Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    uffff Senna también se las traía cuando abría la boca... era muy prepotente
    Pero seguro que no más que el negrito.

    Comentario


    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

      pues si, grande carrera de alonso, muy igualada con vettel por los safety cars la verdad porque sino el esaniol hubiera terminada con mucha mas ventaja.

      al final sanccionan a sutil de 20s por adelantamiento saltandose una chicane en la 1era vuelta, por lo que hulkenberg y massa ganan una posicion.
      que mala suerte para massa lo de la caja de cambios en las cualificaciones... luego el seafety justo despues de que haya hecho su estrategia de pararse en la primera vuelta para tener aire limpio! al final termina 9eno, mejor que nada...

      Schumacher no se esta haciendo un favor a el mismo si sigue otra temporada mas... esta acabao, a ver si se da cuenta...

      Hamilton me parece bien que haya intentado esa maniobra, y la verdad es que ha tenido algo de mala suerte, webber que le percute con la parte delantera en su trasera, el coche del australiano deberia ser el que acabase con mas problemas. Cierra un pelin demasiado al final de la curva

      kubica impresionante aunque tenia neumaticos nuevos y los demas cambiaron en las primeras vueltas y no tenian nada de grip..

      Comentario


      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        asi era un cierto senna (su idolo) y hoy en dia el brasilenio es una leyenda or eso, su agressividad y sus gwebs en todas situaciones, no por su numero de titulos mundiales
        Y es un ídolo también por morir en las carreras con 34 años, posiblemente con algún Mundial más por ganar, y seguramente, alguno menos de Schumacher.

        Comentario


        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Y es un ídolo también por morir en las carreras con 34 años, posiblemente con algún Mundial más por ganar, y seguramente, alguno menos de Schumacher.
          la verdad es que para mi cuando Senna murio estaba acabadete, tenia coche para ganar el mundial en williams pero era algo decepcionante. el mclaren que llevaba en las dos temporadas anteriores era algo inferior a los williams ero cometia muchos fallos, la verdad es que cuando paso el accidente su carrera deportiva iba cuesta abajo y schumacher ya era mucho schumacher, no creo que hubiera ganado ningun titulo mas.
          Prost volvio para una temporada despues de jubilarse al volante de un williams en el 92 creo que fue y lo gano muy facilmente, mansell igual en el 93, en ningun momento podias pensar que se les podia escapar a los pilotos williams, Senna daba algo de guerra pero no se le veia ganar el mundial.

          Comentario


          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            la verdad es que para mi cuando Senna murio estaba acabadete, tenia coche para ganar el mundial en williams pero era algo decepcionante. el mclaren que llevaba en las dos temporadas anteriores era algo inferior a los williams ero cometia muchos fallos, la verdad es que cuando paso el accidente su carrera deportiva iba cuesta abajo y schumacher ya era mucho schumacher, no creo que hubiera ganado ningun titulo mas.
            Prost volvio para una temporada despues de jubilarse al volante de un williams en el 92 creo que fue y lo gano muy facilmente, mansell igual en el 93, en ningun momento podias pensar que se les podia escapar a los pilotos williams, Senna daba algo de guerra pero no se le veia ganar el mundial.
            No lo recuerdo bien, pero Damon Hill en 1994, con el Williams, se quedó a sólo un punto de Schumacher. Y Williams después siguió ganando con Hill y Villeneuve. Por eso me da la sensación que si hubiera seguido en Williams raro es que no hubiera tenido, al menos, uno o dos títulos más. Ahora bien, como dices, ya hubieran sido sus últimos años como piloto y no se sabe hasta donde hubiera podido llegar.

            Comentario


            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No lo recuerdo bien, pero Damon Hill en 1994, con el Williams, se quedó a sólo un punto de Schumacher. Y Williams después siguió ganando con Hill y Villeneuve. Por eso me da la sensación que si hubiera seguido en Williams raro es que no hubiera tenido, al menos, uno o dos títulos más. Ahora bien, como dices, ya hubieran sido sus últimos años como piloto y no se sabe hasta donde hubiera podido llegar.
              la verdad es que no se, yo era algo chico con 12-13 anios, y el recuerdo que tengo de esa epoca es que en sus 2-3 ultimas temporadas, Senna, sea por coches o errores personales, no se le veia ganar el mundial durante el transcurso. y en sus dos o tres carreras en williams tampoco era muy destacable, pese a tener el mejor coche (bueno creo que la temporada en la que murio el williams no era tan dominador y el benetton estaba muy muy cerca)

              Comentario


              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                Parece que los Red Bull están en otra liga, que barbaridad. Como no ganen el título así... Este finde pronostico accidente de Webber en Lluvia con victoria de Vettel.

                Comentario


                • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Parece que los Red Bull están en otra liga, que barbaridad. Como no ganen el título así... Este finde pronostico accidente de Webber en Lluvia con victoria de Vettel.
                  Si queda Alonso segundo en tu pronóstico me conformo...

                  Comentario


                  • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Si queda Alonso segundo en tu pronóstico me conformo...
                    Yo también

                    Comentario


                    • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                      Hamilton sancionado 5 puestos en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios

                      Comentario


                      • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Hamilton sancionado 5 puestos en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios
                        buenísima noticia... ^^

                        Comentario


                        • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          buenísima noticia... ^^

                          Comentario


                          • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                            alguien sabe si televisan esta madrugada la clasificacion?

                            Comentario


                            • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              alguien sabe si televisan esta madrugada la clasificacion?
                              Yo acabo de llegar de fiesta así que me la he perdido jeje. Ahora la carrerita, a ver si pincha Webber

                              Comentario


                              • re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

                                A los que no habeis visto la carrera no pincheis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X