Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

    De momento Alonso tercero y Weber segundo y parece que Vettel no va a ceder. La última carrera va a estar entretenida.

    Comentario


    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

      Me imagino que al final Vettel dejará pasar a Webber, puede aprovechar ahora los doblados

      Comentario


      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

        Safety-car, ocasión perfecta para que Webber adelante a Vettel...

        Comentario


        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Safety-car, ocasión perfecta para que Webber adelante a Vettel...
          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Me imagino que al final Vettel dejará pasar a Webber, puede aprovechar ahora los doblados
          Pues al final nada, Vettel gana, segundo Webber y tercero Alonso

          Comentario


          • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

            la ultima carrera mas emocion no puede tener,la pregunta del millon,si vettel va primero a falta de pocas vueltas con webber por detras y alonso es tercero ¿le fastidia el campeonato a su compañero o lo dejara pasar para dejarle en bandeja el mundial a su compañero? yo no se eh,despues de lo visto hoy,estos 2 no se llevan bien y no se hasta que punto vettel se puede pasar por el forro las ordenes de equipo.

            lo de alonso es impresionante,el inicio de carrera brutal adelantando 2 puestos,y me da la sensacion que el ferrari puede dar mas de si,que no ha querido ponerlo a tope,creo que lo ha probado durante 6-7 vueltas y hemos visto que se acercaba peligrosamente a webber,luego viendo que ya no era posible se vuelve a dejar ir,ya veremos como acaba todo esto,pero repito,competir como lo estuvo haciendo todas estas carreras con los 2 red bulls es de un gran merito,para hamilton otro suspenso mas,adios a sus opciones en una pesima carrera,ni estuvo agresivo al inicio que es cuando se jugaba la manteca,ni fue capaz de contener a un alonso que lo paso con demasiada facilidad.

            Comentario


            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              la ultima carrera mas emocion no puede tener,la pregunta del millon,si vettel va primero a falta de pocas vueltas con webber por detras y alonso es tercero ¿le fastidia el campeonato a su compañero o lo dejara pasar para dejarle en bandeja el mundial a su compañero? yo no se eh,despues de lo visto hoy,estos 2 no se llevan bien y no se hasta que punto vettel se puede pasar por el forro las ordenes de equipo.

              lo de alonso es impresionante,el inicio de carrera brutal adelantando 2 puestos,y me da la sensacion que el ferrari puede dar mas de si,que no ha querido ponerlo a tope,creo que lo ha probado durante 6-7 vueltas y hemos visto que se acercaba peligrosamente a webber,luego viendo que ya no era posible se vuelve a dejar ir,ya veremos como acaba todo esto,pero repito,competir como lo estuvo haciendo todas estas carreras con los 2 red bulls es de un gran merito,para hamilton otro suspenso mas,adios a sus opciones en una pesima carrera,ni estuvo agresivo al inicio que es cuando se jugaba la manteca,ni fue capaz de contener a un alonso que lo paso con demasiada facilidad.
              No tengo ninguna duda, es del género tonto no dejarlo pasar, lo lógico es que lo deje pasar

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Veremos a ver si se da la situación en Abu Dabhi, y Horner tiene que decidir entre dejar pasar a Webber o no a ver que hace... Tanto que criticó lo de Alemania...

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Por cierto, como me gustaría que entrara un forero que era asiduo a salir oportunistamente y que comentara...

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Por cierto, como me gustaría que entrara un forero que era asiduo a salir oportunistamente y que comentara...
                    Hoy no saldrán

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      calculadora de puntos

                      La calculadora del Mundial - MARCA.com

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        la ultima carrera mas emocion no puede tener,la pregunta del millon,si vettel va primero a falta de pocas vueltas con webber por detras y alonso es tercero ¿le fastidia el campeonato a su compañero o lo dejara pasar para dejarle en bandeja el mundial a su compañero? yo no se eh,despues de lo visto hoy,estos 2 no se llevan bien y no se hasta que punto vettel se puede pasar por el forro las ordenes de equipo.

