Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

Yo sólo digo que estoy ca.gao...

Comentario

• re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

La cosa es clara, si Alonso no queda 2º pierde el mundial porque Webber va a ganar, sería un puntazo que Vettel dejara pasar a Webber y después Alonso adelantase a Vettel

Comentario

Webber tiene la gran ventaja para ganar el Mundial de contar con un compañero capaz de dominar las carreras. Massa hace mucho que no está ni se le espera. Lo suyo sería que reaccionara en la última carrera.

En Red Bull han tenido la suerte de que sus dos pilotos no llegan en igualdad de condiciones para disputar el Mundial, cosa que podría suceder si Alonso está fuera de carrera (esperemos que no). Entonces sí que se podría ver una buena disputa entre ambos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/10, 22:24:33.

Comentario

Yo tengo la sensación de que Alonso se va a comer un moj.ón en el último momento.... ojalá sea una sensación equivocada...

Está claro qeu si RBR pide a Vettel que deje pasar a Webber, se comeran sus propias palabras manifestadas después de lo de Ferrari con Massa y Alonso "Nosotros no intervendremos de ese modo en lo que queda de temporada"... "Nosotros jugamos limpio" etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Yo tengo la sensación de que Alonso se va a comer un moj.ón en el último momento.... ojalá sea una sensación equivocada...

Está claro qeu si RBR pide a Vettel que deje pasar a Webber, se comeran sus propias palabras manifestadas después de lo de Ferrari con Massa y Alonso "Nosotros no intervendremos de ese modo en lo que queda de temporada"... "Nosotros jugamos limpio" etc etc...
            Lo de las órdenes de equipo siempre ha sido un tema de discusión, pero incluso cuando pasó, muchas voces se manifestaron a favor de ellas. Lo único que ocurre es que en las demás ocasiones suelen ser más disimuladas, Massa y Ferrari lo hicieron muy mal. En Red Bull van a intentar que Webber salga primero y Vettel le cubra, ocupando la segunda posición, eso al menos es lo que espero.

Para mí es una lotería en la que los Red Bull tienen más papeletas para ganar.

Comentario

señores,no den por ganador de la carrera a webber que todavia ni se ha montado en el coche.

los red bulls han sido los mejores,pero el coche que ha ganado mas carreras ha sido el ferrari de alonso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Lo de las órdenes de equipo siempre ha sido un tema de discusión, pero incluso cuando pasó, muchas voces se manifestaron a favor de ellas. Lo único que ocurre es que en las demás ocasiones suelen ser más disimuladas, Massa y Ferrari lo hicieron muy mal. En Red Bull van a intentar que Webber salga primero y Vettel le cubra, ocupando la segunda posición, eso al menos es lo que espero.

Para mí es una lotería en la que los Red Bull tienen más papeletas para ganar.
                Un tema discusión siempre, pero obviamente está muy mal visto por culpa de la presión qeu hacen los que están en contra... y también es obvio qeu cuando no lo hace mi equipo, pues yo replico y tal...
                Cuando pasó lo de Ferrari me quedé con la boca abierta, porqeu no me lo podía creer.. lo primero qeu se me pasó por la cabeza fué "qué gilipo..llas!!" no me creía que lo estuvieran haciendo tan descarado, de tontos... no fueron nada brillante y ahora se tienen que comer el marrón con críticas de parte de los demás equipos y de la FIA...

