Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB Copa del Rey.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ACB Copa del Rey.

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Bueno, señores, no empecemos a chuparnos las ****** todavía... .

    Ha dicho una palabrota, te va a comer la lengua el gato y los reyes te van a traer carbon


    p.d: Pero como esa frase es la mejor pelicula de la historia del cine, se te perdona

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ACB Copa del Rey.

      malditos trolls....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ACB Copa del Rey.

        Anne Igartiburu, presentadora de lujo para el sorteo de la Copa del Rey

        El Museo Guggenheim de Bilbao y Anne Igartiburu. El sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey se viste de gala. Se celebrará este próximo lunes día 11 de enero (Teledeporte, 12.30 horas) en un marco incomparable y será conducido por una de las mejores presentadoras de televisión en la actualidad. Igartiburu, natural de la localidad vizcaina de Elorrio, con un extenso curriculum, será la maestra de ceremonias del evento que alza el telón de uno de los torneos más espectaculares del deporte



        Presentas, por segunda vez, el sorteo que deparará los cruces de la competición más esperada del año. ¿Ilusionada?
        Si, mucho. Vivo muy intensamente el Basket y presentar el Sorteo de la Copa del Rey unos años después de mi primera experiencia me hace ilusión.

        Tú siempre has sido una gran seguidora del baloncesto, asistiendo a muchos partidos. ¿te permite tu apretada agenda seguir la ACB?
        Saco tiempo cuando puedo. Me gusta verlo en vivo, pero también desde casa por la televisión . Sin embargo, acudir a un partido es siempre un planazo, y más con mi hija.

        ¿Algún equipo o jugador predilecto?
        Si, pero no lo voy a decir, que lo gafo, ja,ja!! Tengo mi equipo favorito, pero disfruto con todos ellos.

        Eres una deportista nata. ¿También has jugado al basket?
        Jugaba al basket en el High School, en Carolina del Sur, en USA. Era la única jugadora blanca y además novata. Jugué 3 minutos en toda la temporada, pero aprendí mucho. Me lo pasé genial y me dieron un premio... (ya sabes cómo son los americanos) como “most improved”. Una forma educada de decirme que le puse ilusión e interés. ¡Fue genial!

        La Copa el Rey se celebra en tu tierra, ¿qué destacarías de Bilbao y Bizkaia?
        Su afición y lo bien que están las instalaciones del BEC. Ceo que el acceso a la instalaciones, la buena organización y la afición seran claves para el buen ambiente y para que los jugadores lo den todo.

        ¿Alguna recomendación/sugerencia para todos los aficionados de fuera de la ciudad que se desplacen a ella durante este torneo?
        Espero que disfruten del ambiente, se dejen arropar por sus gentes, la gastronomía... La ciudad de Bilbao está Preciosa!! Que descubran Bilbao, sus calles, hoteles, compras, museos, parques, restaurantes, la gente…

        ¿Un pronóstico para la Copa?
        No tengo nada claro, este año, más que nunca puede pasar de todo, pero me gustaría que algún equipo de la tierra llegara a la final y la ganara.

        ¿La vivirás en directo?
        Sí, coincide que paso el fin de semana en mi pueblo, Elorrio, por celebraciones familiares, así que acudiré a disfrutar del buen basket.


        Comentario


        • #19
          Respuesta: ACB Copa del Rey.

          Estrellas ACB y personajes del deporte y la cultura, protagonistas del sorteo

          Este próximo lunes alza el telón la 74ª Edición de la Copa del Rey, que se disputará en Bilbao entre los días 18 y 21 de febrero, con la celebración del sorteo que deparará los cruces de cuartos de final de la competición ACB. En el acto, que será emitido por Teledeporte a partir de las 12.30 horas, asistirán representantes de los ocho equipos clasificados, así como personajes ilustres del mundo del deporte y la cultura vizcaína


          El sorteo de emparejamientos volverá a contar con manos inocentes de lujo

          Redacción, 7 ene. 2010.- El próximo lunes, 11 de enero, a partir de las 12:30 horas y en directo por Teledeporte, el Museo Guggenheim de Bilbao se vestirá de gala para acoger uno de los sorteos anuales más esperados del baloncesto español; el que deparará los cruces de cuartos de final del torneo del KO.

