Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vancouver 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Vancouver 2010

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    anda que no.

    Recuerdo una carrera en Salt Lake City, calificada como una de las mayores sorpresas de la historia de los juegos, en donde un australiano que se habia quedado casi una vuelta atras y aprovechando que todos sus rivales en la ultima curva se fueron al suelo se llevo el oro con el asombro de todos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Vancouver 2010

      A ver si Noruega logra su primer oro, que ya va siendo tiempo jeje. Y España también, al menos una medallita. (Rienda?)

      En cuanto a los juegos los sigo con el mismo interés como los de verano, aunque me interesan algunas cosas más que otras. Me gusta los saltos de esqui, el snowboard (cross y pipe), y el hockey. El Curling, esqui de fondo o Biathlon como que no. Aunque siendo unas olimpiadas y estando tu pais, si que puede ser algo interesante.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Vancouver 2010

        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        A ver si Noruega logra su primer oro, que ya va siendo tiempo jeje. Y España también, al menos una medallita. (Rienda?)

        En cuanto a los juegos los sigo con el mismo interés como los de verano, aunque me interesan algunas cosas más que otras. Me gusta los saltos de esqui, el snowboard (cross y pipe), y el hockey. El Curling, esqui de fondo o Biathlon como que no. Aunque siendo unas olimpiadas y estando tu pais, si que puede ser algo interesante.

        Pues en tu pais el Biathlon es muy importante no?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Vancouver 2010

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Pues en tu pais el Biathlon es muy importante no?
          Por interés no lo se, pero en lo deportivo si, ya que es en el biathlon y en el esqui de fondo dónde se pueden ganar más medallas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Vancouver 2010

            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            A ver si Noruega logra su primer oro, que ya va siendo tiempo jeje. Y España también, al menos una medallita. (Rienda?)

            En cuanto a los juegos los sigo con el mismo interés como los de verano, aunque me interesan algunas cosas más que otras. Me gusta los saltos de esqui, el snowboard (cross y pipe), y el hockey. El Curling, esqui de fondo o Biathlon como que no. Aunque siendo unas olimpiadas y estando tu pais, si que puede ser algo interesante.
            Con un buen día, Queralt Castellet (SnowBoard Half Pipe femenino, mañana es la prueba) es más opción de medalla que Rienda. Evidentemente me alegraría enormemente un triunfo de la granadina, pero la maldita lesión y la edad son dos factores muy en contra.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/02/10, 23:25:32.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Vancouver 2010

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              en la ceremonia de inauguración en TDP (teledeporte, la pública de España) el comentarista habló de la inclusión de dos disciplinas que eran esa que dices en snow y en esquíes (creo) y explicando cómo eran dijo que era una carrera en la que salían cuatro o seis a la vez y que tenían que llegar a la meta antes que los demás... y dijo: bueno, la manera de llamar ese tipo de carrera es un poco malsonante y no la reproduciré aqui, pero creo que si lo dijera así entenderían más lo frenética que es esa competición.

              eludió decir, claramente, que era una carrera en la que se daba la salida a cuatro o seis competidores y...

              no, lo del snow donde salen 4 por 4 ya lo introdujeron en las pasadas olimpiadas de torino...
              empiezan con las clasificaciones por tiempo solos, se clasifican 16, y a partir de alli cuartos, semis y final donde salen 4... y a cada vez los 2 primeros van a la fase siguiente.
              ayer eran las chicas, y una francesa termino con plata y bastante potra... es que parece una lucha de gladiadores, como uno haga un error hasta luego lucas.. muchas veces si no eres el mas rapido pero que no haces errores, llegas lejos.

              antes de ayer hicieron una broma, dijeron que salia el actor José Garcia (es un frances de origen espanol muy gracioso y muy famoso aqui), y es que habia efectivamente un espanol llamado igual en la prueba esa de snow... el tio sale y no consigue ni montarse el primer montecito de nieve y abandona...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Vancouver 2010

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Ya te digo yo que mas de uno no sabe para que sirven las escobas, y muchos mas de uno.

