ni mucho menos para luchar por el titulo, pero hizo unos primeros 2/3 de temporada halucinantes para un rookie, creo con podio en las 9 primeras carreras seguidas, su estatus cambio totalmente y no podian justificar tener a Alonso de numero 1... hasta el punto de favorecer un poquito mas a Hamilton (lo cual me parece normal... a ver, imaginaros a HRT con coches punteros dentro de unos anios, Vettel de numero uno y sale un fenomeno espaniol de numero 2, protegido del jefe de equipo, luchando de tu a tu con vettel toda la temporada...)

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              ¿Soy el único que lo ve muy negro para Alonso?, nosé pero veo imbatibles a los Red Bull y si hay doblete pasará la línea de meta Webber antes que Vettel, me juego una mano vaya...esperemos que Magic haga una de sus carreras memorables

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                ¿Soy el único que lo ve muy negro para Alonso?, nosé pero veo imbatibles a los Red Bull y si hay doblete pasará la línea de meta Webber antes que Vettel, me juego una mano vaya...esperemos que Magic haga una de sus carreras memorables
                                yo también he dejado claro por arriba que la cosa la veo tirando para chungo... Red Bull va a estar muy tranquilos este finde limit´çandose a correr y punto... solo Alonso ganará con suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X