Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: FORMULA 1 TEMPORADA 2010 + PREVIO 2011

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Otra noticia, Sauber va a hechar de la rosa para el GP de Singapour y sera reemplazado por Heidfeld, lo mas seguro. otro aleman mas...
    la verdad es que de la rosa por muy simpatico que sea ha estado teniendo resultados muy por debajo de kobayachi...

por cierto colxonero; la imagen de avatar esa que tienes que es; a mi me recuerda el pelo de Apu en los simpsons...
    Pues sí, seguramente será así...
    Otra versión (aparte de los malos resultados del Español) es que ayer mismo, hablando el calvo con De la Rosa, ambos hablaban de que el motor de De la Rosa tenía un fallo de construcción, y de ahí a su bajo rendimiento (la verdad no eché mucha cuenta en loq ue hablaron).
    No sé si es excusa, o será verdad, lo qeu ocurre es que ni el coche ni piloto son competitivos (malas suertes apartes)

Agu, que te parece que a Alguersuari lo hicieron pasar por el Pit Line por comerse una chicane y a Hunkelberg que lo hizo 3 veces no le pasó nada?? no hablaron nada de esto los ingleses?

PD: La melena de Apu de colxonero representa el flequillo de Pelusa 97, que lo lleva igual el tio
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 13/09/10, 13:38:52.

Comentario

por de la rosa, eso no puede ser excusa por toda una temporada.... la verdad es que no tiene un buen rendimiento. Seguro que habra tenido problemas, pero el chico nunca es rapido, y kobayachi si lo puede ser...

Por lo de Alguersuari, si te digo la verdad, ni se comento, ni lo vi. a un momento me fui a hacer un cafe y me lo habre perdido.. lo de hulkenberg si lo vi, y a un momento se salta la chicane con schumi detras y mantiene la posicion.. yo le hubiera obligado a dejar pasar al kaiser, porque esto es retener posicion haciendo trampa... si te saltas la chicane porque te tomas la curva mal y no quieres hacer un trompo en medio, si tiene sentido, pero no me vayas a retener tu posicion cuando has cometido un fallo asi!! al igual que si adelantas saltando la chicane dejas pasar al tio, que lo has adelantado con trampa!

osea que no se, hulkenberg la verdad es que le hubiera sanccionado, y alguersuari como te dije, no lo vi y no se si lo hizo reteniendo su posicion o adelantando... si es el caso me parece normal.

Comentario

por de la rosa, eso no puede ser excusa por toda una temporada.... la verdad es que no tiene un buen rendimiento. Seguro que habra tenido problemas, pero el chico nunca es rapido, y kobayachi si lo puede ser...

Por lo de Alguersuari, si te digo la verdad, ni se comento, ni lo vi. a un momento me fui a hacer un cafe y me lo habre perdido.. lo de hulkenberg si lo vi, y a un momento se salta la chicane con schumi detras y mantiene la posicion.. yo le hubiera obligado a dejar pasar al kaiser, porque esto es retener posicion haciendo trampa... si te saltas la chicane porque te tomas la curva mal y no quieres hacer un trompo en medio, si tiene sentido, pero no me vayas a retener tu posicion cuando has cometido un fallo asi!! al igual que si adelantas saltando la chicane dejas pasar al tio, que lo has adelantado con trampa!

osea que no se, hulkenberg la verdad es que le hubiera sanccionado, y alguersuari como te dije, no lo vi y no se si lo hizo reteniendo su posicion o adelantando... si es el caso me parece normal.
        El caso, según decían aquí, charlie whiting dejó claro que quién se saltara una chicane y mejorara esa vuelta, lo sancionaban... y bueno, Hulkerberg mejoró de 2 ocasiones sacándole mucha más ventaja a Webber
        En cuanto a cuando Alguersuari se saltó la chicane tampoco lo ví, porque son tan maravillosos aquí en España que no dejan de echar anuncios

Comentario

hombre es que es normal... te saltas la chicane una vez de vez en cuando como quien no quiere la cosa...
          por cierto, no te acuerdas que la temporada pasada o hace dos, el bernie propuso poner un atajo en cada GP, en plan mario kart que cada piloto tendria derecho a cojer un determinado numero de veces...

imaginate en monza, que esta primera chicane te la puedas tomar to recta 3 veces por carrera, la de adelantamientos que se verian!
          la estrategia de las vueltas en las que hacerlo serian muy interesantes...
          como vayas primero y hayas utilizado todos tus comodines de atajo y el de atras se te acerca un poco...