En cuanto a Vettel y Webber, pues sinceramente, el garaje de Vettel creo que va a fallar a favor de Webber... seguro que su coche no irá tan bien como el de Webber... y me refiero a esto porqeu saben qeu dar órdenes de equipo a los pilotos no será lo adecuado, lo harán por tanto a sus mecánicos...
                La sospecha se levantará cuando después de los últimos GP en los que Vettel ha quedado por delante de Webber con Poles incluídas, ocurra en Abu Dhabi al revés, temo bastante este GP... y sospecho que será un tremendo golpe a Alonso si pierde este mundial... es como el Betis, perder en el último minuto, que es fatídico

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  señores,no den por ganador de la carrera a webber que todavia ni se ha montado en el coche.

los red bulls han sido los mejores,pero el coche que ha ganado mas carreras ha sido el ferrari de alonso.
                  eso es otra, los periódicos y nosotros estamos haciendo números con un Webber vencedor y Alonso por detrás, o con Vettel vencedor, o etc etc... pero no hemos pensado qeu Alonso puede acabar también primero y san sacabó... por diversos motivos ya lo ha hecho a lo largo del mundial, y porqué no iba a hacerlo en el último gran premio??... ahora sí que necesita ese pequeño golpe de suerte que no tuvo en 2007

Comentario

Yo no creo que Vettel se vaya a resignar a ser segundo en la clasificación ni en la carrera. Si a falta de 1 vuelta ve que no puede ganar, igual deja pasar a Webber o se sale de pista o lo que sea, pero antes lo veo imposible.

Comentario

yo creo que alonso puede batir minimo a uno de los dos red bulls.creo que la carrera va a estar entre los tres,pero...

¿os imaginais una carrera en lluvia?

Comentario

Bueno, si Vettel se deja ganar tendrá que ser en carrera, o es que va a saber controlar perfectamente los tiempos en la clasificacion para saber que esta siendo un poco mas lento que Webber pero un poco mas rápido que Alonso cuando estan muy parejos?¿

Y eso si, conociendo al aleman, no dudo que no se dejaria pasar hasta las últimas vueltas.

Por cierto, yo soy Alonso, voy tercero, Vettel deja pasar a Webber a falta de 5 vueltas, y en la última vuelta, cometo un "error" para que a Vettel le joda bastante... xD

Comentario

Imaginaros también esta posibilidad

Última vuelta:

1º Vettel
                          2º Webber
                          5º Alonso

Vettel sería el ganador del Mundial y no va a dejar adelantar a Webber, pero mientras Vettel cruza la línea de meta Alonso adelanta al cuarto, Alonso Campeón.

¿os imaginais que el cuarto es Massa?

Comentario

• re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            La cosa es clara, si Alonso no queda 2º pierde el mundial porque Webber va a ganar, sería un puntazo que Vettel dejara pasar a Webber y después Alonso adelantase a Vettel
                            Pues ya está, la consigna es clara, si Alonso está detrás de Webber (en el hipotético caso de que vayan 2º y 3º que eso está por ver, tanto para lo bueno como para lo malo, debe presionarle como hizo el domingo al final de la carrera, en esa situación, que Vettel se dejara adelantar sería casi impensable, un riego muy grande.

De todos modos, aún no me imagino a los Red Bulls adelante como todo el mundo piensa. Ferrari volverá a estar fuerte. Espero que acierten con los compuestos de los neumáticos, este domingo llevaban unos sensacionales para carrera en mojado, en cambio en seco no tanto. Acierten de una vez las predicciones por Dios!! Sois Ferrari y no Renault... !!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Imaginaros también esta posibilidad

Última vuelta:

1º Vettel
                              2º Webber
                              5º Alonso

Vettel sería el ganador del Mundial y no va a dejar adelantar a Webber, pero mientras Vettel cruza la línea de meta Alonso adelanta al cuarto, Alonso Campeón.

¿os imaginais que el cuarto es Massa?
                              Macho, tu has pensado en dedicarte a escribir novelas? la verdad, como aciertes te hacemos un reconocimiento en betisweb!!

Pd: ese final me recuerda mucho a Brasil 07 y 08... qué sorpresas!
                              Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 09/11/10, 12:39:41. Razón: Ortografía

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                yo creo que alonso puede batir minimo a uno de los dos red bulls.creo que la carrera va a estar entre los tres,pero...

¿os imaginais una carrera en lluvia?

Dónde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X