                Si ayer se disputo el boarder cross masculino, en donde gano un americano que segun el de TDP y el de Eurosport España era uno de los grandes favoritos, segundo quedo un canadiense que se hundio al final de la carrera cuando tenia el oro en bandeja, y tercero quedo un frances de 21 años que no entraba en ninguna de las quinielas, algo asi estuvo a punto de hacer un español en Turin en esta misma prueba solo que por poco no pudo colarse en el podium, y ayer se tuvo que retirar antes de los cuartos por una lesion en la espalda creo. El sistema de competicion es muy facil, la primera ronda corren todos solos y pasan los mejores tiempos, y a partir de ahi van de 4 en 4 y pasan los 2 mejores de cada ronda hasta la final. Esta noche creo que es la prueba femenina. 6 son en el hermano gemelo de esta prueba, que es el ski-croos que como su propio nombre indica es con esquis.

                Y tambien ayer se disputo el descenso, los 100 metros de los juegos de invierno, y fue el mas ajustado de la historia. Gano Didier Defago, y a tan solo 7 centesimas llego el noruego Svindal, y tercero fue Bode Miller.

                Respecto al patinaje, sinceramente me acaba aburriendo aunque la pista corta que son carreras entre 6 creo, al final se hace hasta divertido porque en la ultima vuelta puede pasar cualquier cosa dado que ahi se pega to dios por un puesto.

                Al parecer, el que lidera el mundial de esa disciplina es un frances, que como dije se cayo en rondas anteriores en un choque contra el frances ese que quedo 3ero al final..
                Por lo del espanol, si es el tal jose garcia que estaba lesionado, lo entiendo mejor... por lo que comente en mi post anterior!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Vancouver 2010

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Recuerdo una carrera en Salt Lake City, calificada como una de las mayores sorpresas de la historia de los juegos, en donde un australiano que se habia quedado casi una vuelta atras y aprovechando que todos sus rivales en la ultima curva se fueron al suelo se llevo el oro con el asombro de todos.
                  jaja, si me acuerdo de eso, era buenissimo, el tio no se lo podia creer!

                  habeis visto los jamones de esos corredores? es algo impresionante! parecen diformes.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Vancouver 2010

                    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Por interés no lo se, pero en lo deportivo si, ya que es en el biathlon y en el esqui de fondo dónde se pueden ganar más medallas.
                    buah, si teneis al legendario Bjorndalen (o como se escriba), que luchaba en esas olympiadas por ser el hombre con mas titulos olympicos de la historia.. al final no pudo ser, pero lucho muy bien.

                    La verdad es que los noruegos en las olympiadas de invierno se salen.. me extrana que todavia no tengais oro, siempre quedais entre los 3 primeros al final en las medallas...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Vancouver 2010

                      En dos horitas, la final de half pipe femenino de snowboard-

                      Queralt Castellet va tercera tras la primera eliminatoria y se ha ganado el pase directo a dicha final.

                      Ojalá tenga suerte y a sus 20 años nos de una medalla olímpica.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Vancouver 2010

                        Cuándo vamos a hacer una quedada BW para ver una de Curling???

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Vancouver 2010

                          ME CAG0 EN TODOOOOOOO!!!

                          http://movil.as.com/noticia/mas-depo...1/Tes?seccion=

                          queralt se ha golpeado la cabeza en el calentamiento y se pierde la final... Ha sido trasladada al hospital para evitar complicaciones.

                          Que lastima!!! Que rabia!!!

                          Recuperate pronto, campeona!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Vancouver 2010

                            Mierd4444444444!!!

                            La final esta siendo de nivel medio... Queralt podría haber logrado medalla...

                            Que mala suerte...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Vancouver 2010

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ME CAG0 EN TODOOOOOOO!!!

                              http://movil.as.com/noticia/mas-depo...1/Tes?seccion=

                              queralt se ha golpeado la cabeza en el calentamiento y se pierde la final... Ha sido trasladada al hospital para evitar complicaciones.

                              Que lastima!!! Que rabia!!!

                              Recuperate pronto, campeona!!!
                              Pues vaya ******

                              Al parecer era una de las favoritas, segun dijieron aqui en la tele.

                              En fin, a ver si se mejora y esta listo para Sochi 2014.

                              Y España se va quedar sin medallas? Que tal en el baile artistico ese?
                              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 19/02/10, 15:00:21.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Vancouver 2010

                                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Cuándo vamos a hacer una quedada BW para ver una de Curling???
                                Jajajajaja. Hay que hacer un equipo BW. Quien quiere barrer?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X