Comentario

hombre es que es normal... te saltas la chicane una vez de vez en cuando como quien no quiere la cosa...
            por cierto, no te acuerdas que la temporada pasada o hace dos, el bernie propuso poner un atajo en cada GP, en plan mario kart que cada piloto tendria derecho a cojer un determinado numero de veces...

imaginate en monza, que esta primera chicane te la puedas tomar to recta 3 veces por carrera, la de adelantamientos que se verian!
            la estrategia de las vueltas en las que hacerlo serian muy interesantes...
            como vayas primero y hayas utilizado todos tus comodines de atajo y el de atras se te acerca un poco...
            Que se dejen de tonterías y que quiten más aerodinámica superior para que las manos de los pilotos sean los que deciden las carreras, no atajitos ni coches, que hoy día te tiras detrás toda la carrera y no eres capaz de adelantarlo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Que se dejen de tonterías y que quiten más aerodinámica superior para que las manos de los pilotos sean los que deciden las carreras, no atajitos ni coches, que hoy día te tiras detrás toda la carrera y no eres capaz de adelantarlo...
              si quieres ver adelantamientos, realmente crees que cambiando la aerodinamica lo cambiara todo? el efecto aspiracion siempre existe y favorece los adelantamientos. otra cosa es el volumen que ocupa un coche en la pista, comparado con el de una moto por ejemplo, sera de un tercio de la pista mas o menos. encontrar hueco es de lo mas dificil del mundo, con la calidad que tienen los pilotos, cuando ves como se rozan y los adelantamientos siempre se hacen al limite...
              Si quieres ver muchos adelantamientos y emocion lo de los atajos puede tener su gracia. y hacer coches mas estrechos y cortos, jeje! dejate de ***** mentales (sin ofender) de aerdinamica superior, las soluciones mas simples son las mejores.
              Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 13/09/10, 23:35:20.

Comentario

Que vuelvan los V10 y/o los turbos y problema zanjado

Comentario

si quieres ver adelantamientos, realmente crees que cambiando la aerodinamica lo cambiara todo? el efecto aspiracion siempre existe y favorece los adelantamientos. otra cosa es el volumen que ocupa un coche en la pista, comparado con el de una moto por ejemplo, sera de un tercio de la pista mas o menos. encontrar hueco es de lo mas dificil del mundo, con la calidad que tienen los pilotos, cuando ves como se rozan y los adelantamientos siempre se hacen al limite...
                  Si quieres ver muchos adelantamientos y emocion lo de los atajos puede tener su gracia. y hacer coches mas estrechos y cortos, jeje! dejate de ***** mentales (sin ofender) de aerdinamica superior, las soluciones mas simples son las mejores.
                  Con aerodinámica superior me refiero al tema alerones (sobre todo flexibles)y en general a la carga superior del coche... Cuando no había tanta carga aerodinámica, y había más motor y efecto suelo (esto siempre a niveles de seguridad), había muchos mas adelantamientos... No creo que sean ***** mentales...

Sin embargo si me parece una **** mental (sin ofender, solo recurro a lo antes dicho) que quieras meter atajo en la F-1, o cambiar los coches de F-1 a más estrechos y cortos...

Comentario

Pues lo de De la Rosa ya es oficial

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Pues lo de De la Rosa ya es oficial
                      Se veia venir. Entre que no han salido las cosas bien y que el equipo esta falto de patrocinadores, la presion carrera tras carrera es mas grande y al final pasa estan cosas.
                      De todas formas se rumorea que Hispania lo quiere para la proxima temporada. Al menos alli no correra con tanta presion.

Comentario

Pues sí, una pena a un piloto que bajo mi punto de vista es muy válido... ya lo demostró en McLaren supliéndo a Montoya...
                        Lo más lógico es que para el año que viene esté él disponible 100% para Hispania,y que Hispania ahora quiera contratarlo... porque a lo mejor por decirle este año que no, no lo contratan... también leí hace poco que los pilotos de Hispania reciben alrededor de 300.000 Euros al año, ni punto comparación con los 2 mll qu erecibe Vettel, o los 19 de Alonso ... y ni sé yo el caché de Pedro

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Pues sí, una pena a un piloto que bajo mi punto de vista es muy válido... ya lo demostró en McLaren supliéndo a Montoya...
                          Lo más lógico es que para el año que viene esté él disponible 100% para Hispania,y que Hispania ahora quiera contratarlo... porque a lo mejor por decirle este año que no, no lo contratan... también leí hace poco que los pilotos de Hispania reciben alrededor de 300.000 Euros al año, ni punto comparación con los 2 mll qu erecibe Vettel, o los 19 de Alonso ... y ni sé yo el caché de Pedro
                          Y Heidfeld ha firmado...

pues estaria gracioso ver a pedro en Hispania la temporada que viene. y a ver si mejoran un poco los 3 equipos paletos y se ponel al nivel de los otros.

