Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Si la verdad, Kobayashi ha estado campeon. Siempre me hacen gracia los Nippones. Me ha recordado su fantastico final de campeonato 2009 en toyota, que habia estado algo apagado hasta ahora.

    Por lo de ganar el campeonato no lo se, la verdad es que de los que quedan el que mas me gusta es button, pero lo tiene ya casi impossible, jeje. No me desagradaria Webber, lo que me molesta es que un coche que es una marca de bebidas y que estara lejos del deporte cuando el duenio se aburra suba al palmares de F1.

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      Esta temporada es de Alonso, ya veréis.

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Esta temporada es de Alonso, ya veréis.
        No esta la cosa tan fácil...A ver...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/10/10, 17:12:05.

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          No esta la cosa tan fácil...A ver...
          Realmente difícil lo tienen todos, y el que más Webber, que corre con la presión ya que está a 14 puntos de Alonso, que no es una gran diferencia, de 4 carreras que quedan.

          Con suerte... todo está solucionado.

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


            Realmente difícil lo tienen todos, y el que más Webber, que corre con la presión ya que está a 14 puntos de Alonso, que no es una gran diferencia, de 4 carreras que quedan.

            Con suerte... todo está solucionado.
            Compañeros te equivocas, quedan 3 Grandes Premios no 4 (Corea, Brasil, y Abu Dhabi). De todas maneras ojalá tuviera ahora Alonso la presión de Webber, y sobre todo el coche de éste último...

            Al ser coches distintos es difícil saber quien se llevará el gato al agua, por lo pronto los circuitos que quedan favorecen más a los RBR que a los Ferrari de partida... Todo dependerá de si las evoluciones hechas en Maranello...

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              se lo lleva Red Bull seguro

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                He visto en una web que los entrenos serán el sábado a las 7 de la mañana y la carrera el Domingo a las 8 de la mañana... me lo podéis confirmar??

                Tengo este finde una boda y quiero saber la hora exacta para empalmar y que no me pase como el gran premio anterior que estuve despierto a las 7 de la mañana y la carrera no empezó hasta las 8 ...

                Por cierto, voy a comentar algo por que me sale de ahí... este gran premio lo va a ganar Alonso y la pole también la hará él jojojojo (que pirao estoy)

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  He visto en una web que los entrenos serán el sábado a las 7 de la mañana y la carrera el Domingo a las 8 de la mañana... me lo podéis confirmar??

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Nuevas apuestas de Fórmula 1

                    el límite para apostar es hasta justo antes del comienzo de la sesión de clasificación, el Sábado 23, a las 07:00


                    http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-de-corea.html

                    http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-de-korea.html

                    http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-de-korea.html

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Nuevas apuestas de Fórmula 1

                      el límite para apostar es hasta justo antes del comienzo de la sesión de clasificación, el Sábado 23, a las 07:00


                      http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-de-corea.html

                      http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-de-korea.html

                      http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-de-korea.html

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Bueno señores, como dije en el foro de TheF1.com, la pista parece de patinaje... Es un peligro la verdad, sobre todo para los adelantamientos, y para las aspiraciones de muchos pilotos. A ver si se va acumulando más goma en los libres y en las Hyundai Series...

                        Shell ha llevado un nuevo combustible (biocombustible) menos abrasivo con los motores de Ferrari, que no quiere decir que sea más potente...

                        Otra cosa importante, los jueces de este Mundial pueden ser los McLaren, y miedo me da Hamilton...

                        Parece que el sistema de salidas de Ferrari lo han mejorado, esperemos que funcione realmente...

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          El nuevo inventito de Ferrari, modificación del F-Duct:





                          Por cierto, circuito recién estrenado y ya están de reparaciones:

                          - Curva 16, andan levantando el piano que hacía el bache ese donde todos botaban.
                          - También en la curva 16, alejar un pelín el muro que parece que hacía una S hacia en interior de la pista.
                          - Un pianito nuevo en la curva 18, que todos la cortaban y entraba el polvo…
                          - Barrer toda la pista de las piedrecillas y demás que se han colado hoy.
                          - Van a retocar la entrada al pitlane.






                          Si es que no se debería de haber corrido aqui... Antes del dinero esta la seguridad...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/10/10, 18:50:20.

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            Declaraciones de Domenicalli, solo cojo la parte interesante: ".... Lo que es cierto es que la calificación será muy difícil y la carrera será difícil de predecir, especialmente, pues parece que podría llover".

                            Pues como llueva ya la tenemos bien montada... Coches de F-1 en una pista de patinaje...

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Compañeros te equivocas, quedan 3 Grandes Premios no 4 (Corea, Brasil, y Abu Dhabi). De todas maneras ojalá tuviera ahora Alonso la presión de Webber, y sobre todo el coche de éste último...

                              Al ser coches distintos es difícil saber quien se llevará el gato al agua, por lo pronto los circuitos que quedan favorecen más a los RBR que a los Ferrari de partida... Todo dependerá de si las evoluciones hechas en Maranello...
                              Y así fué, aunque Alonso en carrera puede mejorar el ritmo...

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                He visto en una web que los entrenos serán el sábado a las 7 de la mañana y la carrera el Domingo a las 8 de la mañana... me lo podéis confirmar??

                                Tengo este finde una boda y quiero saber la hora exacta para empalmar y que no me pase como el gran premio anterior que estuve despierto a las 7 de la mañana y la carrera no empezó hasta las 8 ...

                                Por cierto, voy a comentar algo por que me sale de ahí... este gran premio lo va a ganar Alonso y la pole también la hará él jojojojo (que pirao estoy)
                                De momento la pole no... Tío no me seas gafe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X