          Al acto asistirán representantes de los ocho clubes ACB clasificados para el torneo. A diferencia de otras ediciones, la representación baloncestística en el acto mezclará rostros de la actualidad ACB como Brad Oleson, escolta del Caja Laboral, con jugadores que han jugador muchos años de su carrera deportiva en los equipos a los que representan y han hecho historia en el baloncesto profesional. Es el caso de Joan Creus, hoy Director Deportivo del Regal FC Barcelona; Alberto Herreros, actual Director Técnico del Real Madrid; Víctor Luengo, Relaciones Externas del Power Electronics Valencia; Predrag Savovic, uno de los líderes del Bizkaia Bilbao Basket y actual Director de Marketing; Rafa Jofresa, vigente Secretario General de la ABP y uno de los mitos del DKV Joventut, y Raúl Pérez, uno de los jugadores históricos del Cajasol.

          A todos ellos se les sumará, el próximo lunes, un representante del octavo equipo clasificado para la Copa del Rey, cuyo nombre se conocerá tras la decisiva jornada 17, que se disputará este fin de semana.

          Estrellas ACB... y estrellas del deporte vizcaíno

          Como es habitual en los sorteos coperos, serán rostros famosos los encargados de ejercer de manos inocentes y determinar los cruces del torneo. En esta edición, el mundo del deporte vasco será el gran protagonista.

          Fernando Llorente y Aitor Ocio, futbolistas del Athletic de Bilbao, serán dos de los cuatro encargados de decidir los cruces. El delantero internacional y el defensa del equipo rojiblanco que alberga en su palmarés dos Copas de la UEFA, 2006 y 2007, una Copa del Rey, y una Supercopa de España, títulos logrados con el Sevilla C. F, serán protagonistas en el sorteo.

          Junto a ellos, dos deportistas bilbaínas ilustres. Joane Somarriba, ciclista y campeona en tres ocasiones del Tour de Francia femenino, dos del giro de Italia y una vez campeona del mundo contra-reloj, y Eunate Aguirre, subcampeona del mundo en 2009 y bicampeona de Europa de Bodyboardboard en 2007 y 2001.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ACB Copa del Rey.

            niñooo buen post!! a ver si lo haces mas a menudo y te retiras del mundo troleril que bastante escuela tienes ya

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ACB Copa del Rey.

              me encanta Anne, desde que la vi en Buenafuente me termino de enamorar es una mujer estupenda

              ojala y nos toque Valencia

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ACB Copa del Rey.

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                niñooo buen post!! a ver si lo haces mas a menudo y te retiras del mundo troleril que bastante escuela tienes ya

                mis raices son mis raices

                Pd. una chinchetilla??

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ACB Copa del Rey.

                  Buen post trianera, pero por ponerte un pero... creo que el crack del cajasol no deberia ser savanovic sino ager... pero bueno...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ACB Copa del Rey.

                    Estos Gallegos.... si parecen el Betis.
                    Bueno por lo menos se clasificará el Estu.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ACB Copa del Rey.

                      Si Lagun Aro (juega a las 18.00 con Fuenlabrada) gana por +2 irá a la Copa, si no... Estudiantes

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ACB Copa del Rey.

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        siempre hace falta gente para echar una mano en el foro




                        jojojo al final mi peticion se hara realidad no lo creo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ACB Copa del Rey.

                          Actualizado el post con el 8º participante.
                          Mañana el sorteo a las 12.30 (teledeporte)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ACB Copa del Rey.

                            Ya están los emparejamientos de Cuartos:

                            Power E. Valencia - Asefa Estudiantes
                            Caja Laboral - Bizkaia Bilbao Basket
                            Regal FC Barcelona - Cajasol
                            Real Madrid - DKV Joventut


                            Pues nada, el sorteo no ha podido ser más duro con nosotros.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ACB Copa del Rey.

                              ***** que suerte tenemos
                              pues nada a jugar lo mejor que podamos y que la parienta de Navarro rompa la relacion esa misma mañana

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ACB Copa del Rey.

                                Con lo bien que me cae Fernando Llorente... y va y le da a nuestra bolita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X