Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Lo mejor... Sebastian diciendo que no se veía para que pararan la carrera
    o en el otro extremo, Hamilton siempre diciendo que estaba bien todo jajajaj

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      Todavía sigo extasiado j0j0j0j0

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        o en el otro extremo, Hamilton siempre diciendo que estaba bien todo jajajaj
        Es evidente la razón de ese comentario, veían que recortaba a alonso y que Vettel empezaba a bajar y lo dejaron caer por si al ******* se le pasaba por la cabeza cortar la carrera en post de la "seguridad" de los pilotos.

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          sabia que remontaria alonso y se colocaria 1º,yo creo que si no pasa nada grave,alonso es campeon,sabe llevar los nervios y los otros no.

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            sabia que remontaria alonso y se colocaria 1º,yo creo que si no pasa nada grave,alonso es campeon,sabe llevar los nervios y los otros no.
            Yo creo que en Redbull tienen que estar tirándose los trastos, y pinta bien, pero en 2 carreras puede pasar de todo. Esperemos que nos acompañe la suerte.

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Ya está líder Alonso. Esperemos que aguante los 2 carrerones que quedan, y serán digno de ver.

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                Vayamos por partes. VERGONZOSO una vez mas lo de la *****, como se puede dar el visto bueno a eso? A claro, que hay que llevarselo calentito, eso si el espectaculo brilla por su ausencia pero al tito Bernie y a Todt les da exactamente igual, anda que si ese circuito esta en Europa... Aqui tanto equipos como pilotos deberian de explotar contra la *****.

                En cuanto a la carrera, me ha dado pena lo de Webber si tiene que ganar alguien el mundial que no sea Alonso que sea el australiano, pero lo que si que no me ha dao pena es lo de Vettel podras tener el coche mas rapido, pero cuando no sabes cuidar un motor... En definitiva, esto esta en bandeja y haciendo un podium en Brasil estaria practicamente asegurado, ese debe de ser el objetivo de Alonso aunque si se gana la carrera y salen las cuentas mejor que mejor.

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  la carrera de brasil va a ser mas importante que la ultima.puede encarrilar el titulo si hace podio,y en abu dabhi solo tendria que dedicarse a terminar la carrera.

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Paso a paso y con algo de suerte, que sabemos que la fórmula 1 muchas veces depende de ella, Alonso tiene el campeonato en el bolsillo. Tiene nervios de acero y al resto, menos a Webber, le fallan y mucho... Ojalá lo consiga, se lo merece porque es el mejor y porque es el que más se lo ha trabajado... Y apunto igual que otro compañero, si no es Alonso, Webber es mi favorito...
                    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/10/10, 21:52:34.

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      si Red Bull hubiera apostado por Webber...

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Siempre he dicho que este Mundial si no era para Alonso, se lo merecia Webber, lo de hoy me ha dado mucha pena...

                        Aun asi en dos carreras pueden pasar infinidad de cosas, pero como bien dice TRiaNeR0 si RedBull hubiera apoyado mas al australiano no se veian en esta situacion en la que esta ahora.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/10/10, 22:05:05.

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Siempre he dicho que este Mundial si no era para Alonso, se lo merecia Webber, lo de hoy me ha dado mucha pena...

                          Aun asi en dos carreras pueden pasar infinidad de cosas, pero como bien dice TRiaNeR0 si RedBull hubiera apoyado mas al australiano no se veian en esta situacion en la que esta ahora.


                          Pues tenian un precedente claro en el que fijarse para no hacer lo mismo, y lo han hecho. Redbull no se merece este mundial.

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Pues tenian un precedente claro en el que fijarse para no hacer lo mismo, y lo han hecho. Redbull no se merece este mundial.
                            Pues si totalmente, ellos solitos han ido tirando el Mundial.

                            Y lo del circuito de traca, lo que hace el dinero... maldito Bernie Llaverito Eclestone

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Que circo ha montado la *****...

                              Solo falta Kimi con el helado
                              oye a que se referia esto que tambien lo dijeron por la tele inglesa??? no caigo...

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                oye a que se referia esto que tambien lo dijeron por la tele inglesa??? no caigo...
                                Kimi Raikkonen, a cubierto y con helado

                                El helado de Kimi

                                la verdad es que sí, que pena de todo lo del circo de Bernie... y lo peor de todo es qeu dijo que iba aestar ahí hasta que se muriera... a mí me suena como si fuera un Lopera con más billetes

                                PD:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X