Por cierto, alguien sabe si al final habra USF1 o Stefan GP la temporada que viene? en principio podian ampliar para un equipo mas, no?

Mas rumores: Kimi quiere volver a F1 y esta sondeando renault. Renault esta interesado, pero no les desagrada para nada Petrov. No saben si realmente quieren a dos pilotos experimentados la temporada que viene o si se quedan con un rookie y un piloto de garantias como puede ser Kubica. A finales de temporada pasada decia que en el 2011 Kimi volveria para reemplazar a Webber, pero visto la temporada del Australiano, me parece que tiene el puesto asegurado para la temporada que viene. Parece que mis predicciones de rapel 2009 no han funccionado del todo, aunque como suponia el Kimi se iba a querer quedar una temporada en WRC y aburrirse. y los renault al igual que los red bull... llevan motores renault! jeje

Comentario

pues la verdad es que no entiendo mucho porque el efecto suelo permitiria mas adelantamientos que las cargas aerodinamicas de las partes superiores de los coches.

No soy experto en fisica, pero la logica no me explica como dos coches que tengan las mismas fuerzas ejerciendose sobre ellos, que sea por ser aplastados al suelo por alerones "superiores" o por la aspiracion del cojin de aire bajo ellos se puedan adelantar mucho mas facilmente asi como asi.
                            Con el Kers no se suponia tambien que iban a haber adelantamientos por un tubo??
                            Al fin y al cabo tienes que adelantar a una masa importante en un espacio reducido a velocidades fuera de lo comun. esas soluciones aerodinamicas no creo que cambien gran cosa. Cuando los coches en los 70 utilizaban el efecto suelo, sobre todo empezando por Lotus, no lo utilizaban todos y lo quitaron porque era peligroso..

Comentario

pues la verdad es que no entiendo mucho porque el efecto suelo permitiria mas adelantamientos que las cargas aerodinamicas de las partes superiores de los coches.

No soy experto en fisica, pero la logica no me explica como dos coches que tengan las mismas fuerzas ejerciendose sobre ellos, que sea por ser aplastados al suelo por alerones "superiores" o por la aspiracion del cojin de aire bajo ellos se puedan adelantar mucho mas facilmente asi como asi.
                              Con el Kers no se suponia tambien que iban a haber adelantamientos por un tubo??
                              Al fin y al cabo tienes que adelantar a una masa importante en un espacio reducido a velocidades fuera de lo comun. esas soluciones aerodinamicas no creo que cambien gran cosa. Cuando los coches en los 70 utilizaban el efecto suelo, sobre todo empezando por Lotus, no lo utilizaban todos y lo quitaron porque era peligroso..
                              Te equivocas, se pega al suelo cuando el efecto suelo es mayor, no por la carga superior... De ahí que fuera peligroso porque las fuerzas rondaban los 5gs y entonces tuvieron que ponerles unos amortiguadores muy rígidos, lo que lo hacía muy inestable en recta...

Mucha gente sabe que el apoyo aerodinámico hace que haya menos adelantamientos, aparte de las características de cada circuito, claro esta... De ahí que la FIA intente año tras año reducir esta carga para mejorar el espectáculo, aunque al final los equipos se la ingenian muy bien...
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/09/10, 17:48:12.

Comentario

Y Heidfeld ha firmado...

pues estaria gracioso ver a pedro en Hispania la temporada que viene. y a ver si mejoran un poco los 3 equipos paletos y se ponel al nivel de los otros.

Por cierto, alguien sabe si al final habra USF1 o Stefan GP la temporada que viene? en principio podian ampliar para un equipo mas, no?

Mas rumores: Kimi quiere volver a F1 y esta sondeando renault. Renault esta interesado, pero no les desagrada para nada Petrov. No saben si realmente quieren a dos pilotos experimentados la temporada que viene o si se quedan con un rookie y un piloto de garantias como puede ser Kubica. A finales de temporada pasada decia que en el 2011 Kimi volveria para reemplazar a Webber, pero visto la temporada del Australiano, me parece que tiene el puesto asegurado para la temporada que viene. Parece que mis predicciones de rapel 2009 no han funccionado del todo, aunque como suponia el Kimi se iba a querer quedar una temporada en WRC y aburrirse. y los renault al igual que los red bull... llevan motores renault! jeje
                                El año que vieneno entrarán más equipos... Ecclestone ha dado su negativa de ampliar a más equipos del GP... será porque los nuevos están teniendo muchos problemas y los demás equipos no quierena más tortugas en la pista

PD: Has visto la noticia de Kimi en marca?? es que me la han contao y me han dichoq eu es de marca, asíq ue no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X