                        lo de alonso es impresionante,el inicio de carrera brutal adelantando 2 puestos,y me da la sensacion que el ferrari puede dar mas de si,que no ha querido ponerlo a tope,creo que lo ha probado durante 6-7 vueltas y hemos visto que se acercaba peligrosamente a webber,luego viendo que ya no era posible se vuelve a dejar ir,ya veremos como acaba todo esto,pero repito,competir como lo estuvo haciendo todas estas carreras con los 2 red bulls es de un gran merito,para hamilton otro suspenso mas,adios a sus opciones en una pesima carrera,ni estuvo agresivo al inicio que es cuando se jugaba la manteca,ni fue capaz de contener a un alonso que lo paso con demasiada facilidad.
                        yo tengo mas que seguro que en la configuracion que das Vettel lo deja pasar en abu dhabi despues de haber esperado un ratito a ver si alonso la pifia o no.
                        Alli si que me parecen justas ordenes de equipo. si no lo dejan adelantar, el equipo pierde el titulo de pilotos y quedan 2dos empatados a puntos los dos a 5 de alonso. Yo en Brasil no hubiera dejado a Mark pasar per si lo haria en abu dhabi. prefiero dar el titulo a mi companiero que suicidar las posibilidades de los dos.
                        Ojo, que Vettel no depende de Webber para ganar el mundial!
                        si termina primero y webber segundo, empatan a puntos pero el tendria una victoria mas.

                        Una cosa: si Vettel termina 1ero y Alonso 5to (imaginemonos a los 2 red bull y los 2 mclaren delante, cosa que puede pasar)
                        estaria empatado a puntos, victorias, segundas plazas, tereceras plazas con alonso... pero ganaria por 4tas plazas!
                        no se si a ese nivel van hasta la 4tas plazas obtenidas para desempatar; pero menuda forma mas cruel seria perder un mundial por eso!

                        Hamilton, le doy un 0% de posibilidades; peor que Raikkonen en 2007.
                        Necesita ganar, que Alonso no puntue (empatados a puntos le gana el asturiano), que Vettel termine 3ero como mucho, y que Webber termine 7imo como mucho! osea que su salvacion pasa por un accidente entre alonso y webber, y un ayudita de button que termine segundo.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                          A Alonso le vale ser segundo y si gana Vettel quinto, pero si se da la misma situación que ayer me parece a mí que el resultado será distinto y que Vettel si dejará ganar a Webber.

                          Medio mundial se disputará el sábado en la clasificación.

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            no habia visto eso!

                            mi combinacion 1 vettel 2 webber 5 alonso es brutal... y possible! los 3 empatados a puntos y alonso vettel empatados en casi todo!
                            mare mia!

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              A Alonso le vale ser segundo y si gana Vettel quinto, pero si se da la misma situación que ayer me parece a mí que el resultado será distinto y que Vettel si dejará ganar a Webber.

                              Medio mundial se disputará el sábado en la clasificación.
                              no, si vettel gana tiene que ser 4to, 5to pierde el mundial de la forma mas hororosa de la historia. Ya se vio a Prost perder por medio punto, Massa perder por la ultima recta de Glock.. pero eso seria mucho peor.
                              si webber gana tiene que ser segundo.

                              En fin, es muy simple: a por la segunda plaza para que los dos red bull no vayan a hacerse arreglos. primero claro que aun mejor asi no hay trafico de esos...

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                no, si vettel gana tiene que ser 4to, 5to pierde el mundial de la forma mas hororosa de la historia. Ya se vio a Prost perder por medio punto, Massa perder por la ultima recta de Glock.. pero eso seria mucho peor.
                                si webber gana tiene que ser segundo.

                                En fin, es muy simple: a por la segunda plaza para que los dos red bull no vayan a hacerse arreglos. primero claro que aun mejor asi no hay trafico de esos...
                                Pues una pequeña posibilidad menos, lo que esta claro es lo que tu comentas, tiene que ser segundo y se olvida de posibles arreglos.

                                Todo el que se meta en la pelea puede ser beneficioso para Alonso, ya sea Hamilton, Button o cualquier otro. Lo peor es que se de esa clasificación tan temida el sábado, los dos Red Bull primero y segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X