re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011
En definitiva, el efecto suelo vendría a ser algo que ofreciera más adelantamientos, simplemente por el hecho de que los motores quedarán reducidos a 2000 o 2500 cc. El que haya un congelado de motores para todos los equipos, hace que se pierda velocidad como es lógico, por ello la FIA tiene que recorrir de nuevo al efecto suelo y a la carga aerodinámica, porque si no se queda la fórmula sin espectáculo... pero el problema es el de siempre, osea, el de ahora... seguirá habiendo equipos con aerodinámicas muy similares, y otros casi nulas, por lo cual seguirán existiéndo los Hispania, los williams, y los red bulls.
Lo que deben de hacer de una vez es subir cv a los motores, que parece mentira que coches de calle tengan más cv que un fórmula de competición... con más motor subiería el tirmo de carrera y los adelantamientos como con los V12 de aquella época...
PD: Una observación, el efecto suelo ahora con los pesos actuales de los fórmulas sería una locura, porque ahora gracias a los motores tan pequeños y a que están hecho de fibra de carbono, un bache en una linea recta levantaría el coche como si fuera una cometa más de lo "habitual"
En definitiva, el efecto suelo vendría a ser algo que ofreciera más adelantamientos, simplemente por el hecho de que los motores quedarán reducidos a 2000 o 2500 cc. El que haya un congelado de motores para todos los equipos, hace que se pierda velocidad como es lógico, por ello la FIA tiene que recorrir de nuevo al efecto suelo y a la carga aerodinámica, porque si no se queda la fórmula sin espectáculo... pero el problema es el de siempre, osea, el de ahora... seguirá habiendo equipos con aerodinámicas muy similares, y otros casi nulas, por lo cual seguirán existiéndo los Hispania, los williams, y los red bulls.
Lo que deben de hacer de una vez es subir cv a los motores, que parece mentira que coches de calle tengan más cv que un fórmula de competición... con más motor subiería el tirmo de carrera y los adelantamientos como con los V12 de aquella época...
PD: Una observación, el efecto suelo ahora con los pesos actuales de los fórmulas sería una locura, porque ahora gracias a los motores tan pequeños y a que están hecho de fibra de carbono, un bache en una linea recta levantaría el coche como si fuera una cometa más de lo "habitual"
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