Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    jaja! puede ser aun peor! Webber 1º, Vettel 2º, Alonso 3º, Hamilton 4º, Massa 5º

Alonso rompe(Campeon Webber pero posibilidades para Vettel), Vettel choca con Webber al ir a lo loco, los 2 fuera(Hamilton campeón), Hamilton pusa el botón equivocado y Massa lo pasa(Alonso campeon) jajaja

Te lo mereces macho:

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      si tio, este finde... yo es que llevo todos los findes yéndome a mi casa a hacer obras, y pierdo la noción del tiempo jejejeje
      Jajajaja, actualízate hombre! jajaja...

Y suerte con la casa! Seguro que queda de arte

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Jajajaja, actualízate hombre! jajaja...

Y suerte con la casa! Seguro que queda de arte
        gracias tio, queda todavía un huevo... y no dejo de pensar en el momento de disfrute que me voy a pegar este domingo cuando a las 14 esté sentadito tranquilito (descansando) pero atacao de los nervios jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          gracias tio, queda todavía un huevo... y no dejo de pensar en el momento de disfrute que me voy a pegar este domingo cuando a las 14 esté sentadito tranquilito (descansando) pero atacao de los nervios jejejeje
          Denada hombre, ;)

Menudo descanso...Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Yo no creo que Vettel se vaya a resignar a ser segundo en la clasificación ni en la carrera. Si a falta de 1 vuelta ve que no puede ganar, igual deja pasar a Webber o se sale de pista o lo que sea, pero antes lo veo imposible.
            yo estoy de acuerdo con esto.
            Vettel tiene todavia muchas possibilidades.. terminar primero y que se cuelen mark y los mclaren entre el y alonso es possible.
            Quien no lo intentaria hasta el final? luego si a falta de 2 o 3 vueltas ve que alonso es 3ero o algo, pues a dejar pasar a mark...

y bueno, no se ha hablado de possibilidades de ver a un escudero sacar a un rival... esto lo podrian hacer button y massa que no se juegan nada. pueden tener un plan machiavelico..
            Alonso no se puede permitir lo que hacian los senna y schumacher en algunas ultimas carreras de la temporada porque si se empotra con uno siguen habiendo dos candidatos...
            la verdad es que 4 pilotos con possibilidades de ser campeones en la ultima carrera es lo nunca visto!

Comentario

Haber si puede ser aunque sea en la última carrera del año que Massa ayude a Alonso en algo

Comentario

Lo siento por la mayoria de los de aqui jeje peeeero:

Ánimo Webber,a ser campeón del mundo este domingo!! Alonso que se te rompa el motoooooor

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Lo siento por la mayoria de los de aqui jeje peeeero:

Ánimo Webber,a ser campeón del mundo este domingo!! Alonso que se te rompa el motoooooor
                  A Webber para ganar le podría bastar con órdenes de equipo.

Comentario

webber va a plantar un webo este finde jejejeje

PD: Estaba a huevo el tema

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Haber si puede ser aunque sea en la última carrera del año que Massa ayude a Alonso en algo
                      la verdad es que a Alonso no le hace falta la ayuda de Massa.. no necesita recuperar puntos, sino que conservarlos.
                      La unica ayuda que puede esperar de Massa es que se deje adelantar (pero no creo que Massa este delante en cualquier momento visto sus ultimos GPs) o que haga de Piquetinho y se empotre contra un red bull, que tampoco creo que se arriesgaran en hacer.

a los red bull y a los mclaren si que les hace falta ayudita de companieros...

Comentario

Pase lo que pase el Domingo, seguro que da mucho de que hablar, esperemos que de polémicas vayamos justitos.

Adelantamientos raros, accidentes extraños, maniobras peligrosas...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          la verdad es que a Alonso no le hace falta la ayuda de Massa.. no necesita recuperar puntos, sino que conservarlos.
                          La unica ayuda que puede esperar de Massa es que se deje adelantar (pero no creo que Massa este delante en cualquier momento visto sus ultimos GPs) o que haga de Piquetinho y se empotre contra un red bull, que tampoco creo que se arriesgaran en hacer.

a los red bull y a los mclaren si que les hace falta ayudita de companieros...
                          Hombre la ayuda que le vendría bien a Alonso es que massa hubiera estado a su mismo nivel durante toda la temporada y le podría haber ayudado para intecarlarse con Vettel y Webber en algún GP, haber si en este último hace un milagro, aunque no lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Hombre la ayuda que le vendría bien a Alonso es que massa hubiera estado a su mismo nivel durante toda la temporada y le podría haber ayudado para intecarlarse con Vettel y Webber en algún GP, haber si en este último hace un milagro, aunque no lo creo
                            si y tenerle luchando por el mundial hasta el ultimo GP!
                            la verdad es que Massa no ha estado muy fino esta temporada; pensaba que ganaria al menos una carrera (hum.. bueno ahora que me lo pienso tenia una ganada y le regalo 7 puntos a alonso, por lo que estaria todo mas complicado pero mas entretenido para este domingo).
                            Si Massa hubiera estado al mismo nivel os hubierais quejado que Alonso no tenga tratamiento de favor.
                            No se si pensar que Ferrari ha perdido el titulo por Massa o no.. el ha estado por debajo de las espectativas, pero pienso que red bll tenia claramente el mejor coche esta temporada y que lo tienen merecido.

Comentario

Si Red Bull tiene claramente el mejor coche y Alonso a falta de una carrera es el líder yo lo tengo claro, Alonso es el mejor piloto con diferencia y el que se merece ser campeón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Si Red Bull tiene claramente el mejor coche y Alonso a falta de una carrera es el líder yo lo tengo claro, Alonso es el mejor piloto con diferencia y el que se merece ser campeón del mundo.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X